VII.13 Montjuich
Normalmente aquello a lo que mas temes es lo que suele ocurrir al final.... y evidentemente paso...
Si habia una carrera a la que le tenia ganas era a esta....y tal como me paso en Silver, dos vueltas y para casa.... y como no me puedo quejar de mala suerte, pues resignacion y ya esta.
Ante todo disculparme con Mezcua; Jose Luis, sabia que en uno de los saltos alguien se tocaria...pero no pensaba que seria en la primera vuelta... creo que intentaste voltearme de nuevo..pero ya sabes que el GPL funciona como quiere, igual un toquecito te envia a la estratosfera que un buen enculamiento te deja intacto....GRACIAS de todas formas.
FELICIDADES a los que todavia os queda disfrutar otra carrera en este magnifico circuito y solo decir que a los que no lo habeis entrenado suficiente no desaprovecheis la ocasion... lo merece.
GRACIAS A TODOS.
Si habia una carrera a la que le tenia ganas era a esta....y tal como me paso en Silver, dos vueltas y para casa.... y como no me puedo quejar de mala suerte, pues resignacion y ya esta.
Ante todo disculparme con Mezcua; Jose Luis, sabia que en uno de los saltos alguien se tocaria...pero no pensaba que seria en la primera vuelta... creo que intentaste voltearme de nuevo..pero ya sabes que el GPL funciona como quiere, igual un toquecito te envia a la estratosfera que un buen enculamiento te deja intacto....GRACIAS de todas formas.
FELICIDADES a los que todavia os queda disfrutar otra carrera en este magnifico circuito y solo decir que a los que no lo habeis entrenado suficiente no desaprovecheis la ocasion... lo merece.
GRACIAS A TODOS.
Pocas palabras.
Tarde gris!
una buena vuelta en cuali pero que no permite salir en las lineas delanteras para evitar la montonera prevista en T1.
Montanera realizada y ya la carrera esta perdida: retraso, coche chocado, arriesguo no reiniciar para no perder mucho tiempo.
Lo demas no fue muy hermoso sino normal a mi nivel, con apoteosis a 2 vueltas del final con un freeze (pantalla gelada en la imagen, soñido que se pone subiendo hasta que corto la alimentacion)!
Aplauzos a los acabantes, pañuelo a los eliminados por la A.
una buena vuelta en cuali pero que no permite salir en las lineas delanteras para evitar la montonera prevista en T1.
Montanera realizada y ya la carrera esta perdida: retraso, coche chocado, arriesguo no reiniciar para no perder mucho tiempo.
Lo demas no fue muy hermoso sino normal a mi nivel, con apoteosis a 2 vueltas del final con un freeze (pantalla gelada en la imagen, soñido que se pone subiendo hasta que corto la alimentacion)!
Aplauzos a los acabantes, pañuelo a los eliminados por la A.
Piloto cargol F1
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
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Contento porque sin haber entrenado pude llegar al final (casi, porque algo ocurrió en la recta de la fuente a poco más de una vuelta del final y se congeló la imagen, con el motor acelerando in eternum... ), con una carrera bastante regular (por lo constante y porque no llega a buena), y una lucha con G.Liñán, al que cedí la posición tras dos pasadas de frenada seguidas en el ángulo de final de recta del estadio y al que pude seguir un buen rato hasta que tuvo la deferencia de devolverme la posición
Por lo demás, disculparme si molesté a algún doblador, pero sobretodo pedir disculpas a Josele, al que por un incidente de carrera en L1 debido al lag (así lo vi yo, pero miraré la repe ), mandé a las vallas delante del Pueblo Español y perdió una rueda...
Felicidades a los que suben a la A y también (por qué no) a los que mantienen la categoría
Nos vemos en Spa.
EDITO para comentar que lo que me ocurrió es lo mismo que a Manuslot. , y creo que también a Derrapacaps.
Por lo demás, disculparme si molesté a algún doblador, pero sobretodo pedir disculpas a Josele, al que por un incidente de carrera en L1 debido al lag (así lo vi yo, pero miraré la repe ), mandé a las vallas delante del Pueblo Español y perdió una rueda...
Felicidades a los que suben a la A y también (por qué no) a los que mantienen la categoría
Nos vemos en Spa.
EDITO para comentar que lo que me ocurrió es lo mismo que a Manuslot. , y creo que también a Derrapacaps.
Última edición por ogledalo el Mié Oct 29, 2008 11:54 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Buena carrera para mí, me gustan este tipo de circuitos en los que es obligatorio rodar al 100% de concentración, hacia tiempo que no me encontraba tan agusto con el Honda y encima con setup de cosecha propia.
Sabía que podría rodar rápido pero esta vez lo único que me importaba era clasificarme para la A y eso hize.
La salida fue perfecta, me ví favorecido por la parrilla 3x2 y en la arrancada tanto Sergio como yo nos pudimos quitar de encima a karakol que ayer estaba peligroso (por lo rápido que iba lo digo eh).
Desde T1 hasta el final dejé una barrera de 1 o 2 segundos con Sergio al cual no quise molestar, aunque eso me costo tener que aguantar a los pesados esos que venían por detrás y que no hacian más que molestar ,... pero que prisas carayo!!, bueno, sabía que iba a ser imposible adelantar en esa pista, así que fue cuestión de ir descontando vueltas.
Mis felicitaciones al resto de clasificados, nos veremos en la A.
Un beso
Sabía que podría rodar rápido pero esta vez lo único que me importaba era clasificarme para la A y eso hize.
La salida fue perfecta, me ví favorecido por la parrilla 3x2 y en la arrancada tanto Sergio como yo nos pudimos quitar de encima a karakol que ayer estaba peligroso (por lo rápido que iba lo digo eh).
Desde T1 hasta el final dejé una barrera de 1 o 2 segundos con Sergio al cual no quise molestar, aunque eso me costo tener que aguantar a los pesados esos que venían por detrás y que no hacian más que molestar ,... pero que prisas carayo!!, bueno, sabía que iba a ser imposible adelantar en esa pista, así que fue cuestión de ir descontando vueltas.
Mis felicitaciones al resto de clasificados, nos veremos en la A.
Un beso
Pues yo conseguí mi objetivo de dominar la pista y pasar a la A.
En la salida tube la mala suerte que Josele me enculó en toda regla pero despues tuve la suerte que mientras hacia uno de mis ya celebres 360º conseguí pasar entre 2 coches delante mio sin demasiadas incidencias.
Decidí arriesgar y no reiniciar todo y que tenia dudas sobre la integridad del coche.
Despues poca historia, ir cogiendo ritmo y ganar posiciones si se ponen a tiro. Ví en primera fila el toque entre Yorch y KKL pero pude frenar fuerte y ceñirme mucho al interior para evitarlos.
Despues apretar a Danich a muerte para ver donde estaba mi Coop respecto a mis rivales y ver que opinaban los neumaticos.
Todo perfecto al final! veremos si me va tan bien en la A
Felicidades a los afortunados y animo para los que no acabaron.
En la salida tube la mala suerte que Josele me enculó en toda regla pero despues tuve la suerte que mientras hacia uno de mis ya celebres 360º conseguí pasar entre 2 coches delante mio sin demasiadas incidencias.
Decidí arriesgar y no reiniciar todo y que tenia dudas sobre la integridad del coche.
Despues poca historia, ir cogiendo ritmo y ganar posiciones si se ponen a tiro. Ví en primera fila el toque entre Yorch y KKL pero pude frenar fuerte y ceñirme mucho al interior para evitarlos.
Despues apretar a Danich a muerte para ver donde estaba mi Coop respecto a mis rivales y ver que opinaban los neumaticos.
Todo perfecto al final! veremos si me va tan bien en la A
Felicidades a los afortunados y animo para los que no acabaron.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas a todos!
Objetivo cumplido, pasar a la A, y encima el SNT al completo.
Me fueron bien las 24 vueltas en cabeza para coger ritmo y estudiar el comportamiento del coche.
¡Pero que difícil es mantener la concentración! Tuve algunos sustillos con las vallas, pero vamos, más o menos bajo control.
Qué bonito es este circuito. Sé que hay muchos detractores aquí, pero me encantan los circuitos urbanos. Pasar rozando los guardarrailes, sin poder cometer ningún fallo,... impresionante.
Nos vemos en la A a los que pasaron y a los que no, ánimo para la próxima.
PD: Manu, Ogle, eso me pasó a mí en una pachanga. Exactamente lo mismo. Habrá que estudiarlo.
Objetivo cumplido, pasar a la A, y encima el SNT al completo.
Me fueron bien las 24 vueltas en cabeza para coger ritmo y estudiar el comportamiento del coche.
¡Pero que difícil es mantener la concentración! Tuve algunos sustillos con las vallas, pero vamos, más o menos bajo control.
Qué bonito es este circuito. Sé que hay muchos detractores aquí, pero me encantan los circuitos urbanos. Pasar rozando los guardarrailes, sin poder cometer ningún fallo,... impresionante.
Nos vemos en la A a los que pasaron y a los que no, ánimo para la próxima.
PD: Manu, Ogle, eso me pasó a mí en una pachanga. Exactamente lo mismo. Habrá que estudiarlo.
Pues yo ayer en la vuelta diez empiezo a notar raro el motor y... sorpresa, era la gasolina. No había cambiado el setup de race y lo tenía para 12 vueltas. Después tuvo lugar el lógico cachondeito a mi costa, totalmente merecido, en la sala de prensa, que al menos me quitó el mal sabor de boca.
En cualquier caso, en las últimas carreras estoy teniendo buenas sensaciones y me quedo con las diez vueltas que pude dar (con razón me notaba algo sobrado con relación a los de delante, era porque pesaba la mitad de ellos, jeje).
Si es que soy todavía un pardillo...
En cualquier caso, en las últimas carreras estoy teniendo buenas sensaciones y me quedo con las diez vueltas que pude dar (con razón me notaba algo sobrado con relación a los de delante, era porque pesaba la mitad de ellos, jeje).
Si es que soy todavía un pardillo...
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Desde la vuelta 2 a la 24 estuve sacando el cartel "SLOW" en el muro de boxes...PD: Lástima no oías al "jefe" Sir Black Jack dando órdenes team-radio desde la Sala de Prensa...
Mis felicitaciones Dani & Sergio, no visteis como pude sacar pecho ayer en el chat...
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- Derrapacaps
- Mensajes: 222
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
- Ubicación: Barcelona
Mi turno:
Mientras acabo con el contenido de la carmanyola Valira en la mesa del escritorio, una sonrisa aparece en mis labios mientras leo vuestros comentarios sobre la carrera de ayer y me viene a la mente un titular:
LO QUE EL GPL TE DA, EL GPL TE LO QUITA.
En esta ocasión, además de una verdadera Oda a Montjuic, que dejaré apra algún otro pilotillo con más conocimiento, me apetece desvariar un poco y analizar algunas cuestiones que afectan a este nuestro gran simulador. A saber:
Varios de vosotros (esto es habitual) después de un toque antes de T3 optais por no reiniciar y arriesgar pensando que el coche estará razonablemente bien. Pues eso es un gran acierto: porque si bien es cierto que por el leve roce de un mosquito tigre puedes describir un quintuple mortal con tirabuzón y s'anganchao vibrando bajo un guardarrail, también puede ser que un toque que te permite seguir y que te ha ocasionado "medium problems" en casi todo resulte no pasar de un rasguño al final de la carrera. Es decir, que el coche se arregla y poco a poco va mejor que recién dada la ostia. Esto es algo que me venía pareciendo pero que ayer en Mont Jueu, tras ver el Mechanical rapport, certifico. Me marque algún que otro trompo, cual macarrilla en un descampao, con impacto frontal contra el guardarrail y también tuve mis más y mis menos con algunas protecciones del circuito. Estos roces, no son de extrañar, con el ambiente calentito-sexy que veníamos respirando en el chat, pues mi Flor de loto parecía querer arrimarse a cualquier cosa que andara cerca (menos mal que respetó la trasera de los demás participantes). A pesar de todos estos "escarceos", la verdad es que el coche al principio iba con el volante torcido y todo, pero a lo largo de la race se fue "arreglando", o sea que el GPL te lo da.
Está también la otra cara de la misma moneda, iba yo tranquilamente arrastrándome indignamente por la 10ª posición (te lo mereces, por perro) cuando "baixant per la Font del Gat" se me congela la imagen y empieza a acelerarse el motor hasta que consigo salir con un Ctrl+Alt+Supr. Menos mal, porque pensaba que el Lotus estaba a punto de alcanzar el CLimax y no tenía yo claro si explotaba la CPU, el monitor o el router ADSL (o todo).
El caso es que parece un coitus interruptus no poder terminar, aunque sólo quedara una vuelta, porque estaba yo por la labor de desdoblarme, adelantar a Ogle y a Grego, escalar posiciones, pisarle la oreja a Franky y colocarme 4º para pasar a la A.
O sea, el GPL te lo quita.
Después, analizando el tema, vistas las expectativas de victoria que aún conservaba y que ha habido un problema no imputable a los pilotos, yo propongo a Manuslot y a Ogle, desplegar una campaña, en plan cruzada, para que se invalide la race y se tenga que repetir, vamos que impugno!!!!, y volvemos a recorrer las calles de Montjuic pa clasificarnos en la A.
PD1: Por cierto: qué gozada llegar a 140 Km/H y pasar por delante de la Guardia Urbana y que no te quiten puntos de carnet por exceso de velocidad.
PD2: Ogle, eres un patata, porque mira que yo iba lento y al principio creía que te alcanzaba....
PD3: Y bueno, empiezo a comprender un poco a Raquel. Con lo que se descojona de la risa en chat, no me extraña que siga participando, aun sin correr. Si es como ir al circo gratis!!!!.
Mientras acabo con el contenido de la carmanyola Valira en la mesa del escritorio, una sonrisa aparece en mis labios mientras leo vuestros comentarios sobre la carrera de ayer y me viene a la mente un titular:
LO QUE EL GPL TE DA, EL GPL TE LO QUITA.
En esta ocasión, además de una verdadera Oda a Montjuic, que dejaré apra algún otro pilotillo con más conocimiento, me apetece desvariar un poco y analizar algunas cuestiones que afectan a este nuestro gran simulador. A saber:
Varios de vosotros (esto es habitual) después de un toque antes de T3 optais por no reiniciar y arriesgar pensando que el coche estará razonablemente bien. Pues eso es un gran acierto: porque si bien es cierto que por el leve roce de un mosquito tigre puedes describir un quintuple mortal con tirabuzón y s'anganchao vibrando bajo un guardarrail, también puede ser que un toque que te permite seguir y que te ha ocasionado "medium problems" en casi todo resulte no pasar de un rasguño al final de la carrera. Es decir, que el coche se arregla y poco a poco va mejor que recién dada la ostia. Esto es algo que me venía pareciendo pero que ayer en Mont Jueu, tras ver el Mechanical rapport, certifico. Me marque algún que otro trompo, cual macarrilla en un descampao, con impacto frontal contra el guardarrail y también tuve mis más y mis menos con algunas protecciones del circuito. Estos roces, no son de extrañar, con el ambiente calentito-sexy que veníamos respirando en el chat, pues mi Flor de loto parecía querer arrimarse a cualquier cosa que andara cerca (menos mal que respetó la trasera de los demás participantes). A pesar de todos estos "escarceos", la verdad es que el coche al principio iba con el volante torcido y todo, pero a lo largo de la race se fue "arreglando", o sea que el GPL te lo da.
Está también la otra cara de la misma moneda, iba yo tranquilamente arrastrándome indignamente por la 10ª posición (te lo mereces, por perro) cuando "baixant per la Font del Gat" se me congela la imagen y empieza a acelerarse el motor hasta que consigo salir con un Ctrl+Alt+Supr. Menos mal, porque pensaba que el Lotus estaba a punto de alcanzar el CLimax y no tenía yo claro si explotaba la CPU, el monitor o el router ADSL (o todo).
El caso es que parece un coitus interruptus no poder terminar, aunque sólo quedara una vuelta, porque estaba yo por la labor de desdoblarme, adelantar a Ogle y a Grego, escalar posiciones, pisarle la oreja a Franky y colocarme 4º para pasar a la A.
O sea, el GPL te lo quita.
Después, analizando el tema, vistas las expectativas de victoria que aún conservaba y que ha habido un problema no imputable a los pilotos, yo propongo a Manuslot y a Ogle, desplegar una campaña, en plan cruzada, para que se invalide la race y se tenga que repetir, vamos que impugno!!!!, y volvemos a recorrer las calles de Montjuic pa clasificarnos en la A.
PD1: Por cierto: qué gozada llegar a 140 Km/H y pasar por delante de la Guardia Urbana y que no te quiten puntos de carnet por exceso de velocidad.
PD2: Ogle, eres un patata, porque mira que yo iba lento y al principio creía que te alcanzaba....
PD3: Y bueno, empiezo a comprender un poco a Raquel. Con lo que se descojona de la risa en chat, no me extraña que siga participando, aun sin correr. Si es como ir al circo gratis!!!!.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Qué pluma tienes puñetero!
¡Toma corona por por tanto estilo en tu crónica!
Pero no te equivoques , amigo, que no sólo de las risas vive una fan...
Un día se lo comentaba a tu amigo Blood en la Sala de Prensa: lo mío se llama propiamente "Felicidad vicaria"
¡Toma corona por por tanto estilo en tu crónica!
Derrapacaps escribió:
PD3: Y bueno, empiezo a comprender un poco a Raquel. Con lo que se descojona de la risa en chat, no me extraña que siga participando, aun sin correr. Si es como ir al circo gratis!!!!.
Pero no te equivoques , amigo, que no sólo de las risas vive una fan...
Un día se lo comentaba a tu amigo Blood en la Sala de Prensa: lo mío se llama propiamente "Felicidad vicaria"
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
... el mal sabor de bocamach 5 escribió:Pues yo ayer en la vuelta diez empiezo a notar raro el motor y... sorpresa, era la gasolina. No había cambiado el setup de race y lo tenía para 12 vueltas. Después tuvo lugar el lógico cachondeito a mi costa, totalmente merecido, en la sala de prensa, que al menos me quitó el mal sabor de boca.
En cualquier caso, en las últimas carreras estoy teniendo buenas sensaciones y me quedo con las diez vueltas que pude dar (con razón me notaba algo sobrado con relación a los de delante, era porque pesaba la mitad de ellos, jeje).
Si es que soy todavía un pardillo...
"Thx for racing." (J.L.)