Plataforma encuentro en Madrid

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

cosworth escribió:
raquel escribió:Por ello os pregunto también: ¿algún alma cándida de "los madriles" me llevaría en su coche -quedando donde me diga, por descontado- hasta el karting y el recorrido que hagamos después finalmente durante el día (Jarama)?
Porque si Ogle no va en coche finalmente... pues debría espabilarme por todas partes :roll:
Sería un honor. :D

Ya tienes chofer. :wink:
Mil gracias, Eduardo :D

El honor será mío, sin dudarlo, :wink: No todos los días tiene oportunidad una de montarse en el coche de un gran campeón :primero:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Enhorabuena Chema! y enhorabuena tambien a tito Julian.
La nombraremos pilotilla de honor de Paquetown Racing, no? :wink:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Desde luego, Memo, de hecho es la primera "miembra" autómatica de nacimiento de la Scuderia Paquetown Racing :wink: Su padre se encargará de hacerla del Barça, su madre de hacerla azul y yo, de hacerla ferrarista de pro. :wink:

Muchas gracias a todos, haré llegar vuestras enhorabuenas esta misma tarde. Gracias.
Forza Ferrari
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Enhorabuena a los nuevos Papis, una gran noticia :D

Por supuesto, mi coche también esta disponible para cualquier trayecto.

Jorgeeee, queremos noticias!!!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

F399 escribió:Desde luego, Memo, de hecho es la primera "miembra" autómatica de nacimiento de la Scuderia Paquetown Racing :wink: Su padre se encargará de hacerla del Barça, su madre de hacerla azul y yo, de hacerla ferrarista de pro. :wink:

Muchas gracias a todos, haré llegar vuestras enhorabuenas esta misma tarde. Gracias.
De hacerla del Sporting y Alonsista ya me encargare yo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Memo, al final siempre son lo que quieren :wink: . Mi hijo es de BMW desde que nació (lo llevaba en la sangre, no sé qué gen, pero se transmitió). Lo imporante es hacerles vivir la pasión y el sentimiento que tú tengas (muchos métodos sirven). Elisabeth, es más "plata" que su madre, coge más rabietas que su madre y sólo es feliz si gana Mclaren o Pedro se luce :D Lo demás... cuestión de reconducirlos por el buen camino :lol: . En ello estoy: Joan quería firmemente que este año McLaren se llevara el Campeonato de Constructores, y sus buenas riñas y discusiones le ha costado entre sus amigos alonsistas :twisted:

Poquito a poco, poquito a poco... se domina :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Enhorabuena, Chema!!!!

Ya verás como esto de tener una niña es una pasada que no se puede comparar con nada. Bueno, es casi comparable a ponerse en negativo en cualquier pista! :jiji:


Te supongo baja para Mexico :roll: . ¿Es así?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Primero lo primero... muchisísimas enhorabuenas a Chema, respectiva, y al tío Julián (eso ya no te lo quita nadie :twisted: :twisted: :)) por esa futura pilotilla

Y segundo lo segundo, obviamente:

Confirmados:
  1. Alberto Navarro (Ogle)
  2. Vania
  3. Respectiva de Ogle
  4. Gaizka López
  5. Fernando Montero (Arch)
  6. Victor Rodríguez (Anikilator de SimsE)
  7. Lesmes González (Memo)
  8. Respectiva de Lesmes ;) ¿ Corre ?
  9. Raquel Antón (tú en negrita esta vez sí, no? :))
  10. Fernando Fernández (LoSi de SimsE:))
  11. Edu Sánchez (Cosworth)
  12. Diego Sampedro (Seninha)
  13. Shaila (Respectiva de Diego)
  14. Manu Zamora (De SimsE, capitán de la selección española en las dos ediciones de la copa del mundo de GPL (sabeis que en la segunda fuimos semifinalistas, ¿no? :))
  15. Ricardo Jurado (También de SimsE, y amigo de la infancia de Manu (eran vecinos), que vendrá desde Cádiz donde ahora vive especialmente para la ocasión :) )
  16. Diego Doni (Dido)
  17. Respectiva de Dido
  18. Jonathan (Tec, el amigo de Franky, que sigue diciendo que no puede venir... pero al final vendrá, jejeje, tiene que hacerlo :D)
  19. Sergio Macías (Ya ha confirmado.. viene :) Casi seguro que traerá a Gaizka en coche, para compartir gastos, y estamos mirando de que Álex venga con él también... y le quedaría un hueco o 2 :D)
  20. Dani Torre
  21. Sara Guerrero (Mi respectiva :) )
  22. Antonio Álvarez (un amigo)
  23. Jorge Nieva
A falta de confirmación:

Los valencianos??
Pau Freire (Fr3nadol de SimsE, tito bernie del GPLE, natural de Cádiz, pero aprovechando que está de Erasmus en Alemania es probable que se acerque, xDDD. Los vuelos Alemania-Barcelona son bastante baratos, y luego de ahí.. pues en el coche de Sergio y listo :). De momento me ha dicho que ya me confirmará si viene, pero lo veo bastante probable)
Julian (A ver si cambias de opinión de una vez, :P, jejeje :) )
Phillip (Otro que tal baila xDD)
Xavi Aldea (Que con suerte puede escaquearse del trabajo un par de días, jejeje :))

Murcia se nos ha caído de la lista de posibles al final :(, por unas cuantas cosas... mayormente una contractura que le hace polvo en el cuello...

Respecto al Karting... Arch me ha hablado muy bien del de Burgueño, y hemos decidido que casi seguro que iremos a él. Esta mañana he llamado y de momento tienen reservado a un grupo de 19 para el viernes, pero el sábado aún lo tienen libre. La pregunta ahora es... por la mañana o por la tarde? Yo he dado por hecho que sería sábado por la mañana, y así luego vamos a comer todos juntos a algun sitio (el karting tiene un restaurante, pero he preguntado por precio y me han dicho que el menú más barato son... 30€!!! , así que por mi parte descartado... ya se está encargando Arch de buscar otro sitio con un rango algo más amplio (con menú barato para que podamos comer los pobres, y posibilidad de algo de más calidad para los señores, jejeje :)), Lo de por la mañana lo digo para los que vengais de fuera, aunque me consta que los asturianos vendrán el viernes, Gaizka también... Dido me dijo que también podría... y me falta por preguntar Ricardo, que a ver si le pillo, pero supongo que no le supondrá mucho problema....

La otra pregunta es... echaremos 2 o 3 tandas?. En el karting me han dicho que dejan en pista 10 karts a la vez, mayormente por tema de seguridad, porque el circuito es pequeño (315m de cuerda). Así pues... la idea que Gaizka me propuso hace mucho está bien... a saber... nos dividimos en 2 (o 3 :O)"divisiones", y echamos una tanda de 10 mins cada división y, como en ese karting dan tiempos, ya tendremos hecha la parrilla de salida para la carrera (de nuevo divididos, esta vez por tiempos). Luego estaría la posibilidad de echar una segunda carrera, con la parrilla según el resultado de la anterior carrera, pero con orden invertido... estilo GP2. ¿Qué os parece? El precio sería de 36€ las tres tandas, de 10 mins cada una... más barato que casi todos. (También hay bonos de 10 tandas por 100€, pero me han dicho que no se pueden usar por varias personas (igual negociando en persona se puede hacer algo... :?), y también existe la posibilidad de alquilar la pista una hora, por el precio de 50€ por kart... en nuestro caso, serían 10 karts, 500€ la hora... pero me parece que esto no es lo más adecuado, porque aunque si compartimos los karts entre dos, sale a 25€ por barba, en 60 minutos no da tiempo a hacer las 3 tandas las dos divisiones (sí, pero muy justo), y ni hablar ya si somos más de 20 y hace falta una tercera división....

Según mis cálculos... si somos 20 justos, serían 2 divisiones de 10 en principio.. y si somos más, pues 3 divisiones de 7, 8 o 9 pilotos en función de cuantos más seamos...

Bueno... mañana quería llamar (o ir :twisted: )para reservar ya "definitivamente", y en principio iba a decir que unos 20-24, tres tandas cada uno, llegando allí a las 11:00... os parece correcto?

Los Karts de ese sitio en principio están bastante nuevecitos e igualados... a ver si puedo acercarme un día a verlo (tranquilos, que no entrenaré, jejeje, y ya confirmo del todo... Arch... tienes libre mañana para acercarnos y hablarlo en persona allí? (así vas de notario para comprobar que no entreno, jejeje ;))

P.D.: Una última cosa... que me olvidaba... resulta que como España es tan buena en futbol le han puesto un par de partidos más antes del mundial, para poder disfrutar de su fútbol más, o algo así... (yo es que de fútbol no entiendo), y uno de ellos es justo ese mismo fin de semana, y justo en Madrid... así que los que vengais de fuera reservad alojamiento lo antes posible. Gaizka le prometí que le alojaba yo en mi casa (porque en principio no ibais a venir tanta gente... , jejeje), Ogle digo yo que como viene de trabajo tendrá alojamiento, Dido me comentó que estaba mirando algún por Coslada, que es donde yo vivo (hay un NH bastante cerca de la estación de tren, pero tened en cuenta que de Coslada al centro de Madrid viene a haber unos 20 mins en tren (a Atocha), y 15-20 en coche...). Además, decir que el NH de San Sebastián de los Reyes que pone en la web que ha puesto Lesmes os pilla bastante bien situados para ir luego al karting Burgueño, y además está muy muy cerquita de donde vive Arch.) Luego.. los que no tengais alojamiento... no sé si Ricardo o Arch tendrían un hueco en su casa... Ricci me dijo que Ogle tenía preferencia, porque le debe una.... si alguno se ve muy mal en ese aspecto que lo comente y ya miramos qué se puede hacer.

En fin... pues estas son las últimas noticias... a ver si esta tarde/noche tengo un rato y pongo las coordenadas de los circuitos de karting de Madrid para que podais echarles un vistazo en el Google Maps :)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Por mi bien lo de los karts. Burgue~o el sabado a las 11 :brindis: y tandas... Las que hagan falta!!! 8)

En el NH de Coslada hay Bonos Banchotel, asi que saldria por unos 51 euros la noche/ hab doble.

Donde esta Coslada? es en el Este de Madrid a la altura de la A-2?

EDIT: Me contesto a mi mismo... si, ahi esta, al ladito de Barajas, sitio al cual le pusieron ese nombre porque es lo que tiene que utilizar la gente para divertirse debido a los retrasos aereos :lol:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

En el asunto de alojamiento :( mi "casa-zulo" es de tres habitaciones y a no ser que ponga a una de mis hijas en la terraza :twisted: está la cosa chunga.

Hombre, a unas malas, tengo sofá y una persona bajita casi cabe estirada. :wink:

Bueno, si alguien se va a quedar colgado sin alojamiento ya veríamos de apañarnos.
Murcia se nos ha caído de la lista de posibles al final , por unas cuantas cosas... mayormente una contractura que le hace polvo en el cuello...
No veas como siento leer eso. :(
Alex es una de las personas Gpleras que mas ganas tenia de conocer "in person".
----------
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Nieva escribió: también existe la posibilidad de alquilar la pista una hora, por el precio de 50€ por kart... en nuestro caso, serían 10 karts, 500€ la hora... pero me parece que esto no es lo más adecuado, porque aunque si compartimos los karts entre dos, sale a 25€ por barba, en 60 minutos no da tiempo a hacer las 3 tandas las dos divisiones (sí, pero muy justo), y ni hablar ya si somos más de 20 y hace falta una tercera división....
Esteeee

¿Y una de resistencia por equipos de 2?. Saldría a 25 Euros por cabeza.
Se puede hacer una qualy de 8 minutos, x ejemplo, para cada piloto, con lo que aprox quedarán 40 minutos para hacer por 2 pilotos, con lo que rodaremos cada uno aprox 1/2 hora por 25 Euros.
Es decir:
Piloto 1: 8' Entrenos calificatorios
Piloto 2: 8' Entrenos calificatorios

Se configura la parrilla sumando los mejores tiempos de ambos y carrera de resistencia hasta completar la hora (unos 40').
Los relevos se pueden hacer de 5', de 10', de n vueltas,...

Eso sí, tenemos que ser un número par (salvo que algún machote quiera cascarse la hora entera él solito) y máximo 20 (como en el GPL, máomeno) :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

A mi ya me podéis descartar definitivamente... :lloron:

Es una simple cuestión de tiempo; no tengo tiempo material para estar ahí. Los viernes se nos acumula mucha faena en al oficina y como pronto, saldría del trabajo a las 20.00 horas del viernes; estar en Madrid por la mañana, para mí, es imposible; no puedo ir en coche (porque no me lo dejan... :roll: ) desde Girona creo que no hay avión hacia Madrid los sábados... y en tren es otra odisea (además que viajar en tren me produce malestar general... :roll: ).

Parecen excusas pero estoy casi seguro que sería el que mas kilometros haría en caso de finalmente ir, y no se le puede hacer nada. :roll:

Otra posibilidad, aunque remota, sería que los de la empresa me mandáran hácia Madrid... aunque es realmente improbable... antes me mandan a Rumanía o China... :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Philip escribió: ... antes me mandan a Rumanía o China... :roll:
¿Te vas y por mucho tiempo? :cry:

Hay que ver... no, si aún te añoraré y todo... :shock: :shock: :shock: :lloro:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Bueno, en mi casa podrían entrar una o dos persona sin problemas.

Haber si vamos elaborando una lista de gente que este sin alojamiento y vemos que se puede hacer.

Yo vivo en Alcobendas, que esta al ladito de San sebastian de lso reyes, es más, es una calle la que divide los dos pueblos.

Y desde aqui al jarama, son 10 minutos escasos, y al karting unos 20-25 minutos.

Pozí, una pena que no venga Alex. Pero bueno, aun asi, vamos a conocernos por primera vez en persona mucha gente.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

He encontrado el karting ideal para las pachangas, ni Burgueño no Santos ni na.

Sólo para machotes.

http://videos.streetfire.net/Player.asp ... ADAC3A&p=0

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Un saludo.
Responder