VII.15 Watkins Glen - 100º GP CGPLFPDLR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Jo, una verdadera lástima leer que sigues con problemas, Chema. :cry: Lo estuvimos comentando al ver de pronto tu abandono porque dudábamos de si sería eso la causa; si mal no recuerdo, en la 2ª pachanga del lunes por la noche aguantaste bien, o eso parecía. :(

Venga, anímate!! :D Seguro que tienen que solucionarse de un modo u otro pero YA!!! :wink: Se comprende que te sientas desanimado, precisamente justo en el final del Campeonato...

Un ánimo fuerte también para el resto de pilotillos que no puedieron completar la carrera: Mardor, Mach (¿el motor, no?), David, y Manu y Tec ( :lloron: ) que estaban haciendo muy buena carrera. ¡Menudo tiempazo lograste, Tec! :bien:

Al resto de los clasificados, un fuerte aplauso :aplauso: :flores:
¡Bien, Aubrey! :D Esta vez todo ha rodado perfecto :primero:
¡Estupendo y grande estuvo José Luis! :wink: ¡Olé! :segundo:
¡Y SirGinho! :tercero: Qué bonita carrera nos ofreciste, champion! :wink:

Como dice Karak, la Sala de Prensa hablada se levantó a gritos al completo con esos emocionantes duelos que cita. :porfa:
Sin voz estamos esta mañana... :lol:

Por cierto, ¿Os habéis fijado en ESTO? :shock:
RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 tagomago 1m05.584s 14
2 Quico Giralt 1m05.584s 28
3 J Tec 1m05.584s 9
Los tres en idéntico tiempo. :shock:

KARAK: :D ¡Gracias por el vídeo! Es genial. Espectacular. :lol: Y qué buenas las secuencias finales de la repetición.
:jo: Pobre Juan Luis!! Este hombre sí que está tocado por los hados... no entiendo cómo sigue con vida... :roll:

¡Gracias a todos por la carrera y por el estupendo rato en la Sala de Prensa! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues no se a que se puede deber Chema pero no desesperes que alguna solucion encontraremos!

El video genial Karakol!
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Super Karakol escribió:Julian, te he tomado la palabra :wink:
Última vuelta en "DVD"
¡Gracias! :aplauso: :lol:

Ha quedado chulísimo, especialmente el final. Gracias otra vez, Karakol. (Prometo no volver a criticar -ni siquiera constructivamente- tus vídeos :wink: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Kol, la fase final del vídeo es espectacular.... :aplauso: :aplauso: :bendigo: :bendigo: :porfa: :porfa: :porfa:

P.d.: Chema, lo hablámos en la Kdada...a ver que se puede hacer...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Hola a todos

No sé cómo se vivió en la sala de prensa (por el silencio y olvido -ya habitual por otro lado- de la supporter incondicional de todos-no-pero-casi :wink: no se puede decir), pero para mí fue una carrera muy intensa, con pocos y leves errores, fruto tanto de haber entrenado como de seguir las máximas de "no probarás nada en carrera que no hayas entrenado" y "dejarás tus puntos de frenada en su sitio" y que me da como recompensa un señoritismo que espero no me venga grande como en Silverstone.
Supongo que sonará mal decir que considero que ayer hice un carrerón: llegar 6º porque el que me precedía se empezó a quedar sin gasolina en la última vuelta y estando a 1s por vuelta de la cabeza puede parecer poco ambicioso por mi parte. Sin embargo, para mis "estándares" (y cuando se acaben las risitas y los comentarios jocosos de los del fondo seguiré, gracias)
Como decía, para mis estándares, ayer me salió una carrera buena y bastante bien leída y estudiada (sabía cuál era mi posición y mis posibilidades) con luchas muy buenas y limpias con Grego (que me adelantó cuando tuve que salirme para evitar a un Ferrari enmedio de la pista en plena recta, aunque posiblemente me hubiese adelantado de todos modos), con Josele (ayer te llamaron debutante o algo así en el ventrilo-coloquio, pero chapeau) al que conseguí mantener detrás pese a ser más rápido que yo y tras marcarnos un paralelo a 2 vueltas del final (sí, en el GPL se puede rodar cerca y/o en paralelo sin que haya muertos, creo que merece un kklvideo) y con Ferchu, al que no di tregua y mantuve presionando hasta que le empezó a ratear el motor... y al que casi devuelvo ese regalo de P6 tras salirme en la Ninety (cosa que él también hizo, juas) en la última vuelta: os prometo que notaba mi corazón más acelerado que mi Lotus, que se portó como un machote ayer, nada de roturas como en otras carreras, y espero que aguanten la A (tanto el motor como mi corazón, claro).
Y todo esto, sin pribluda, que igual ayudó a que me pudiese concentrar en la carrera en lugar de hacer cálculos y cábalas. Creo que no volveré a usarlo.
Felicidades a todos los participantes de ayer, la salida creo que supera la prueba del algodón, espero que los señoritos de la A tomen (digo, tomemos :jiji:) nota.
Gracias a todos, nos vemos el martes en la A.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

[MODO ON: Sin risitas ni comentarios jocosos]

Señorito Ogle, :reygreen:

Tenga usted a bien recibir con orgullo y complacencia la corona que le otorgo.
Ciertamente, para sus estándares ( :wink: ), nos brindó a los espectadores una magnífica carrera que se vivió con plena intensidad y emoción desde la sala de Prensa.

Aplaudimos y vitoreamos sus duelos con Josele y Ferchu (impresionantes ambos pilotos también ( :porfa: ), y nos hizo gozar de un espectáculo pocas veces visto.

¿Se puede pedir más...?

. Que se mantenga en la A y defienda el gobierno de su señorío como merece.

Déjeme que le diga que NO es cierto que yo sea silenciosa cuando desde el otro frente apoyo y animo su gallardía que me asombra muy gratamente.
El silencioso fue usted. ¿Acaso no le insistíamos que nos dijera algo en la Rueda de Prensa y no pronunció palabra...?

¡Enhorabuena! :wink:

[MODO OFF: sin risitas ni comentarios jocosos]
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Sigue mi cruzada del purgatorio y mejoro my velocidad bajando cada carrera mas cerca del infierno :twisted:

Solo consuelo en esta derota: tengo ya un largo presupuesto para la proxima temporada que me permitara comprar un coche mas rapido.

Mis resultados bien concardados por sus pruductos, my nuevo Patrocinador es ... Kleenex. :crygreen:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manuslot escribió:... presupuesto para la proxima temporada que me permitara comprar un coche mas rapido.

Mis resultados bien concardados por sus pruductos, my nuevo Patrocinador es ... Kleenex. :crygreen:
:rie: :rie: :rie:

Si quieres comprar un coche más rápido, no lo dudes: EAGLE. :wink:
Sabes que yo nunca te miento. :bien:

Bon jour, Manu!! :D

(Es que él siempre me dice "Bon soir, Raquel" cuando llega a la Sala de Prensa, y a mí me encanta...)

¡ÁNIMO FUERTE!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:Déjeme que le diga que NO es cierto que yo sea silenciosa cuando desde el otro frente apoyo y animo su gallardía que me asombra muy gratamente.
El silencioso fue usted. ¿Acaso no le insistíamos que nos dijera algo en la Rueda de Prensa y no pronunció palabra...?
Apelo a la caballerosidad de los presentes en el ventrilo para no divulgar el motivo de mi prolongado silencio... :oops: :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Lo siento Ogle, no tengo Caballo, soy más bien un cabrón:

ES QUE EL OGLE NO SABÍA QUE HAY QUE APRETAR EL BOTON PA QUE LE ESCUCHEMOS Y SE PASÓ TODO EL RATO HABLANDO SÓLO...jajaaaajaajaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero nos prometió que nos haría una pequeña recensión de sus aportaciones y todavia la esperamos :diablo: :diablo: :diablo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:

:rie: :rie: :rie: :rie: ...

:jo: ¡Qué andaría diciendo...!

Y luego aún me pregunta XUG que por qué me río tanto... ¡Pues cómo no me voy a reír con la que montáis! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Derrapacaps escribió:Lo siento Ogle, no tengo Caballo, soy más bien un cabrón:

ES QUE EL OGLE NO SABÍA QUE HAY QUE APRETAR EL BOTON PA QUE LE ESCUCHEMOS Y SE PASÓ TODO EL RATO HABLANDO SÓLO...jajaaaajaajaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero nos prometió que nos haría una pequeña recensión de sus aportaciones y todavia la esperamos :diablo: :diablo: :diablo:
Si es que te vas haciendo mayor y vas perdiendo reflejos.... :diablo: :diablo: :diablo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sir

P.d.: Que malo el Derrapa....jojo... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Yo apelo a mi caballerosidad para no reirme en público.




:)
:D
:lol:
:jiji:
:rie:


jajajjajaja

Lo siento, no he podido aguantarme.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No, no, si ya...

Lo que pasa es que sois una panda de
Imagen
Pero bueno, nada nuevo.

Pero ese sentido del ridículo que pensáis que debo tener por no saber que había que apretar un botón (y luego estuvo averiguar qué boton, oiga) sino la cara que se me quedó cada vez que hablaba y pensaba que se me escuchaba y no había respuesta ni reacción ninguna. Y yo pensando: ¿qué les habré hecho? Estos cabr*nes me ignoran, ni puñetero caso me hacen y eso que me ha salido una carrera perfecta. Bueno, perfecta no, pero buena sí. O regularcilla, pero al menos paso a la A. Ya sé, me hacen el vacío porque le he quitado la plaza a Ferchu, el pobre, que se ha quedado sin gasolina a media vuelta del final. ¿Y? ¡No me van a culpar por eso! That's racing. Voy a tener que aclarar ALGUNAS cosas en Alcañiz.
Y a todo esto, hablando al micro cada vez más fuerte hasta que Ana me dijo "vale yaaa, que los niños están durmiendo", y me quedé a la escucha hasta que, :idea: , pensé que igual había que activar el micro. Y ¡voilá!

Podeis seguir riendoos. Sobretodo tú, Derrapa, ya te imagino:
Imagen
Y los demás siguiéndote:
Imagen
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

De todos modos, en su favor debo decir que no es nada fácil controlar tantas cosas a la vez... :fundido:

Aunque XUG y Javier Carral me decían que no necesitaba tantas cosas, yo tengo que tener 5 pantallitas o "ventanitas" en marcha. :shock: A saber:

1.- El FORO o la pág. de la Well abierta a modo de chuleta: para poder consultar cómo andaban los tiempos preclasificación frente a lo que va sucediendo, o consultar lista de pilotillos que debían estar en pista, o nº de laps para puntuar... etc... que luego me preguntan y resulta que Xug va más rápido. :lol:

2.- La tele, claro, la race de los puntitos de colores. :wink:

3.- Ventanita de standings, en la que junto a la carrera en movimiento intento concentrarme, pero es imposible. 8)

4.- La sala se Prensa escrita.

5.- La Sala de Prensa hablada
-------------------------------------
TOTAL: ¡5!

Y a veces 6, si se da el caso de que alguien se conecte al chat del ventrilo. :fundido:

Además, si hablo, cuando escribo debo utilizar mayúsculas porque si no no se entiende nada... :lol:
Y si escribo, se me desaparecen todas las pantallas y tengo que volver hacerles "click".

UFFFF... estresante. Y si sumamos los ataques de risas... ¡mortal! :wink:

Total, porque Tito Ogle olvidara apretar un botoncito, tampoco pasa nada. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder