Hola
La carrera que decidía el titulo, con Jose, Birle y Tago con posibilidades de hacerse campeón y voy, y me meto por en medio con más miedo que nunca.
La tarde del martes conseguí entrar en Spa y configurar el GPL (volante, gráfica...)
Josev y Killer estaban entrenando y me subí en sus cocpits para recordar con qué marchas se hacían Stavelot, o blanchimont...
El Vroc me funcionaba, pero no probé la sala de prensa "pdlr"... y cuando quise entrar... no había manera, probé por IGOR pero no veía nada..menos mal de Troop y Gaiz, que me pasó la IP
EN la qualy pude dar las primeras vueltas completas, y me sentí súper cómodo ¿?
La sorpresa fue ver que estaba por arriba
En la salida Jose se queda un poco clavado, le gano la posicion y me quedo detrás de Killer Miele. Siguiendo sus trazadas voy recordando Spa y gano confianza.
Intento adelantarlo por primera vez después Malmedy (Killer derrapó un poquito más de lo normal) le cojo el rebufo..nos emparejamos "Frena ya Killer"... pero no frenaba así que desisto..
Pero salí muy bien de Le Carriére y ahí, sí

...solo que luego me comí la horquilla de meta

y me quedó detrás otra vez
A la tercera fue la vencida, .. y trazando Les Combes como hacía mucho que no lo hacía, me acerqué a su culete lo suficiente como para despues de Malmédy atacar de nuevo, esta vez sí que le rebasé con tiempo para trazar Masta por delante
De ahí al final... joder!! (perdón)
De ahí al final me maravillaba con el GPL .. y conmigo

, pocos errores, concentrado (¿será la paternidad?) (¿me dejan ganar por que es mi cumpleaños?) (me controla el coche Gaiz remotamente¿?
ENHORABUENA JOSEV!!!!!!!!!
CAMPEÓN!!!
BIRLE subcampeón
TAGO, tercero y Sesi!!
THX killer for the training and the clear fight
Un abrazo !!!
...voy poniendo alerones ..
Raquel, otra copa para tus estanterias