...siempre ha sido tan nervioso el ferrari??
..Que peleas para meterlo en sus sitios ?!!

Nos vemos en un rato
1º Vaya el Sorry por delante Tago. Vuelvo a darte la razón entre otras cosas porque la tienes.Mezcua escribió:Morcorán ... ayer en una pachanga te pillo rebufo en recta y cuando intento superarte pierdes el coche y me matas
ok
pero
1º se agradecería un sorry
2º se agradecería cedieras la posición
como luego rompiste el coche y te desconectaste no pudimos hablar.
Cuando alguien se pone en paralelo contigo no puedes seguir conduciendo como si no nay nadie ... y más aqui en el gpl que tiene unos ámgulos muertos impresionantes ...
De lectura obligada:
https://pdlr.gaiztor.com/beh/
¡Bravoooooooo!Gaizka escribió:Carrera preciosa de ver, con los 7-8 primeros clasificados separados por tan sólo 15 segundos a mitad de carrera
¡Felicidades y gracias!
Si esa también fue mi sensación en la pista, en Kyalami noté algo similar, allí no aguantamos ni Tron ni yo, sin embargo Kol estuvo glorioso.Gaizka escribió:Carrera preciosa de ver, con los 7-8 primeros clasificados separados por tan sólo 15 segundos a mitad de carrera
¡Felicidades y gracias!
birle1 escribió: . . . en la salida fuimos todos con mucho cuidado y no hubo toques cerca de mi por lo menos. empece a esperar a que os apartarais muy amablemente y asi queria acabar la carrera. el primero fue sergio, que no le di por un pelo. pero en la vuelta 4, despues de aguantar a los ferraris de troop y sergio, en la frenada para la horquilla me encuentro a cayo por la hierba y cuando entra al asfalto me se va la cabeza y trompeo, perdiendo una rueda. ahi tuve que retirar a la gorda, que por una vez se comportaba bien.