¿Carrera larga? ¡Va a ser que sí! - II Hora de Resistencia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder

¿dónde celebramos la II hora benéfica de resistencia?

La encuesta terminó el Mié Nov 29, 2006 10:27 am

Watkins Glen
2
17%
Falkenberg
1
8%
Avus
0
No hay votos
Otra (especificar)
9
75%
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió: Para lo que comentaba Ginho alias "CascoMAN" xDD :lol:
Perdone usted....¿¿mande lo qué???....

nomentero.... :roll: :nose:


:evil:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Parece que los finalistas son:

Watkins Glen
Silverstone
Crystal Palace
Castle Combe
Lakeside

Los dos primeros son conocidos, por lo que se me ocurre que podemos darnos un par de semanas para probar los otros 3 y votar con conocimiento de causa.
Tened en cuenta que debería ser no muy difícil y lo suficientemente ancho para que se pueda adelantar y doblar y ser doblado :oops: sin muchos problemas. Y sobretodo, que vaya fino de FPS.

EDITO para proponer algo que se me acaba de ocurrir: ¿y si nos descargamos las 3 pistas y se anuncia en cuál de ellas será la carrera MINUTOS ANTES de la misma?
O lo dejais a mi albedrío (que hasta ahora no ha ido tan mal, creo yo... :roll: ) o me proponeis TRES circuitos por MP y el más votado será el elegido (pero no se sabrá hasta el 27 por la noche, claro)

¿Y por qué? ¿otra cacicada mía? Pues puede, pero así se consigue que la gente esté a lo que hay que estar (Watkins Glen y Zandvoort, que son las que faltan por correr) y de paso, los que no tienen (tenemos) tanto tiempo para entrenar no estarán en desventaja respecto a los que tienen una vida más regalada y ociosa. ¿os parece?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Uf, pues no sé qué decir... Pero, así en principio, como ya sabéis, no soy muy dado a las cosas, digamos, aleatorias o poco regladas... :?

Pero, puesto a decidirlo aleatoriamente, que sea una conocida porque en una "desconocida" los cracks nos macharán pero... ¿50 vueltas en una pista en la que no has corrido antes? Uf, chungo... y además aburrido y desesperante...

Yo la haría en Silverstone o Falkenberg.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Julián, son circuitos muy cortos, te los aprendes muy rápido.

Es por variar un poquito. :wink:

Aún así yo corro donde haga falta, me gustan todos. Menos los ovalos y Ridge Hill. :lol:
----------
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Calla calla, que ya variamos uno o dos circuitos cada año :wink:

Que a mí no me importa que sea uno "desconocido" pero que se anuncie con tiempo para entrenarlo un poquillo... Es que no hay nada tan desesperante como esas primeras vueltas a un circuito nuevo saliéndote en cada curva...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

F399 escribió:Que a mí no me importa que sea uno "desconocido" pero que se anuncie con tiempo para entrenarlo un poquillo...
Julián, hoy es 10 de noviembre y la carrera es el 27 de diciembre.
Dado que de los circuitos propuestos 2 son ya archirqueteconocidos por todos, te quedan 3.
Teniendo en cuenta que falta un mes y medio y que la última carrera oficial es el 19/XII, eso te deja con (al menos) una semana para entrenar tres circuitos, a dos días por circuito (más o menos).
También tienes la opción de votar los 2 papy y que al final sea en uno de ellos. Eso sí, al menos, habremos probado 3 circuitos nuevos y evaluado si incluir alguno en el calendario oficial (aunque yo recuperaría Ridge Hill. Y seguro que Cosworth también. ¿VERDAD, EDUARDO? :latigazo: :porrazo: :bendigo:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues nada, voto Glen, Silver y Crystal Palace. Y que sea lo que Dios, digo Ogle, quiera... :wink:
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ufffffffffff que cumplicao que lo poneis ¡¡¡
De entrada prefiero como julian malo conocido que bueno por concocer :lol:
Siguiendo mis axiomas para la LONG RACE.. circuito conocidos por todos, facil de adelantar y suficientemente practico para que todos podamos dar 50 vueltas... mi preferencia seria SILVERSTON..

PERO...tambien me pica el gusanillo de probar nuevas pistas, que a la vez serian susceptibles de incorporar a este nuestro campeonato por tanto... vamos a hacer un esfuerzo y dare mi opinion de los circuitos que comentais para tener criterio a la hora de votar, pública o secretamente.....

Eso si...nuestro MASTER OGLE va a tener ventaja, ya que sera el que SI conozca de antemano en que circuito correremos...... ¿ALGUNA IDEA PARA QUE ÉL NO PUEDA SABER TAMPOCO EL CIRCUITO?.....
a mi se me esta ocurriendo una. :diablo: ... pero no pienso decirla de momento xDDDDDD 8) :guitarra:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Julián y Manel: a ver si aprendemos a leer:
ogledalo escribió: o me proponeis TRES circuitos por MP y el más votado será el elegido (pero no se sabrá hasta el 27 por la noche, claro)
MP: Mensaje Privado. PRI-VA-DO.
manel escribió:Eso si...nuestro MASTER OGLE va a tener ventaja, ya que sera el que SI conozca de antemano en que circuito correremos...... ¿ALGUNA IDEA PARA QUE ÉL NO PUEDA SABER TAMPOCO EL CIRCUITO?.....
Manel, la duda ofende :cry: :oops: .
Además, no tengo tiempo ni para entrenar los circuitos oficiales, o sea que miatú si me voy a poner a entrenar circuitos nuevos...
Pero si alguien duda, mandadme los MP pasado Navidad y así todos contentos (salvo mi honor, claro).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Yo como os he dicho, prefiero circuitos nuevos a conocidos. Bien es cierto que si vas un poco pez en todos ellos puede que no ganes y que los que si lo saben arrasen sin problemas...pero...no es una carrera para ganar...sino para doblar y ser doblado...y para divertirte...aunque no tengas ritmo para seguir a los primeros...seguro que habrá muchas alternativas por el hecho de ser una race tan laaaarga...

edito: ogle, Espera que me ponga de acuerdo con todos via MP y te envío el o los circuitos preferidos!!!.... :blah: :diablo: :porro:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Joder, me acabo de enterar lo del circuito sorpresa.

Pues yo voto porque lo decida Ogle, el que él elija, pero en lugar de 2 ó 3, entre todos los que se han corrido en el campeonato. Así los conocemos todos, ya tenemos reglajes pero es implosible que entrenemos todos ellos.

Así iremos más o menos "vírgenes" a la carrera.

Saludos,
Sergio.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ogledalo escribió:Julián y Manel: a ver si aprendemos a leer:
ogledalo escribió: o me proponeis TRES circuitos por MP y el más votado será el elegido (pero no se sabrá hasta el 27 por la noche, claro)
MP: Mensaje Privado. PRI-VA-DO.
manel escribió:Eso si...nuestro MASTER OGLE va a tener ventaja, ya que sera el que SI conozca de antemano en que circuito correremos...... ¿ALGUNA IDEA PARA QUE ÉL NO PUEDA SABER TAMPOCO EL CIRCUITO?.....
Manel, la duda ofende :cry: :oops: .
.
Pues mira tu que lo habia entendido en imperativo "por MP"... "por MIS PISTONES" :lol:

No hay ninguna duda.... no es un ataque contra ti... es para mover el cotarro contra el poder establecido....SUBVERSIVO QUE ME HE LEVANTADO HOY :porro: ¡¡¡¡ tranquilo que en cuanto empiece a entrenar en el GLEN todo esto se me pasa :jiji:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

soy malo lo sé....pero no me ignoreis tanto :cry: :cry: :cry: que hace 2 páginas del topic que me apunté....

F399
Chema
Serginho
Sergio
Nes
BlackJack
Xug
Pilotillo
Memo
Xavy
Seninha
Cosworth
Manel
Mardor

Sigo pensando que 25 vueltas al ring es lo que hace falta aqui coñ.........
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Yo creo que se podria correr en un circuito no papy, para variar un poco, y que se hiciera publico justo despues de Zandvoort.

Un saludo.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Mardor escribió:soy malo lo sé....pero no me ignoreis tanto :cry: :cry: :cry: que hace 2 páginas del topic que me apunté....

Sigo pensando que 25 vueltas al ring es lo que hace falta aqui coñ.........
el problema que tendriamos en el Ring es que si pierdes una rueda en "FLUGPLAZ" :oops: hasta llegar a reiniciar en boxes te pueden dar las uvas.... aunque claro aqui ya tenemos a "alguien" (no me gusta señalar) que ya tiene experiencia de hacer el RING a tres ruedas :D :D
Responder