Manel y Albert, le pagamos el Copyright a Xug y nos quedamos con....:Philip escribió:Gurney Team Power!
"GINTONIC TEAM"???
En cuanto puedo, cuelgo mi cronica...
saludos,
Sergi
Manel y Albert, le pagamos el Copyright a Xug y nos quedamos con....:Philip escribió:Gurney Team Power!
Buenos díasSergi Barcheeelo escribió:Manel y Albert, le pagamos el Copyright a Xug y nos quedamos con....:Philip escribió:Gurney Team Power!
"GINTONIC TEAM"???
En cuanto puedo, cuelgo mi cronica...
saludos,
Sergi
Por supuesto, las normas estan para cumplirlas.ogledalo escribió:Efectivamente, Cosworth, ese despiste (recuerda: hasta la horquilla es en ROUEN ) te deja sin puntos pa esta carrera y el hecho de verte involucrado en un incidente posteriormente (pese a que parece que no es culpa tuya ), te impide correr la siguiente carrera.
Personalmente, creo que ese segundo DSQ podriamos "obviarlo", pero no sería justo para los sancionados que en este nuestro Campeonato han sido, y además va en contra de las normas, que son claras en ese punto.
Lo siento, compa
Cosworth escribió: Adelantando a otro ferrari a final de recta, le habia cogido el interior, parecía que se cerraba y me asusté. Trompeé y me quede en un lateral, pero llego un Cooper (creo) y me dió
Pues parece que me equivoque y no era Lesmes el que estaba atravesado, sino Edu.Seninha escribió:Persigo a un Ferrari, q se sale, después tengo a Memo por delante peleandose con Xug (creo), hasta q hace un trompo en T1 y yo me lo topo defrente, lo intento pero no le puedo esquivar, se arma otra buena, yo atravesado en la pista viendo venir coches por todas partes
Ponselas, ponselas que no vemas como se me atraganta la frenada de la parabolicacosworth escribió:Danich escribió: y animo a Edu, mira por lo menos te libras de que te encule en la horquilla
Yo que ya habia pensado en poner un par de almohadones en la trasera del Brabham....
Gracias.
…adrenalina a tope….y ahí es cuando pienso…: “has llegado hasta aquí, NO TE RINDAS.. AGUANTA LA PRESIÓN ….TU PUEDES CHAVALOTE!!... EL COCHE VA BIEN?... SI, VERDAD??.. EL SETUP ES PERFECTO?? … SI, VERDAD??!!… PUES YA ESTA!!!… VES A TOPE!!!… PERO CON CABEZA!!!!… Y LA RACE ES TUYA…!!!!!!!!!!!!!...
Pero, esta vez, me quedo particularmente con "esto" que entresaco de tu reportaje.Xug escribió:
Cómo se explica con palabras la emoción que se siente en un momento así? La recta y T1 de Kyalami se me presentan como modelo del GPL entero, resumen una gran parte del atractivo del juego: una larga recta en bajada, donde disfrutas de la potencia desbocada de muchos caballos y al final una dificilísima frenada: puedes hundir a gusto el pie derecho, pero ahí enfrente, mientras disfrutas del ruido ensordecedor de tu motor, está esperándote la trazada buena, desafiante, o el terraplén. Y así cada vuelta es un reto: frenaré esta vez bien, giraré con precisión? Si a todo esto le sumas llevar al lado a un compañero de fatigas, el reto se eleva al cuadrado: no sólo has de frenar bien, trazar bien: has de hacerlo mejor que tu compañero. O, si lo haces peor, ha de ser por la mínima diferencia, para que no venga el siguiente. Es imposible explicarlo a los que no lo viven, cómo se disfruta este reto infinito.