KKL Cup 1.3 Imola

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió: ..nada tu,.. que por la boca muere el pez...
Y por la incertidumbre la curiosa, Karak... :shock:

¿Qué experimento...? :?:

¿Para cuándo...? :?:

¿En qué estás pensando...? :?:

¿Qué se ta ha ocurrido...? :idea:

¿Por qué letra empieza...?

¿De qué color es...?
.
.
.
.
.

:pronto:

:rie:

:?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
_nes

Mensaje por _nes »

:nose: . . . . mmmm
si ya digo,

. . . a este KOL hay que vigilarlo de cerca :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Trooper 55

¿¿ Que pasó ayer ???

Mensaje por Trooper 55 »

Llegue al circuito sobre las 22:30 y no había nadie :( . Le pregunte a un juez de pista por si estaba cerrado por festivo, pero me dijo que no. Asi que estuve entrenando mas solo que la una , probando el setup que me había pasado Gaizka ( Gracias :D ).

Aprovecho para dejaros este enlace de un blog de un compi, al que tengo frito contándole mi evoluciones en la pista y que ha hecho una entrada sobre carreras antiguas. Y además sale mi precioso Eagle :P

http://www.aquiestuveayer.com/2009/06/formula-1.html
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Que sepas, Tropper, que desde aquí te mandé un aplauso... :aplauso:

¿No lo oíste? :lol: ¡Y flores te lancé! :flores:

Llegué más o menos a la misma hora que tú. :wink: Y te vi entrenando SOLO sin parar. :bien: Espero al menos que acabaras contento tras la sesión... :D

Gracias por el enlace. Siempre es un placer ver ese tipo de fotos... :baba:
Imagen
Trooper 55

Si, si....

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Llegué más o menos a la misma hora que tú. :wink: Y te vi entrenando SOLO sin parar. :bien: Espero al menos que acabaras contento tras la sesión... :D
Ya decía yo que me sentia observado................ :)

Bueno, lo entrenamientos no estuvieron mal, pero no consigo hacerme con el setup de Moses que me consiguio Gaizka. Intentare hoy de nuevo y si no mejoro continuaré con el de Wells.

PD: Espero que por lo menos pase hoy por allí algún pilotillo, que se hace la cosa mas amena.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
quico

Mensaje por quico »

buenaassss

Vaya, vaya, como está esto. Y yo con estos pelos.

Así de primeras me he sacado una entrada tribuna para ver el gp con la Gloria y las amigas (o las rubias ciegas esas).

Pero en esto he llegado a la parte que recuerda que la race es una semana más tarde, así que igual me da tiempo a ver como consigo hacer para correrla con dignidad (y sin dejar a la especie que da nombre al trofeo en peligro de extinción)

El Trooper se ha bajado 2 segundos de un tirón, y eso pasa cuando uno empieza a entrar en el circuito, digo yo.

A los demás ni hablarles :no: (y a Cayo, menos)

Mach, ¿estás ahí? ¿te habías mirado tu también el calendario?
no corrais que es peor...
admin
Site Admin

Mensaje por admin »

:D Por suerte queda algo de tiempo para buscar ese club selecto del 33 :twisted:

Ya lo ves Quico ... nos hemos despistao 2 días y ya nos hemos quedao las últimas :roll:
quico

Mensaje por quico »

si, pero tu estás ahí, y yo estoy allííííííííiííí´... y con la consistencia de una castaña pilonga :nose:

aunque las mejoreas del nes me ayudan bastante.

_nes, no hace falta que me quites casitas de rivazza, porque las he quitado todas...
Trooper 55

1:36.074

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:El Trooper se ha bajado 2 segundos de un tirón, y eso pasa cuando uno empieza a entrar en el circuito, digo yo.

Y otro mas anoche :D :D :D . A ver si me da tiempo a bajar un par mas en lo que queda de semana, y no os distanciais mucho.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Exacto, Quico, llevas mucha razón. :twisted: Eso pasa cuando uno entrena sin parar, como está haciendo Trooper noche a noche. :wink:

Recordemos: lunes, 15 de junio:
raquel escribió:
Trooper 55 escribió:
y en el pribulda ya aparece el 1:36, y lo mas importante cada vez atropello a menos Umpa Lumpas, perdon...... :oops: :oops: Jueces de Linea por vuelta, es decir cada vez voy mas estable.
:D :D
Tacita a tacita... "s´ompla la pica". :wink: Así se dice en catalán. Te lo traduzco más o menos... "Despacito despacito... el café sabe más rico" :baba:

Ahora entiendo por qué decíais Quico y tú que "era un circuito muy inestable". :wink:

¡A por el 36! :bien: ¿Te parece bien... ? :twisted:
Y por lo visto, a Trooper le pareció bien. :lol:
Y el café cada mañana me sabe rico. :wink:

Viernes, 19 de junio:
Trooper 55 1:36.074 Eagle
:aplauso: :bien:
Imagen
mach 5

Mensaje por mach 5 »

Quico dijo:
Mach, ¿estás ahí? ¿te habías mirado tu también el calendario?
Hey Quico y Raquel y Mezcua y Gaizka y Nes y KKl y Cayo y Trooper y Xug y Schumi y resto de pilotillos. :D

Claro que me miré hace tiempo el calendario, tanto el de la KKl como el del champ, pero actualmente estoy trabajando un webo y tengo historias poooofesionales previstas incluso para la noche de San Juan :roll: (así que tirad unos petardos bien gordos por mí). En cuanto a lo de si estoy por aquí, jeje, te diría eso de vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero… o hablando en plata que últimamente parezco un japonés en huelga de celo y se me están achinando los ojos. :x

Pero tampoco voy a hacerme la víctima. No sólo no me voy a quejar, sino que como estoy leyendo con envidia rastrera que estáis liados con los setups, bajando los tiempos como locos y poniendo encima una música fantástica en DAB, tomando cervecitas, etc., voy a ver si también consigo yo poneros a alguno/a los dientes largos. :twisted:

El caso es que aunque estas últimas semanas no tengo demasiado tiempo libre, el poco que me queda los fines de semana lo sigo dedicando a pilotar, lo que pasa es que por decisión familiar he tenido que tunear totalmente el eagle y meterle unos setups marinos para verano :drake: . Se ha metamorfoseado un poquico (de hecho sólo le queda el color) pero weno, a mí me gusta y ahora cabe toda la tripulación. Ya no funciona con gasolina, le meto levantes, jaloques, medio jornos y lebeches, los toma con gusto incluso si son frescachones (Raquel, no lo he probado con el garbí pero seguro que también funciona estupendamente con él). Os presento al Juan Lobo, a son de mar:

EDITO: La foto más abajo en el post de Raquel (gracias :wink:).

Hablando en serio, echo de menos el ambientillo de aquí y esos fantásticos ratillos con el volante o leyendo tranquilamente el foro… Y amenazo con volver en cuanto despeje el temporal. :wink: De momento sigo a la capa. Un :abrazo: para todos.
Última edición por mach 5 el Vie Jun 19, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
mach 5

Mensaje por mach 5 »

Uppps, lo siento, me ha salido la foto tan grande que en vez de un bote parece un navío. ¿Alguien me puede decir cómo reducirla? :shock:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Qué envidia, Mach... :baba: Insana y correosa envidia. :lol:

No, te hagas la víctima :no: que ya no podrías darme pena.

Me alegro mucho. :D ¡Disfrútalo! Te aseguro que el Garbí de aquí (el de "Chiches" :wink: ) lo tomaría también con gusto. Cuando sopla y navegas es una delicia. Además, como bien dice el refrán o frase hecha: "El Garbí a les 7 se´n va a dormir", que significa que a las 7 de la tarde se acuesta :lol: y llega la calma perfecta para pescar una magnífica lubina, por ejemplo. :wink:

Bueno, lo de la foto que preguntas. A ver si te sirve de algo... :roll: Yo te digo lo que suelo hacer yo, ok? Antes de subirla a boxes y postearla, la reduzco con el programa de imagen que utilizo (Microsoff Office Picture Imagen). En ese programa, voy a la pestañita "Imagen"--> elijo: "cambiar tamaño" --> de las opciones: "ancho x alto predefinido"--> le pongo: web grande. La guardo con un nombre para boxes y ya está. :wink:

Es lo que he hecho con la tuya. :D

Imagen

Si quieres utilizar ésta, yo editaré mi mensaje para que no aparezca repetida. :wink:

Nos vemos!!! :abrazo:

¡Ah! si pescas una lubina, una dorada, un atún, un besugo... lo que sea enséñanoslo eeeehhh... :reygreen:
Imagen
quico

Mensaje por quico »

raquel escribió:¡Ah! si pescas una lubina, una dorada, un atún, un besugo... lo que sea enséñanoslo eeeehhh... :reygreen:

Noooooooo!!! imagínate el tamaño del besugo con las fotos que nos pone mach!!!
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

quico escribió:
raquel escribió:¡Ah! si pescas una lubina, una dorada, un atún, un besugo... lo que sea enséñanoslo eeeehhh... :reygreen:

Noooooooo!!! imagínate el tamaño del besugo con las fotos que nos pone mach!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Así tenemos ración pa todos, Quico! :twisted:

Y que nos pase la receta Thund, que veríais lo que es reírse de verdad... :rie: pero hasta desternillarse. Aunque a Thund lo que le sale mejor es la lubina. :wink:
Imagen
Responder