Bueno señores! (y señoras) Al fin consegui coronarme este año!
Monaco, ha sido la culminación de un camino plagado de desdichas que gracias a la labor de......... a tomar por saco......
OOOOOOOOOOEEEEEE OE OE OEEEEEEE.......... OOOOOOOE.....OOOOOE.....
(loop)
Pues nada, como imaginais, estoy mas contento que un andaluz en la feria de Abril! Me hacia falta un buen resultado y ganar las dos carreras de Monaco me ha hecho reconciliarme con mi Hondita
Analizando un poco lo que fue la carrera, se puede decir que se me ha cumplido el guion a rajatabla! con algun que otro sustito pero que menos... ES MONACO!
Pense que clasi podria llegar al 26 de nuevo como hice en la B pero ese dia no me acababa de salir el tiempo. Al final consegui un P2 en parrilla cosa que para mis intereses era suficiente.
Habia practicado mucho las salidas desde esa posicion y con gasofa de carrera porque sabia que estaria ahí la clave de la victoria.
Tratando de mantener la concentración al 120%, Juan Luis esta bandera en alto y en un abrir y cerrar de ojos la baja! Mora sale no del todo bien, patinando mucho y tapando el hueco de la derecha. Yo sali bastante bien aunque no fue una salida perfecta, me voy derecho al hueco de la derecha cuando veo que Mora sigue cerrando la puerta mas y mas, el hueco es pequeño, el muro esta muy cerca y llevo 19 pilotillos detras mio... A SACO! decido en milisegundos que es ahi o nunca, sabedor de que o me pongo primero en T1 o seria imposible pasar a Sergio.
Tengo ganas de ver la repe porque creo Sergio cede en el momento justo para evitar el toque viendo lo decidido que iba en mi accion.
Gano el interior en T1 y viendo que Pilotillo se habia colocado 2º, decido tirar a saco las primeras vueltas para abrir hueco pensando en los posibles incidentes por detras, en 5 vueltas habia metido como 6 segundos lo que me permitio relajarme bastante, quedaban muchas vueltas y me empezaba a dar cuenta que mi peor enemigo era yo mismo.
Es dificil mantener la conccentración rodando tan solo en primera posicion, piensas en que no quieres romper pero tampoco puedes ir muy despacio porque los de detras apretaran!
No hubo demasiados problemas hasta que a falta de 8 laps, me encuentro un ferrari que iba a doblar con problemas en Massenet (no se si es que hizo un stop&go en la ruleta del casino o era un devoto de Schumy) cosa que me obliga a forzar la frenada cruzandome e impactando con la trasera en la valla exterior. Se me echa encima todo el tren, Pilotillo, Edu, Carral, Diego... y no tardo en darme cuenta al entrar en Mirabeau en que algo se ha jodido en la parte trasera. NO PUEDE SER! NO PUEDE SERRR!!! (pensé)
Completamente acojonado por el sintoma y con los perros de caza detras mio apretando, me dispongo a entrar en el tunel sin tener ni idea de como reaccionara el coche y temiendome lo peor, para mi sorpresa, en la parte rapida no tengo demasiados problemas pero en las frenadas el coche es muy inestable y en las curvas lentas el coche no hay cojones de que entre, por lo que tenia muchos problemas en Mirabeau y Loews.
Me concentre para hacer muy bien el tramo rapido y no cagarla en el lento aunque tuviera que ir mas despacio, sabia que no habia sitio para pasar pero todo y eso Pilotillo me emparejo un par de veces el coche a la salida de Loews, pero yo tenia el lado bueno!
Consigo meter unos 3 segundos por el incidente de Pilotillo en la chicane y consigo llegar a meta completamente sudoroso y dolorido.
Creo que ha sido una gran carrera y con el sifrimiento final hace que me sepa aun mejor!
Nos vemos en Monza! espero que el motor funcione tan bien como lo ha hecho aqui.
Saludos!!
