Forza Quico,

espero verte pronto en los circuitos (muy por delante de mí, como siempre).

Estooooo… después de ver los tiempos en los que os movéis, se me ha ocurrido haceros algunas propuestas, con el único e inocente

objetivo de corregir ese nivelazo que veo en la Kopa y “positivizar” un poquillo a los negativos en rank (que tanta negatividad no puede ser buena, leñe

).
No vais a poder rechazarlas porque son intrínsecamente buenas, ya que en todos los casos se respeta la famosa máxima libertaria que una vez tuvo a bien dejarnos el Fundador y que es ley de vida para nosotros

: ¡Viva la autocompensación libre!
Y es que los negativos tienen muchas cosas que compensar con los positiffos. Por eso ahí van las propuestas

:

Todos los pilotillos con rank negativo usarán muñequeras y tobilleras de plomo para compensar la velocidad de reacción, el peso se deja a discreción de los pilotillos, con un mínimo 5 kg.

A partir de rank -20 los pilotillos se colocarán un parche en un ojo para compensar la sensación de profundidad (la elección del ojo es libre).

A partir de -40 se colocarán ruedas a la silla y a la pedalera para compensar el tacto a los mandos. El número de ruedas es libre con un mínimo de 3.

A partir de -60 imprescindible competir al menos con dos cervezas en el cuerpo para compensar la pérdida de concentración en carrera (la elección de otro tipo de alcohol es libre respetando la equivalencia).

A partir de -80 los pilotillos sustituirán sus calcetines de carreras por botas de esquí (la elección de pie es libre).
En resumen, que como diría el tiodelavara... ¡si me aprobáis esto os garantizo que sus voy a autocompensar vivos!
PD.- La cruda realidad es que no he tenido tiempo más que de hacer una pequeña tanda en el Jarama con un penoso 35 y estoy intentando ganar la kklcup en los despachos.
EDITO: Fantásticas las fotos, Cayo, agregadas a favoritos.