Respecto a la silly season, tambien yo estoy entre Honda y Cooper. Teniendo en cuenta que ya llevo dos temporadas con los japos, quizá vuelva a llevar cooper...con ellos ya estuve a punto de ganar el III campeonato, y parece que están dispuestos a pagarme bien... Pero no descarto seguir con el honda, llegará un día que lo llegue a dominar...
Coincido en la descripción de los coches de Sergi, a mi el Lotus no me acaba de gustar porque cuesta llevarlo rápido...más o menos como el Honda, pero el Lotus es mucho más rápido . Me gusta mucho más el coop si hay que elegir entre coches malos, y de todos los coches, el que más me gusta es el Ferrari. El eagle lo encuentro un poco demasiado subvirador y no me acaba de gustar...
Raquel, es más fácil un coche subvirador...porque es más fácil corregir un subviraje que un sobreviraje. Si el coche subvira, es decir, se va un poco de morro, levantas un poco el pie del acelerador o frenas un poco y vuelve a meterse padentro, sin sustos. En cambio, si "culea" es mucho más impredecible y puedes acabar en un trompo, con lo que cuesta más mantenerse por lo negro. Hay que entrenar mucho para entender las reacciones del coche y así poder anticiparte, preveer cuál será la próxima jugarreta que te hará, y salir de situaciones delicadas...por eso es mejor pillarse coches más dóciles, que son los subviradores.
Silly Season VI
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Antes de nada, Sergi te he saltado en mi post y ni tiempo a corregir o editar. Lo siento
Yo no puedo decir si estoy o no de acuerdo contigo en las descripciones que das sobre el comportamiento de los coches que has testeado , sí que lo que se añade respecto a los mismos en la lectura personal que hagáis siempre me gusta.
Creo que voy pillando mi error o dificultad para entender el concepto: es culpa mía o de la simplicidad de mi sentido común. Siempre tiendo a pensar que "estabilidad" es equivalente a "máxima docilidad". Con lo cual, el coche no debería ser ni subvirador ni sobrevirador. Debería ir siempre por lo negro si se lleva bien . A la hora de controlar y saber prever sus reacciones, quiero entender que resulta más fácil "domar" y sobrellevar el subviraje que un sobreviraje teniendo en cuenta la potencia y la tracción en estos coches. "Irse de atrás" y corregir, en un coche como por ejemplo el Lotus, requiere manos adiestradas (bueno, manos y pies ).
No sé si lo entiendo del todo, pero, en todo caso, muchas gracias
Yo no puedo decir si estoy o no de acuerdo contigo en las descripciones que das sobre el comportamiento de los coches que has testeado , sí que lo que se añade respecto a los mismos en la lectura personal que hagáis siempre me gusta.
Creo que voy pillando mi error o dificultad para entender el concepto: es culpa mía o de la simplicidad de mi sentido común. Siempre tiendo a pensar que "estabilidad" es equivalente a "máxima docilidad". Con lo cual, el coche no debería ser ni subvirador ni sobrevirador. Debería ir siempre por lo negro si se lleva bien . A la hora de controlar y saber prever sus reacciones, quiero entender que resulta más fácil "domar" y sobrellevar el subviraje que un sobreviraje teniendo en cuenta la potencia y la tracción en estos coches. "Irse de atrás" y corregir, en un coche como por ejemplo el Lotus, requiere manos adiestradas (bueno, manos y pies ).
No sé si lo entiendo del todo, pero, en todo caso, muchas gracias
"Thx for racing." (J.L.)
Comunicado del pilotillo.... o ya no llega ni a eso?......
Tras una serie de presiones internas... en las que el Sr. Oglestone repetia sin parar una de sus grandes pasiones contra sus pilotos... A La Calle!!!!!! decidi pensarme un rato las posibilidades del nuevo campeonato...
Debido a diferentes motivos.... (todos supuestamente relacionados con tornillos que fallan, ruedas que se salen... en las que juraria ver una sonrisa de mi jefe cada vez que pasan) el pilotillo Thund considera que no ha dado todo lo que tenía que dar con el equipo A La Carrera y por ello considera que debe seguir bajo las ordenes del tirano... uhmmm del Sr. Oglestone. Además... sabedor del bajo rendimiento de sus 2 compañeros es posible que no se sienta tan mal como en un equipo punta....
El coche es mas complicado.. tras ver ciertos comentarios de marcianos.... me doy cuenta que mi opinion es totalmente .... prescindible.. pero como he corrido campeonatos con eagle y con lotus tengo que decir que la mejor sensacion entre los 2 es el lotus...es tener... como se dice todos los caballos bajo tus piernas... esa sensacion de entrar pisar y que el coche reaccione... que sepas que si le das hasta abajo... el coche te puede.... ... ...
En realidad es todo mentira y como con el lotus... le paso a Ogle con la oreja seguramente coja ese....
Señorita Raquel.... A pesar de que sus ofertas por las que tanto a comentado no me han llegado... Agradezco mucho el interes de su equipo Gurney Marcians Team... pero de momento no me encuentro a la altura de tan grandiosa propuesta Aún asi como comprendera aqui en nuestro equipo tambien le damos A Los Cavas...
PD. Saludines para tod@s
PD. Me echan de la rueda de prensa (me llama el jefe ) seguiremos informando
Tras una serie de presiones internas... en las que el Sr. Oglestone repetia sin parar una de sus grandes pasiones contra sus pilotos... A La Calle!!!!!! decidi pensarme un rato las posibilidades del nuevo campeonato...
Debido a diferentes motivos.... (todos supuestamente relacionados con tornillos que fallan, ruedas que se salen... en las que juraria ver una sonrisa de mi jefe cada vez que pasan) el pilotillo Thund considera que no ha dado todo lo que tenía que dar con el equipo A La Carrera y por ello considera que debe seguir bajo las ordenes del tirano... uhmmm del Sr. Oglestone. Además... sabedor del bajo rendimiento de sus 2 compañeros es posible que no se sienta tan mal como en un equipo punta....
El coche es mas complicado.. tras ver ciertos comentarios de marcianos.... me doy cuenta que mi opinion es totalmente .... prescindible.. pero como he corrido campeonatos con eagle y con lotus tengo que decir que la mejor sensacion entre los 2 es el lotus...es tener... como se dice todos los caballos bajo tus piernas... esa sensacion de entrar pisar y que el coche reaccione... que sepas que si le das hasta abajo... el coche te puede.... ... ...
En realidad es todo mentira y como con el lotus... le paso a Ogle con la oreja seguramente coja ese....
Señorita Raquel.... A pesar de que sus ofertas por las que tanto a comentado no me han llegado... Agradezco mucho el interes de su equipo Gurney Marcians Team... pero de momento no me encuentro a la altura de tan grandiosa propuesta Aún asi como comprendera aqui en nuestro equipo tambien le damos A Los Cavas...
PD. Saludines para tod@s
PD. Me echan de la rueda de prensa (me llama el jefe ) seguiremos informando
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Sr. Thund: ¿Qué ve usted ahí? (post editado en la 2ª página de este mismo tópic) ¡Eso es!, una pregunta. Bien. ¿A quién va dirigida? ¡Exactamente!, a usted mismo. ¿Qué le planteaba en la misma?raquel escribió:...pero tengo 2 preguntas:
Thund, ¿tú estás seguro de que "cosa verde" es mejor que "cosa azul"?
Ahora es cuando viene tu jefe y me da tamaño por intentar desestabilizar la cordura y armonía que goza el equipo ALC.
Había recogido sus propias palabras de la temporada anterior para poder confirmar (tras esta temporada con su Lotus y el equipo ALC) si seguía opinando lo mismo o quizás se le hubiera pasado A La Cabeza un pequeño atisbo de duda recordando sus buenos tiempos conel Eagle. "Un mal momento" de duda lo puede tener cualquiera .
En caso de que así hubiera sido, hubiera esgrimido una oferta que a buen seguro tentaría...
Pero ya me ha aclarado muy bien su posición.
Mis comentarios tenían su razón de ser: me había pasado por alto
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas a todos,
yo no solo he probado el lotus en la pachanga veraniega (que al final no pude correr) de W.Glen. Y la verdad es que a las primeras vueltas que di, ya bajé el tiempo del el Ferrari. Seguí probando coon el Ferrari y sigo sin bajarlo. Es decir, al contrario que Sergi, enseguida bajo tiempos con el Lotus respecto al Ferrari.
A mi me gustan los coches que se vayan de alante (subviren) y por lo que parece, el lotus no lo hace, pero con ablandar un poquito el muelle de atrás todo arreglado. El lotus me gusta mucho más que el Ferrari.
Cuando empecé el campeonato, dudaba entre Ferrari y Lotus. Pensaba "si quiero hacer algo tendré que coger Lotus" pero como pensaba que no sería capaz de acabar ninguna carrera ni de estar alante, seguí a mi corazón y cogí el Ferrari.
No me arrepiento, estar segundo con el Ferrari cuando no pensaba ni acabar carreras es una pasada. Hasta me pongo la gorra que compré en Maranello para la rueda de prensa con mis padres.
Saludos,
Sergio.
yo no solo he probado el lotus en la pachanga veraniega (que al final no pude correr) de W.Glen. Y la verdad es que a las primeras vueltas que di, ya bajé el tiempo del el Ferrari. Seguí probando coon el Ferrari y sigo sin bajarlo. Es decir, al contrario que Sergi, enseguida bajo tiempos con el Lotus respecto al Ferrari.
A mi me gustan los coches que se vayan de alante (subviren) y por lo que parece, el lotus no lo hace, pero con ablandar un poquito el muelle de atrás todo arreglado. El lotus me gusta mucho más que el Ferrari.
Cuando empecé el campeonato, dudaba entre Ferrari y Lotus. Pensaba "si quiero hacer algo tendré que coger Lotus" pero como pensaba que no sería capaz de acabar ninguna carrera ni de estar alante, seguí a mi corazón y cogí el Ferrari.
No me arrepiento, estar segundo con el Ferrari cuando no pensaba ni acabar carreras es una pasada. Hasta me pongo la gorra que compré en Maranello para la rueda de prensa con mis padres.
Saludos,
Sergio.
Mis patrocinadores personales no están dispuestos a seguir costeandome un asiento en el que no puedo demostrar lo que valgo, así que me han abandonado (los entiendo de verás....cabrones...) . el caso es que ultimamente el material reciclado que recibo del ALC es un poco mejor, ahora el lotus lleva un dual core de 3,4 ghz y una geforce 7600 gs, se nota la diferencia en el coche la verdad, por eso he tenido que rascarme el bolsillo y pagarme de mi dinero el asiento para el año que viene. No entiendo por que el toca co.... de mi jefe no lo ha hecho publico ya, ya que la semana pasada ingresé el dinero en su cuenta.....y esto me pone nervioso...... me recuerda a un tal Abeti