El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ...

Buenos días :D

Chiqui, corazón, ponme un café por favor o me como la pantalla...

Con lo que a mí me llegan a gustar las setas de cardo, ¡madre mía! :jo: El otro día estuvo mi tío Jesús (de Soria) en casa y me decía... "Chata, mira que no poderte traer setas y que sea el único capricho que tienes..." Pues fijaos, lo que me ha hecho babear hasta quedar hipnotizada no ha sido tanto ese canasto repleto sino la cocina de Sergio. :porfa: Qué preciosidad... de locura. Qué ganas de saltar a la foto y meterme ahí contigo a trastear entre fogones!!!! :rie: Y más con lo guapo que está. :wink: hala, sí, lo digo, y a ver quién puede negarme que es guapo. :twisted:

Eso ni se duda, Chiqui, por supuesto que el cava lo pongo yo. :raquel:

¡Ah, Sergio!, caracoles también por favor... :tonto: (no me extraña que te salgan tan ricos)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Esto ya es otra cosa!! Sabrosa foto si. No sabía que además del gpl se te diera bien el latín. A ver si te has equivocado en alguna de esas y luego vas a ver la pista en modo "psicodélico" ON :rie: .


Y Raquel, yo no le veo tan guapo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues yo tampoco lo veo tan guapo y ademas...seguro que es mas bajito que nosotros, no Tron?

si es que la envidia en mu malaaaa

:rie: :rie: :rie:
Si que te lo montas bien Sergio si. :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me lo estáis poniendo muy fácil--------> :blah: ¿cómo era esa frase tan recurrente de Bécquer...? ¡Sí, hombre sí, algo de los ojos que te ven y no te miran...! Si es que hasta Machado la utilizó! :jo:

Si yo tenía un libro de "dedicatorias" cuando entre los 13 y 15 años nos daba a las mujeres por oír lo que no nos sabían decir "los chicos" :prrr:

Esperad... me concentro :shock: ... "los ojos que te ven no son ojos porque te miren, sino porque te ven.." :fundido:

No, no es así.

Seamos realistas:
El ojo que te ve no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

:diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Gaizka por la ayudita , me doy cuenta que después de estar rodeado de máquinas y ordeñadores durante ya más de 20 años , sigo siendo bastante torpe con ellas .

Por partes :

1º Sí , siempre me ha pasado , siempre he sido guapísimo para las chicas , y bastante feo para los chicos , pero no me preocupa , seguramente no es problema mío , yo me considero un tío normal........ 8)
2º Sí , soy bajito , 1.66 escasos , pero mi Iaia Julia siempre me decía : en el pot petit hi ha la bona comfitura :wink: ......
3º Mi latín se reduce a la nomenclatura micológica , pero os podría recitar más de cien clases y famílias de hongos , tubers y boletos de memoria y de carrerilla :twisted: ........
4º En el gpl TODAVIA soy mediocre , pero en esta vida todo se aprende ......
5º Raquel , cómo me gustaría poder cocinar contigo en mi-tu cocina . Cuando hicimos la casa , sólo tenía una cosa clara : quería una cocina grande !!!! Y me salí con la mía , sólo tiene 50 metros cuadrados......Pero cuando nos juntamos los amigotes ( varios son cocineros profesionales ) se nos queda pequeña . Algún día cocinaremos juntos......
6º Os quiero a todos :sidra:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Qué suerte. Aquí, tras la sequía otoñal, sólo quedan cuatro cogordos contados.

El "cogordo" es la macrolepiota procera, que por ahí llamáis "apagallums".

Imagen

Que aproveche :adios:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Peligrosa seta la Macroloepiota , aunque excelente . Su recolección es una de las causantes de las muertes por envenenamiento que cada año se registran en España . Como digo es un buen hongo , pero es " fácilmente " confundible , en unos de sus estados de crecimiento , con la prácticamente mortal Amanita phalloides . El año pasado un íntimo amigo mío y toda su familia tuvieron la desgracia de comer Amanita . Afortunadamente las dos niñas y su mujer no sufrieron secuelas aunque estuvieron un mes en el hospital , pero mi colega Manolo va ya por la operación número catorce , trasplante de hígado in extremis incluído , y le han quedado lesiones de por vida en casi todos sus órganos . Yo personalmente prefiero no cogerlas , ya que hay muchas Lepiotas muy tóxicas como la L. felina o la L. lilacea de aspecto similar aunque más pequeñas y además la Amanita no suele dar una segunda oportunidad :?

Imagen
Última edición por Sergio68 el Mar Nov 29, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues tampoco la veo :nose:

:rie:

¿soy yo o eres tu?

espacios en blanco creo que no puedes poner en los nombres de las fotos 8)


Edit by Gaiz: Exacto, nada de espacios en blanco (gracias Quico), y recuerda Sergio, la nomenclatura de la fecha es AAAAMMDD(año mes día) :wink:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias otra vez :lol: , ver si a la siguiente lo hago bien . Y la foto corresponde a una Lepiota lilacea .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

:? Sí que se parecen. No habrá que confiarse y fijarse bien siempre. Gracias por el aviso :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:roll:

Expertos en micología, con el latín en uso para lo que hace falta :lol: - que para otras cosas el griego funciona muy bien :bien: - imágenes comparativas en todos sus detalles para no cometer riesgos que no valen la pena. :wink: Cocineros profesionales... :oops: Suma y sigue, Raquel: "concursos" del Gpl Rank para aprender a experimentar más allá de lo que nos creemos ya dominado y en los que algunos pilotillos se "enfrascan" sea grande o pequeño "el pot de la confitura". :rie: ¡Son pìlotos, Raquel, no pretendas comprenderles! :piloto:

Mi hijo Joan en Londres, intentando buscarse la vida y hacerse un "un hombre de bien". Y su madre tan idiota que se deja tocar la fibra tan sólo porque le diga que no se perdona no haber comido algún plato preparado para él y que ahí se quedara... tapado sobre el mármol de la cocina. 8)

Un Campeonato concluido "a medias", porque no pude ver la carrera y me faltan crónicas por leer... :lista:

:jo: menos mal que Sergio mide un metro sesenta y seis, y yo cinquenta y cinco escasos (porque hay que contar con que las rodillas, las caderas y los pìes cogen su forma...), y que con poco escaloncito nos apañamos por si toca darnos un abrazo. :abrazo:

[MODO SERIA on] ¡kARAK!, no te chives del peso porque nada tiene que ver con la longitud :mrgreen: OFF]

Corréis mucho. :ovni: El tiempo va muy rápido....

Chiqui, me entra sed. :wink: Ponme una cervecita... :birra:

Uffff.. qué rica. :brindis:

(El tiempo y las cosas que se mueven van muy rápidas. Yo las atrapo cuando puedo. :twisted: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sergio! que no se me pase esta: me encanta tu cocina! y me encantan las setas! y hago unos guisos q te k***s :D pero siempre tengo q comprarlas, y son caras y no resulta fácil si no puedes ir al mercado, q, claro, tiene horario de mercado :(
en fin, q esa cocina con los tomates colgando y las setas y la mesa en el centro y tanto espacio, da unas ganas de llevar unas botellas de vino y arremangarse para ponerse con las cacerolas... :D
a veces voy a Calatayud y pienso en tu pueblo y en esa carretera estupenda, pero me hacen ir por la autopista y me fastidian el disfrute, dicen q se marean...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Tiempos de incertidumbre para Ferrari.

Alonso se separa, ¿ quizas la relacción fué demasiado rápido ?

Lo que mas preocupa ahora en Manarello, es que en el 90% de estos litigios
la mujer se queda con el coche :oops:

Felices fiestas a tod@s :raquel:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :rie: :aplauso: :rie: :aplauso: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió::rie: :rie: :aplauso: :rie: :aplauso: :rie: :rie:
:rie: :rie: :rie: ...

:aplauso:

Muy bueno! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder