El bar GPL
hola chicos. queria deciroslo en persona en la kdd, pero como no se si haremos algo en semana santa o si podre asistir, lastima raquel, os lo digo ahora. y para que os vayas haciendo una idea.
una para todos y una para raquel para hacer un brindis, chato. en agosto amplio la familia, asin que no se como andare a partir de septiembre. ya sabeis, primerizos y esas cosas. somos trnaquilotes, pero algo neviosillos andamos por como nos las arreglamos, esto es, dormir, cambiar pañales y esas cosas de las que tengo tanta idea!!! alquien tiene un setup para cambiar los pañales lo mas rapido posible.
lo dicho, un saludo y a vuestras salud.
una para todos y una para raquel para hacer un brindis, chato. en agosto amplio la familia, asin que no se como andare a partir de septiembre. ya sabeis, primerizos y esas cosas. somos trnaquilotes, pero algo neviosillos andamos por como nos las arreglamos, esto es, dormir, cambiar pañales y esas cosas de las que tengo tanta idea!!! alquien tiene un setup para cambiar los pañales lo mas rapido posible.
lo dicho, un saludo y a vuestras salud.
- Super Karakol
+1Super Karakol escribió:El BRM no estaba gorda,.. estaba embarazada!!!
Muchas felicidades Aitor y bienvenido al increíble mundo de los papás . Ya verás como todo es bueno ; las noches en vela , correr al GPL sin entrenar , la cara de bobo las 24 horas.....
Mi enhorabuena
Te pongo un temita guay para que te relajes
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Cayo Cambero
- Trooper 55
- Jose Varela
gracias chicos por las enhorabuenas, pero raro que ninguno haya comentado nada como "no sabes donde te metes,..." jeje.
entonces cuando salga me toca el otro coche verde, que esta mucho mas delgada que con la que estoy ahora??karakol escribió:El BRM no estaba gorda,.. estaba embarazada!!!
no le voy a decir nada no vaya a ser que lo odie por ser pesado. si le interesa que pregunte y ya le contare. ya me vera enchufado al pc. igual que con los deportes y eso. que haga lo que le salga.mezcua escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Muchas enhorabuenas birle ... otro gplero en la familia ... tu con las pañales ya le vas contando y eso ... que el lotus es verde ... el eagle azul ... con suavidad Razz
esto ultimo es lo que mas me preocupa. de donde sacare algo de tiempo para poder hacer cosillas mias. lo de la cara de bobo un pelin ya se me pone mirando a la mujer ahora. bueno, mas que a mi mujer, a la tripita que tiene por ahora.sergio escribió:Muchas felicidades Aitor y bienvenido al increíble mundo de los papás Wink . Ya verás como todo es bueno ; las noches en vela , correr al GPL sin entrenar , la cara de bobo las 24 horas.....
Buenos días a todos , si queréis conocer mi pueblo un poco , hoy ha salido en La2 el primero de tres minireportajes que se grabaron hace un mes sobre la vida en el medio rural . Este que os enlazo se refiere al mundillo de la caza , que para Milmarcos es una fuente importante de ingresos , pues se llegan a hacer unas seis monterías a lo largo del año . Además el Tío Stiwy sale por ahí , a ver si lo véis . Ponerlo a partir del minuto 24.20 .
Un abrazo .
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-a ... 2/1359417/
Un abrazo .
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-a ... 2/1359417/
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón