jajaj, uno de esos necesito yo para acabar una vuelta entera sin salirme en el Nurburg
LISTA DE INSCRITOS
Ahora me habeis dejado traspuesto.
1. el poster lo tengo de la revista GRAND PRIX, lo que recuerdo es que numero (alguno de principio de temporada). Suelo colgar y descolgar segun voy comprando, aunque el de Dan es FIJO.
2. A ver, un poquito de POR FAVOR. No hemos quedado que segun mi rank solo puedo aspirar a bb o ferrari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora que llevo todo el mes de septiembre entrenando con bb no me vengais con que puedo coger el eagle ¡¡¡
Por favor aclararme este punto.
y desde luego que si es asi me tienes de compi PHILIP ¡¡¡¡
1. el poster lo tengo de la revista GRAND PRIX, lo que recuerdo es que numero (alguno de principio de temporada). Suelo colgar y descolgar segun voy comprando, aunque el de Dan es FIJO.
2. A ver, un poquito de POR FAVOR. No hemos quedado que segun mi rank solo puedo aspirar a bb o ferrari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora que llevo todo el mes de septiembre entrenando con bb no me vengais con que puedo coger el eagle ¡¡¡
Por favor aclararme este punto.
y desde luego que si es asi me tienes de compi PHILIP ¡¡¡¡
jejje,.. mira que equivocarse con manel y conmigo... yo era el que arrastraba la cosa azul jijijiji...
Bonita imagen Philip... habrá que rebanarse un poco los sesos para ver si sacamos todos alguno..
Jejejje,... Asi que ya hay animadora para el equipo azul eh?... uhmmm ahora ya voy a tener que conseguir, logo, equipo , y animadora... esto se pone como en los inicios de Pedro jejejejej... hoy mismo llamo a repsol y le digo que me patrocine
Aunque no he podido entrenar tanto como he querido, por lo menos he ido mejorando un poquito he probado kyalami y el trioval... alguien puede decirme en que tiempos os estais moviendo .. es que no tengo punto de referencia, yo estoy en 46 medio mas o menos, pero creo recordar que philip estaba mucho mas abajo
Saludines para tod@s
Bonita imagen Philip... habrá que rebanarse un poco los sesos para ver si sacamos todos alguno..
Jejejje,... Asi que ya hay animadora para el equipo azul eh?... uhmmm ahora ya voy a tener que conseguir, logo, equipo , y animadora... esto se pone como en los inicios de Pedro jejejejej... hoy mismo llamo a repsol y le digo que me patrocine
Aunque no he podido entrenar tanto como he querido, por lo menos he ido mejorando un poquito he probado kyalami y el trioval... alguien puede decirme en que tiempos os estais moviendo .. es que no tengo punto de referencia, yo estoy en 46 medio mas o menos, pero creo recordar que philip estaba mucho mas abajo
Saludines para tod@s
jejje,.. mira que equivocarse con manel y conmigo... yo era el que arrastraba la cosa azul jijijiji...
Saludines para tod@s
Saludines para tod@s
Thund, no te confundía con Manel, lo que quería decir es que no os reconozco ni a ti sin Lotus ni a Manel sin Eagle...
Respecto a los tiempos en Daytona... parece ser que al final vamos a empezar con Nazareth ¿no? Otro de los caprichos déspotas de Tito Ogle...
P.S. Uy, no me había dado cuenta de que había puesto una encuesta para elegir el óvalo. Retiro lo dicho, era groma ¿eh?
Respecto a los tiempos en Daytona... parece ser que al final vamos a empezar con Nazareth ¿no? Otro de los caprichos déspotas de Tito Ogle...
P.S. Uy, no me había dado cuenta de que había puesto una encuesta para elegir el óvalo. Retiro lo dicho, era groma ¿eh?
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
Para Manel
http://www.petelyons.com/Photo%20Galler ... Eagle.html
http://www.speedgeezers.com/4images/det ... age_id=231
Este último es para que se lo pidamos a los Reyes Magos (que ya se acercan) Yo creo que no me lo traerán... ... porque como suelo portarme muy mal...
http://www.motorsportcollector.com/Eagl ... Cases.html
Thund: ya sabes que en mi corazón yo siempre os animo a todos; igual que no dejaré de ser fan de Julián , aunque sea de Ferrari . Pero lo de ser de Eagle es como ser de McLaren, ¿me entiendes? Algo que no se puede evitar
http://www.petelyons.com/Photo%20Galler ... Eagle.html
http://www.speedgeezers.com/4images/det ... age_id=231
Este último es para que se lo pidamos a los Reyes Magos (que ya se acercan) Yo creo que no me lo traerán... ... porque como suelo portarme muy mal...
http://www.motorsportcollector.com/Eagl ... Cases.html
Thund: ya sabes que en mi corazón yo siempre os animo a todos; igual que no dejaré de ser fan de Julián , aunque sea de Ferrari . Pero lo de ser de Eagle es como ser de McLaren, ¿me entiendes? Algo que no se puede evitar
"Thx for racing." (J.L.)
Vamos a ver.......
Segun tengo entendido el coche elejido, tiene una relacion directa con el Rank de cada uno, y la posicion/es del campeonato/s anterior/es.
Creo que hay Pilotillos con Rank negativo que estan elijiendo los mismos coches que otros con Rank positivo. Creo yo que de esta forma las carreras no estaran muy igualadas, que al fin y al cabo es lo que se pretende.
No estaria de mas que Memo ó Dido sacaran las tablas que tienen para
la eleccion de coche, y de esta manera cada uno que escojiese el coche segun la categoria de pilotillo.
Saludos
Carlos
Segun tengo entendido el coche elejido, tiene una relacion directa con el Rank de cada uno, y la posicion/es del campeonato/s anterior/es.
Creo que hay Pilotillos con Rank negativo que estan elijiendo los mismos coches que otros con Rank positivo. Creo yo que de esta forma las carreras no estaran muy igualadas, que al fin y al cabo es lo que se pretende.
No estaria de mas que Memo ó Dido sacaran las tablas que tienen para
la eleccion de coche, y de esta manera cada uno que escojiese el coche segun la categoria de pilotillo.
Saludos
Carlos
AMUNT!!!
Carlos, la elección del coche es libre, con matices. Se apela al sentido común del pilotillo en dicha elección. En las normas reza como sigue:
"7- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les suponga una ventaja adicional. Queda a discreción de la Dirección del Campeonato el “sugerir encarecidamente” la utilización o no del coche elegido por cada piloto en aras a una equiparación de niveles y una mayor competitividad."
"7- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les suponga una ventaja adicional. Queda a discreción de la Dirección del Campeonato el “sugerir encarecidamente” la utilización o no del coche elegido por cada piloto en aras a una equiparación de niveles y una mayor competitividad."
Forza Ferrari
Bueno, el tema es así como explica Julián, para más información, aplicando esta tabla, a secas...
menos de 102.000% Only the BRM
menos de 102.500% BRM, Honda
menos de 102.850% BRM, Honda, Cooper
menos de 103.500% BRM, Honda, Cooper, Brabham
menos de 104.000% BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari
menos de 104.250% BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle
más de 104.250% BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus
... sobre esta prestación, resultan estas posibles elecciones:
Los que no estén de acuerdo con las asignaciones actuales envien (de forma privada) sus pensamientos sobre el tema a Mr. Ogglestone y él valorará si precisa “sugerir encarecidamente” algun cambio.
menos de 102.000% Only the BRM
menos de 102.500% BRM, Honda
menos de 102.850% BRM, Honda, Cooper
menos de 103.500% BRM, Honda, Cooper, Brabham
menos de 104.000% BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari
menos de 104.250% BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle
más de 104.250% BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus
... sobre esta prestación, resultan estas posibles elecciones:
- Ogledalo (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Chema (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Pepe Mompo (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Thund (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Xavy Guillen (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Calamarr(BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Xug (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Manel (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Mardor (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Memo (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- F399 (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Katana (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Seninha (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari )
- Danich (BRM, Honda, Cooper, Brabham)
- Franky (BRM, Honda, Cooper, Brabham )
- Dido (BRM, Honda, Cooper)
- Cosworth (BRM, Honda, Cooper)
- Pilotillo (BRM, Honda)
- Black Jack (BRM, Honda)
Reservas: - Philip (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- vnarbona (BRM, Honda, Cooper, Brabham, Ferrari, Eagle, Lotus)
- Grego Líñan (BRM, Honda, Cooper )
- Arch (BRM, Honda)
- Nieva (BRM)
Los que no estén de acuerdo con las asignaciones actuales envien (de forma privada) sus pensamientos sobre el tema a Mr. Ogglestone y él valorará si precisa “sugerir encarecidamente” algun cambio.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les suponga una ventaja adicional. Queda a discreción de la Dirección del Campeonato el “sugerir encarecidamente” la utilización o no del coche elegido por cada piloto en aras a una equiparación de niveles y una mayor competitividad."
Creo que es lo mismo con otras palabras.
Creo que es lo mismo con otras palabras.
AMUNT!!!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Lo que yo supongo que nadie pensará es que un pilotillo, por el solo hecho de haber mejorado, vea más limitadas sus posibilidades de elección de coche, ya que las prestaciones son siempre RELATIVAS A LOS DEMÁS, que también vamos mejorando el nivel (unos menos que otros).
Si no, esto terminaría siendo un monomarca BRM.
Si no, esto terminaría siendo un monomarca BRM.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.