Crónica... primero agradecer a quico por compartir el setup y también por comentar la vuelta, cada vez aparecía una torre pensaba en él
En principio probé el Brabham 2.7 pero finalmente quise comprobar si el Ferrari 2.4 hubiese significado más diversión y mejor resultados en Brands y, por lo visto, parece que sí; queda confirmado haber una gran diferencia entre los 3L y los < 3L.
Las clasificaciones bien, antes rodé unas vueltas con mi setup (una variación del default) y luego probé el de quico y me pareció mejor, estoy convencido de que mi casi buena prestación se debe a ese setup, lo unico que lamento es que no sabré nunca como hubiese sido con el otro
En la parrilla de salida estoy en medio del pelotón, salgo bien mientras otros se quedan clavados, así tengo algo de aire en las primeras curvas, mi recuerdo de la carrera (si bien vi la repe) es algo confuso, en un par de ocasiones estuve a punto de morir debido a otros coches, memorable el duelo con Tago y esa cruzada que se pegó en T2 no sé como he podido esquivarlo, otros duelos interesantes con Varela y quico.
En general la carrera no fue mal, el manejo del coche bastante divertido y la pista fantástica, justo el tipo de pista que me encanta, después de la carrera estaba repasando el recorrido intentando encontrar el tramo que más me gustaba pero no hay, me gusta todo.
Lo malo ha sido la incapacidad para aguantar tanta competitividad, teóricamente bien posicionado para acabar 4ª, en principio cometí errores, de poca importancia, que me hicieron perder posiciones y finalmente me marqué unos trompos importantes en la ultima curva comprometiendo totalmente el resultado final.
Sin embargo cada véz que me salía tocaba duelo con alguien y eso ha sido divertido, en una de esas se me vino encima quico y alli pensé, literalmente, es el dueño del setup y me va a dar palos
pero fué un intercambio bastante equilibrado creo
Weno, grats, para el podium
y me parece que en las ultimas vueltas molesté al dúo de cabeza, lo siento, pero me lié viendo el brm de _nes creyendo fuese Varela, mención especial para
Xug, qué decir, ya no le reconozco!