Quico dijo:
Mach, ¿estás ahí? ¿te habías mirado tu también el calendario?
Hey Quico y Raquel y Mezcua y Gaizka y Nes y KKl y Cayo y Trooper y Xug y Schumi y resto de pilotillos.
Claro que me miré hace tiempo el calendario, tanto el de la KKl como el del champ, pero actualmente estoy trabajando un webo y tengo historias poooofesionales previstas incluso para la noche de San Juan
(así que tirad unos petardos bien gordos por mí). En cuanto a lo de si estoy por aquí, jeje, te diría eso de vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero… o hablando en plata que últimamente parezco un japonés en huelga de celo y se me están achinando los ojos.
Pero tampoco voy a hacerme la víctima. No sólo no me voy a quejar, sino que como estoy leyendo con envidia rastrera que estáis liados con los setups, bajando los tiempos como locos y poniendo encima una música fantástica en DAB, tomando cervecitas, etc., voy a ver si también consigo yo poneros a alguno/a los dientes largos.
El caso es que aunque estas últimas semanas no tengo demasiado tiempo libre, el poco que me queda los fines de semana lo sigo dedicando a pilotar, lo que pasa es que por decisión familiar he tenido que tunear totalmente el eagle y meterle unos setups marinos para verano
. Se ha metamorfoseado un poquico (de hecho sólo le queda el color) pero weno, a mí me gusta y ahora cabe toda la tripulación. Ya no funciona con gasolina, le meto levantes, jaloques, medio jornos y lebeches, los toma con gusto incluso si son frescachones (Raquel, no lo he probado con el garbí pero seguro que también funciona estupendamente con él). Os presento al Juan Lobo, a son de mar:
EDITO: La foto más abajo en el post de Raquel (gracias
).
Hablando en serio, echo de menos el ambientillo de aquí y esos fantásticos ratillos con el volante o leyendo tranquilamente el foro… Y amenazo con volver en cuanto despeje el temporal.
De momento sigo a la capa. Un
para todos.