V.14 Watkins Glen
(Ahora he visto los videos del FCF...)
Joé Franky, ¿qué le haces al Honda para que vaya así?
El otro día ya flipé contigo (sí, Sergi, el del video era yo ), pero es que al parecer, haces esto todos los días...
Bueeeno, he visto tu rank ahora y claro... es que tienes el Jonda en negativo con -9 y pico... snif snif... por aqui huele a Alien...
Vamos, p´habernos matao
Joé Franky, ¿qué le haces al Honda para que vaya así?
El otro día ya flipé contigo (sí, Sergi, el del video era yo ), pero es que al parecer, haces esto todos los días...
Bueeeno, he visto tu rank ahora y claro... es que tienes el Jonda en negativo con -9 y pico... snif snif... por aqui huele a Alien...
Vamos, p´habernos matao
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Jejeje, gracias y descuida Raquel, ya tengo el menú hecho para esta noche... y no habrá... en fin, dejémoslo...
aunque no niego que le dí un "golpe de cadera", ¿demasiados Bailes de Salón quizá?
Con lo de p´habernos matao no me refería a lo del "golpe de cadera":twisted:, sino al ritmo que es capaz de llevar con el Jonda...
Pues tú no te quedas manco, eh Jorge!! Menudo golpe de cadera le pegaste a Franky en ese vídeo "que ibas de camuflaje"
aunque no niego que le dí un "golpe de cadera", ¿demasiados Bailes de Salón quizá?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Alla voy.
En calificacion hago PB, y me quedo en sexto lugar, no esperaba mucho mas.
En carrera hago una buena arrancada pero no hay sitio por donde pasar, conservo la posicion detras de franky, pocas vueltas despues este se sale en Big Bend y me quedo en quinta plaza. Aparenteme la situacion es buena.
Pero no me puedo permitir bajar el ritmo, iba rodando todo lo rapido que podia pero ni me acercaba a Xavy y apenas me despegaba de Thund, hata que saliendo de Big Bend piso un poco el piano y el coche sale escupido al otro lado de la pista, golpeo una valla con la rueda trasera y parece que eso afecta al comportamiento del coche, poco despues vuelvo a hacer otro trompo y me voy el septimo puesto con Franky y Thund delante.
En esos momentos no me queda otra que apretar todo lo que podia, por no me sirve para alcanzarles, asi que me al final de la carrera me quedo en esa posicion.
Debo reconocer que tengo un tremendo sentimiendo de fustracion, se que hize un par de trompos que me dejaron fuera de los 5 primeros, pero rodando todo lo rapido que pude, y sin esas salidas de pista no me hubiese valido mas que un quinto puesto pelado y muy sufrido de un total de 9 participantes... os juro que durante esas primera vueltas estaba pensado en la proxima temporada, y viendo como esta el nivel general del personal, sopesando la posibilidad de volver a cogerme un Brabham.
Ahora viene Zandvoort, mi circuito talisman, supongo que el resultado que consiga alli me ayude a tomar una y otra decision.
Mis mayores felicitaciones a todos los clasificados para la A
Un saludo.
En calificacion hago PB, y me quedo en sexto lugar, no esperaba mucho mas.
En carrera hago una buena arrancada pero no hay sitio por donde pasar, conservo la posicion detras de franky, pocas vueltas despues este se sale en Big Bend y me quedo en quinta plaza. Aparenteme la situacion es buena.
Pero no me puedo permitir bajar el ritmo, iba rodando todo lo rapido que podia pero ni me acercaba a Xavy y apenas me despegaba de Thund, hata que saliendo de Big Bend piso un poco el piano y el coche sale escupido al otro lado de la pista, golpeo una valla con la rueda trasera y parece que eso afecta al comportamiento del coche, poco despues vuelvo a hacer otro trompo y me voy el septimo puesto con Franky y Thund delante.
En esos momentos no me queda otra que apretar todo lo que podia, por no me sirve para alcanzarles, asi que me al final de la carrera me quedo en esa posicion.
Debo reconocer que tengo un tremendo sentimiendo de fustracion, se que hize un par de trompos que me dejaron fuera de los 5 primeros, pero rodando todo lo rapido que pude, y sin esas salidas de pista no me hubiese valido mas que un quinto puesto pelado y muy sufrido de un total de 9 participantes... os juro que durante esas primera vueltas estaba pensado en la proxima temporada, y viendo como esta el nivel general del personal, sopesando la posibilidad de volver a cogerme un Brabham.
Ahora viene Zandvoort, mi circuito talisman, supongo que el resultado que consiga alli me ayude a tomar una y otra decision.
Mis mayores felicitaciones a todos los clasificados para la A
Un saludo.
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
<center>Watkins Glen @ Carrera "B"</center>
Código: Seleccionar todo
Track: Watglen Tue Nov 14 22:57:50 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 11 Julian Martinez Ferrari SPA 1m05.154s 25
2 10 xavier aldea Honda SPA 1m05.276s 00.122s 21
3 13 Jorge Grao Brabham SPA 1m05.380s 00.226s 25
4 17 Fran Guillen Honda SPA 1m05.542s 00.388s 23
5 16 Xavy Guillen Lotus SPA 1m05.617s 00.463s 21
6 15 Dani Torre Cooper SPA 1m05.754s 00.600s 20
7 8 Thund Thund Lotus SPA 1m06.044s 00.890s 26
8 14 Alberto Navarro Lotus SPA 1m07.489s 02.335s 8
9 18 Aubrey Ferrari SPA 1m07.633s 02.479s 19
10 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
11 12 Fran Guillen Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Watglen Tue Nov 14 22:57:50 2006
RACE RESULTS (After 30 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 13 Jorge Grao Brabham SPA 30 33m05.745s
2 10 xavier aldea Honda SPA 30 33m08.391s 02.646s
3 11 Julian Martinez Ferrari SPA 30 33m18.100s 12.355s
4 16 Xavy Guillen Lotus SPA 30 33m19.967s 14.222s
5 17 Fran Guillen Honda SPA 30 33m32.742s 26.997s
6 8 Thund Thund Lotus SPA 30 33m34.327s 28.582s
7 15 Dani Torre Cooper SPA 30 33m41.542s 35.797s
8 14 Alberto Navarro Lotus SPA 30 33m55.177s 49.432s
9 18 Aubrey Ferrari SPA 1 1m17.642s 29 lap(s)
10 12 Fran Guillen Brabham SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
11 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 xavier aldea 1m05.506s 28
2 Jorge Grao 1m05.656s 23
3 Julian Martinez 1m05.836s 22
4 Xavy Guillen 1m05.877s 22
5 Fran Guillen 1m05.893s 27
6 Thund Thund 1m05.990s 19
7 Dani Torre 1m06.036s 27
8 Alberto Navarro 1m06.268s 18
9 Aubrey 1m15.476s 1
10 PDLR.GAIZTOR No time
11 Fran Guillen No time
LEADERS
Driver Laps
xavier aldea 1-5
Jorge Grao 6-30
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Jorge Grao 25
xavier aldea 5
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Jorge Grao 3 1 2
Thund Thund 7 6 1
Xavy Guillen 5 4 1
Fran Guillen 11 10 1
Alberto Navarro 8 8 0
xavier aldea 2 2 0
Aubrey 9 9 0
PDLR.GAIZTOR 10 11 -1
Fran Guillen 4 5 -1
Dani Torre 6 7 -1
Julian Martinez 1 3 -2
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Xavy Guillen (30/30) 100.00
Julian Martinez (30/30) 100.00
Thund Thund (28/30) 93.33
xavier aldea (27/30) 90.00
Jorge Grao (26/30) 86.67
Dani Torre (25/30) 83.33
Fran Guillen (24/30) 80.00
Alberto Navarro (23/30) 76.67
Aubrey (1/1) 100.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Jorge Grao 0.232 0.342 1m06.057s 30
xavier aldea 0.253 0.398 1m06.166s 30
Julian Martinez 0.285 0.415 1m06.425s 30
Xavy Guillen 0.346 0.452 1m06.453s 30
Thund Thund 0.590 0.772 1m06.862s 30
Fran Guillen 0.659 1.106 1m06.913s 30
Alberto Navarro 0.757 1.222 1m07.558s 30
Dani Torre 1.030 1.611 1m07.153s 30
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Watglen Tue Nov 14 22:57:50 2006
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m09.431s [Off the track]
Lap 2: 1m10.499s
Lap 3: 1m06.825s
Lap 4: 1m06.300s
Lap 5: 1m06.042s
Lap 6: 1m39.165s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m08.323s
Lap 8: 1m06.023s
Lap 9: 1m05.918s
Lap 10: 1m12.820s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m08.972s
Lap 12: 1m01.073s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m09.452s
Lap 14: 1m05.818s
Lap 15: 1m05.770s
Lap 16: 1m05.608s
Lap 17: 1m32.979s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m05.820s [Off the track]
Lap 19: 1m05.276s
Lap 20: 2m49.340s [Off the track, Invalid lap]
Lap 21: 1m07.085s
Race laps
Lap 0: 44.539s
Lap 1: 1m10.009s
Lap 2: 1m07.092s
Lap 3: 1m07.133s
Lap 4: 1m06.767s
Lap 5: 1m06.124s
Lap 6: 1m07.260s
Lap 7: 1m06.173s
Lap 8: 1m06.149s
Lap 9: 1m06.151s
Lap 10: 1m06.162s
Lap 11: 1m05.902s
Lap 12: 1m06.163s
Lap 13: 1m06.176s
Lap 14: 1m06.073s
Lap 15: 1m06.191s
Lap 16: 1m05.962s [Off the track]
Lap 17: 1m06.123s
Lap 18: 1m06.003s
Lap 19: 1m06.061s
Lap 20: 1m05.976s
Lap 21: 1m05.942s
Lap 22: 1m05.771s
Lap 23: 1m06.005s
Lap 24: 1m05.882s
Lap 25: 1m06.091s
Lap 26: 1m06.070s
Lap 27: 1m06.068s [Off the track]
Lap 28: 1m05.506s
Lap 29: 1m06.212s [Off the track]
Lap 30: 1m05.626s
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m27.733s [Off the track]
Lap 2: 1m08.392s
Lap 3: 1m08.582s
Lap 4: 1m07.013s
Lap 5: 1m07.261s
Lap 6: 1m06.718s
Lap 7: 1m07.167s
Lap 8: 1m06.566s
Lap 9: 1m06.646s
Lap 10: 1m07.964s [Off the track]
Lap 11: 1m06.757s
Lap 12: 1m08.026s
Lap 13: 1m08.374s [Off the track]
Lap 14: 1m06.305s
Lap 15: 1m06.898s
Lap 16: 1m07.017s
Lap 17: 1m06.044s
Lap 18: 1m07.167s
Lap 19: 1m07.594s
Lap 20: 1m04.436s [Off the track, Invalid lap]
Lap 21: 1m17.329s
Lap 22: 1m15.462s
Lap 23: 1m07.273s
Lap 24: 1m06.658s
Lap 25: 1m07.719s
Lap 26: 1m07.008s
Race laps
Lap 0: 46.593s
Lap 1: 1m13.689s
Lap 2: 1m07.825s
Lap 3: 1m07.951s
Lap 4: 1m07.021s
Lap 5: 1m07.169s
Lap 6: 1m06.795s
Lap 7: 1m07.225s
Lap 8: 1m06.458s
Lap 9: 1m06.615s
Lap 10: 1m08.997s
Lap 11: 1m06.586s
Lap 12: 1m06.756s [Off the track]
Lap 13: 1m06.373s
Lap 14: 1m06.101s
Lap 15: 1m06.603s
Lap 16: 1m06.338s
Lap 17: 1m06.217s
Lap 18: 1m07.024s
Lap 19: 1m05.990s
Lap 20: 1m06.145s
Lap 21: 1m07.249s
Lap 22: 1m07.624s
Lap 23: 1m06.082s
Lap 24: 1m06.692s
Lap 25: 1m06.380s
Lap 26: 1m06.992s
Lap 27: 1m06.049s
Lap 28: 1m06.441s
Lap 29: 1m06.343s [Off the track]
Lap 30: 1m08.975s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m08.896s
Lap 2: 1m06.576s
Lap 3: 1m06.238s
Lap 4: 1m08.040s
Lap 5: 47.754s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m11.310s
Lap 7: 1m17.706s
Lap 8: 1m06.810s
Lap 9: 1m28.722s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m13.452s [Off the track]
Lap 11: 1m26.848s [Off the track]
Lap 12: 1m06.606s
Lap 13: 1m06.019s
Lap 14: 2m05.032s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m05.617s
Lap 16: 1m06.405s
Lap 17: 2m13.412s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m06.214s
Lap 19: 1m06.029s
Lap 20: 1m06.249s
Lap 21: 2m14.156s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.741s
Lap 1: 1m12.044s
Lap 2: 1m07.175s
Lap 3: 1m07.881s
Lap 4: 1m06.308s
Lap 5: 1m06.511s
Lap 6: 1m06.681s
Lap 7: 1m07.380s
Lap 8: 1m06.042s
Lap 9: 1m06.548s
Lap 10: 1m06.083s
Lap 11: 1m06.142s
Lap 12: 1m06.200s
Lap 13: 1m06.818s
Lap 14: 1m06.800s
Lap 15: 1m06.652s
Lap 16: 1m06.274s
Lap 17: 1m06.218s
Lap 18: 1m06.631s
Lap 19: 1m05.898s
Lap 20: 1m05.884s
Lap 21: 1m06.423s
Lap 22: 1m05.877s
Lap 23: 1m06.061s
Lap 24: 1m06.222s
Lap 25: 1m06.357s
Lap 26: 1m05.987s
Lap 27: 1m06.392s
Lap 28: 1m06.667s
Lap 29: 1m06.310s
Lap 30: 1m06.731s
Driver: Fran Guillen - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m12.616s
Lap 2: 1m08.764s
Lap 3: 1m06.569s
Lap 4: 1m05.714s
Lap 5: 1m05.683s
Lap 6: 1m05.231s
Lap 7: 1m06.099s
Lap 8: 1m05.455s
Lap 9: 1m05.788s
Lap 10: 1m05.692s
Lap 11: 1m06.149s
Lap 12: 1m05.534s
Lap 13: 1m06.240s
Lap 14: 1m05.645s
Lap 15: 1m05.752s
Lap 16: 1m05.154s
Lap 17: 1m05.228s
Lap 18: 1m05.618s
Lap 19: 1m05.543s
Lap 20: 2m45.250s [Off the track, Invalid lap]
Lap 21: 1m07.996s
Lap 22: 1m07.014s
Lap 23: 1m06.479s
Lap 24: 1m06.903s
Lap 25: 1m06.889s
Race laps
Lap 0: 44.325s
Lap 1: 1m12.403s
Lap 2: 1m07.899s
Lap 3: 1m07.497s
Lap 4: 1m06.614s
Lap 5: 1m06.710s
Lap 6: 1m06.658s
Lap 7: 1m06.578s
Lap 8: 1m06.160s
Lap 9: 1m06.256s
Lap 10: 1m06.198s
Lap 11: 1m06.095s
Lap 12: 1m06.113s
Lap 13: 1m06.405s
Lap 14: 1m06.481s
Lap 15: 1m06.150s
Lap 16: 1m06.341s
Lap 17: 1m06.469s
Lap 18: 1m06.285s
Lap 19: 1m06.470s
Lap 20: 1m06.716s
Lap 21: 1m06.158s
Lap 22: 1m05.836s
Lap 23: 1m06.284s
Lap 24: 1m05.913s
Lap 25: 1m06.330s
Lap 26: 1m06.237s
Lap 27: 1m06.191s
Lap 28: 1m06.266s
Lap 29: 1m06.736s
Lap 30: 1m06.297s
Driver: Jorge Grao - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m11.595s
Lap 2: 1m08.493s
Lap 3: 1m05.949s
Lap 4: 1m05.895s [Off the track]
Lap 5: 1m05.472s [Off the track]
Lap 6: 1m06.010s [Off the track]
Lap 7: 1m08.021s
Lap 8: 1m03.043s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m08.366s [Off the track]
Lap 10: 1m14.895s [Off the track]
Lap 11: 1m05.452s
Lap 12: 1m05.528s [Off the track]
Lap 13: 1m05.652s [Off the track]
Lap 14: 1m05.380s [Off the track]
Lap 15: 1m05.528s
Lap 16: 1m03.653s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m12.547s [Off the track]
Lap 18: 1m06.178s [Off the track]
Lap 19: 1m05.418s
Lap 20: 1m05.503s
Lap 21: 52.452s [Off the track, Invalid lap]
Lap 22: 1m08.491s
Lap 23: 2m30.249s [Off the track, Invalid lap]
Lap 24: 1m05.725s
Lap 25: 1m05.584s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 44.971s
Lap 1: 1m10.073s
Lap 2: 1m06.932s
Lap 3: 1m07.050s
Lap 4: 1m06.848s
Lap 5: 1m06.065s
Lap 6: 1m06.246s
Lap 7: 1m05.753s
Lap 8: 1m05.747s
Lap 9: 1m05.889s
Lap 10: 1m06.109s
Lap 11: 1m06.033s
Lap 12: 1m05.866s
Lap 13: 1m05.905s
Lap 14: 1m06.156s [Off the track]
Lap 15: 1m06.106s
Lap 16: 1m06.322s
Lap 17: 1m06.028s
Lap 18: 1m06.062s
Lap 19: 1m05.905s
Lap 20: 1m05.795s
Lap 21: 1m05.733s [Off the track]
Lap 22: 1m05.955s [Off the track]
Lap 23: 1m05.656s [Off the track]
Lap 24: 1m06.017s
Lap 25: 1m05.767s
Lap 26: 1m06.009s
Lap 27: 1m06.042s
Lap 28: 1m05.691s
Lap 29: 1m05.867s
Lap 30: 1m06.118s
Driver: Aubrey - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m22.548s [Off the track]
Lap 2: 1m09.672s
Lap 3: 1m08.605s
Lap 4: 1m08.165s
Lap 5: 2m07.613s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m13.780s
Lap 7: 1m08.556s
Lap 8: 1m08.444s
Lap 9: 1m07.908s
Lap 10: 2m06.860s [Invalid lap]
Lap 11: 1m12.120s
Lap 12: 1m08.648s
Lap 13: 1m08.139s
Lap 14: 1m10.467s
Lap 15: 1m45.887s [Invalid lap]
Lap 16: 1m13.436s
Lap 17: 1m07.633s
Lap 18: 1m22.522s [Off the track]
Lap 19: 1m08.459s
Race laps
Lap 0: 47.137s
Lap 1: 1m15.476s
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m19.177s [Invalid lap]
Lap 2: 1m08.733s
Lap 3: 1m07.498s
Lap 4: 1m07.810s [Off the track]
Lap 5: 1m06.832s
Lap 6: 38.929s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m11.561s
Lap 8: 1m06.749s
Lap 9: 1m07.092s
Lap 10: 1m06.248s
Lap 11: 1m06.122s
Lap 12: 1m38.530s [Invalid lap]
Lap 13: 1m06.472s [Off the track]
Lap 14: 1m05.594s
Lap 15: 1m05.542s
Lap 16: 1m05.804s
Lap 17: 2m33.536s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m08.037s
Lap 19: 1m11.725s [Off the track, Invalid lap]
Lap 20: 1m28.406s [Off the track]
Lap 21: 1m06.561s
Lap 22: 1m06.212s
Lap 23: 1m11.165s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.442s
Lap 1: 1m11.766s [Off the track]
Lap 2: 1m08.922s [Off the track]
Lap 3: 1m07.389s
Lap 4: 1m07.564s [Off the track]
Lap 5: 1m07.434s
Lap 6: 1m07.019s
Lap 7: 1m11.814s [Off the track]
Lap 8: 1m07.132s [Off the track]
Lap 9: 1m07.015s
Lap 10: 1m06.319s
Lap 11: 1m06.689s
Lap 12: 1m06.619s [Off the track]
Lap 13: 1m06.781s
Lap 14: 1m06.415s
Lap 15: 1m06.689s
Lap 16: 1m06.417s
Lap 17: 1m06.746s
Lap 18: 1m06.743s
Lap 19: 1m06.589s
Lap 20: 1m06.854s
Lap 21: 1m07.506s
Lap 22: 1m06.629s
Lap 23: 1m06.075s
Lap 24: 1m06.077s
Lap 25: 1m06.033s
Lap 26: 1m06.248s
Lap 27: 1m05.893s
Lap 28: 1m06.293s
Lap 29: 1m06.228s
Lap 30: 1m06.373s
Driver: Dani Torre - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m12.585s
Lap 2: 1m06.912s
Lap 3: 1m06.674s [Off the track]
Lap 4: 1m06.499s
Lap 5: 1m05.887s [Off the track]
Lap 6: 1m06.091s
Lap 7: 1m58.834s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m56.149s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m07.869s
Lap 10: 1m22.453s [Off the track]
Lap 11: 1m07.433s [Off the track]
Lap 12: 1m06.193s
Lap 13: 1m06.142s
Lap 14: 1m19.768s [Off the track]
Lap 15: 1m05.754s
Lap 16: 1m05.934s
Lap 17: 55.740s [Invalid lap]
Lap 18: 1m10.434s
Lap 19: 1m08.048s
Lap 20: 1m08.595s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.849s
Lap 1: 1m13.222s [Off the track]
Lap 2: 1m07.852s
Lap 3: 1m07.452s
Lap 4: 1m07.341s
Lap 5: 1m06.961s
Lap 6: 1m07.192s
Lap 7: 1m06.924s
Lap 8: 1m06.813s
Lap 9: 1m06.647s
Lap 10: 1m06.187s
Lap 11: 1m06.722s
Lap 12: 1m06.497s
Lap 13: 1m06.206s
Lap 14: 1m06.291s
Lap 15: 1m06.066s
Lap 16: 1m06.139s
Lap 17: 1m06.391s
Lap 18: 1m06.443s
Lap 19: 1m06.396s
Lap 20: 1m10.191s [Off the track]
Lap 21: 1m12.547s [Off the track]
Lap 22: 1m06.713s
Lap 23: 1m06.216s
Lap 24: 1m06.065s
Lap 25: 1m06.876s [Off the track]
Lap 26: 1m06.162s
Lap 27: 1m06.036s
Lap 28: 1m06.523s
Lap 29: 1m12.020s [Off the track]
Lap 30: 1m07.573s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m27.397s [Off the track]
Lap 2: 1m07.838s [Off the track]
Lap 3: 1m07.708s [Off the track]
Lap 4: 1m30.395s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m29.362s [Off the track]
Lap 6: 2m17.805s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m07.489s
Lap 8: 1m07.745s
Race laps
Lap 0: 46.945s
Lap 1: 1m14.012s
Lap 2: 1m08.320s
Lap 3: 1m08.592s [Off the track]
Lap 4: 1m08.395s
Lap 5: 1m06.927s
Lap 6: 1m06.549s
Lap 7: 1m06.988s
Lap 8: 1m07.414s
Lap 9: 1m13.009s [Off the track]
Lap 10: 1m07.453s
Lap 11: 1m07.414s
Lap 12: 1m07.038s
Lap 13: 1m07.188s
Lap 14: 1m07.918s [Off the track]
Lap 15: 1m08.862s
Lap 16: 1m07.069s
Lap 17: 1m06.831s
Lap 18: 1m06.268s
Lap 19: 1m07.495s
Lap 20: 1m06.647s
Lap 21: 1m06.435s [Off the track]
Lap 22: 1m07.414s [Off the track]
Lap 23: 1m07.976s
Lap 24: 1m06.813s
Lap 25: 1m06.620s
Lap 26: 1m07.533s [Off the track]
Lap 27: 1m07.322s
Lap 28: 1m08.385s [Off the track]
Lap 29: 1m07.033s
Lap 30: 1m07.283s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Watglen Tue Nov 14 22:57:50 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Fran Guillen fails to make the start.
Polesitter Julian Martinez in a Ferrari leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Jorge Grao overtakes Julian Martinez.
Jorge Grao is in position 2 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Julian Martinez.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
Julian Martinez loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.
Lap 2:
Xavy Guillen overtakes Fran Guillen.
Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Aubrey retires the Ferrari.
Lap 6:
Jorge Grao overtakes xavier aldea.
Jorge Grao is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Jorge Grao.
Lap 7:
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Fran Guillen.
Dani Torre is in position 5 at the end of the lap.
Lap 9:
Fran Guillen overtakes Alberto Navarro.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Lap 21:
Fran Guillen overtakes Dani Torre.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund is in position 5 at the end of the lap.
Lap 28:
What would become the fastest lap of the race is set by xavier aldea.
The time is an impressive 1m05.506s.
Lap 30:
Fran Guillen overtakes Thund Thund.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
End of the race:
Jorge Grao wins the race 02.646s ahead of xavier aldea.
Last of the podium finishers was Julian Martinez,
finishing 12.355s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
GPL Rank = -92.907
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Ayer por la noche le practicaron una cesárea a mi hermana para que nacieran Judith y Blanca, mis sobrinas.
Como son prematuras, se pasarán las primeras semanas de vida fuera de su madre en una incubadora, pero gracias a Dios todo fue bien y están perfectamente.
Al salir del hospital tras más de dos horas de estar ahí, fui disparado a casa, conecté el ordenador, le dije hola a mi mujer y me puse a dar alguna vuelta para marcar tiempo, todavía nervioso por todos los acontecimientos y encima sin poder probar otro setup que me diese menos problemas de subviraje, así que anduve toda la carrera buscando una adherencia que no pude conseguir y, encima, se me soltó el volante mientras me defendía del honda de Franky, al que escandalosamente mi compañero (de momento) de equipo le regaló el acceso a la A. Ya hablaremos, pero ASÍ NO HAY MANERA.
Felicidades a los que pasan a la A. Nos vemos en Zandvoort B...
PD: Hoy es San Alberto Magno (maestro de Santo Tomás de Aquino). Podeis pasar a buscar vuestros sugus por mi motorhome...
18/66= 27,3%
Como son prematuras, se pasarán las primeras semanas de vida fuera de su madre en una incubadora, pero gracias a Dios todo fue bien y están perfectamente.
Al salir del hospital tras más de dos horas de estar ahí, fui disparado a casa, conecté el ordenador, le dije hola a mi mujer y me puse a dar alguna vuelta para marcar tiempo, todavía nervioso por todos los acontecimientos y encima sin poder probar otro setup que me diese menos problemas de subviraje, así que anduve toda la carrera buscando una adherencia que no pude conseguir y, encima, se me soltó el volante mientras me defendía del honda de Franky, al que escandalosamente mi compañero (de momento) de equipo le regaló el acceso a la A. Ya hablaremos, pero ASÍ NO HAY MANERA.
Felicidades a los que pasan a la A. Nos vemos en Zandvoort B...
PD: Hoy es San Alberto Magno (maestro de Santo Tomás de Aquino). Podeis pasar a buscar vuestros sugus por mi motorhome...
18/66= 27,3%
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Una pregunta, por favor:
Hasta hoy, parece mentira, no me había fijado bien en un dato que marca el report (gracias por ponerlo, Gaizka ). Se trata de la "lap 0" en los resultados de carrera. Por ejemplo:
Gracias.
Hasta hoy, parece mentira, no me había fijado bien en un dato que marca el report (gracias por ponerlo, Gaizka ). Se trata de la "lap 0" en los resultados de carrera. Por ejemplo:
Ese tiempo, 0:44.539s, o el que sea según el pilotillo, ¿a qué hace referencia exactamente?Driver: xavier aldea - Honda
Race laps
Lap 0: 44.539s
Gracias.
"Thx for racing." (J.L.)
Saberlo no lo sé, Raquel, pero creo que es el tiempo que pasa entre que nos colocamos en la parrilla y el momento en que el gran Juan Luís baja la bandera verde y da por comenzada la carrera.
Es sólo una hipótesis y lo que yo he pensado siempre que es. Seguramente alguien lo sabrá a ciencia cierta.
Es sólo una hipótesis y lo que yo he pensado siempre que es. Seguramente alguien lo sabrá a ciencia cierta.
Forza Ferrari
Felicidades Ogle! Por el santo, y enhorabuena por lo otro
En cuanto a la carrera...bueno, misión cumplida, ayer se trataba de terminar entre los 5 primeros.
Califiqué segundo detrás de Julián haciendo PB, la cosa pintaba bien.
En la salida Julián sale más lento que yo y me lanzo a por la primera posición...quería estar el primero para poder marcar mi ritmo y ver si los de atrás podían seguirme, desde luego era la situación ideal...después de pocas vueltas vi que julián se habia quedado un poco atrás y sólo tenía a Yorch pegado a mi. Como detrás había margen, no le puse problemas para que me adelantara y se largara.
Y asi fueron pasando vueltas, Jorge estaba a 2 o 3 segundos por delante y yo a mi ritmo asegurando P2, con julian unos cuantos segundos por detrás.
Se me ha ocurrido que para hacer las B más interesantes podríamos dar puntos extras al ganador, al autor de la VR...porque si estás bien situado entre los 5 primeros la carrera se hace un poco aburrida, ya que es igual quedar el 1º que el 5º... Ogle, lanza una encuesta de esas, a ver qué opinais...
Nos vemos en la A
PD: Raquel, no me había fijado en esos 44 segundos de la lap 0, pero imagino que debe ser el tiempo que pasa desde que se forma la parrilla hasta que se cruza la meta en la salida, es decir, al llegar a la altura de Juan Luis justo después del banderazo...
En cuanto a la carrera...bueno, misión cumplida, ayer se trataba de terminar entre los 5 primeros.
Califiqué segundo detrás de Julián haciendo PB, la cosa pintaba bien.
En la salida Julián sale más lento que yo y me lanzo a por la primera posición...quería estar el primero para poder marcar mi ritmo y ver si los de atrás podían seguirme, desde luego era la situación ideal...después de pocas vueltas vi que julián se habia quedado un poco atrás y sólo tenía a Yorch pegado a mi. Como detrás había margen, no le puse problemas para que me adelantara y se largara.
Y asi fueron pasando vueltas, Jorge estaba a 2 o 3 segundos por delante y yo a mi ritmo asegurando P2, con julian unos cuantos segundos por detrás.
Se me ha ocurrido que para hacer las B más interesantes podríamos dar puntos extras al ganador, al autor de la VR...porque si estás bien situado entre los 5 primeros la carrera se hace un poco aburrida, ya que es igual quedar el 1º que el 5º... Ogle, lanza una encuesta de esas, a ver qué opinais...
Nos vemos en la A
PD: Raquel, no me había fijado en esos 44 segundos de la lap 0, pero imagino que debe ser el tiempo que pasa desde que se forma la parrilla hasta que se cruza la meta en la salida, es decir, al llegar a la altura de Juan Luis justo después del banderazo...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Buena carrera, Pilotillo!
Muchas gracias por la respuesta
Y opino que sí, que estoy totalmente de acuerdo contigo. Sería muy buen incentivo para no sólo "calificar" y darle un poco más de emoción y empuje a las carreras de la B. Se puede caer en el peligro de que los se "apoltronen" un poco en ese conformismo de querer sólo el top 5. Ayer, por ejemplo, hubo un momento en que yo lo comentaba en la Sala de Prensa : "A esta carrera le falta emoción". Cierto es que el "trío": Danich-Thund-Franky me/nos la hicieron pasar canutas , pero también hubo una parte de la carrera que estuvo como "estancada". Me refiero a una parte "temporal", no a una parte de los integrantes de la parrilla.
Pero vamos, que ya sabéis, que como YO NO SOY MAYOR TODAVÍA, pues que no puedo votar
Muchas gracias por la respuesta
Y opino que sí, que estoy totalmente de acuerdo contigo. Sería muy buen incentivo para no sólo "calificar" y darle un poco más de emoción y empuje a las carreras de la B. Se puede caer en el peligro de que los se "apoltronen" un poco en ese conformismo de querer sólo el top 5. Ayer, por ejemplo, hubo un momento en que yo lo comentaba en la Sala de Prensa : "A esta carrera le falta emoción". Cierto es que el "trío": Danich-Thund-Franky me/nos la hicieron pasar canutas , pero también hubo una parte de la carrera que estuvo como "estancada". Me refiero a una parte "temporal", no a una parte de los integrantes de la parrilla.
Pero vamos, que ya sabéis, que como YO NO SOY MAYOR TODAVÍA, pues que no puedo votar
"Thx for racing." (J.L.)
Uf, Pilotillo, bastantes nervios y tensión se pasan para estar entre los 5 primeros para darle más emoción. Anoche hasta oía ruidos raros en el motor
Además, en esas vueltas iba pensando "coño, qué bueno es esto para aprender a rodar a ritmo, sin arriesgar pero sin aflojar" Luego eso ayuda para el desempeño en carrera. Como dije en el otro tópic de la encuesta de Ogle, además creo que, por justicia y coherencia, la carrera B ha de ser exactamente igual que la A. Yo, por mucho que la VR valiera un punto no tiraría más siempre que estuviera entre los cinco primeros...
Además, en esas vueltas iba pensando "coño, qué bueno es esto para aprender a rodar a ritmo, sin arriesgar pero sin aflojar" Luego eso ayuda para el desempeño en carrera. Como dije en el otro tópic de la encuesta de Ogle, además creo que, por justicia y coherencia, la carrera B ha de ser exactamente igual que la A. Yo, por mucho que la VR valiera un punto no tiraría más siempre que estuviera entre los cinco primeros...
Forza Ferrari
Quizá tengas razón...además, pensándolo bien, tampoco veo justo que alguien que corra la B pueda tener más puntos que el que se ha clasificado directamente para la A, todo el mundo querría correr la B para optar a más puntos...aunque se corre el riesgo quedarse fuera para la A. En fin, no se, igual no ha sido muy buena idea