Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

SUBIENDO EL TOPIC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llamamiento a todos los de la kedada ¡¡¡¡

Por favor decirme lo del menu: ya sabeis ó CALÇOTS+CARNE, ó PAELLA ya que para este finde necesito decirlo en el restaurante... quien no conteste lo apuntare directamente a las CEBOLLAS ¡¡¡¡¡

Ademas todos los que habeis confirmado segun la ultima lista publicada (seguir anteriores mensajes en este topic) yo los doy por buenos... que luego no tengamos sorpresas y o nos quedemos sin comer, o nos tengamos que comer "la cebolla" del vecino ¡¡¡¡ :P

ESPABILAR QUE YA ESTAMOS A 15 DE MARZO....

FALTAN 10 DIAS.
:cava:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡ESPABILO!
Tienes razón, Manel, que esto no puede ser, aquí todo el mundo se duerme en los laureles 8) (así que contestad ya, ¡por favor! :twisted: )

Venga, al grano, o a la cebolla :wink:

Raquel: se apunta a hacer marranadas con los calçots y con lo que convenga :lol: (dado lo que yo como, como un pajarito, al menos me reiré bien a gusto)

Los niños que van con el "pack Raquel" (Joan, Elisabeth y Edi), que coman paella (para que no provoquen la vergüenza de la madre por su educación :roll: )

El resto, como ya dije, Manel, en los post anteriores.

Mil gracias :D
Y todo el mundo a cumplir ahora mismo!! (o nos quedaremos sin ná de ná.. :shock: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Yo también me apunto a la marranada de los calçots :baba:
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Mis hijos apuntarlos a "paella", :wink:
mi mujer y yo nos apuntameros a los calçots, y asi los probaremos.

Saludos

P.D. voy a ver si me hago con Xug para organizar el viaje. :wink:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Tranquilo Manel yo estoi puliendo pequeños detalles pero mañana sin falta te confirmo todo. la cosa esta endecidir si seremos 5 ( seguros ) o 7(posiblemente)
gracias de antemano por tu dedicacion para que todo salga bien.
mañana confirmo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

No ando muy lejos :D
Nosotros al final somos 3, mi hijo no viene, prefiere el basquet.
Nos apuntamos los 3 a calçots.
Alguna info más del karting y de horarios?
Mi intencion es no madrugar y no llegar al karting a tiempo de entrar en la carrera: tomarnoslo con calma para estar ahí antes de comer, nada más. Kizir: no me conteis para el Gran Premio. O si quereis me poneis el último, DQ por llegar tarde :brindis:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

A ver Xug, si contamos que Ojala, y repito Ojala... todo el mundo este en el karting a las 12:00 am del sabado 25 y, mas adelante lo especificare, que la pista esta a 10 km pasados Tarragona viniendo desde las tierras allende el Ebro, calculo que saliendo a las 10:00 am puedes perfectamente estar para las 12:30 con nosotros, asi que por lo menos dos tandas las corres fijo.... vamos, siempre que las 10 no sea madrugar :nose: en tu agenda, ta claro :P
Por tanto algunas vueltas seguro que tendras que conducir... :piloto:

por tanto Oido tres de Cebollas, asi como las anteriores de Carlos... que por cierto para Carlos junior hay un menu infantil compuesto como siempre de pasta, croquetas y alguna menudencia infantil más al que estan adjudicados mi junior y su primo que tambien se apuntan a dar guerra mientras dure la kedada. Por tanto si crees que le vendra mas de gusto ya lo sabes...

Asi me gusta que la gente empiece a animarse ¡¡¡
sigo apuntando...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

http://www.hotellatorreta.com/default.a ... el&lang=0#
si pinchais en la opcion "como llegar" del menu de la izq. y vais desplegando el mapa sobre el punto de altafulla encontrareis un plano de como llegar al Karting, tanto desde la salida 32 de la autopista que viene de Valencia o de Barcelona, o de la Nacional que os conduce desde barcelona o desde Tarragona. Es lo mejor que he encontrado en forma de plano, aunque inserte propaganda "subliminar" del hotel... je, je...

Ahora voy a probar si funciona

Bien, parece que funciona, sobre todo pinchar varias veces sobre el plano en el punto rojo (altafulla) hasta que no podais ampliar más la localizacion, ya vereis como indica una zona "KARTING"... alli nos veremos a las 12:00 am el SABADO 25/3 despues iremos a comer muy cerca del hotel que indica la pagina, seguramente alrededor podremos aparcar... distancia del karting al restaurante.. 2.5 min, mas tiempo de estacionamiento... eso depende de las manitas ¡¡¡¡

Espero vuestras dudas para aclarar cualquier ruta alternativa.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Manel es la salida Torredembarra de la AP7 donde coges el tiquet (pirula) para no pagar el peaje de Tarragona.
Ta chupao.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Exactamente, la salida num. 32 desde los dos sentidos van a parar a una gran rotonda, siguiendo el indicativo hacia TORREDEMBARRA//ALTAFULLA y pasando otra rotonda pequeña junto a una gasolinera os acercareis hacia la N-340 (el tramo antiguo, el nuevo lo dejais en la primera rotonda). No hay que desviarse hacia el interior de Torredembarra que es el pueblo que dejais a la izq. y esta travesia os lleva hacia la gran rotonda que esta al lado del Karting, direccion playa esta el camino que entra en el Karting... espero que se entienda, si no seguire dando datos...
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Menú calçots para mí.

A opinión personal, creo que las 12.00 es buena hora, incluso algo tardía, puesto que entre una cosa y la otra serán ya las 13.00. Mientras corremos, descansamos y tal, se nos hacen las 15.00, mientras decidimos si irnos "o qué" ya son las 15.30 y entre que llegamos al restaurante y no, nos dan las 16.00. Entre que empezamos y las cuatro bromas, ya nos ponemos en las 17.00. Segundo plato y postres, las 18.00. Tiempo de digestión con cafeses y lo que se tercie, otra horita mas... total, que como pronto, la kedada se acabará a las 19.00.

Menos mal que tengo alojamiento a 10 minutos porque sino... que palizón de coches que me daría...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Entiendo tu planteamiento Albert, pero el planing es el siguiente:

12:00 encuentro de pilotillos, respectivas, respectivos, hijos y demas (abrazos y besos incluidos)
12:30 preparacion de la relacion de valientes que se mediran en la pista, contratacion del PACK G.P. con los sres. del karting Altafulla
12:45 primera tanda de 10 min. entrenos libres.
13:00 atencion a los heridos por salidas de pista, quemaduras por no meter la pierna suficientemente en el copkit, comentarios jocosos al respecto de la primera sesion y/o bravuconadas en funcion de los mejores clasificados (sus voy a lijar en los oficiales ¡¡¡)
13:30 Sesion oficial de entrenos 10 min, "el que pisa la hierba sale el último"
13:45 Revision de la clasificacion "oficiosa" para que cada uno tenga clarito en que posicion saldra para la carrera, turno rotativo sobre el tema "encontre trafico en el ultimo minuto, por esos salgo en la posicion 21"
14:15 Preparacion de la salida y CARRERA oficial KDD GPLE-PDLR 2006

14:30 Llegada de los ganadores, entrega de premios descorche de cava y fotos del evento... Segunda sesión de enfermeria para coser pantalones y algun que otra camiseta por enculadas varias.

14:45 Salida hacia el restaurante en donde se celebrara el concurso de Calçots "a ver quien la coge mas larga" (la cebolleta se entiende)

14:50 Llegada al restaurante, algunos mas tarde que otros por la dificultad de entrar marcha atras en el aparcamiento despues de la ampolla que se han abierto en los riñones despues del GP.

15:00 Degustación y "xerinola" del amplio (eso espero) menu contratado para el evento.

17:00 gran cantada de "Asturias Patria Querida" por la comunidad de pilotillos despues de haber brindado por enesima vez con cava, vino, cerveza o cualquier cosa que contenga suficente alcohol...

17:30 Agenda libre... que cada cual intente salir por su propio pie del restaurante, la playa esta al lado para kamikazes valientes..... (opcionalmente se aconseja llevar el bañador puesto).

Que sepais que llevare el horario para que no nos despistemos ¡¡¡¡¡ :lista:

que rule el cavaaaaaaaa :cava:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Perfecto Manel. Creo que nos lo vamos a pasar pipa :D .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Que ruleeeee..que ruleeeeeeeee... :cava:

:wink: Manel: has obviado o evitado un pequeñito detalle: el control de alcoholemia a la vuelta :lol:

:jo: Quién tuviera chófer!!

Perfecto T O D O!!!! :aplauso:

Eres un crack de los eventos :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

COMFIRMADO SEREMOS SIETE


apunta Manel


MARY .....................( mi respectiva )................paella


CARMEN ..................( la idem de Yuquin )........paella


XONY ......................( la idem de emilio ).........paella


FRANCESC ............KARTING................+........CAÇOTS


YUQUIN ..................KARTING................+........CALÇOTS


EMILIO ..................KARTING................+........CALÇOTS


XAVY .....................KARTING.................+........CALÇOTS


ya cuento los dias esperando que llegue el 25


uuuffffffffff pero que ganas tengo
Responder