IV. 16 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Bueno, pues llegamos a un punto y seguido.

La carrera me da palo comentarla pero es un fiel reflejo de mi temporada entera; me califico cerca del 15 (el 13º ésta vez...) y mi carrera pasa por ir a mi ritmo y hacer de coche escoba. Y parecía que funcionaba porque sin hacer demasiado me situé en una cómoda 11ava posición, justo detrás de mompo y delante de Franky... y bueno, ya lo ha explicado él; héramos un grupo muy compacto y Mompo hacía cierto tapón (jeje, no es la primera vez) y con el afán de no tocarle lo más mínimo, hice algun frenazo brusco y Franky que no se lo esperaba pues me dió un toque. Me reincorporé pero perdí por completo la concentración. Me salí en la bajada por un fallo tonto (pisé el césped con una rueda trasera) trompeé y me quedé atrapado en la hierba. Por mucho que lo intenté fue imposible salirme de ése maldito montículo de hierbajos.

Sinceramente, lo mas frustrante para mí, es que ha acabado el campeonato sin saber que narices le pasa a mi GPL con los circuitos no papy en los cuales no he podido competir a causa de un lag o grap o lo que sea, desorbitado. También me voy con la decepción del Ring; sigo si bajar de mis 9.14 y es frustrante, ya que probablemente mi rank se ensucie con tal pésimo tiempo. Lo cierto es que no acabo de encontrarme en el ring... :roll:

Respecto al equipo Gurney Team, bueno, todos sabemos que con solo 1 piloto bueno en un equipo no refleja su verdadero potencial. Si a eso le sumamos que somos 2 y que por tanto, en algun GP nos hemos quedado fuera de los puntos, es causa suficiente para justificar la pobre clasificación. También es cierto que en 2 ocasiones hemos sido el equipo que ha cosechado mas puntos. Lástima de la tremenda irregularidad. También sabemos que el Eagle no rinde en circuitos virados (demasiada batalla y entrega de potencia a demasiadas vueltas) pero sigo sin quererlo cambiar por otro. Además probablemente fuera en su época uno de los mas eficientes aerodinámicamente (dentro de lo que cabe) porque almenos en el juego, es quizás el mas rapido en largas rectas (a 328km/h lo puse yo mismo en Daytona) así que me quejo a medias ya que es mi Eagle y lo admiro con sus virtudes y imperfecciones.

Hásta el próximo campeonato! :wink:

PD: y a algunos, hasta el dia 25! :lol:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

start your engines!
Imagen
Una carrera divertida, la de Zanvoort. No logré una posición muy allá, pero al menos me divertí, y bastante, porque Manel y Franky tenían un día flojo y anduvieron por ahí atrás animando el cotarro.
La salida y la primera vuelta fueron muy bien, todos agrupados y con calma. En Tarzan, en la lap 2, primer lío. En carreras de los años 80, cuando aun corrian aquí, he visto accidentes de Piquet, Prost, Arnoux, Patrese, Villeneuve y tal y pascual, o sea q una pasadita de frenada aquí digamos q le da incluso un toque profesional al campeonato :jiji:
Imagen
A partir de esta pequeña melé, formamos un grupo Franky, Manel, Pepe, Philip y yo y estuvimos bastantes vueltas persiguiéndonos y despersiguiéndonos. Aquí se ve cómo acosaba Franky a Pepe, vale la pena ver dos fotos para apreciar el funcionamiento del FCF cuando está bien afinado.
Imagen
Imagen
Yo también me di un paseíllo por las dunas, y me pasaron.
Imagen
Pero como íbamos intercambiando posiciones, el que perdía pie siempre se recuperaba. Al final fue Pepe el q falló un poco y ahí los eagles lo dejamos atrás.
Imagen
Luego Manel me superó a mi apurando en Tarzan.
Imagen
Por delante, los mismos de siempre aburriéndose como siempre :mrgreen:, q no hacen más que ganar. Pero Julián tuvo un incidente que en su equipo aún no se explican, un leve 360º.
Imagen
Lo vemos desde la cámara subjetiva:
Imagen
(Ma encantao lo de tunear las fotos)
Por mi parte, no podía faltar el duelo final con Abat. Al final lo cacé cuando se despistó, con lo cual el saldo particular del año queda a mi favor :jiji:
Imagen
Vi en primera fila los dos incidentes finales. Aquí se ve la pasada de Danich en Tarzan, Pilotillo le adelanta, yo estoy a punto de llegar por la recta.
Imagen
Perdí unos segundos dejando q se incorporara Danich para no entrometerme en su lucha y me alcanzaron los dos siguientes. Lamento haber estado en medio, pero ahí no vi sitio para apartarme.
Imagen
Al final, el banderazo, último de la temporada. Disfruté mucho. Quiero más.
Imagen
Enhorabuenas a todos los que lo hicisteis bien y menos bien, podiumistas, poleman, los que llegaron y los que no.
:piloto:
Como la cosa está ya un poco pastelosa, me sumo sin repetirlos a los tiernos agradecimientos de por aquí arriba. Yo también os quiero a todas, warris :twisted:
:adios:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Genial Xug, Buen broche final!

Voy a decirlo.... decidi estar tan atras para salir en las fotos de Xug para que me viera mi Yaya! xDDD :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug :abrazo: :no quiero ponerme "pastelosa" :lol: , pero sí quiero darte las gracias :D

Un segundo más... :wink: De verdad, cuánto disfruto tus "crónicas-reportajes" :P

Ya ta! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:lol:

Muy bueno Xug, podríamos decir que fue literalmente así. :D
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Jo......GENIAL XUG......
NO SEREMOS EL CAMPEONATO DE MAS MARCIANOS.. pero semos los mejores en el de CRONICAS MARCIANASSSSSSSSSSSS ¡¡¡
AMUNT y que esto no decaiga....

apa warrasssss nos vemos soonnn ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

No quisiera en modo alguno herir la sensibilidad y hacer reproche que pudiera molestarle sabiendo cómo es él de susceptible para estos temas. :roll: Habidas pruebas de mis buenas intenciones hacia él (siempre le he apoyado, defendido y reconocido el valor de su trabajo), me gustaría dejar constancia de que algo se le olvidó en este último GP:

Juan Luís dijo el viernes, 3 de febrero sobre las 6h de la tarde:

"El ART ha muerto.
Viva el Ignición Racing

:piloto:

Es el primer equipo que desaparece... :shock:
Les dedicaré el último banderazo del IV, en Zandy... :wink: "

Mirando las fotos del reportaje de Xug -última imagen de su crónica-, yo no diría que ese "banderazo" fuera demasiado espectacular, al menos es lo que yo esperaba, una exhibición de su maestría que sirviera de corolario al buen hacer que tan a menudo predica :roll:
Quizás se lo dedicara a Katana y yo tengo desconocimiento de ese hecho y estoy metiendo la pata :oops:

De cualquier forma, Juan Luís, tú también te mereces ovación :aplauso: :flores: en este final del IV Campeonato y unas palabras de agradecimiento para hacerte saber que ¿qué sería de nosotros sin tu presencia? :D

:D GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ :D soportando, incluso, cuantas críticas y comentarios deben de llegar a tus oídos en cada prueba :wink:

Mi abrazo, Juan Luís, con mucho :amor: , eso ya lo sabes tú.

:camiseta: :adios:

PD: En esta edición esperaba un poco más de participación tuya en los previos :( Llegué a pedir a la Organización del Campeonato que te encargaras tú de uno de ellos. En fin, supongo que no has podido, pero espero que en la próxima nos vuelvas a sorprender con uno de tus impagables relatos. :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

manel escribió:GAIZKA….. ERES UN MONSTRUO :primero:
aiiiiiiiiIIIIIIIII!!!!!!! (grito d histérica)
q iluuuuuu :roll:
bss tqm :********* cnt XD
GPL Rank = -92.907
Responder