El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bienvenido al mundo del espectáculo Birlit@.

Te vas a enterar de lo que corre tu papa cuando se sienta al volante.

Deberias ponerle grabaciones sonoras de motores rugiendo para que vaya pillando el tono. :lol: Si quieres te paso alguna de Ducati. :lol:

Muy enhorasbuenas a ti y a la futura madre.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

http://www.nogripracing.com/gallery/sho ... oto=141662

Para el GTL acaban de sacar el jaguar D, el ferrari testarrosa y este aston martin, para hacer unas carreras a lo lemans de los 50s. Si el GPL me deja un rato, ya os contaré...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

por los antecedentes del director y por el tema, es difícil q salga una película buena, pero en el rodaje de Rush se lo deben pasar de coña. al menos un ferrari y un tyrrell son originales: sul set di Rush

:arrow: y otra cosa: el sábado 21 voy a Montmeló al esperit de Montjuïc. Gaizka tb se ha apuntao. hay alguien más?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

[Perdón, Xug, que te rompo el hilo... :oops: ]

Chiqui, corazón, ponme po favor una copita de cava rosado helado... (cosa que estoy haciendo... tomármela :twisted: )

A veces una, siendo empecinada, acaba siendo "idiota". :lol: Eso lo aprendí ayer Porque resulta que tú quieres creerte - ¡y no es soberbia! - "que tú puedes". Y que no te vengan con tal o cual y pascual... ¡que podrás!
En el fondo eres tan estúpida que en cada espectro de luz, tú quieres responder con la misma cantidad de energía y masa. :wink:
No se hace ni por obligación ni por compromiso. Se hace porque quieres y te sientes a gusto y bien. ¡Y no hay más razón! :D Escatimas un tiempo que debería ser "tu descanso" (SENTIRTE INERTE). Yo no sé "pasa"r de todo. Y mucho menos de las cosas que me interesan, pre- ocupan y quiero.

Jo :jo: He puesto punto y aparte y no sé cómo seguir...

(ayer aprendí muchas cosas en el hospital, pero no me enseñaron a explicarlas)

Yo nunca os he mentido. Ni a vosotros ni a nadie a quien quiero.
A veces he intentado disimular. Pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.... jajajajaja.... :rie:

No puedo (ni debo) llevar el ritmo de vida que yo creía poder asumir. :(

No, la cosa no va bien... :roll:

ODIO esta enfermedad que no entiendo. Y uno no puede plantar cara sin conocer al enemigo. :wink:
He sido y soy disciplinada, P A C I E N T E, BUENA ENFERMA, ni me he quejado (¡en silencio muchas veces me he quejado!), ni pongo el grito en el cielo cada vez que me duele algo.... :lol: (¡Maldita sea su estampa! - ¿esto se puede decir..? No suena a taco, pero lo es )

La medicación no funciona. Aún me queda por probar...
Eso significa que podré estar con vosotros "de fondo", sin implicarme...

¡L9 siento!

:?

Y punto. :wink:

:raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Eso significa que podré estar con vosotros "de fondo", sin implicarme...
No te preocupes, a mi ( y supongo que al resto ) nos basta con saber que estas ahi, atenta. :besos:
raquel escribió:Pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.... jajajajaja.... :rie:
¿¿Eso quiere decir que en una carrera pillarían antes a Urdangarín que a Froilan ??? :rie: :rie: :rie:

Perdónad, si hay algún monárquico, pero es que venía a huevo
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi no me basta que estés ahí, de fondo. Me tendrá que bastar, pero por obligación. Este foro es importante porque lo hacemos importante para nosotros y no es lo mismo desde que no estás bien. Pero lo peor no es eso, sino saber que estás malita y que lo pasas mal.

Un abrazo muy fuerte.

Trooper 55 escribió:
raquel escribió:Pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.... jajajajaja.... :rie:
¿¿Eso quiere decir que en una carrera pillarían antes a Urdangarín que a Froilan ??? :rie: :rie: :rie:
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

No te quejarás Raquel, de como te anima el personal :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Te echamos y te echaremos muchísimo en falta Raquel :abrazo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

raquel escribió:Eso significa que podré estar con vosotros "de fondo", sin implicarme...
Más adelante te arrepentirás de haber escrito esto y por eso te cito, para que ese día recuerdes que al final todo se arregla, ya lo verás.

Venga ese abrazo :abrazo:
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

:rie: :rie: :rie: :primero:

[Estaba releyendo el chistaco de Trooper]
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo por mi parte solo te puedo decir... que muchisimas gracias por estar como quiera que sea o puedas.
Sigue peleando y un besazo muy grande. :amor:
Última edición por Cayo Cambero el Vie Abr 13, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

acabo de acordarme que lo habia anunciado aqui!! voy a borrar lo que he puesto en el topic de daytona (pal que lo haya leido) y lo pongo aqui.

:offtopic: que como no abri un nuevo tema para dar la gran noticia, lo pongo aqui y ya lo dejo. al final me va a salir una gepelera como raquel. aunque si de verdad le gusta espero que se ponga delante del volante para darle caña al padre, jejeje
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Raquel, estoy de acuerdo con Quique de que arrepentirás porque ya estás implicada con nosotros no "de fondo" sino de fondo y forma y sabes que eres parte subyacente de este grupo de personas que te estiman y consideran como uno más de esta familia virtual pero real al mismo tiempo.

Tal y como Gaizka, eres del grupo y PUNTO con todas las prerrogativas y los deberes que te apetezcan (como todos nosotros).

Estoy esperando el día en que te montes en un bicho (Eagle por supuesto) y te des una vuelta con todos nosotros a tu alrededor en el circuito que más te guste o en todos si te apetece y levantando el brazo en señal de saludo y reverencia a la musa más preciada de todo el mundo virtual GPLiano vayamos hasta el final de meta en una vuelta de honor que sin duda te mereces por haber ganado, no una carrera, sino nuestro respeto y cariño que esperemos te sirva para correr tu carrera particular en la que existen curvas y rasantes difíciles de trazar.

Raquel, se que hablo en nombre de todos, TE QUEREMOS, no lo olvides.
:amor: :amor: :amor: :piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

birle1 escribió:al final me va a salir una gepelera como raquel. aunque si de verdad le gusta espero que se ponga delante del volante para darle caña al padre, jejeje
Excelente noticia Birle, enhorabuena otra vez y a disfrutarlo. Saludos y felicitaciones para ti y para la madre que la va a parir. :lol:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Raquel :abrazo: :besos: :amor:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

perdona raquel, yo con lo mio y tu asi!! es que a veces no leo todos los atrasos y no se por donde me da el aire.

pues me sumo a todo lo dicho. estate de relax y cuando puedas te uniras como si naaa. se hecha de menos a la jefa sobretodo en la sala de prensa. tu te crees que ya no se habla de seso!!! es que falta la mujer y...

:abrazo: :besos: :amor: tambien.
Responder