Super quedada Karting&Friends

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

El 3 de septiembre es posible que pueda ir. Saliendo de aqui el viernes por la ma~ana y volviendo el domingo por la ma~ana... sera una paliza pero es posible.
En caso de que definitivamente pueda ir, voy en coche, asi que si alguno de los astures quiere ir, que avise.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues a mi el 3 me pilla también de vacaciones. Pa una semana que tengo en todo el año, y va y coincide con esto :lloro:

Bueno, pues entonces que os vaya bien a los que podáis ir... :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Y no podríamos organizar dos? :P
Es decir, quienes podamos los días que coincide que está Dido por aquí -el 3 de septiembre- y otra pensada para algún fin de semana que pudiera alguien más (los que os coinciden vacaciones o asuntos varios).

Los que estamos por aquí cerca no tenemos tanto inconveniente, digo yo :wink: , de sumarnos dos veces a "la party" :twisted:

Ayer estuvo mi marido, con mi hijo y sobrinos, en el Vendrell. Yo no pude ir :lloro: y mi hija, Elisabeth, tampoco... :lloro: (pero yo le he prometido que la llevaré a ver a los pilotillos del GPL :piloto: para que pueda veros de verdad en directo. Bien, el precio por tanda de 7 minutos en la pista competitiva, la de los buenos :lol: , es de 17 euros. No tuvieron que hacer cola en absoluto.

Dos sesiones no estaría nada mal... :roll:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo estaré con Dido el dia 3 para echar ese ansiado Karting en el Kartodrom Catalunya. Id confirmando los que os apuntais ( Javi no te jiñes y ven, como va esa lesion?)

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo intentaré estar. ¡Claro que sí! :P

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Dia 3 ningun problema. :D

Nah bastante mejor Franky. He aprovechado para bajar tiempecillos en el rank :P
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Hola, yo no voy a poder ir, estoy algo liadillo con una practica debería entregar de aquí al 9 de septiembre... en cualquier caso mi condición de parasito social y el imparable incremento del precio de la gasolina me lo ponen economicamente chungo pa este tipo de viajes.

Pasaraslo bien y Memo, deja el pabellos bien alto, llevate unas botellitas de sidra para antes de la carrera :sidra:

Ciau
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_Seninha_ escribió:Pasaraslo bien y Memo, deja el pabellos bien alto, llevate unas botellitas de sidra para antes de la carrera :sidra:
¿Antes de la carrera???? :eek: :nose:

Vale, pues yo, si puedo, llevaré las de cava para después...
:cava:


Un poco :offtopic:

En unas horitas preparo maletas para irme a MADRID!!! :P :P :P :P
Me hubiera gustado decírselo a ellos el mismo día, pero como no estaré aquí...

Dido y :loli: : un fuerte abrazo y que lo paséis PIPA :wink: el 21 de este mes

Enseguida nos vemos... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

raquel escribió:¿Antes de la carrera???? :eek: nose
Claro, para mermar las facultades de los rivales :lol: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno... definitivamente he de anunciar que no puedo ir. Entre el trabajo y que las obras en mi nuevo piso se estan alargando mas de lo que en principio preveia...
Para la proxima espero ir :twisted:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

raquel escribió:Dido y :loli: : un fuerte abrazo y que lo paséis PIPA :wink: el 21 de este mes

Enseguida nos vemos... :D
Gracias Raquel, ha ido todo muy bien ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

memo escribió: Para la proxima espero ir :twisted:
KartingCampillos, estuvimos ayer con mi hermano para ver como estaba, 15 minutos en la pista corta porqué la larga..... uffffff :simp: 8)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

dido escribió:
raquel escribió:Dido y :loli: : un fuerte abrazo y que lo paséis PIPA :wink: el 21 de este mes

Enseguida nos vemos... :D
Gracias Raquel, ha ido todo muy bien ;)
Pues me acordé muchísimo de vosotros :wink: ¿Sabes por qué? Resulta que el sábado día 20 fui por 1ª vez copilota motera de las de verdad :twisted: (ya sé que no se dice así, que se llama "paquete", pero a mí ese nombre no me gusta :evil: )

¡Qué bien me lo pasé! Bueno, al principio :no: :crygreen: , la verdad. En cuanto mi amigo cogió creo que era la M-30 (porque no estaba yo ya para mirar a ningún lado), lo primero que oyó mi casco fue un :guau: impresionante. Segundos después sentí que las fuerzas G de aceleración, frenada y laterales en curva me arrancaban la cabeza con casco y todo. Madre mía cómo duele el cuello!!!! Si lo llego a predecir mejor, hubiera hecho entrenos como comentaba PCA un día en el foro Pedro, que decía que los GPLeros os colgabais cuerdas del cuello con botellas de agua para simular del todo las sensaciones... :rie: :rie: :rie: :rie: Yo, en ese momento, sólo veía que mi amigo no paraba de mostrarme un dedito por el retrovisor: :bien: Para contestar estaba yo... :pota: Bastante tenía con sujetarme como fuera. En mi cabeza sólo había un pensamiento: "¿Qué haces tú aquí sentada? ¡Inútil!"

Luego, en cuanto empezó el puertecito de Montaña por la Sierra, ya me dije que a relajarme y disfrutar :P Y así fue. ¡GENIAL!

Fuimos aquí:

http://www.fotosierra.com/madrid/cruz_v ... erde.shtml

Y, en ese Bar que se ve en la web, todo lleno de moteros en condiciones, nos tomamos una deliciosa cervecita (pocas veces me ha sabido tan rica) :brindis: Fue cuando le dije a mi amigo (el piloto de "ese pepino"): "Mira, mañana se casa el wellmaster :D , y él es también un motero de verdad, como todos los que estáis por aquí menos yo, que no canto ni nada..." (es que yo iba con indumentaria de Chiches casi :jo: ). Y fue cuando os dedicamos un chin-chin especial :wink:

De ahí... para la provincia de Ávila. Otro puerto, otro bareto motero y... vimos la Pole de Kimi !!! :P con un ambiente estupendo. Aunque, cuando ya nos íbamos, un motero que estaba embobadito con "nuestra moto" se rió de mí :evil: y me dijo: "¡A disfrutar mucho!, pero... cuidadín con los zapatitos... :prrr: " (me dejé las bambas y llevaba unas sandalias :roll: )

Conclusión de la experiencia: a pesar de las agujetas por todo el cuerpo al día siguiente... QUIERO MÁS, QUIERO MÁS, QUIERO MÁS!! :P :P :P :P

Eso es adrenalina :bien:

:camiseta: :adios:

Bueno, y ya que he tenido que editar el mensaje para no perder la costumbre de corregir erratas :( , añadir algo que me hizo mucha ilusión: me dio una gran alegría poder compartir una cervecita y un rato de charla con Jorge Nieva en la Plaza Mayor de Madrid. :D Aunque él no bebe, claro... es un campeón y se cuida mucho :wink: Por fin nos vimos las caras y fue un rato realmente agradable.
GRACIAS, JORGE!!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Jejeje, k ,.... (me puede la vagueria... siento el "k" para ogle y demas "que" chulo.. Asias Raquel.. jejejej.. aunque claro.. los dedillos de los pies se te tuvieron que quedar tiesos juas juas aunque claro tomandote una :birra: se arregla todo jejejej. Y ademas conociste al marciano supremo jejeje... Felicidades por la experiencia

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí, Thund, conocí al "marciano supremo" :ovni: :flores: :flores: (se va a enfadar... :cry: )
Pero... hubo un fallo (cachisssss...): no tengo su autógrafo... :roll:

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

En cambio, él sí tiene el mío dedicado :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Por lo tanto: hay que hacer más encuentros :wink: Digo yo, ¿no? :roll:

:lista: :oops: iba a meterme contigo por lo de los "dedeitos de los pies", pero mejor me callo :( Tienes razón. ´Tomo nota para la próxima vez :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder