La carrera me da palo comentarla pero es un fiel reflejo de mi temporada entera; me califico cerca del 15 (el 13º ésta vez...) y mi carrera pasa por ir a mi ritmo y hacer de coche escoba. Y parecía que funcionaba porque sin hacer demasiado me situé en una cómoda 11ava posición, justo detrás de mompo y delante de Franky... y bueno, ya lo ha explicado él; héramos un grupo muy compacto y Mompo hacía cierto tapón (jeje, no es la primera vez) y con el afán de no tocarle lo más mínimo, hice algun frenazo brusco y Franky que no se lo esperaba pues me dió un toque. Me reincorporé pero perdí por completo la concentración. Me salí en la bajada por un fallo tonto (pisé el césped con una rueda trasera) trompeé y me quedé atrapado en la hierba. Por mucho que lo intenté fue imposible salirme de ése maldito montículo de hierbajos.
Sinceramente, lo mas frustrante para mí, es que ha acabado el campeonato sin saber que narices le pasa a mi GPL con los circuitos no papy en los cuales no he podido competir a causa de un lag o grap o lo que sea, desorbitado. También me voy con la decepción del Ring; sigo si bajar de mis 9.14 y es frustrante, ya que probablemente mi rank se ensucie con tal pésimo tiempo. Lo cierto es que no acabo de encontrarme en el ring...

Respecto al equipo Gurney Team, bueno, todos sabemos que con solo 1 piloto bueno en un equipo no refleja su verdadero potencial. Si a eso le sumamos que somos 2 y que por tanto, en algun GP nos hemos quedado fuera de los puntos, es causa suficiente para justificar la pobre clasificación. También es cierto que en 2 ocasiones hemos sido el equipo que ha cosechado mas puntos. Lástima de la tremenda irregularidad. También sabemos que el Eagle no rinde en circuitos virados (demasiada batalla y entrega de potencia a demasiadas vueltas) pero sigo sin quererlo cambiar por otro. Además probablemente fuera en su época uno de los mas eficientes aerodinámicamente (dentro de lo que cabe) porque almenos en el juego, es quizás el mas rapido en largas rectas (a 328km/h lo puse yo mismo en Daytona) así que me quejo a medias ya que es mi Eagle y lo admiro con sus virtudes y imperfecciones.
Hásta el próximo campeonato!

PD: y a algunos, hasta el dia 25!