Serginho...lo que te has perdido...
(y yo no quiero incitar a nadie)
Treinta coches en parrilla, y auqnue las primeras vueltas fueron un poco de ir pisando huevos, demasiados coches para intentar colarse por aqui o por alli, en el momento que se estiro la fila la carrera empezo a ser interesante.
Por un lado se notaba que muchos no le tienen todavia pillado el punto a este mod, porque seguro que mas de uno acabo mal de neumaticos (seguro que mas de un capri y tambien panteras). Y la tactica mejor estaba claro que era no entrar a boxes, aunque para eso se tenia que sacrificar maniobras agresivas.
Personalmente me salio una clasificacion de pena, 1.40 alto cuando conseguia facilmente 38, y sali en la parte de atras del peloton (no tan atras como Franky
). Aun asi y con un par de salidas a la arena que me hicieron perder mucho tiempo, pude ir pasando a pilotos en buenas luchas o por salidas de pista, la mejor fue con un par de capris que por algunas vueltas nos estuvimos repasando el uno al otro, y la lucha final a unos cinco minutos del final que perdi (era por la posicion 9) por no atreverme a subir el ritmo y quedarme sin goma delantera izq.
Al final 10 (algo es algo Augusto
) y con muchas ganas de que llegue la siguiente porque fue una carrera muy intensa.
Ademas creo que dejamos el pabellon bastante bien: Tec 3º, FRANKY 5º y mi 10º.... no esta mal....