Temporada 2012
Gracias _nes por tu pronta respuesta.
Aun así tengo estos problemas:
Con el circuito de Wigram el enlace me dice: Firefox no puede encontrar el servidor en www.tasman-series.com.
Con el circuito de Brno me da las siguientes posibilidades:
Brno - Masaryk Circuit Historic Masaryk Prix #29
Brno 49 at Night 1949 Masaryk Circuit #30
Brno49 1949 Masaryk Brno #31
Brno65 XIV Velká Cena Ceskosl #32
Los dos Brno 49 tienen el mismo perfil pero los otros no. ¿Cual corresponde descargar?.
Con el circuito de Jops Siffert hay tambien 2 posibilidades:
Jops Siffert Circuit Grand Prix de La Neuveville #12
Jops Siffert Circuit at Night Grand Prix de La Neuveville on Nuit #13
Tengo el "supositorio" de que es el 1º, pero... ¿como saberlo? --> Pos preguntando.
Gracias de nuevo.
Aun así tengo estos problemas:
Con el circuito de Wigram el enlace me dice: Firefox no puede encontrar el servidor en www.tasman-series.com.
Con el circuito de Brno me da las siguientes posibilidades:
Brno - Masaryk Circuit Historic Masaryk Prix #29
Brno 49 at Night 1949 Masaryk Circuit #30
Brno49 1949 Masaryk Brno #31
Brno65 XIV Velká Cena Ceskosl #32
Los dos Brno 49 tienen el mismo perfil pero los otros no. ¿Cual corresponde descargar?.
Con el circuito de Jops Siffert hay tambien 2 posibilidades:
Jops Siffert Circuit Grand Prix de La Neuveville #12
Jops Siffert Circuit at Night Grand Prix de La Neuveville on Nuit #13
Tengo el "supositorio" de que es el 1º, pero... ¿como saberlo? --> Pos preguntando.
Gracias de nuevo.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Wigram
Jops Siffert Circuit Grand Prix de La Neuveville #12
Jops Siffert Circuit at Night Grand Prix de La Neuveville on Nuit #13 (este otro es para correr de noche)
y el Brno supongo que el 65, pero mejor nos lo confirme Quico o Xug.
Jops Siffert Circuit Grand Prix de La Neuveville #12
Jops Siffert Circuit at Night Grand Prix de La Neuveville on Nuit #13 (este otro es para correr de noche)
y el Brno supongo que el 65, pero mejor nos lo confirme Quico o Xug.
Monster of GPLRank -250
Propuse Brno65 porque el del 49 tiene un "brazo" que el del 65 no tiene y eso son casi 4 Km menos con lo que se pueden dar más vueltas en una carrera. Bonitos son los dos. El del 65 Antonio.
Tengo alguna duda con donington, el del 37 es una verdadera preciosidad, pero tiene 2Km más y no se parece en nada al look que estamos acostumbrados por la tele. Yo he propuesto el del 37 pero si la afición prefiere el del 2002 que es más sencillito, pues ningún problema, dejamos el del 37 para el año que viene . (Es que es precioso).
Tengo alguna duda con donington, el del 37 es una verdadera preciosidad, pero tiene 2Km más y no se parece en nada al look que estamos acostumbrados por la tele. Yo he propuesto el del 37 pero si la afición prefiere el del 2002 que es más sencillito, pues ningún problema, dejamos el del 37 para el año que viene . (Es que es precioso).
no corrais que es peor...
El enlace de Wigram tambien da error _Nes. Estoy buscando en internet en general (desde ayer) por este circuito y todos los enlaces que pincho o me llevan al mismo sitio o me llevan a otros que tampoco funcionan.
Si alguien tuviera el instalable pues creo que con eso se solucionaría porque no suelen se muy grandes.
THX
Si alguien tuviera el instalable pues creo que con eso se solucionaría porque no suelen se muy grandes.
THX
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
No es error Morcoran, pero debes registrarte en el Foro SRMZ, que también te servirá para otros archivos o datos del GPL.
Aun así te subo el archivo:
Wigram
Aun así te subo el archivo:
Wigram
Monster of GPLRank -250
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1323
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Lo siento pero si es beta no es una opción. Si los circuitos addons ya dan problemas de desconexiones de por sí, imagínate las versiones beta.quico escribió:Doningto creo que merece más la pena el del 37, lo único que como es beta no aparece en el rank y no se si eso ocasionará que no haya tabla de precuali. En cualquier caso, problemas secundarios. Me lo voy a volver a mirar bien.
Recordad que estamos seleccionando carreras para un campeonato, no pachangas
PS: Xug, me gustaría ver una opción de calendario sin Ímola, donde la Tasman se corriera toda al principio y las carreras de F1 67 & GT se disputaran en el orden históricamente correcto. Mil gracias
PS2: El servidor ya os espera en Riverside mod 66. ¿A qué esperáis para abrir el topic de carrera?
GPL Rank = -92.907
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1323
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Perdón, quizás no me expresé bien: me gustaría ver dicha versión de calendario para compararla con la versión actual.
Quiero ver hasta qué punto Imola, que supone hacer nada más y nada menos que 15 pruebas en el campeonato F1 67, aprieta y/o condiciona el resto del calendario.
Teniendo en cuenta los datos que he encontrado navegando por la red:
- la 1ª carrera de F1 en tierras san marinenses se disputó en 1963 y la siguiente no sería hasta 1979 (siendo ambas no puntuables).
- la F2 europea visitó San Marino en 1970 y 1972.
Quizás proponga un cambio
Quiero ver hasta qué punto Imola, que supone hacer nada más y nada menos que 15 pruebas en el campeonato F1 67, aprieta y/o condiciona el resto del calendario.
Teniendo en cuenta los datos que he encontrado navegando por la red:
- la 1ª carrera de F1 en tierras san marinenses se disputó en 1963 y la siguiente no sería hasta 1979 (siendo ambas no puntuables).
- la F2 europea visitó San Marino en 1970 y 1972.
Quizás proponga un cambio
GPL Rank = -92.907
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Pos si no me perdio, vamos por aquí:
01 - 24.01 - Tasman 66 - Riverside 3L
02 - 31.01 - Tasman 66 - Wigram
03 - 07.02 - Tasman 66 - Sandown
04 - 21.02 - Tasman 66 - Falkenberg
05 - 28.02 - Tasman 66 - Brno65
06 - 13.03 - Tasman 66 - Jops Siffert Circuit Grand Prix de La Neuveville #12
01 - 06.03 - F1 - Kyalami
02 - 20.03 - F1 - Imola
03 - 03.04 - F1 - Rouen
04 - 24.04 - F1 - Monaco
05 - 15.05 - F1 - Zandvoort
06 - 29.05 - F1 - Spa
07 - 19.06 - F1 - Le Mans
08 - 03.07 - F1 - Silverstone
09 - 18.09 - F1 - Nurburgring
10 - 02.10 - F1 - Mosport
11 - 23.10 - F1 - Montjuïc
12 - 06.11 - F1 - Monza
13 - 27.11 - F1 - Watkins Glen
14 - 04.12 - F1 - Mexico
15 - 18.12 - F1 - Jarama
01 - 17.04 - GT - Daytona
02 - 12.06 - GT - Le Mans
03 - 10.07 - GT - Nürburgring
04 - 09.10 - GT - Mid-Ohio
05 - 20.11 - GT - Sebring
06 - 11.12 - GT - Targa
01 - 27.03 - F2 - Brands
02 - 08.05 - F2 - Oulton
03 - 05.06 - F2 - Crystal
04 - 03.07 - F2 - Snetterton
05 - 11.09 - F2 - Thruxton
06 - 30.10 - F2 - Donington 2002
La duda entre 14 y 15 de F1 sólo consiste en un martes más de carreras, yo proponía el 04.12, y supongo q con el orden histórico quieres decir poner Imola y Rouen al principio, para terminar como últimamente, con el Glen, Mexico y Jarama. Si decidimos poner 14, quitar Imola y ponerla en la F2, pos quedaría la foto que ya subí:
vs.
Si preferís correr la Tasman toa de un tirón, podemos intercambiar 6 y 13 de marzo o bien no hacer fiesta el 14.02.
Hay algun orden histórico para la F2??
01 - 24.01 - Tasman 66 - Riverside 3L
02 - 31.01 - Tasman 66 - Wigram
03 - 07.02 - Tasman 66 - Sandown
04 - 21.02 - Tasman 66 - Falkenberg
05 - 28.02 - Tasman 66 - Brno65
06 - 13.03 - Tasman 66 - Jops Siffert Circuit Grand Prix de La Neuveville #12
01 - 06.03 - F1 - Kyalami
02 - 20.03 - F1 - Imola
03 - 03.04 - F1 - Rouen
04 - 24.04 - F1 - Monaco
05 - 15.05 - F1 - Zandvoort
06 - 29.05 - F1 - Spa
07 - 19.06 - F1 - Le Mans
08 - 03.07 - F1 - Silverstone
09 - 18.09 - F1 - Nurburgring
10 - 02.10 - F1 - Mosport
11 - 23.10 - F1 - Montjuïc
12 - 06.11 - F1 - Monza
13 - 27.11 - F1 - Watkins Glen
14 - 04.12 - F1 - Mexico
15 - 18.12 - F1 - Jarama
01 - 17.04 - GT - Daytona
02 - 12.06 - GT - Le Mans
03 - 10.07 - GT - Nürburgring
04 - 09.10 - GT - Mid-Ohio
05 - 20.11 - GT - Sebring
06 - 11.12 - GT - Targa
01 - 27.03 - F2 - Brands
02 - 08.05 - F2 - Oulton
03 - 05.06 - F2 - Crystal
04 - 03.07 - F2 - Snetterton
05 - 11.09 - F2 - Thruxton
06 - 30.10 - F2 - Donington 2002
La duda entre 14 y 15 de F1 sólo consiste en un martes más de carreras, yo proponía el 04.12, y supongo q con el orden histórico quieres decir poner Imola y Rouen al principio, para terminar como últimamente, con el Glen, Mexico y Jarama. Si decidimos poner 14, quitar Imola y ponerla en la F2, pos quedaría la foto que ya subí:
vs.
Si preferís correr la Tasman toa de un tirón, podemos intercambiar 6 y 13 de marzo o bien no hacer fiesta el 14.02.
Hay algun orden histórico para la F2??
Atención - preguntas -
En Riverside ¿serán 20 vueltas como el año pasado? por calcular la gasofa no más.
De todos los circuitos de la Tasman 66 veo que solamente en Riverside pone 3L. Eso significa que..... ???
Por culturilla general. ¿Qué significa Tasman? o ¿porqué se llama Tasman?
---------------------
Karak, no te estaba llamando ambiguo, solamente quería entender el mensaje. Ambiguo, que eres un ambiguo (ahora si te lo llamo).
En Riverside ¿serán 20 vueltas como el año pasado? por calcular la gasofa no más.
De todos los circuitos de la Tasman 66 veo que solamente en Riverside pone 3L. Eso significa que..... ???
Por culturilla general. ¿Qué significa Tasman? o ¿porqué se llama Tasman?
---------------------
Karak, no te estaba llamando ambiguo, solamente quería entender el mensaje. Ambiguo, que eres un ambiguo (ahora si te lo llamo).
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Sugerencias del cheff
01 - 24.01 - Tasman 66 - Riverside 3L
02 - 31.01 - Tasman 66 - Wigram 2L
03 - 07.02 - Tasman 66 - Sandown 2,xL
04 - 21.02 - Tasman 66 - Falkenberg 2L
05 - 28.02 - Tasman 66 - Brno65 2,xL
06 - 13.03 - Tasman 66 - Jops Siffert Circuit Grand Prix de La Neuveville 3L
De la Wikipedia:
Tasman Series o Fórmula Tasman es una competición de monoplazas celebrada principalmente en la década de 1960 en Australia y Nueva Zelanda, nombrada por el mar de Tasmania que separa los países. Usaba autos similares a los de Fórmula 1 excepto por la reglamentación de motores, que utilizaba la de la temporada 1960. La serie se celebraba fuera de la temporada de Fórmula 1, de noviembre a marzo, durante el invierno boreal.
Aquí, motores de 2500 cc que desde 1961 eran obsoletos para el campeonato mundial de Fórmula 1 de la época, pudieron seguirse usando. En 1964 y 1965 fue más rápida que la Fórmula 1 de motores limitados a 1500 cc. Tras el regreso en 1966 de la Fórmula 1 a la reglamentación de 3000 cc, la serie Tasman continuó por algunos años. Usualmente los chasis de temporadas anteriores de Fórmula 1 eran adaptados con los motores Tasman e inscritos a la serie.
Los principales pilotos de esa área y época, como Jack Brabham, Bruce McLaren, Chris Amon y Denny Hulme, tomaban parte en sus eventos locales, pero también estrellas de la Fórmula 1 como Jim Clark, Graham Hill, Phil Hill, Jochen Rindt, Pedro Rodríguez de la Vega y Jackie Stewart viajaron para participar en aquellas latitudes.
Vamos, que debe ser por lo de Tasmania.
01 - 24.01 - Tasman 66 - Riverside 3L
02 - 31.01 - Tasman 66 - Wigram 2L
03 - 07.02 - Tasman 66 - Sandown 2,xL
04 - 21.02 - Tasman 66 - Falkenberg 2L
05 - 28.02 - Tasman 66 - Brno65 2,xL
06 - 13.03 - Tasman 66 - Jops Siffert Circuit Grand Prix de La Neuveville 3L
De la Wikipedia:
Tasman Series o Fórmula Tasman es una competición de monoplazas celebrada principalmente en la década de 1960 en Australia y Nueva Zelanda, nombrada por el mar de Tasmania que separa los países. Usaba autos similares a los de Fórmula 1 excepto por la reglamentación de motores, que utilizaba la de la temporada 1960. La serie se celebraba fuera de la temporada de Fórmula 1, de noviembre a marzo, durante el invierno boreal.
Aquí, motores de 2500 cc que desde 1961 eran obsoletos para el campeonato mundial de Fórmula 1 de la época, pudieron seguirse usando. En 1964 y 1965 fue más rápida que la Fórmula 1 de motores limitados a 1500 cc. Tras el regreso en 1966 de la Fórmula 1 a la reglamentación de 3000 cc, la serie Tasman continuó por algunos años. Usualmente los chasis de temporadas anteriores de Fórmula 1 eran adaptados con los motores Tasman e inscritos a la serie.
Los principales pilotos de esa área y época, como Jack Brabham, Bruce McLaren, Chris Amon y Denny Hulme, tomaban parte en sus eventos locales, pero también estrellas de la Fórmula 1 como Jim Clark, Graham Hill, Phil Hill, Jochen Rindt, Pedro Rodríguez de la Vega y Jackie Stewart viajaron para participar en aquellas latitudes.
Vamos, que debe ser por lo de Tasmania.
no corrais que es peor...