V.9 Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Creo que sin unanimidad no seria justo fijar nueva fecha, por lo que me temo que Snetterton será "no puntuable este año", salvo que los que quedan por manifestarse y se manifiesten estén de acuerdo en que se celebre el jueves 14 (mañana).
Última edición por ogledalo el Mié Sep 13, 2006 12:34 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Cualquier dia me va bien.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

A mi en principio me va bien HOY, MAÑANA JUEVES o el LUNES que viene.

Personalmente me gustaria repetirla porque puntos y posiciones a parte, me divierte mucho correr en esta pista! :D

Agradeceria una postura definitiva a primera hora de la tarde por parte de la organizacion.

Saludos!
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

no puedo extenderme mucho pero yo votaria por desplazar el calendario del campeonato una semana, corriendose Snetterton A el proximo martes, horario ya establecido y asumido por todos, seguro que hacerla algun dia de aqui al martes comportaria bajas por no poder presentarse....
Y dicho esto, por mi OK si es mañana jueves..... pero creo que la opcion justa seria lo que he dicho primero. Siento no explicarme más claro pero hasta esta tarde o noche no puedo conectarme como deberia.
Gracias por una pronta solucion al problema.....
Alberto, esta tarde te enviare email... hasta las tres o cuatro no puedo conectarme al correo...

apa... TA LUEGO...
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

A mi también me iría bien repetirla hoy o mañana, y si no nos ponemos de acuerdo a tiempo el lunes que viene.

Y si no, la otra opción sería anularla y pasar directamente al Jarama, pero yo prefiero repetirla, así nos divertimos un rato más...

Correr todo el campeonato una semana lo dejaría como última opción, porque el 26 de diciembre es mal día y seguro que habrá muchas bajas.

Ta luego!
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Repetirla mañana Ok, pero tal como ha dicho Ogle tiene que ser por decisión unánime.
También desplazar el campeonato una semana pero CON PARADA NAVIDEÑA, el 26 de diciembre yo casi seguro que no podré correr y no seré el único, podemos correr la última carrera del campeonato despues de reyes.
DIOS QUE DILEMA ¡¡¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Como ya os he dicho, y discrepando con mi compañero de equipo :lol: :twisted: , la querría hacer HOY O MAÑANA. La semana que viene no podré.

Chas gracias.

A ver si La Organización emite un veredicto (que sea mejor que los de la FIA...) en las proximas horas.

un saludo,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Por mi no hay problema en correr mañana Jueves.
Sobre lo de ayer hay poco que decir: iba con el volante chungo, no aceleraba bien, para colmo se me ocurrio desconectarlo del usb antes de la carrera a ver si volvia a ir bien, y cuando lo conecte el setup de volante cambio y se centraba el solo, asi que totalmente inconducible.
Que sepais que ya tengo un nuevo y flamante Logitech DFP, o al menos tengo la caja (que aun no la he abierto), pero por lo que pesa debe estar ahi dentro :mrgreen:

Por cierto, el año pasado no pude correr en una carrera en Monza, tambien por problemas con el volante, y creo que se tuvo que repetir tambien por algun problema con el servidor,... si es como lo tengo yo todo controlado :mrgreen:

Saludos!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Hasta este post han dado el OK a repetir ma~ana jueves:

Julian
Ogle
Chema
Sergi
Xug
Franky
Manel
Pilotillo
Danich
Seninha
yo mismo

TOTAL: 11.

Ayer eramos 17, no?

Pendientes (asi de memoria): Carral, Mompo, Nes, Ferchu, Edu y D. Li~an.

EDITADO A LAS 13:34
Última edición por memo el Mié Sep 13, 2006 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Yo ayer apostaba por repetir, bien poniendo la carrera a final de campeonato o bien moviendo todo el calendario.

Peeeero, visto el reglamento, voto por cumplir el reglamento, que para eso está, usease, anular el evento.

Tenemos un hermoso reglamento, pensado y redactado por unos y aceptado y aprobado por todos. Si se repite la carrera casi seguro que alguien no podrá correr con lo cual se le perjudicaría en contra del reglamento.

Por cierto, los dias que puedo correr son hoy o mañana a la hora habitual (22:00).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sentimos lo ocurrido ayer :(

La tormenta fue de aúpa y los servidores cayeron.

Estaré atento a vuestra decisión para configurar el server en consecuencia.

PD: Ogle se quejó de una parrilla algo estrecha ayer, ¿alguno más agradecería una parrilla más "segura" para Snetterton67?
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Seninha, eso es (más o menos) lo que yo he puesto. Y pienso que si nadie está en contra, el hecho de que la repitamos mañana no va en contra del reglamento.

Gaizka, un pelín estrechos sí que estábamos, pero creo que eso hizo que fuesemos pisando huevos al inicio, lo que ayudó a minimizar los incidentes... hasta que me arrinconaron hacia el arcén a la derecha y me comí uno de los indicadores de frenada (creo que el de 50 mts), una vez pasada T1. SRY si perjudiqué a alguien.
Yo no cambiaría la configuración de parrilla. CON DOS!!!!

Y no son necesarias las disculpas, faltaria más!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Novedadessss

Ayer no cayó ninguno d nuestros servidores, el que sufrió ayer los efectos d la tormenta fue nuestro proveedor de internet :lol:

Consecuencias..... en el server está la repe de lo corrido (13 o 14 vueltas).
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Para mi estaria bien repetirla, quiero decir la carrera, no la rotura de motor.
En cuanto al dia:
Miercoles 13: sip
Jueves 14: no puedo
Viernes 15: no puedo
Sabado 16: no puedo
Domingo 17: sip
Lunes 18: sip
Aunque segun en el reglamento podria ser anulada y no puntuar, por mi parte agotaria todas las posibilidades de repetirla.
Habria aun otra posibilidad creo. que seria repetirla cualquier otro dia sin tener que desplazar el calendario actual. Es decir, buscar un dia valido para todos de aki a final de campeonato, un lunes por ejemplo. Creo que algo parecido ocurrio el pasado año con un Barça-Sevilla por la lluvia, y al final lo disputaron casi a final de temporada, quedando esos puntos al aire hasta ese momento.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Pues habiendo un voto en contra para correr ma~ana y habiendo aparecido la repe (cosa con la que no contabamos) quedan tres opciones:

A) Suspender la carrera.
B) Al haberse corrido mas del 50% de la carrera, usar la clasificacion de la vuelta anterior antes de la primera desconexion (que creo que fue la de Julian).
C) Disputarla el proximo martes y correr el campeonato una semana.

Yo voto por la opcion B. Dentro de lo injusta que es cada una de las opciones, me parece la menos injusta.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Responder