V.6 Monza, que rima con peonza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

OE OEOEOE OE OE
Si señor ¡¡¡¡¡¡

Gracias ante todo por las multiples felicitaciones.
Y sobretodo felicitar a Sergi Barceló y a Sergio Mora. Lo habeis hecho estupendamente y Sergio si no llega a cometer el fallo en la parabólica creo que hubiese ganado.
En cuanto a la carrera y la calificación, básicamente se resume en un quiero ir como Sergi y Sergio y no puedo. En la calificaicón hice 28.46 y estuve intentando superarlos pero no hubo manera. En carrea como siempre me lo tome con calma, salida tranquila aunque pilotillo me presionó yo tape los huecos, sabia que a partir de la tercera vuelta tenía un buen ritmo y poco a poco me fui jdespegando de él. Por delante tenia a los dos Sergios y me quedé a la espectativa de lo que pasaba. Estaba viendo el pique y sabia que alguno podía fallar como acabó sucediendo. Una vez me puse segundo, a 3 seg. de Sergi como ya habiamos hecho varias pachangas sabia feacientemente que era inalcanzable para mi, salvo fallo y me dedique a conservar rodando a mi ritmo.
Cuando vi que Sergio se puso tercero me entró un poco de tembleque y cometí mi único fallito tocando levemente el bordillo en Lesmes 2, (jejje) a partir de ahí a correr pero con máxima concentración al ponerse Sergio a 3s sabía que me cogería, pero las tres últimas vueltas con él a un segundo lo controlé magistralmente (jejeje) creo que cometió algún fallo en las curvas le tapaba lo que me hacia ir un poco más lento pero le aguanté. Ole por mi, jejejjeej.

Por lo demás fantástico, segunda posición mi mejor posición en estos dos campeonatos. Aunque todo hay que decirlo el COCHE y el lio del principio nos ffavorecio a los de alante.
Joder y tercero en la clasificación, que presión esto me obliga a entrenar a tope. Y dentro de poco toca el infierno verde el RING y tengo +40algo :( :(

Prometo seguir dando caña. Taluego y QUE PASA NEEEENG SEGUNDO NEEENG, ESTE FINDE VOY A NEENGLAND PA CELEBRARLO, NEENG
:cava:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Jose Mª Ruiz escribió: Joder y tercero en la clasificación, que presión esto me obliga a entrenar a tope. Y dentro de poco toca el infierno verde el RING y tengo +40algo :( :(
La presion es para los que estamos a~os luz por debajo en la clasificacion 8). Un consejo, no se obsesiones con la clasificacion ni con las posiciones en carrera. Si te toca en una carrera quedar noveno, pues queda noveno, no te obceques con quedar siempre delante, que luego es cuando llegan los errores, las precipitaciones y los DNF's. Sigue asi que lo estas haciendo genial :)
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Al final de la carrera no puedo más que estar contento ya que al fin y al cabo vuelvo a estar entre los diez mejores y he ganado una posición respecto a la clasificación, pero aun así el sabor es agridulce ya que tengo la sensación de que podía haber quedado mejor.

En clasificación me costó mucho llegar a 29 bajo pero una vez que lo conseguí arriesgué a tope en las últimas vueltas y logré un par de 28 altos. Sin embargo sólo me colocaban en P8, alucinante el nivelazo que hay.

Por una vez salí bastante bien en Monza, no patiné mucho y no se me “cayeron” las vueltas demasiado. Delante de mí, Nes hizo un barrido lateral que me aclaró el panorama y pude colocarme quinto tras los tres que finalmente acabaron en el podio y Pilotillo. Por detrás no tenía a nadie demasiado cerca, estupendo para afrontar la primera vuelta.

Llegando a la primera curva de Lesmo, busco mi lugar por el exterior puesto que Pilotillo está más al interior, me dispongo a frenar algo antes de mi punto habitual por aquello de las ruedas frías y el depósito lleno pero, cuando ya estoy en plena frenada, veo que Pilotillo ha frenado más pronto aún y que me dirijo sin remedio a golpearle, me echo más al exterior para no tocarle y lo que toco es el césped, lo cual, en plena frenada, significa que el coche se me cruza y trompo al canto. No estoy hábil para reemprender la marcha antes de que llegue el pelotón y me aparto para no molestar hasta que al fin me deja reiniciar (por asegurar).

Me reincorporo sólo por delante de Nes en P16. Procuro mantenerme calmado pero la cosa no mejora cuando Nes me adelanta y me veo ultimísimo y fuera de posiciones de A. Evito pensar en ello y me dedico en rodar a mi ritmo, despacico y a no fallar, me digo. Y así toda la carrera.

Gracias a las múltiples retiradas y tras adelantar a Mompo (con un adelantamiento calcado al de la temporada pasada) voy ganando posiciones y pronto estoy en posiciones de A y finalmente siguiendo a mi compañero Memo en P8. Le voy recortando muy poco a poco cada vuelta hasta que finalmente le cojo el rebufo al comienzo de la vuelta 18, le adelanto para la Curva Grande y ya ruedo a una cómoda distancia por delante de él en P7 hasta la bandera a cuadros.

Dar la enhorabuena muy especialmente a Chema, que se ha ganado este su primer podio a base de entrenamiento y de ir cogiendo experiencia en carrera como hay que hacerlo, currándoselo de verdad (y también gracias a su talento para pilotar, que no es poco). Bravo.


P.S. Cuenta con ello, Franky. :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por cierto, creo que la fecha de la carrera B en Mosport (martes, 27 de junio) habrá que cambiarla.

Esa noche, a las 21:00 h se juega en el mundial el partido de cuartos de final que disputarán el 1º del Grupo H –España, salvo milagro- contra el 2º del Grupo G –Francia, Suiza o Corea-.

Sugerencia: que se pase la carrera a otro día de esa semana, a decidir; si una mayoría de los implicados así lo solicita, claro
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Y no sería mejor que cambiarán el partido de España?? :lol: (que por cierto son octavos Julián :D ).

Bueno, mi carrera, debería decir bien, ya que me he clasificado para Mosport A, y ese era el objetivo fundamental. Pero a tenor de lo sucedido, me quedé con las ganas de hacer algo "grande". Y es que me libré de la supermelé de salida por los pelos, de pronto vi un montón de coches volar y milagrosamente pasé por debajo. Luego me encontré a Julián y otro coche en Lesmo 1 y tb los pasé. Al pasar por meta veo P5, ¿P5?, ni de coña, estará loco el pribluda. Espero otra vuelta y en la pizarra me marcan P5... increible, no me lo puedo creer. Bueno ahora a tirar lo más que pueda y a ver que saco.

Por desgracia la cagó nada más empezar a tirar, quedandome semienganchado en el seto a la salida de Lesmo 2, lo cual aprobecha Franky para pasarme y repasarme. Luego viene Edu... intento dar algo de guerra, pero es imposible. En la vuelta 9 iva 9º o 8º, con Ogle detrás a una distancia razonable. Pensaba en poder aguantar, pero un pistón decidió que no, y me quedé tirado a la entrada de la parabólica.

Ahora vienen circuitos más favorables, a ver si podemos remontar!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

El calendario del V GPLPDLR se confeccionó mucho antes que el de Alemania 2006, así que como bien dice Seninha, que apechuguen y cambien ellos el horario :lol:

Julián, la junta directiva no permitirá que quedes impune tras tus declaraciones "despreciablez" :P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Julián HEREJE. Lo primero es lo primero.
Además, ¿quién podía suponer que España pasase a octavos?

Bueno, aprovecho pa contar mi crónica.
En entrenos no pude igualar mi PB del día anterior y encima me cargué un motor, con lo que la carrera la hice tó nervioso y sudando.Cuando Juan Luis bajó la bandera, casi consigo salir muy bien, pero tengo que frenar para evitar la melé de la salida, pero el que venía por detrás no pensó igual y salgo volando junto con otros. Reinicio justo encima de memo, como él ha comentado y se arma otra. Me quedo con las ganas de volver a reiniciar por lo de "el circuito no está despejado" y me digo: amo a probá. Así que le enchufo y dejo atrás la chatarrería montada. Enseguida noto que el coche va bien (a ver lo que aguanta) y paso Lesmo 1 pensando que me la estoy jugando y que en la B se pasa fatal, pero bueno... Entonces se me pega Thund y en lugar de ser buenos compañeros de equipo, me atosiga hasta que le facilito el adelantamiento, ya que NO QUIERO VOLVER A LA B, NO QUIERO NOOOOOO :oops: POR FAVOOOOORR :roll: (Nota: así anduve toda la carrera, por cierto, con la psicosis de la B)
Total que se forma un grupo multicolor encabezado por un par de Ferraris, Thund, yo, Manel...
Manel me coge el interior en la parabólica, que tomamos en paralelo y salimos más o menos emparejados, así seguimos hasta la Grande y le dejo pasar (él lleva el interior), e hice bien, porque hizo una de esas "trazadas creativas" que tanto son de temer, pero bueno, siguió delante. Poco le duró ya que lo ví con problemas por la recta de meta y lo dejé atrás. Lo mismo con Pepe. Luego me encontré a Katana que, viendo las fechas que se acercan y cuando ya lo tenía a tiro, montó una mascletá con el motor de su Ferrari. Todo muy bonito y vistoso, pero frenando para no comermelo se me pegó Memo (por lo visto no tuvo bastante con el incidente de la salida) y llevándolo detrás aunque controlao, el maldito pribluda me hace despistarme un momento frenando para la parabólica, con lo que me adelanta él, julián, mompo y quizás alguno más. Y de estos ya sólo pude dar cuenta de Mompo, ya que Julián primero y luego memo al ser adelantado por él iban a demasiada distancia como para poderles dar caza (aunque si hubiesen sido esas 40 vueltas que intenté "colaros", otro gallo hubiese cantado :rie:), pero bueno, lo intenté (prueba de ello es que mi mejor vuelta la hice en la 17).
Como Seninha, contento por mantenerme en la A, pero creo que sin el jaleo de la salida y sobretodo sin mi error en la parabólica hubiese podido estar más arriba.
Al menos mi compañero de equipo también puntúa (pobre de él). Sobre el otro, pues bueno, ya lo he mandao a Mosport a que vaya entrenando porque lo quiero en la A. Igual es como pedir peras al olmo, pero si no fuese por que soy una persona discreta y comedida, os diría que todavía no ha puntuado NI UNA SOLA VEZ. Lo que pasa es que no quiero avergonzarle en público... :jiji:
Última edición por ogledalo el Mié Jun 21, 2006 4:20 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno no hay mucho que contar.
2 colgadas en entrenos y otra mas intentando entrar en carrera el ultimo minuto. Al menos ahora tendré mas carreras para pelearme con mi PC

Felicidades a los Sergios y Chema
Nos vemos en Mosport B... si nos vemos... :roll:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Allá vamos con la crónica..

El lunes entrené un poco y no gustó demasiado lo que vi. Hacía errores constantes, sobre todo en la parabólica. Después del enésimo error lo dejé y para la carrera esperaba que por lo menos no tuviese que ir a la B.

En la qualy me costó bastante hacer un tiempo, hasta que a base de dar vueltas empezé a ir más seguro y me salieron 29 bajos. Apretando un poco más pude llegar a hacer un 28 que es PB con el honda. Nada mal, además como dice franky conseguí superarle en nuestra guerra particular :jiji: , aunque con una diferencia mínima. Las posiciones eran bastante buenas, sobretodo para intentar esquivar accidentes.

En la salida me libré por poco del accidente y me puse cuarto, detrás de Chema. Iba con cuidado para no provocar un accidente y frené pronto en Lesmo. Sin embargo, vi que llegaba julian por detrás un poco apurado para esquivar mi frenada y por desgracia se fue contra la valla provocando un caos detrás :cry: , lo siento. El caso es que detrás mío la pista quedó vacía de coches y estaba cuarto.

Enseguida se escapó chema y me concentré en ir a mi ritmo y no forzar el motor del honda. En este caso tuve suerte y me aguantó la carrera, lo contrario de mi compañero de equipo...estas roturas aleatorias es de lo que más odio del GPl. En fin, la carrera no tuvo mucha historia hasta que hacia el final hice un error en lesmo2 que hizo que Edu me adelantase. Faltaban pocas vueltas y me acerqué a él para intentar atacarle un poco. No hizo falta porque amablemente me devolvió el regalo (gracias :wink: ) y volví a ponerme cuarto hasta el final.

Bueno, ahora viene Mosport, uno de mis circuitos favoritos y espero poder hacerlo bien.

Felicidades al podio :aplauso:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Pensaba que me costaría mantenerme en la A aquí, y todo me ha salido muy bien. Con tantas bajas y tantos caballos en mi corrá no era difícil. Condolencias a los afectados del hardware i de las bielas.
En Q hice casi mi PB, no puedo pedir más. Curiosidad: 29.7 hice hace 2 temporadas con el lotus y la pasada con el Eagle también, kizir q mejoro tanto como empeoran mis coches, o algo así :jiji:. Y cada vez estoy más atrás con el mismo tiempo :roll: El nivel sigue alto.
La salida, ya se ha dicho, la más chatarrística en bastante tiempo, nos la comimos casi todos. Me quedé el último o casi, para variar, y nah, a recuperar. Y en esto que en Lesmo 1 me encuentro a un Ferrari castigao de cara a la pared y lo paso estupendamente.
Imagen
Di un par de vueltas bien, huyendo de Dani, que hizo algun intento pero que no, y lo fui dejando atrás. Y en la 4, en la parabólica, tontamente freno mal y me voy un poco a pastar y pierdo 10 segundos que sirven para q Julian y Nes recuperen lo que había sido suyo.
Imagen
Los sigo, pero en la vuelta 6 vuelvo a meter la pata igual :cabezazo: y ahí ya se me van.
Imagen
Entonces me conjuro a mi mismo me cabreo me concentro me maldigo y me pongo de una vez a rodar bien: desde la 7 a la 20 me gano en regularidad a mi mismo y poco más, un poco aburrido, con Ogl delante i Dani detrás a demasiada distancia; salvo que al final pude pillar a Pepe i pasarlo.
Durante las 2 o 3 últimas vueltas me siguió de cerca i no paraba de maldecirme, como se aprecia en la foto, tomada desde su camara subjetiva. Por la radio del equipo no paraban de oirse sus protestas :mrgreen:
Imagen
Totá, P10 al final, q no está nada mal, y en el campeonato sigo más arriba de lo normal, hay mucha irregularidad, pocos han puntuado todas las carreras bien, nadie ha hecho más de tres podios: está divertido.
Enhorabuena a los podiumistas, especialmente para el debutante ;)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Nass noches!!!!

Aunque un poco tardía, ahi va mi cronica:

Crono con nervios, aunque menos que en imola. Tenia confianza en el Eagle. Había hecho buenos tiempos en las pachangas previas y sabia que podía sacar un 28 alto a poco que tuviera un poco de suerte y, como no, que en lesmos 2 no cruzara el coche en demasía...
Hago un par de buenos tiempos y en la tercera tanda de vueltas marco mi nuevo PB en Monza, 1.28.2, que a la postre es la que me daría la pole en la catedral.

La carrera:
Al principio la sensación de Sergio Mora, es decir, muy nervioso las primeras vueltas, aun sin pillarle el tranquillo al coche y con el Ferrari achuchando... Lo “bueno” es que el pribluda me marca que el sexto está a....30 segundos!! “aqui ha habido desastre!!..”, me digo por dentro...
Esta inseguridad se traduce en dos besos al muro en lesmos los dos primeros giros, y sergio que se me pega....Ahi es donde decido concentrarme, hacer mi carrera sin jugarmela, y si es mas rapido que yo, pues que me adelante y punto. Aunque poco despues él se va recto en la parabolica y me despeja un poco mas el camino..
Tengo a Chema por detras y veo que yendo a “mi” ritmo le mantengo siempre a dos segundos. Eso me da confianza y aunque voy solo, me divierto conduciendo. Pasan las vueltas y todo sigue igual. Intento cuidar el motor todo lo que puedo y no distraerme con el Pribluda.

Finalmente cruzo la linea de meta con las manos sudorosas y la frente mojada (que calor, diosss!!..y que nervios al final esperando que no pasara nada...!).

Victoria que me pone lider del campeonato, que hace que no me crea ya quien soy, si gurney o barceló (jijijiji..) y que me deja ya satisfecho y con un gran sabor de boca.

Tengo que decir que la victoria ha sido posible gracias al coche, mas que al piloto. Los reglajes, perfectos. Encontré los idoneos para mi estilo de conduccion y para el Eagle, y eso es vital porque ganas en seguridad y rapidez.

Buenooo...y que decir de las palabras de mi equipo...Pues que MUCHAS GRACIAS!!!..
Manel, lástima de tu error...si no hubieras roto hubieras estado ahi arriba, seguro!!!! Ahora a entrenar mosport..pero primero no te prives de la coca, el cava y los petardos!!!(que nadie piense en sentido figurado...coñe..!!)
Philip...vuelve pronto...a ver si ayudamos a que el GT sea líder otra vez!!!

A raquel...pues gracias por sus animos!!! De verdad te lo digo...debes enfundarte el mono alguna vez mientras yo esté corriendo con vosotros.... te imaginas, raquel, lo que seria una cronica de las tuyas, explicandonos las sensaciones vividas??????seria alucinante, te lo digo yo...!!!!...

Chema...te has coronao, neng!!...en las pachangas ya se preveia que si no tenias ningun problema ibas directo al exito...muy seguro y regular.

Sergio, ese ferrari vuela....(claro...como eres un UFO!!..)

Xug, buena cronica!!!

Ahora la proxima Mosport. Mi Pb esta en 23.8, muy por encima de la pole del IV champ. Tengo que entrenar fuerte para contrarestar mi poca destreza aqui y para intentar descubrir algun setup asi milagroso como el de monza.


Y creo que no me dejo nada...perdonad por el tocho.

Un saludo,

sergi :mrgreen: :P :)

P.d: offtopic total...pero...pregunto...cuando alguien se animará a hacer un video como el de Franky en Rouen que Xug tuvo la amabilidad de cederme?? :roll: :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

pilotillo escribió:...estas roturas aleatorias es de lo que más odio del GPL...
Honda padawans míos, como ya os dije en Tarragona, esas roturas no son aleatorias :(

Lo descubrí durante la 2ª edición del Campeonato del Mundo por Naciones (GPLWC 2).

Mirad replays (vuestras, que las del server no guardan esta info) de PDLR donde hayáis petado motor y observad como se comportan los relojitos, porque ahi está la clave :roll:

Cuando acabe exámenes ya os lo intentaré explicar más detalladamente :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
A raquel...pues gracias por sus animos!!! De verdad te lo digo...debes enfundarte el mono alguna vez mientras yo esté corriendo con vosotros.... te imaginas, raquel, lo que seria una cronica de las tuyas, explicandonos las sensaciones vividas??????seria alucinante, te lo digo yo...!!!!...



P.d: offtopic total...pero...pregunto...cuando alguien se animará a hacer un video como el de Franky en Rouen que Xug tuvo la amabilidad de cederme?? :roll: :roll:
Buenos días :D

Sergi, a ver si nos entendemos! Que no puedo enfundarme un mono, que no hay de mi talla :jiji: :jiji: , que tendría que ser algún modelito de la Nancy, por ejemplo, y creo que por entonces la Nancy no probó aún el GPL . :rie: :rie: :rie:
Por otra parte, :jo: ¿te imaginas una crónica sensitivo-emocional mía? :eek: Se caería la Well a peso de palabritas y entonces Gaiztor.com me restringiría el acceso y yo... :crygreen:

De todos modos, como tú vas a estar corriendo entre nosotros muuuuuucho tiempo, el demonio dirá qué nos depara el futuro. :twisted:

Respecto al tema vídeo Rouen, mi querido Sergi, he de decirte que yo me pasé una temporada entera de campeonato siendo pesada, pesada y pesada con el pobre Franky para que repitiera experiencia :baba: Es de mis películas preferidas :porfa: , la de veces que me lo pongo y ¡no me canso de mirarlo! GENIAL. No pierdo las esperanzas :wink: , pero fíjate que ahora empiezo a "atacar" también al buenazo de Xug ( :oops: ) con la idea de un cómic. Es mejor tener abiertos varios frentes de batalla, por si uno falla. :wink:

XUG: :aplauso: (por lo de siempre...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Buenos dias, siento la tardanza... pero ayer me fue imposible... asi que na... al tajo...

Día raro.. me pase mogollon de rato mirando el router , los cables, un switch.. y nada... la conexión muerta... tras una serie de cambios,... destornilladores, etc...... 22:10.... voy a entrar... tarde pero entro... PERO QUE PASA AQUI.... pero si estais todos... madre mia...tras unas cuantas pancartas en las que se leía no se que de ogle... deja el motorhome y ponte a trabajar y cosas por el estilo conseguimos por fin... empezar a correr... mi circuito.. mi pena y mi gloria... nunca he conseguido que me salga una buena carrera en monza... asi que con ese sentimiento... a ello me pongo...
Me custa muchisimo en los entrenos hacer nada.. ni pb ni tiempo ni nada.. no me sentia a gusto.. pero... consistente.. es mi mejor baza.. pienso que no importa... y me voy para boxes... como siempre todo el mundo me mira... y veo al boss mirandome con aire de suficiencia... me ha ganado por 4 centesimas.. no si todavia le tengo que aguantar las risas :evil: :evil: :evil: :evil: en fin.. menos mal que el tiempo le deja en su lugar... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ene... pero que tarde es... bueno no importa... solo siento calor... Bandera verde.... por fin... arranca.... vaya montonera... me voy casi hasta boxes y logro esquivarlo... pienso no puede ser ... lo he logrado ... mi primera vez .... y no me ha dolido... he esquivado una mele... en monza... pero que poco me dura... creo que es F399 en la 3ª curva... snifff.. se sale.. y como no ...... me lo como :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero sera posible?... es que no me libro nunca?... me pasa todo cristo y yo mientras miro lo bonito que es el bordillo blanco de monza... como me ha pillado en medio de la curva no se si se puede reiniciar.. asi que espero... espero ... marcha atras... y a darle... no se si el coche esta bien , mal.. o yo que se como..... mira que tenia pinta de duelo bonito con Julian por los tiempos que tenía pero nada...

Asi que lo unico que consegui es lo de siempre... pasar la primera vuelta a mas de 20 segundos de la cabeza.... pues nada... ala.. a correr toca.. comienzo a pasar a la gente... la verdad es que el Lotus se nota... Primero.. el jefe... le veo por el rabillo del ojo que esta nervioso... le gustan los railes... y me ve pasar con envidia :tonto: luego pepe mompó, Katana... madre mia como corre este coche... Fran en la cuneta... animo ... Luego seninha... momento de tension... pasamos la parabolica emparejados... y frene mucho ... la arena hace mucho daño... pero la verdad es que la granja hace mucho ... y le paso sin problemas en la recta.. a partir de ahi... pena que la carrera no fuera de 40... empeze a correr como es monza...
1m29.258s
Lap 15: 1m29.691s
Lap 16: 1m29.191s
Lap 17: 1m29.053s
Lap 18: 1m29.590s
Lap 19: 1m30.014s
Lap 20: 1m28.996s
...
Pensandolo friamente.. hubiese acabado muyyyyy cerca del podio ... pero bueno...asi es monza.. mi maldicion.. mi gloria...

Felicidades al podio... como siempre... y a los que se clasifican para la A que tal como esta el campeonato no es moco de pavo... .

PD.. que bien sienta estar otra vez arriba.
PD.. Julian.... HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDD
PD.. Menuda sudada me pegue ..... si hago esto todos los dias adelgazo...
PD.. una vez mas gracias a los comentaristas de lujo que tenemos.

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Hola a todos.

En Monza, la verdad, no me hace mucha falta entrenar, lo tengo mu visto. No se me da muy bien, asi que, me calzé mi setup GH y padentro.

Bueno, padentro, padentro... cuando se pudo. :lol:
La verdad que cuando pasan estas cosas es cuando mas te ries en el Vroc, me lo pasé muy bien.

La qualy no me salió demasiado bien, esperaba conseguir un 29 muy bajo o 28 alto, pero cuando llevaba la vuelta para ello, o la cagaba, o me encontraba a alguien.

De todas formas creo que como mucho hubiera subido un par de puestos más.

Salgo bien y me echo encima de los dos Lotus que me preceden, prefiero no frenar para evitar posibles enculamientos y me situo entre los dos. Un poco justito, pero cabemos. :lol:

Y de repente me como un ferrari con patatas que estaba atravesado.

Cohes volando, coches volando, caigo, hago shift-r y ¡sorpresa! me reinicia rapidamente. Tuve suerte, con todos los coches que llevaba detras me dejo reiniciar.

7º al primer paso por meta.

Por delante llevo a Franky con el Honda que se me empieza a ir poco a poco.
A las pocas vueltas cogemos a Seninha con el Cooper, que habia hecho "magia" en la salida adelantando muchos puestos. :wink:

No me puede seguir con su lento Cooper y me alejo de él. Ya voy 6º.

A las pocas vueltas, Franky rompe. 5º :shock:

Madre mia, despues de salir atras y del follon inicial, iba 5º. Mucho mejor de lo esperado.

Aqui empieza la parte monotona de la carrera, con pilotillo unos segundos delante y nadie detras que me presione.

Y asi estamos hasta que Xavi, comete un error y le puedo superar. Intenté no forzar demasiado, sabia que era más rápido que yo e iba a tener muy chungo mantenerle detras.

Freno muy mal y tarde en la parabolica y trompeo, lo que aprovecha para superarme, no le puedo coger el rebufo y se me va...

Contento con el puesto en carrera, 5º, mejor de lo esperado.

Felicidades a los Sergios y a Txema por el podium.
----------
Responder