VII.11 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Esta semana me toca a mí pedir disculpas por que esta vez me llevé por delante a Yorch, lo siento mucho tio :oops: cuando me adelantaste por fuera me concentré tanto en salir rápido de esa curva para ver si podía devolvertela en la siguiente frenada y me quedñe sin margen cuando empezaste a cruzarlo, debí preveer que iba a pasar algo así y levantar el pie.

Un saludo
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Código: Seleccionar todo

1 1:28.022 Javier Carral F1 Brabham Training 2008-09-30 19:30:41 Wheel Left Foot
Imagen

No molestarme a Jack, quereis? :twisted:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Eso eso. Un respeto a Sir Jack...

:shock: :aplauso: Bravo Carral.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Eso eso. Un respeto a Sir Jack...

:shock: :aplauso: Bravo Carral.
:porfa:

¡QUÉ FOTO! :guau: ¡Y qué tiempo! :baba:

Nes... sin molestar... ya sabes. 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Trankilo Black 27.999 que marcó Regor ayer.

Asi te sacas un peso de encima :wink:

ala a bajar los 99999999 :lol:

ya sabía yo lo que iba a durar mi WR. por eso le saqué la afoto
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Una pregunta, por favor. :oops:
Circuito real
17 curvas y 2.113 millas (3400 metros)
World Record:

Creado por Fernando Montero y Sergio Loro
Publicado el 25 de Febrero 2005
¿Por qué está en blanco el World Record?

Gracias.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno :? seguimos en la B. Como era de esperar, había entrenado poco y no se me da bien.
En calificación como siempre últimamente mal no conseguí hacer ni un 29, cosa que en entrenos podía hacer.
En carrera en T1 y me dió un Ferrari (creo que Manuslot) , todos ibamos con muchísima precaución y vino por detrás demasiado lanzao. A partir de ahí me vi última en lap 1 y sin ninguna posibilidad. Empecé una buena remontada que me llevó a buenas luchas y algún que otro buen adelantamiento. Tuve un incidente con Derrapa del cual le pido disculpas, la verdad es que no le veía me metí por dentro y mantuve la trayectoria (pensé que se había ido en esa curva) al venir hacia mi lado para tomar posiciones para la siguiente curva nos chocamos, milagrosamente yo me salvé. Las últimas doce vueltas vi que tenía a Ferchu a 12seg e intenté apretar, la cagué y se me fué a más de 20seg a partir de ahí a acabar.
Por otro lado decir que con el nuevo ordendor es un gusto correr online, había perdido mucha motivación con el antiguo al irme tan mal espero demostrar más nivel en próximas carreras. Gracias.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Primero de todo:

:arrow: Felicitar a Roger...Ha pasao....pero....¿Con el portatil y teclas, tio?...juer...si que eres friky, si.... :wink: :lol: :wink:
:arrow: Xavi i Franky...que hasta Rfactorizados van que se las pelan en el Gpl....¡¡que tíos!!...
:arrow: Grande _Nes....se ha convertido ya en una machine...a base de tesón y entreno...
:arrow: Black...eres un aguafiestas....yo en la A vigilaría tu trasero por si acaso... :twisted: :wink:
:arrow: Ogle, ¿porque no posteas tu problema? Es posible que Gaizka sepa una solución...

Y seguimos...:

:arrow: La crono bien...creo que hice mi Pb...el Jarama no lo tengo muy controlado...siempre me ha costado mucho y no es de mis circuitos preferidos...
Por eso creo que el tiempo es justo en consonancia al tiempo de entreno realizado (de malo..lógicamente...). Sin más.

:arrow: La carrera...¿Qué carrera?... :evil: :evil:
Salgo bien pero para no tocarme con nadie en T1, T2 y en T3 me abro todo lo que puedo y pierdo unas dos o tres posiciones. Al final de Lap 1 estoy detrás de Josele...
En la última curva de Lap 1, la que entra a meta, Josele se va un poco para el muro, yo trazo más o menos bien, me pongo a su lado dispuesto a adelantarle por punta y antes de cruzar la meta.....¡¡¡¡PUFFFFFFFF!!!!.....

Motor petao y para casa, otra vez.

Manel...me estoy pareciendo a Kimi...pero mi contrato de trabajo no peligra...¿Verdad?.... :cry: :lol:

Un saludeque,

SirGinho

P.d.:Regor, utilizé tus RR2...y perfectos...(almenos las 15 vueltas que hice de entreno ayer tarde antes de correr...). Tenía bastante feeling....(dentro de no tenerlo por culpa de otras herejías.....:lol:)

P.d2: Este viernes, como ya saben algunos por la sala de prensa, me voy de viaje y no estaré aqui hasta el 14 de octubre por la tarde...coincidiendo, segun estoy viendo, con la B de Silver...

Así que....¡¡nos vemos en la vuelta!!...
( Y jorge...que vaya bien por las pirámides.... :evil: :wink: )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

raquel escribió:¿Por qué está en blanco el World Record?
:oops: eso es cosa mía: las páginas de circuitos son uno de los puntos débiles de la web, a casi todas les falta algo. a principio del verano pensaba dedicar tiempo a homogeneizarlas y actualizarlas, pero me he dedicado a otras cosas :mrgreen: la verdá es q siempre q pienso en ponerme, me digo "va, si eso no lo mira nadie nunca", así que el hecho de que alguien comunique un error casi q va bien para motivarme. de todos modos, si clicas el volante que hay a la derecha en la tabla del calendario y luego eliges la opción "todos los coches", vas a la tabla del Rank en q estan los WR actualizados.

enhorabuena a los clasificados y recordmen, cómo sois! :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
raquel escribió:¿Por qué está en blanco el World Record?
:oops: eso es cosa mía: las páginas de circuitos son uno de los puntos débiles de la web, a casi todas les falta algo. a principio del verano pensaba dedicar tiempo a homogeneizarlas y actualizarlas, pero me he dedicado a otras cosas :mrgreen: la verdá es q siempre q pienso en ponerme, me digo "va, si eso no lo mira nadie nunca", así que el hecho de que alguien comunique un error casi q va bien para motivarme. de todos modos, si clicas el volante que hay a la derecha en la tabla del calendario y luego eliges la opción "todos los coches", vas a la tabla del Rank en q estan los WR actualizados.

enhorabuena a los clasificados y recordmen, cómo sois! :D
Ahora sí que lo siento, XUG... :( ¡Con todo el trabajo que tienes ni pienses en eso! Cuando puedas, y ya está. :wink:

Sí, gracias, Xug, sé que clicando el icono del volante rojo aparece la clasificación del Rank. Pero como yo no estoy inscrita en esa página (ya os lo he comentado alguna vez que para qué, que no tiene sentido y que yo no pinto nada por allí :lol: ), pues no los puedo ver.

De todos modos no me importa poder acceder al Rank, porque así me llevo la sorpresa :shock: cada vez que alguien pone a la luz su "tiempazo" record. :twisted:

¡Gracias, XUG! :bendigo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Black Jack escribió:

Código: Seleccionar todo

1 1:28.022 Javier Carral F1 Brabham Training 2008-09-30 19:30:41 Wheel Left Foot
No molestarme a Jack, quereis? :twisted:
¿Y se puede saber que leches haces tú entrenando con un Brabham?

Por cierto, aún no lo he subido pero el de Honda lo tengo yo.

Misión cumplida, los tres SNT estaremos en la A dando toda la guerra que podamos.

Aunque mucho tendré que entrenar porque el coche no iba nada bien y encima no me gusta el ciruito. Las reudas no me llegaban a coger temperatura así que algo habrá que hacer.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

REC al completo en la A.(tomatomatomaaa)

Objetivo cumplido. :lol:

La verdad que fue una carrerita muy divertida, con un poco de miedo al tener un poquito de lag(mas de lo normal).

Sali muy bien, tenia a Franky delante, no le pude pasar porque era jugarmela mucho pasarlo pegado al mura de box, levante el pie aguante, en T-1 me paso Dani Torre pase a P-6 le intente pasar pero se defendio bien hasta que cometio un pequeño error que me hizo poder pasarlo. Me distancie de el y me fui a por Segio Mora, le intente pasar varias veces al final de recta pero se defendio muy bien y no pude pasarlo. Muy buena carrera campeon.......ahhhh, me lo pase en grande. :bien:
Un saludo.

Gracias a todos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo


Mejores tiempos en el Campeonato por coche

VI	Blood	    BRM	   1:26,967			
VI	Pilotillo	Cooper	1:27,894			
VI	Regor	    Eagle	 1:27,929			
VI	Aubrey	   Lotus	 1:28,002			
VI	F399	     Ferrari  1:28,026			
VI	Yorch	    Honda	 1:28,414			
V	 Cosworth	 Brabham  1:28,592		

Tiene toda la pinta de que van a caer todos o casi todos...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

En primer lugar, felicidades a todos los que habéis logrado WRs (aunque fugaces, no dejan de ser lo que son... :P ) Por cierto, ese 1:28:414 del año pasado en su día fue WR también... 8) aunque este año empieza a ser un tiempo de mitad de parrilla...


Crónica de Jarama B: aunque empecé entrenando fuerte para lo que vengo haciendo esta temporada (unas 25 vueltas el Sábado), luego ya no toqué el ordenador y vine al Jarama con un mono prestado, sin guantes, con el casco de la bici y una muda en la maleta...

La sesión de clasificación, fatal. Sin consistencia. Marqué un 1:29:10 viendo 1:28:52 en el Pribluda (pero el sábado había visto 1:27s altos)

Había estado toqueteando el setup pero viendo el percal, volví al del año pasado a última hora. Podría ser quizá más lento que el que estaba preparando para este año, pero en seguida me dí cuenta de que me iba como un guante, era estaaaaable.

La carrera: me pasó lo que pasa a veces cuando sabes que vas mal y sientes que "no tienes mucho que perder". De repente estás más tranquilo y te sientes bien. Teniendo en mente la desastrosa salida que hice el año pasado aqui (me quedé bastante clavado al no revolucionar el Jondilla lo suficiente), me propuse salir mejor, arriesgando más con el acelerador, y lo conseguí...

Alentado por esto, decidí seguir arriesgando y durante lo (poco) que duró mi única vuelta me puse por delante de un Ferrari y pegado a Danich, que luchaba con el Jonda en una salida un poco prudente y cautelosa. En la curva a izquierdas en subida después de la gran horquilla de derechas, Danich salió muy lento, lo que me permitió pasarle con holgura, pero en la siguiente de derechas entré un poco pasado y perdí momentaneamente la zaga, aunque recuperé el control, pero había perdido bastante velocidad, y justo cuando estaba pensando que Danich me la iba a devolver y que me tenía que pegar a él, ser agresivo, esta carrera iba a ser más agresiva y tal...

PATAPUM

A VOLARRRR!!!!!!!

Y cabezaabajo.

En fin, otro "incidente de carrera", pero me supo malo porque Jarama me encanta y parece ser que el Karma no quería que corriese aqui... (no podía ir a la A y luego esto...)

Lo que más me fastidia es los puntos que se han escapado para el equipo en estas dos últimas carreras...

En fin, nos vemos en Silver, enhorabuena de nuevo por esos tiempazos, pedazo de monstruos alienígenas, y que tengas muy buen viaje, Ginho, ya le puedes dar al English Pitinglish!!!! :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:
Nes... sin molestar... ya sabes. 8)

Oido cocina . . . . :roll:
1 1:27.555 _nes F1 Brabham Training 2008-10-01 13:45:39 FF-Wheel
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder