Logitech G25
He visto en otros foros que usuarios del G25 han modificado sus pedales, y yo no he podido resistirme,... la verdad es que como me han quedado me gusta mucho más, incluso parece que frena mejor y todo (La foto no tiene mucha calidad porque está hecha con un movil).
El volante es fantástico, lo único que no me convence del todo es el cambio en H, lo notó muy flojo y ese "clac-clac" al cambiar no me transmite mucho, parece "de juguete".
Saludos
El volante es fantástico, lo único que no me convence del todo es el cambio en H, lo notó muy flojo y ese "clac-clac" al cambiar no me transmite mucho, parece "de juguete".
Saludos
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Nas Danich,
Yo tambien había visto que hay muchos owners del G25 que se ponen los pedales igual que tu...y estoy seguro que de cara al punta-tacon va mejor con tu arreglillo... ¿Es así?...
El shifter tiene su miga al principio, pero después te acabas acostumbrando al ruido y te acabas de acostumbrar a los cambios de 2ª a 3ª o de 5ª a 4ª, por ejemplo....
Un saludín envidioso de tu invento...
Yo tambien había visto que hay muchos owners del G25 que se ponen los pedales igual que tu...y estoy seguro que de cara al punta-tacon va mejor con tu arreglillo... ¿Es así?...
El shifter tiene su miga al principio, pero después te acabas acostumbrando al ruido y te acabas de acostumbrar a los cambios de 2ª a 3ª o de 5ª a 4ª, por ejemplo....
Un saludín envidioso de tu invento...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Ahora el acelerador y el freno están más cerca, así que debería ir mejor, aunque si te fijas, hay gente que pone otro taco de madera en los pedales del embrague y el freno para que al pisarlos no queden tan hundidos respecto al acelerador, así quedaría mejor todavía.Sergi Barcheeelo escribió: Yo tambien había visto que hay muchos owners del G25 que se ponen los pedales igual que tu...y estoy seguro que de cara al punta-tacon va mejor con tu arreglillo... ¿Es así?...
Aunque para ser sincero, no he empleado mucho esta técnica, aún estoy adaptandome a frenar con el pie derecho y usar el pedal del embrague y se me acumula el trabajo en las frenadas fuertes, de todos voy progresando adecuadamente .
Sergi Barcheeelo escribió:
Un saludín envidioso de tu invento...
Pues ya sabes, el invento este no tiene mucha complicación
Un saludo!
- Derrapacaps
- Mensajes: 222
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
- Ubicación: Barcelona
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Derrapacaps escribió:Pues... creo que ahora ya no tendré excusa:
CAYÓ EL G-25!!!!!!!!!! Regalo sorpresa por mi 40 cumpleaños!!!
...y estoy como un crio con el traje de comunión!!!!
Un abrazo a tod@s
Bueeeno, bueeeo, bueeeeno....¡¡¡otro que se une al club selecto de los G25 drivers!!....
Ya verás tio que bien que vá....ya verás....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Bueno, pues ya me he unido al club del G25
Por ahora en el GPL sigo con el cambio secuencial y frenando con el pie izquierdo, cuando tenga tiempo ya me pondré con el shifter. De momento el shifter lo he probado con la demo del rfactor y es una pasada. Eso sí, ya he confundido el pedal del freno con el del embrague unas cuantas veces
Por ahora en el GPL sigo con el cambio secuencial y frenando con el pie izquierdo, cuando tenga tiempo ya me pondré con el shifter. De momento el shifter lo he probado con la demo del rfactor y es una pasada. Eso sí, ya he confundido el pedal del freno con el del embrague unas cuantas veces
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
La maaaadre.....¡¡¡¡al final te lo has compradoooooo!!!!....pilotillo escribió:Bueno, pues ya me he unido al club del G25
Por ahora en el GPL sigo con el cambio secuencial y frenando con el pie izquierdo, cuando tenga tiempo ya me pondré con el shifter. De momento el shifter lo he probado con la demo del rfactor y es una pasada. Eso sí, ya he confundido el pedal del freno con el del embrague unas cuantas veces
Otro que rebajará sus cronos un segundo...y como si los suyos no fueran bajos...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
lo he puesto muy clarito en el hilo de inscripción al champ de este año, pero parece que no es tan fácil de traducir:
YA TENGO VOLANTE
a ver si así.
ya puedo ser incluido en el censo de g25
dos cositas: no consigo hacer funcionar las levas del volante, y además querría saber como vais en general con lo de los pies. parece que hay variedad de opiniones. ¿hay alguno que haya cambiado de uno a otro (derecho/izquierdo) por alguna razón?
PD: primerás vueltas y ya he conseguido hacer 1 44 y pico en kyalami :rie:
YA TENGO VOLANTE
a ver si así.
ya puedo ser incluido en el censo de g25
dos cositas: no consigo hacer funcionar las levas del volante, y además querría saber como vais en general con lo de los pies. parece que hay variedad de opiniones. ¿hay alguno que haya cambiado de uno a otro (derecho/izquierdo) por alguna razón?
PD: primerás vueltas y ya he conseguido hacer 1 44 y pico en kyalami :rie:
no corrais que es peor...
Enhorabuena Quico
Te recomiendo que instales esto:
http://www.gplshift.dk/GPLshift/index.htm
Te servirá para configurar algunas cosillas del G25
En el archivo GPLshift.ini tendrás las opciones para usar el cambio en H, además podras asignar funciones a todos esos botones que trae el G25.
Chat:
PI
PO
Sorringgg
NoProblem (o en español: como me vuelvas a encular te . . . ***)
El Reset
. . . .
Yo tengo asignadas las levas desde dentro el GPL, en configuraciones del volante.
Girar dcha-izqda, subir-bajar marchas, gas, freno y embrague.
Después en el GPLshift, solo cambio el 1er parametro
Shifter_Model = NONE (para ir con levas)
Shifter_Model = AUTO (para usar el cambio en H)
ala, nos vemos en pista.
PD: aun no he descubierto como poner los intermitentes
Te recomiendo que instales esto:
http://www.gplshift.dk/GPLshift/index.htm
Te servirá para configurar algunas cosillas del G25
En el archivo GPLshift.ini tendrás las opciones para usar el cambio en H, además podras asignar funciones a todos esos botones que trae el G25.
Chat:
PI
PO
Sorringgg
NoProblem (o en español: como me vuelvas a encular te . . . ***)
El Reset
. . . .
Yo tengo asignadas las levas desde dentro el GPL, en configuraciones del volante.
Girar dcha-izqda, subir-bajar marchas, gas, freno y embrague.
Después en el GPLshift, solo cambio el 1er parametro
Shifter_Model = NONE (para ir con levas)
Shifter_Model = AUTO (para usar el cambio en H)
ala, nos vemos en pista.
PD: aun no he descubierto como poner los intermitentes
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
gracias nes
ya lo he puesto y voy a configurar.
el problema de la levas se ha resuelto al desconectar el pad
me teneis que decir como haceis con los pies, porque ni dando clases con la lina morgan llego a los dos pedales con la mínima gracia, y por lo visto lo de frenar con el pie izquierdo ha dejado de estar de moda. Además supongo que para rfactor usais los pies como en un coche normal y no se frena normalmente pisando el acelerador.
Preferiría empezar ya de la forma definitiva y no tener que cambiar despues de sistema. Venga, consejos varios. que este hilo es añejo y teneis que contar como os ha ido la cosa en todo este tiempo (de reglajes o de lo que sea, que a mi el mejicano ese me queda muy lejos).
ya lo he puesto y voy a configurar.
el problema de la levas se ha resuelto al desconectar el pad
me teneis que decir como haceis con los pies, porque ni dando clases con la lina morgan llego a los dos pedales con la mínima gracia, y por lo visto lo de frenar con el pie izquierdo ha dejado de estar de moda. Además supongo que para rfactor usais los pies como en un coche normal y no se frena normalmente pisando el acelerador.
Preferiría empezar ya de la forma definitiva y no tener que cambiar despues de sistema. Venga, consejos varios. que este hilo es añejo y teneis que contar como os ha ido la cosa en todo este tiempo (de reglajes o de lo que sea, que a mi el mejicano ese me queda muy lejos).
no corrais que es peor...
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Quico...a grosso modo y sin mucho tiempo te puedo decir, a modo personal, como piloto con el G25:
Utilizo el profiler...y en él tengo diferentes configuraciones para los diferentes simuladores que tengo. Es decir, tengo una configuración para el Gpl y una para el Historic Mod, que és el mod al cual jugamos en el II campeonato RfactorPdlr. Si te interesara saberlas, me lo dices y te las copio para que las veas...
Y en cuanto a la manera de conducir...:
Gpl Piloto sin embrague pero con cambio en H, utilizándo el pie derecho para el gas y el izquierdo para el freno, haciendo mucho Trail Braking.
HistoricMod Aquí si que conduzco como un coche normal: pie izquierdo para embrague y derecho para gas/freno y utilizándo lógicamente el cambio en H.
Con el Historic, no obstante, también puedes conducir como en el Gpl....en cambio, si intentas conducir en el Gpl como lo hago en el Historic no harás dos vueltas buenas....
Si quieres saber más...pregunta, pregunta....
SirGinho
Utilizo el profiler...y en él tengo diferentes configuraciones para los diferentes simuladores que tengo. Es decir, tengo una configuración para el Gpl y una para el Historic Mod, que és el mod al cual jugamos en el II campeonato RfactorPdlr. Si te interesara saberlas, me lo dices y te las copio para que las veas...
Y en cuanto a la manera de conducir...:
Gpl Piloto sin embrague pero con cambio en H, utilizándo el pie derecho para el gas y el izquierdo para el freno, haciendo mucho Trail Braking.
HistoricMod Aquí si que conduzco como un coche normal: pie izquierdo para embrague y derecho para gas/freno y utilizándo lógicamente el cambio en H.
Con el Historic, no obstante, también puedes conducir como en el Gpl....en cambio, si intentas conducir en el Gpl como lo hago en el Historic no harás dos vueltas buenas....
Si quieres saber más...pregunta, pregunta....
SirGinho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/