VII.06 Monza
Pues sí Raquel, explícalo, porque yo leí ello en el F1 Racing y no lo entendí...
Que conste que la Variante Ascari que pasaba (supuestamente) Hakkinen así no es la Variante Ascari del 67: la del GPL se pasa en quinta a fondo sin problemas...
Respecto a las pachangas de ayer... indescriptibles (Carral y Franky son unos fueras de serie). Por lo demás y en general, bien, gracias.
Esta noche... miedo y nada más que miedo. Bueno, no, también pánico. Y nervios.
Que conste que la Variante Ascari que pasaba (supuestamente) Hakkinen así no es la Variante Ascari del 67: la del GPL se pasa en quinta a fondo sin problemas...
Respecto a las pachangas de ayer... indescriptibles (Carral y Franky son unos fueras de serie). Por lo demás y en general, bien, gracias.
Esta noche... miedo y nada más que miedo. Bueno, no, también pánico. Y nervios.
Última edición por F399 el Mar May 13, 2008 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Ya te digo, yo correré con un pañal de Lucas.F399 escribió:Esta noche... miedo y nada más que miedo. Bueno, no, también pánico. Y nervios.
Incómodo, pero limpio, porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
LLAMAMIENTO GENERAL: Por favor, si pudimos hacer una salida limpia los "señoritos de la A" en Mónaco, aquí debería ser más fácil...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Pues yo no lo entendí tampoco, Julián.F399 escribió:Pues sí Raquel, explícalo, porque yo leí ello en el F1 Racing y no lo entendí...
Que conste que la Variante Ascari que pasaba (supuestamente) Hakkinen así no es la Variante Ascari del 67: la del GPL se pasa en quinta a fondo sin problemas...
Cuando lo leí (será porque era Mika Hakkinen) pensé de inmediato que sólo los grandes pueden hacerlo: sentir la curva, poner el giro en el punto que manda casi una recta y... gas, sólo gas...
¡Sublime!
"Thx for racing." (J.L.)
Pos para una vez que tenía alguna opción de pasar a la A, accidente en la lap 3 cuando iba segundo
Nervioso de ir tan adelante -la falta de costumbre -, he cometido un fallo pequeño que ha desencadenado un accidente grande. Supongo que deberíamos habernos tomado las 7 primeras vueltas con un poco más de calma, y seguro que hubiéramos pasado... Suerte a los que paseis
En fins, en Spa vuelvo a dar guerra! Estais advertidos!
Nervioso de ir tan adelante -la falta de costumbre -, he cometido un fallo pequeño que ha desencadenado un accidente grande. Supongo que deberíamos habernos tomado las 7 primeras vueltas con un poco más de calma, y seguro que hubiéramos pasado... Suerte a los que paseis
En fins, en Spa vuelvo a dar guerra! Estais advertidos!
Antes que nada quiero pedir disculpas a todos los pilotillos por no haberme retirado inmediatamente e intentar seguir con el motor humeante provocando así el abandono de Xug y pudiendo haber provocado algún otro más. Y luego pedir disculpas personalmente a Xug por haberle hecho abandonar y por no haber sido capaz de evitarle en Lesmo 2 lo que dio lugar a todo lo demás. Lo siento de verdad.
En entrenos me costó sacar un 28, y de hecho sólo logré uno cuando en las pachangas siempre había marcado varios y con bastante facilidad. Al final un 28 alto que me dejó en P6 en parrilla.
Hice la mejor salida de mi vida y en la Curva Grande me coloqué tercero tras BlackJack y Xug y por delante de Chema. La primera vuelta fue complicada ya que aquí y allá tuve que clavar frenos para no comerme a Xug, incluso pude coger su rebufo en línea de meta pero por la velocidad del Eagle tuve que quedarme detrás en la Curva Grande. Hizo un pequeño hueco y me dije "quédate atrás, no te presionan por detrás y estáte atento por si falla". Así lo hice y todo iba bien.
Pero en la segunda o tercera vuelta Xug tomó mal Lesmo 2 y creo que hasta llegó a tocar la hierba, a pesar de estar lejos de él y de que hasta bloqueé las ruedas frenando no pude evitar tocarle levemente. Él quedó trompeado pero yo pude seguir. Bueno, no estaba tan mal, quizá me reincorporaría en quinta o sexta plaza... Pero el coche no andaba y empecé a ver el humo por mis espejos. Fin de la historia. Pero me empeñé en seguir para pasar por meta y ver cuántas vueltas quedaban para puntuar y en Ascari toqué una valla y el coche se me fue para la pista chocando con Xug y haciéndole volcar. Un desastre.
De nuevo pido perdón, lo siento mucho.
A entrenar Mosport...
En entrenos me costó sacar un 28, y de hecho sólo logré uno cuando en las pachangas siempre había marcado varios y con bastante facilidad. Al final un 28 alto que me dejó en P6 en parrilla.
Hice la mejor salida de mi vida y en la Curva Grande me coloqué tercero tras BlackJack y Xug y por delante de Chema. La primera vuelta fue complicada ya que aquí y allá tuve que clavar frenos para no comerme a Xug, incluso pude coger su rebufo en línea de meta pero por la velocidad del Eagle tuve que quedarme detrás en la Curva Grande. Hizo un pequeño hueco y me dije "quédate atrás, no te presionan por detrás y estáte atento por si falla". Así lo hice y todo iba bien.
Pero en la segunda o tercera vuelta Xug tomó mal Lesmo 2 y creo que hasta llegó a tocar la hierba, a pesar de estar lejos de él y de que hasta bloqueé las ruedas frenando no pude evitar tocarle levemente. Él quedó trompeado pero yo pude seguir. Bueno, no estaba tan mal, quizá me reincorporaría en quinta o sexta plaza... Pero el coche no andaba y empecé a ver el humo por mis espejos. Fin de la historia. Pero me empeñé en seguir para pasar por meta y ver cuántas vueltas quedaban para puntuar y en Ascari toqué una valla y el coche se me fue para la pista chocando con Xug y haciéndole volcar. Un desastre.
De nuevo pido perdón, lo siento mucho.
A entrenar Mosport...
Forza Ferrari
Código: Seleccionar todo
Track: Monza Tue May 13 23:09:25 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 19 Quico Giralt Lotus SPA 1m28.563s 15
2 8 Nick Xug Eagle CAN 1m28.701s 00.138s 17
3 11 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m28.741s 00.178s 16
4 10 Javier Carral Honda SPA 1m28.849s 00.286s 16
5 17 Sergi Barcelo Brabham SPA 1m28.860s 00.297s 15
6 22 Julian Martinez Ferrari SPA 1m28.890s 00.327s 15
7 12 Alex karakol Ferrari SPA 1m28.933s 00.370s 17
8 14 Emmanuel Vega Ferrari FRA 1m29.139s 00.576s 17
9 16 Alberto Navarro Lotus SPA 1m29.344s 00.781s 18
10 9 Xavy Guillen Lotus SPA 1m29.417s 00.854s 12
11 13 Joan Derrapacaps Lotus SPA 1m29.801s 01.238s 15
12 3 Fran Guillen Cooper SPA 1m29.994s 01.431s 13
13 2 Ferchu Ferrari SPA 1m30.107s 01.544s 7
14 15 Manel Acosta Brabham SPA 1m30.192s 01.629s 16
15 18 Antonio Gonzalez Eagle SPA 1m30.404s 01.841s 17
16 1 Wiso Glamour Ferrari SPA 1m31.297s 02.734s 11
17 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue May 13 23:09:25 2008
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 10 Javier Carral Honda SPA 20 30m20.123s
2 3 Fran Guillen Cooper SPA 20 30m28.312s 08.189s
3 15 Manel Acosta Brabham SPA 20 30m33.750s 13.627s
4 14 Emmanuel Vega Ferrari FRA 20 30m33.804s 13.681s
5 17 Sergi Barcelo Brabham SPA 20 30m40.604s 20.481s
6 11 Jose M. Ruiz Lotus SPA 20 30m42.247s 22.124s
7 9 Xavy Guillen Lotus SPA 20 30m56.154s 36.031s
8 2 Ferchu Ferrari SPA 20 30m59.025s 38.902s
9 19 Quico Giralt Lotus SPA 20 31m03.763s 43.640s
10 13 Joan Derrapacaps Lotus SPA 20 31m27.321s 1m07.198s
11 16 Alberto Navarro Lotus SPA 18 30m43.941s 2 lap(s)
12 18 Antonio Gonzalez Eagle SPA 16 30m14.627s 4 lap(s)
13 1 Wiso Glamour Ferrari SPA 12 18m57.022s 8 lap(s)
14 12 Alex karakol Ferrari SPA 8 12m18.239s 12 lap(s)
15 8 Nick Xug Eagle CAN 2 3m07.252s 18 lap(s)
16 22 Julian Martinez Ferrari SPA 2 3m07.701s 18 lap(s)
17 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Xavy Guillen 1m28.659s 18
2 Joan Derrapacaps 1m29.236s 16
3 Ferchu 1m29.277s 20
4 Emmanuel Vega 1m29.720s 6
5 Quico Giralt 1m29.754s 3
6 Fran Guillen 1m29.855s 15
7 Nick Xug 1m29.954s 2
8 Javier Carral 1m29.967s 8
9 Alberto Navarro 1m30.051s 15
10 Sergi Barcelo 1m30.065s 4
11 Jose M. Ruiz 1m30.094s 6
12 Alex karakol 1m30.170s 5
13 Julian Martinez 1m30.338s 2
14 Manel Acosta 1m30.353s 14
15 Antonio Gonzalez 1m30.461s 7
16 Wiso Glamour 1m31.610s 8
17 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Javier Carral 1-20
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Javier Carral 20
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Manel Acosta 14 3 11
Fran Guillen 12 2 10
Ferchu 13 8 5
Emmanuel Vega 8 4 4
Xavy Guillen 10 7 3
Javier Carral 4 1 3
Antonio Gonzalez 15 12 3
Wiso Glamour 16 13 3
Joan Derrapacaps 11 10 1
PDLR.GAIZTOR 17 17 0
Sergi Barcelo 5 5 0
Alberto Navarro 9 11 -2
Jose M. Ruiz 3 6 -3
Alex karakol 7 14 -7
Quico Giralt 1 9 -8
Julian Martinez 6 16 -10
Nick Xug 2 15 -13
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Fran Guillen (20/20) 100.00
Javier Carral (20/20) 100.00
Jose M. Ruiz (20/20) 100.00
Manel Acosta (19/20) 95.00
Emmanuel Vega (19/20) 95.00
Sergi Barcelo (19/20) 95.00
Quico Giralt (17/20) 85.00
Ferchu (16/20) 80.00
Xavy Guillen (16/20) 80.00
Joan Derrapacaps (15/20) 75.00
Alberto Navarro (12/18) 66.67
Antonio Gonzalez (9/16) 56.25
Wiso Glamour (8/12) 66.67
Alex karakol (6/8) 75.00
Julian Martinez (2/2) 100.00
Nick Xug (2/2) 100.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Nick Xug 0.000 0.000 1m29.954s 2
Julian Martinez 0.000 0.000 1m30.338s 2
Manel Acosta 0.410 0.709 1m30.875s 20
Emmanuel Vega 0.602 0.858 1m30.507s 20
Javier Carral 0.652 0.866 1m30.739s 20
Fran Guillen 0.677 1.404 1m30.877s 20
Alex karakol 0.714 0.990 1m31.042s 8
Jose M. Ruiz 1.846 4.013 1m31.792s 20
Sergi Barcelo 1.895 4.257 1m31.641s 20
Quico Giralt 1.940 3.187 1m32.351s 20
Ferchu 2.105 3.735 1m31.778s 20
Wiso Glamour 2.313 3.417 1m33.555s 12
Joan Derrapacaps 3.235 4.593 1m32.877s 20
Xavy Guillen 3.882 6.365 1m31.904s 20
Alberto Navarro 18.440 17.730 1m41.840s 18
Antonio Gonzalez 28.070 16.490 1m53.341s 16
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue May 13 23:09:25 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m35.685s
Lap 2: 1m29.987s
Lap 3: 1m29.183s
Lap 4: 1m28.849s
Lap 5: 1m33.267s
Lap 6: 1m29.207s
Lap 7: 3m12.649s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m35.362s
Lap 9: 1m31.916s [Off the track]
Lap 10: 1m30.029s
Lap 11: 1m40.221s [Off the track]
Lap 12: 1m30.486s
Lap 13: 1m35.105s
Lap 14: 2m35.974s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m38.454s [Off the track]
Lap 16: 1m31.477s
Race laps
Lap 0: 47.907s
Lap 1: 1m36.071s
Lap 2: 1m30.557s
Lap 3: 1m30.038s
Lap 4: 1m30.876s
Lap 5: 1m30.001s
Lap 6: 1m30.356s
Lap 7: 1m30.482s
Lap 8: 1m29.967s
Lap 9: 1m30.144s
Lap 10: 1m30.119s
Lap 11: 1m30.210s
Lap 12: 1m30.306s
Lap 13: 1m30.353s
Lap 14: 1m32.474s
Lap 15: 1m30.799s
Lap 16: 1m30.140s
Lap 17: 1m31.356s
Lap 18: 1m30.912s
Lap 19: 1m33.245s
Lap 20: 1m31.717s
Driver: Nick Xug - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m38.604s
Lap 2: 1m29.697s
Lap 3: 1m30.620s [Off the track]
Lap 4: 1m28.885s
Lap 5: 1m40.290s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m38.548s
Lap 7: 1m29.792s
Lap 8: 1m29.354s
Lap 9: 1m29.266s
Lap 10: 1m29.140s
Lap 11: 3m12.705s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m30.040s
Lap 13: 1m28.812s
Lap 14: 1m28.701s
Lap 15: 2m42.035s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m34.876s [Off the track]
Lap 17: 1m30.883s
Race laps
Lap 0: 47.450s
Lap 1: 1m37.755s
Lap 2: 1m29.954s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m35.548s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m31.144s
Lap 3: 1m31.171s
Lap 4: 1m35.954s [Off the track]
Lap 5: 1m51.223s [Off the track]
Lap 6: 1m32.764s
Lap 7: 1m29.472s
Lap 8: 1m27.477s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m38.895s
Lap 10: 1m30.593s
Lap 11: 1m29.872s [Off the track]
Lap 12: 1m29.887s
Lap 13: 1m44.919s [Off the track]
Lap 14: 1m31.741s
Lap 15: 1m30.161s
Lap 16: 1m31.313s [Off the track]
Lap 17: 1m29.344s
Lap 18: 2m15.412s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 50.130s
Lap 1: 1m50.437s [Off the track]
Lap 2: 1m31.586s
Lap 3: 1m32.821s
Lap 4: 1m34.529s [Off the track]
Lap 5: 1m31.036s
Lap 6: 1m31.193s
Lap 7: 1m31.402s [Off the track]
Lap 8: 1m30.379s
Lap 9: 1m30.902s
Lap 10: 1m30.288s
Lap 11: 1m30.816s
Lap 12: 1m30.637s
Lap 13: 1m30.891s
Lap 14: 1m31.957s
Lap 15: 1m30.051s
Lap 16: 1m32.404s [Off the track]
Lap 17: 3m01.053s [Off the track]
Lap 18: 2m59.336s [Off the track]
Driver: Alex karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m34.078s
Lap 2: 1m30.064s
Lap 3: 1m29.647s
Lap 4: 1m29.614s
Lap 5: 1m29.054s
Lap 6: 3m22.395s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m37.291s [Off the track]
Lap 8: 1m30.817s [Off the track]
Lap 9: 1m30.109s
Lap 10: 1m48.535s [Off the track]
Lap 11: 1m30.747s
Lap 12: 1m42.615s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m36.183s
Lap 14: 1m30.234s
Lap 15: 1m28.933s
Lap 16: 1m29.578s
Lap 17: 56.908s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.754s
Lap 1: 1m40.094s
Lap 2: 1m31.179s
Lap 3: 1m30.542s
Lap 4: 1m31.148s [Off the track]
Lap 5: 1m30.170s
Lap 6: 1m30.679s
Lap 7: 1m33.302s [Off the track]
Lap 8: 1m30.278s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m35.698s
Lap 2: 1m30.007s
Lap 3: 1m29.781s
Lap 4: 1m29.713s
Lap 5: 1m29.296s
Lap 6: 1m29.564s
Lap 7: 2m03.472s [Invalid lap]
Lap 8: 1m39.277s
Lap 9: 1m30.254s
Lap 10: 1m29.624s
Lap 11: 1m29.116s
Lap 12: 1m29.254s
Lap 13: 1m28.741s
Lap 14: 1m28.959s
Lap 15: 2m35.694s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m30.404s
Race laps
Lap 0: 47.812s
Lap 1: 1m38.282s
Lap 2: 1m30.526s
Lap 3: 1m31.913s
Lap 4: 1m30.533s
Lap 5: 1m30.415s
Lap 6: 1m30.094s
Lap 7: 1m30.113s
Lap 8: 1m30.965s
Lap 9: 1m30.717s
Lap 10: 1m30.429s
Lap 11: 1m30.686s
Lap 12: 1m31.406s
Lap 13: 1m30.648s
Lap 14: 1m30.665s
Lap 15: 1m30.452s
Lap 16: 1m30.428s
Lap 17: 1m48.627s
Lap 18: 1m32.382s
Lap 19: 1m31.546s
Lap 20: 1m31.515s
Driver: Joan Derrapacaps - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m39.391s
Lap 2: 1m34.751s
Lap 3: 1m31.026s
Lap 4: 1m31.788s [Off the track]
Lap 5: 1m31.024s [Off the track]
Lap 6: 3m16.500s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m30.728s
Lap 8: 1m35.495s [Off the track]
Lap 9: 1m30.007s
Lap 10: 1m37.701s [Off the track]
Lap 11: 1m45.420s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m38.417s
Lap 13: 1m31.777s [Off the track]
Lap 14: 1m29.801s
Lap 15: 1m29.940s
Race laps
Lap 0: 50.571s
Lap 1: 1m59.976s [Off the track]
Lap 2: 1m31.789s
Lap 3: 1m32.201s
Lap 4: 1m31.181s
Lap 5: 1m30.665s
Lap 6: 1m30.758s
Lap 7: 1m31.376s
Lap 8: 1m41.503s [Off the track]
Lap 9: 1m30.095s
Lap 10: 1m40.428s [Off the track]
Lap 11: 1m30.996s [Off the track]
Lap 12: 1m29.806s
Lap 13: 1m29.834s
Lap 14: 1m30.318s
Lap 15: 1m30.801s
Lap 16: 1m29.236s
Lap 17: 1m30.496s
Lap 18: 1m33.535s [Off the track]
Lap 19: 1m32.891s
Lap 20: 1m46.772s
Driver: Antonio Gonzalez - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m38.402s [Off the track]
Lap 2: 1m48.752s [Off the track]
Lap 3: 1m31.559s
Lap 4: 1m30.834s
Lap 5: 1m21.738s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m37.780s
Lap 7: 1m31.027s
Lap 8: 1m35.728s [Off the track]
Lap 9: 1m35.278s
Lap 10: 1m30.404s
Lap 11: 1m41.432s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 2m51.602s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m59.243s [Off the track]
Lap 14: 1m38.764s [Invalid lap]
Lap 15: 1m33.890s
Lap 16: 1m30.922s [Off the track]
Lap 17: 1m30.966s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.775s
Lap 1: 1m51.644s [Off the track]
Lap 2: 1m32.688s [Off the track]
Lap 3: 1m31.208s
Lap 4: 1m31.887s
Lap 5: 1m31.034s
Lap 6: 1m30.557s
Lap 7: 1m30.461s
Lap 8: 1m41.795s [Off the track]
Lap 9: 1m30.783s
Lap 10: 1m31.259s
Lap 11: 1m31.178s
Lap 12: 2m00.869s
Lap 13: 2m30.110s [Off the track]
Lap 14: 2m15.713s [Off the track]
Lap 15: 2m56.264s [Off the track]
Lap 16: 3m14.309s [Off the track]
Driver: Sergi Barcelo - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m34.437s
Lap 2: 1m29.696s
Lap 3: 1m29.872s [Off the track]
Lap 4: 1m29.074s
Lap 5: 1m28.860s [Off the track]
Lap 6: 4m05.493s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m30.264s
Lap 8: 1m30.977s
Lap 9: 1m29.439s [Off the track]
Lap 10: 3m50.171s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m34.062s [Off the track]
Lap 12: 1m29.743s
Lap 13: 1m29.736s
Lap 14: 1m29.708s
Lap 15: 1m29.313s
Race laps
Lap 0: 48.298s
Lap 1: 1m39.028s
Lap 2: 1m30.737s
Lap 3: 1m31.339s
Lap 4: 1m30.065s
Lap 5: 1m30.459s
Lap 6: 1m30.656s
Lap 7: 1m30.129s
Lap 8: 1m30.270s
Lap 9: 1m30.734s
Lap 10: 1m30.514s
Lap 11: 1m30.654s
Lap 12: 1m31.327s
Lap 13: 1m30.566s
Lap 14: 1m30.911s
Lap 15: 1m30.483s
Lap 16: 1m30.533s
Lap 17: 1m49.652s [Off the track]
Lap 18: 1m30.834s
Lap 19: 1m30.596s
Lap 20: 1m30.726s
Driver: Manel Acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m35.460s
Lap 2: 1m30.799s
Lap 3: 1m30.538s
Lap 4: 1m38.922s
Lap 5: 1m30.192s
Lap 6: 1m30.306s
Lap 7: 1m30.487s
Lap 8: 1m30.576s
Lap 9: 1m30.465s
Lap 10: 2m51.783s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m55.062s [Off the track]
Lap 12: 1m31.742s
Lap 13: 1m30.816s
Lap 14: 1m30.539s
Lap 15: 1m30.712s
Lap 16: 1m30.658s
Race laps
Lap 0: 50.239s
Lap 1: 1m44.791s [Off the track]
Lap 2: 1m31.363s
Lap 3: 1m31.278s
Lap 4: 1m30.913s
Lap 5: 1m30.996s
Lap 6: 1m30.650s
Lap 7: 1m30.644s
Lap 8: 1m30.579s
Lap 9: 1m30.793s
Lap 10: 1m30.480s
Lap 11: 1m30.483s
Lap 12: 1m30.474s
Lap 13: 1m30.632s
Lap 14: 1m30.353s
Lap 15: 1m30.612s
Lap 16: 1m30.546s
Lap 17: 1m33.665s
Lap 18: 1m30.457s
Lap 19: 1m30.772s
Lap 20: 1m30.937s
Driver: Emmanuel Vega - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m34.453s
Lap 2: 1m31.451s [Off the track]
Lap 3: 2m13.514s [Off the track]
Lap 4: 1m31.852s [Off the track]
Lap 5: 1m30.514s
Lap 6: 1m29.967s
Lap 7: 1m29.628s
Lap 8: 1m29.517s [Off the track]
Lap 9: 2m33.983s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m29.755s
Lap 11: 2m07.131s [Off the track]
Lap 12: 1m31.952s
Lap 13: 1m29.809s
Lap 14: 1m30.042s
Lap 15: 1m29.899s
Lap 16: 1m29.528s
Lap 17: 1m29.139s
Race laps
Lap 0: 49.213s
Lap 1: 1m52.865s [Off the track]
Lap 2: 1m30.721s
Lap 3: 1m31.730s
Lap 4: 1m30.222s
Lap 5: 1m30.190s
Lap 6: 1m29.720s
Lap 7: 1m29.988s
Lap 8: 1m29.948s
Lap 9: 1m30.283s
Lap 10: 1m33.443s
Lap 11: 1m30.281s
Lap 12: 1m30.073s
Lap 13: 1m30.130s
Lap 14: 1m31.578s
Lap 15: 1m30.195s
Lap 16: 1m30.002s
Lap 17: 1m30.055s
Lap 18: 1m30.136s
Lap 19: 1m30.782s
Lap 20: 1m30.156s
Driver: Quico Giralt - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m46.809s
Lap 2: 2m07.267s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m45.383s
Lap 4: 1m29.999s
Lap 5: 1m47.698s [Off the track]
Lap 6: 1m30.739s
Lap 7: 1m29.694s
Lap 8: 1m29.102s
Lap 9: 1m29.059s
Lap 10: 1m29.583s [Off the track]
Lap 11: 1m39.787s
Lap 12: 1m37.597s [Off the track]
Lap 13: 1m28.956s
Lap 14: 2m37.736s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m28.563s
Race laps
Lap 0: 47.082s
Lap 1: 1m49.905s [Off the track]
Lap 2: 1m31.747s
Lap 3: 1m29.754s
Lap 4: 1m42.370s [Off the track]
Lap 5: 1m32.587s
Lap 6: 1m31.349s
Lap 7: 1m31.779s
Lap 8: 1m31.312s
Lap 9: 1m31.252s
Lap 10: 1m32.004s [Off the track]
Lap 11: 1m31.078s
Lap 12: 1m31.362s
Lap 13: 1m31.276s
Lap 14: 1m30.840s
Lap 15: 1m31.030s
Lap 16: 1m40.542s
Lap 17: 1m31.755s
Lap 18: 1m30.859s
Lap 19: 1m30.980s
Lap 20: 1m30.807s
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 2m50.689s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m53.664s
Lap 3: 2m00.880s
Lap 4: 1m29.994s
Lap 5: 1m37.569s [Off the track]
Lap 6: 1m33.574s
Lap 7: 1m30.031s
Lap 8: 2m08.069s
Lap 9: 1m53.178s [Off the track]
Lap 10: 2m03.516s [Off the track]
Lap 11: 1m40.330s
Lap 12: 1m37.628s
Lap 13: 1m31.070s
Race laps
Lap 0: 49.739s
Lap 1: 1m39.800s
Lap 2: 1m30.842s
Lap 3: 1m31.542s
Lap 4: 1m30.791s
Lap 5: 1m30.622s
Lap 6: 1m30.588s
Lap 7: 1m30.795s
Lap 8: 1m30.383s
Lap 9: 1m30.311s
Lap 10: 1m30.561s
Lap 11: 1m30.422s
Lap 12: 1m29.953s
Lap 13: 1m30.003s
Lap 14: 1m30.907s
Lap 15: 1m29.855s
Lap 16: 1m30.527s
Lap 17: 1m36.623s
Lap 18: 1m30.625s
Lap 19: 1m30.645s
Lap 20: 1m30.685s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m33.828s
Lap 2: 1m29.747s
Lap 3: 1m29.660s
Lap 4: 1m29.065s
Lap 5: 1m29.356s [Off the track]
Lap 6: 1m29.151s
Lap 7: 1m31.386s [Off the track]
Lap 8: 1m29.923s
Lap 9: 1m29.152s
Lap 10: 1m29.416s [Off the track]
Lap 11: 1m31.088s [Off the track]
Lap 12: 1m28.890s
Lap 13: 1m30.854s
Lap 14: 1m36.064s [Off the track]
Lap 15: 1m29.223s
Race laps
Lap 0: 48.500s
Lap 1: 1m36.770s
Lap 2: 1m30.338s
Driver: Ferchu - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m38.440s
Lap 2: 1m40.681s
Lap 3: 1m30.107s
Lap 4: 4m08.227s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m30.874s
Lap 6: 1m59.190s [Off the track]
Lap 7: 1m30.394s
Race laps
Lap 0: 50.470s
Lap 1: 1m52.663s [Off the track]
Lap 2: 1m32.510s
Lap 3: 1m31.231s
Lap 4: 1m32.851s
Lap 5: 1m32.115s
Lap 6: 1m30.365s
Lap 7: 1m30.464s
Lap 8: 1m30.024s
Lap 9: 1m32.186s
Lap 10: 1m46.629s [Off the track]
Lap 11: 1m32.066s
Lap 12: 1m32.490s
Lap 13: 1m33.383s [Off the track]
Lap 14: 1m29.982s
Lap 15: 1m29.499s
Lap 16: 1m29.613s
Lap 17: 1m29.687s
Lap 18: 1m29.570s [Off the track]
Lap 19: 1m29.857s
Lap 20: 1m29.277s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m33.967s
Lap 2: 1m47.549s
Lap 3: 1m31.398s
Lap 4: 1m31.846s
Lap 5: 1m23.265s [Invalid lap]
Lap 6: 1m35.667s [Off the track]
Lap 7: 1m29.710s
Lap 8: 1m29.417s
Lap 9: 1m51.390s [Off the track]
Lap 10: 1m44.021s [Off the track]
Lap 11: 2m46.872s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m29.718s
Race laps
Lap 0: 49.216s
Lap 1: 1m48.663s [Off the track]
Lap 2: 1m31.580s
Lap 3: 1m30.046s
Lap 4: 1m50.951s [Off the track]
Lap 5: 1m49.740s [Off the track]
Lap 6: 1m30.675s [Off the track]
Lap 7: 1m29.812s
Lap 8: 1m29.638s
Lap 9: 1m29.226s
Lap 10: 1m29.511s
Lap 11: 1m28.791s
Lap 12: 1m29.569s
Lap 13: 1m29.783s
Lap 14: 1m29.164s
Lap 15: 1m29.250s
Lap 16: 1m30.641s
Lap 17: 1m29.934s
Lap 18: 1m28.659s
Lap 19: 1m30.156s
Lap 20: 1m29.056s
Driver: Wiso Glamour - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m38.277s
Lap 2: 1m31.580s
Lap 3: 1m31.297s
Lap 4: 1m31.730s [Off the track]
Lap 5: 4m20.728s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m37.587s
Lap 7: 1m45.293s [Off the track]
Lap 8: 1m56.495s [Off the track]
Lap 9: 1m48.466s [Off the track]
Lap 10: 2m13.561s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m40.742s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.600s
Lap 1: 1m45.216s [Off the track]
Lap 2: 1m43.686s [Off the track]
Lap 3: 1m36.152s
Lap 4: 1m32.377s [Off the track]
Lap 5: 1m32.090s
Lap 6: 1m32.213s
Lap 7: 1m31.836s
Lap 8: 1m31.610s
Lap 9: 1m32.357s
Lap 10: 1m32.793s
Lap 11: 1m32.237s
Lap 12: 1m31.762s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue May 13 23:09:25 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Quico Giralt in a Lotus leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Ferchu overtakes Joan Derrapacaps.
Ferchu is in position 15 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Ferchu.
Antonio Gonzalez overtakes Joan Derrapacaps.
Antonio Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Emmanuel Vega.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Alberto Navarro.
Xavy Guillen overtakes Emmanuel Vega.
Xavy Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Wiso Glamour overtakes Antonio Gonzalez.
Wiso Glamour overtakes Ferchu.
Wiso Glamour overtakes Joan Derrapacaps.
Wiso Glamour overtakes Xavy Guillen.
Wiso Glamour overtakes Alberto Navarro.
Wiso Glamour overtakes Emmanuel Vega.
Wiso Glamour overtakes Quico Giralt.
Wiso Glamour is in position 9 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Ferchu.
Manel Acosta overtakes Joan Derrapacaps.
Manel Acosta overtakes Xavy Guillen.
Manel Acosta overtakes Alberto Navarro.
Manel Acosta overtakes Emmanuel Vega.
Manel Acosta overtakes Quico Giralt.
Manel Acosta is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Joan Derrapacaps.
Fran Guillen overtakes Xavy Guillen.
Fran Guillen overtakes Alberto Navarro.
Fran Guillen overtakes Emmanuel Vega.
Fran Guillen overtakes Quico Giralt.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes Quico Giralt.
Alex karakol is in position 6 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Quico Giralt.
Jose M. Ruiz is in position 4 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergi Barcelo.
Julian Martinez overtakes Jose M. Ruiz.
Julian Martinez overtakes Quico Giralt.
Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Jose M. Ruiz.
Javier Carral overtakes Nick Xug.
Javier Carral overtakes Quico Giralt.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
Quico Giralt loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.
Lap 2:
Ferchu overtakes Wiso Glamour.
Ferchu is in position 14 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Wiso Glamour.
Antonio Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Wiso Glamour.
Emmanuel Vega is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Wiso Glamour.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Wiso Glamour.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Wiso Glamour.
Quico Giralt is in position 9 at the end of the lap.
Lap 3:
Wiso Glamour overtakes Julian Martinez.
Wiso Glamour overtakes Nick Xug.
Wiso Glamour is in position 14 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes Wiso Glamour.
Joan Derrapacaps overtakes Julian Martinez.
Joan Derrapacaps overtakes Nick Xug.
Joan Derrapacaps is in position 13 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Julian Martinez.
Ferchu overtakes Nick Xug.
Ferchu is in position 12 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Antonio Gonzalez overtakes Nick Xug.
Antonio Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Alberto Navarro.
Emmanuel Vega overtakes Julian Martinez.
Emmanuel Vega overtakes Nick Xug.
Emmanuel Vega is in position 9 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Julian Martinez.
Xavy Guillen overtakes Nick Xug.
Xavy Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Julian Martinez.
Quico Giralt overtakes Nick Xug.
Quico Giralt is in position 7 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Julian Martinez.
Manel Acosta overtakes Nick Xug.
Manel Acosta is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen overtakes Nick Xug.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes Julian Martinez.
Alex karakol overtakes Nick Xug.
Alex karakol is in position 4 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Julian Martinez.
Sergi Barcelo overtakes Nick Xug.
Sergi Barcelo is in position 3 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Julian Martinez.
Jose M. Ruiz overtakes Nick Xug.
Jose M. Ruiz is in position 2 at the end of the lap.
Nick Xug retires the Eagle.
Julian Martinez retires the Ferrari.
Lap 4:
Wiso Glamour overtakes Xavy Guillen.
Wiso Glamour is in position 13 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes Xavy Guillen.
Joan Derrapacaps is in position 12 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Xavy Guillen.
Ferchu overtakes Quico Giralt.
Ferchu is in position 10 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro overtakes Quico Giralt.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Antonio Gonzalez overtakes Quico Giralt.
Antonio Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Xavy Guillen.
Emmanuel Vega overtakes Quico Giralt.
Emmanuel Vega is in position 7 at the end of the lap.
Lap 7:
Ferchu overtakes Alberto Navarro.
Ferchu is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Alex karakol.
Fran Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Lap 8:
Wiso Glamour overtakes Joan Derrapacaps.
Wiso Glamour is in position 12 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Antonio Gonzalez.
Quico Giralt is in position 10 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Antonio Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Antonio Gonzalez.
Ferchu is in position 8 at the end of the lap.
Lap 9:
Xavy Guillen overtakes Alex karakol.
Xavy Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes Alex karakol.
Joan Derrapacaps is in position 12 at the end of the lap.
Wiso Glamour overtakes Alex karakol.
Wiso Glamour is in position 11 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Alex karakol.
Antonio Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Alex karakol.
Quico Giralt is in position 9 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Ferchu.
Alberto Navarro overtakes Alex karakol.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Alex karakol.
Emmanuel Vega is in position 6 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Alex karakol.
Manel Acosta is in position 5 at the end of the lap.
Alex karakol retires the Ferrari.
Lap 10:
Xavy Guillen overtakes Joan Derrapacaps.
Xavy Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Wiso Glamour overtakes Ferchu.
Wiso Glamour is in position 10 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Ferchu.
Antonio Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Ferchu.
Quico Giralt is in position 8 at the end of the lap.
Lap 12:
Joan Derrapacaps overtakes Antonio Gonzalez.
Joan Derrapacaps is in position 12 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Antonio Gonzalez.
Xavy Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Antonio Gonzalez.
Ferchu is in position 10 at the end of the lap.
Wiso Glamour overtakes Antonio Gonzalez.
Wiso Glamour is in position 9 at the end of the lap.
Lap 13:
Antonio Gonzalez overtakes Wiso Glamour.
Antonio Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes Wiso Glamour.
Joan Derrapacaps is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Ferchu.
Xavy Guillen overtakes Wiso Glamour.
Xavy Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Wiso Glamour retires the Ferrari.
Lap 16:
Xavy Guillen overtakes Quico Giralt.
Xavy Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Lap 17:
Joan Derrapacaps overtakes Alberto Navarro.
Joan Derrapacaps is in position 10 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Quico Giralt.
Ferchu overtakes Alberto Navarro.
Ferchu is in position 8 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Alberto Navarro.
Xavy Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Sergi Barcelo.
Emmanuel Vega overtakes Jose M. Ruiz.
Emmanuel Vega is in position 4 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Sergi Barcelo.
Manel Acosta overtakes Jose M. Ruiz.
Manel Acosta is in position 3 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Sergi Barcelo.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez retires the Eagle.
Lap 18:
What would become the fastest lap of the race is set by Xavy Guillen.
The time is an impressive 1m28.659s.
Lap 19:
Sergi Barcelo overtakes Jose M. Ruiz.
Sergi Barcelo is in position 5 at the end of the lap.
End of the race:
Javier Carral wins the race 08.189s ahead of Fran Guillen.
Last of the podium finishers was Manel Acosta,
finishing 13.627s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Salgo no muy bien (me acabaré comprando el G25), con lo que me como el pitote de la salida, no mucho pero lo suficiente para perder ya definitivamente el tren de la A.
Sin embargo, me he divertido con ¿Wiso?, luego con Mardor al que no se lo he puesto difícil pensando que con el Eagle nos podía llevar a la A (iluso de mí), y por detrás se me ha pegado Ferchu, que me ha pegado una buena pasada... que un par de vueltas más tarde le he podido devolver y me he puesto P7.
Ah, a todo esto, Mardor se ha marcado una puzolana, supongo que mirando a los retrovisores) y ya no lo he visto más... hasta que le he doblado, jejeee.
Ferchu ha debido de tener algún problema porque me he distanciado a unos 6-9 segundos, lo mismo que me llevaban el grupo de señoritos de la A, y rodando en tierra de nadie he cometido el único error en toda la carrera, rozando la valla a la salida de la puzolana, donde se ha quedado mi rueda pegada y he tenido que ver cómo bajaba hasta P11. Una lástima porque estaba haciendo una carrera muy regular.
Felicidades a los que pasan y gracias a todos x participar.
Nos vemos en Mosport-B.
Sin embargo, me he divertido con ¿Wiso?, luego con Mardor al que no se lo he puesto difícil pensando que con el Eagle nos podía llevar a la A (iluso de mí), y por detrás se me ha pegado Ferchu, que me ha pegado una buena pasada... que un par de vueltas más tarde le he podido devolver y me he puesto P7.
Ah, a todo esto, Mardor se ha marcado una puzolana, supongo que mirando a los retrovisores) y ya no lo he visto más... hasta que le he doblado, jejeee.
Ferchu ha debido de tener algún problema porque me he distanciado a unos 6-9 segundos, lo mismo que me llevaban el grupo de señoritos de la A, y rodando en tierra de nadie he cometido el único error en toda la carrera, rozando la valla a la salida de la puzolana, donde se ha quedado mi rueda pegada y he tenido que ver cómo bajaba hasta P11. Una lástima porque estaba haciendo una carrera muy regular.
Felicidades a los que pasan y gracias a todos x participar.
Nos vemos en Mosport-B.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Bueno pasamos a la A.
En calificación no fué muy bien, encontré siempre mucho tráfico. Pero al final conseguí encadenar tres vueltas seguidas y hacer un 28.7 con lo que salía segundo (supongo que todo el mundo tuvo el mismo problema).
En la salida me lo tomé con tranquilidad, intenté adelantar a Xug pero la mala salida de Quico me lo impidió lo que aprovechó Julián para pasarnos a todos por la derecha, tras la salida me coloqué detras de Julián y Xug. Les di un poco de distancia y me coloqué detrás un poco a la expectativa. Tampoco tenía a nadie detrás presionandome. A la tercera vuelta fué cuando presencié el incidente entre F399 y Xug, la verdad es que lo pude esquivar aunque casi me doy con mi cuñao, creo, jejejej. A partir de ahí me coloqué segundo detrás de Carral y adopté una estrategia superconservadora, a 3 seg. de Javier en la B y conocedor de que a pesar del Lotus no podría con él me dediqué a rodar tranquilo. A las pocas vueltas llegó Sergi, y se colocó tranquilamente detrás y así rodamos un montón de vueltas, en las rectas y zonas rápidas me iba ligerametne y en las curvas, sobretodo la última (que se me estaba atravesando) se pegaba.
Incluso un par de veces siempre en elmismo sitio tuve un pequeño salto de pantalla que me puso un pelín nervioso. A dos vueltas del final y cabreado conmigo mismo decidí frenar donde siempre lo hago, pero toque el freno un poco más de lo normal entré demasiado cruzado en la últma curva y me quedé cruzado. Yo creía que Sergi me esquivaría ya que había un pelín de distancia pero no fué el caso, con lo que yo cruzado en la pista me dió y salté por los aires, milagrosamente el coche estaba perfectamente, salí delante de Sergi y tras comprobar que era P5 me aseguré que no venía nadie detrás en la última curva me adelantó Sergi aunque no puse ninguna oposición e incluso me pareció justo. De todas formas estaba en puestos de A.
Contento porque hice una primera parte de la carrera muy buena, y un pelín decepcionado porque al final sinceramente no lo hice bien. Por eso pasé de P2 a P6. Y lo puedo hacer mucho mejor.
En calificación no fué muy bien, encontré siempre mucho tráfico. Pero al final conseguí encadenar tres vueltas seguidas y hacer un 28.7 con lo que salía segundo (supongo que todo el mundo tuvo el mismo problema).
En la salida me lo tomé con tranquilidad, intenté adelantar a Xug pero la mala salida de Quico me lo impidió lo que aprovechó Julián para pasarnos a todos por la derecha, tras la salida me coloqué detras de Julián y Xug. Les di un poco de distancia y me coloqué detrás un poco a la expectativa. Tampoco tenía a nadie detrás presionandome. A la tercera vuelta fué cuando presencié el incidente entre F399 y Xug, la verdad es que lo pude esquivar aunque casi me doy con mi cuñao, creo, jejejej. A partir de ahí me coloqué segundo detrás de Carral y adopté una estrategia superconservadora, a 3 seg. de Javier en la B y conocedor de que a pesar del Lotus no podría con él me dediqué a rodar tranquilo. A las pocas vueltas llegó Sergi, y se colocó tranquilamente detrás y así rodamos un montón de vueltas, en las rectas y zonas rápidas me iba ligerametne y en las curvas, sobretodo la última (que se me estaba atravesando) se pegaba.
Incluso un par de veces siempre en elmismo sitio tuve un pequeño salto de pantalla que me puso un pelín nervioso. A dos vueltas del final y cabreado conmigo mismo decidí frenar donde siempre lo hago, pero toque el freno un poco más de lo normal entré demasiado cruzado en la últma curva y me quedé cruzado. Yo creía que Sergi me esquivaría ya que había un pelín de distancia pero no fué el caso, con lo que yo cruzado en la pista me dió y salté por los aires, milagrosamente el coche estaba perfectamente, salí delante de Sergi y tras comprobar que era P5 me aseguré que no venía nadie detrás en la última curva me adelantó Sergi aunque no puse ninguna oposición e incluso me pareció justo. De todas formas estaba en puestos de A.
Contento porque hice una primera parte de la carrera muy buena, y un pelín decepcionado porque al final sinceramente no lo hice bien. Por eso pasé de P2 a P6. Y lo puedo hacer mucho mejor.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días
Antes de dar la enhorabuena a los que deben alargar su estancia en un hotel de Monza una semana más, me gustaría decir que lamenté muy especialmente el abandono de Julián. También en el caso de Xug, cómo no, ya que era una alegría verle ocupando esas primeras plazas en cabeza de carrera , pero en el caso de Julián porque creo que todos sabemos más o menos lo que significa Monza para él y podemos imaginar la ilusión que debe de hacerle conseguir un excelente resultado en ese circuito.
¡Ánimo, Julián!
Y lo mismo para el resto de pilotillos que sufrieron percances o abandonos (creo que Karak, Quico, Wiso...), o que no pudieron pasar la criba de la A.
Excelente carrera la que protagonizaron "los señoritos de la A" para Monza.
Fantástico Sir Black JacK!! Franky!! Que lloraba en broma pues miradlo ahí en el podio. Manel!!! (qué bien... ) completando escalón. Y Manu, el Ginho y Chema, que sí señor, hiciste una estupendísima carrera sobre todo al principio.
Aplausos para ellos, ánimos y coraje para los que deben viajar ya hacia Mosport, y muchas gracias a todos, ¡por supuesto!
PD: Tito Ogle, ¡menos mal que te funcionó el ordenador! Un sufrimiento que me quitaste de encima. Y si encima te divertiste, pues GENIAL!!!!
Antes de dar la enhorabuena a los que deben alargar su estancia en un hotel de Monza una semana más, me gustaría decir que lamenté muy especialmente el abandono de Julián. También en el caso de Xug, cómo no, ya que era una alegría verle ocupando esas primeras plazas en cabeza de carrera , pero en el caso de Julián porque creo que todos sabemos más o menos lo que significa Monza para él y podemos imaginar la ilusión que debe de hacerle conseguir un excelente resultado en ese circuito.
¡Ánimo, Julián!
Y lo mismo para el resto de pilotillos que sufrieron percances o abandonos (creo que Karak, Quico, Wiso...), o que no pudieron pasar la criba de la A.
Excelente carrera la que protagonizaron "los señoritos de la A" para Monza.
Fantástico Sir Black JacK!! Franky!! Que lloraba en broma pues miradlo ahí en el podio. Manel!!! (qué bien... ) completando escalón. Y Manu, el Ginho y Chema, que sí señor, hiciste una estupendísima carrera sobre todo al principio.
Aplausos para ellos, ánimos y coraje para los que deben viajar ya hacia Mosport, y muchas gracias a todos, ¡por supuesto!
PD: Tito Ogle, ¡menos mal que te funcionó el ordenador! Un sufrimiento que me quitaste de encima. Y si encima te divertiste, pues GENIAL!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
Va a ser la primera A que me pierda en la historia del Campeonato y estoy muy triste. No porque sea Monza, sino porque podía haber pasado a la A. Al menos he logrado ser competitivo en Monza, cosa que no era el año pasado.
Se acabó, gracias por los ánimos, pero a partir de este momento mi único comentario es éste:
Mosport.
Se acabó, gracias por los ánimos, pero a partir de este momento mi único comentario es éste:
Mosport.
Forza Ferrari
FORZA MANU.
Tras una cuali lamentable exepto la ultima vuelta, no puedo llegar a los 28 y marcho 8°.
Salida prudente siguiendo mi linea. Un cohete Lotus adelanta por derechas y llegando donde sigue la pista mas estrecha, empieza a reducir, y mas reducir, y mas: intento evitarlo a izquierdas cuando el Lotus se approxima y MONTONERA!
Tras un reinicio tardio, me encentro 13°.
Mi mecanico me pone desde el muro del pit stop la consigna: L19 - 13° - FORZA MANU. traducion: A FONDO!
En las primeras vueltas me facilitan los que van a buscar caracoles en Lesmo y la Curva grande y los que hacen casteles de arena en la Parabolica.
Con un Ferojo que no corre mucho mucho pero que frena bien, adelanto en el frenaje de la Parabolica: los espectadores gritan y hacen la ola.
Alcanzo 7° cuando el mecanico pone el tablon:
"L 10 - pastas al dente - A CENAR."
KKL, que lo vi primero, para de repente y en la meta llego 6°. UFF, listo para la A!
La vuelta siguiente, el tablon
L9 - Pastas OUT - CONTINUATO - nova cottura
Traducion: pastas ya todas comidas, continuar, ponemos otras a cocer.
Primero de los Ferrari y los tifosi estan locos de mi. Siempre recorto sobre Manel y estan esperando mi adelantamiento.
Quiero hacer algo para ese publico tan caliente y en la Parabolica, cambio 3 segundos de ventaja contra un 360° de neumaticos fumando.
Manel se fue mientras me queda bastante ventaja sobre mis perseguidores.
Envidiosos, puede ser, de ver el entusisma del publico cuando llego en la famosa curva, Sergi y Jose Maria paran alli a 3 vueltas del final para ver mi paso y vivir tan gran momento. Manel vacila pero continua.
4° en la meta. Intento alcanzar al podio, persiguiendo Manel.
Levantados los tifosi!
Ultima vuelta, junte Manel. En la recta anterior a la Parabolica, se queda a derechas, complicando mi adelantamiento.
No quiro aniquilar nuestra cuali por la A y me pongo en sus escapes para recoger su aspiracion en la salida de curva, pero me falta un moro en la linea de meta.
El publico invade la pista y voy a esconderme en el garage porque tego miedo del zarandeo por la multitud ( y sobre todo saborear el plato de tagliatelle carbonara gigante preparado para la Scuderia).
Mañana me voy del camping al hotel, el resultado me lo permite.
Felicitaciones a los eligidos y bravo a todos. Lo siento para los que no acabaron.
Salida prudente siguiendo mi linea. Un cohete Lotus adelanta por derechas y llegando donde sigue la pista mas estrecha, empieza a reducir, y mas reducir, y mas: intento evitarlo a izquierdas cuando el Lotus se approxima y MONTONERA!
Tras un reinicio tardio, me encentro 13°.
Mi mecanico me pone desde el muro del pit stop la consigna: L19 - 13° - FORZA MANU. traducion: A FONDO!
En las primeras vueltas me facilitan los que van a buscar caracoles en Lesmo y la Curva grande y los que hacen casteles de arena en la Parabolica.
Con un Ferojo que no corre mucho mucho pero que frena bien, adelanto en el frenaje de la Parabolica: los espectadores gritan y hacen la ola.
Alcanzo 7° cuando el mecanico pone el tablon:
"L 10 - pastas al dente - A CENAR."
KKL, que lo vi primero, para de repente y en la meta llego 6°. UFF, listo para la A!
La vuelta siguiente, el tablon
L9 - Pastas OUT - CONTINUATO - nova cottura
Traducion: pastas ya todas comidas, continuar, ponemos otras a cocer.
Primero de los Ferrari y los tifosi estan locos de mi. Siempre recorto sobre Manel y estan esperando mi adelantamiento.
Quiero hacer algo para ese publico tan caliente y en la Parabolica, cambio 3 segundos de ventaja contra un 360° de neumaticos fumando.
Manel se fue mientras me queda bastante ventaja sobre mis perseguidores.
Envidiosos, puede ser, de ver el entusisma del publico cuando llego en la famosa curva, Sergi y Jose Maria paran alli a 3 vueltas del final para ver mi paso y vivir tan gran momento. Manel vacila pero continua.
4° en la meta. Intento alcanzar al podio, persiguiendo Manel.
Levantados los tifosi!
Ultima vuelta, junte Manel. En la recta anterior a la Parabolica, se queda a derechas, complicando mi adelantamiento.
No quiro aniquilar nuestra cuali por la A y me pongo en sus escapes para recoger su aspiracion en la salida de curva, pero me falta un moro en la linea de meta.
El publico invade la pista y voy a esconderme en el garage porque tego miedo del zarandeo por la multitud ( y sobre todo saborear el plato de tagliatelle carbonara gigante preparado para la Scuderia).
Mañana me voy del camping al hotel, el resultado me lo permite.
Felicitaciones a los eligidos y bravo a todos. Lo siento para los que no acabaron.
Piloto cargol F1
Grande Manu!
Pues yo salí a muerte, tenía tan claro que no tenia demasiadas opciones de pasar a la A salvo ecatombe que salí con el chip SUPERKAMIKACENOTENGONADAQUEPERDERSUSVAISACAGAR!
Y tanto temor tenia a desconectar el chip que estaba clasificado, pille a Ginho y Chema... y no me conformaba! iba dispuesto a pasarles si no subian el ritmo porque yo no queria bajar el mio.
Me ha servido de mucho está carrera porque veo que es lo que hay, no podré ir mas rapido de lo que fuí ayer en la B por lo que me temo que como el ritmo de la A sea superior, salvo ecatombe, tendré pocas opciones de repetir el resultado. Objetivo: Mantenerme en la A.... (aunque despues se me ambia el chip y..... )
A Julian simplemente comentarle que siempre hay una primera vez pero esque éste año nadie regala nada!
Pues yo salí a muerte, tenía tan claro que no tenia demasiadas opciones de pasar a la A salvo ecatombe que salí con el chip SUPERKAMIKACENOTENGONADAQUEPERDERSUSVAISACAGAR!
Y tanto temor tenia a desconectar el chip que estaba clasificado, pille a Ginho y Chema... y no me conformaba! iba dispuesto a pasarles si no subian el ritmo porque yo no queria bajar el mio.
Me ha servido de mucho está carrera porque veo que es lo que hay, no podré ir mas rapido de lo que fuí ayer en la B por lo que me temo que como el ritmo de la A sea superior, salvo ecatombe, tendré pocas opciones de repetir el resultado. Objetivo: Mantenerme en la A.... (aunque despues se me ambia el chip y..... )
A Julian simplemente comentarle que siempre hay una primera vez pero esque éste año nadie regala nada!
No se si extenderme, porque visto lo visto... ni las hecatombes me van a salvar a mi en la A.... eso si, las B por el momento me van de "puturru de fuá"...
Temiendome que saldria en parrilla por detras de GAIZTOR... , marque pronto mi pb con bb en esta pista...un 30.19 que me dejaba en 14 y sudando las ultimas vueltas para que nadie más me enviara junto al server
Por suerte el TC del brabham da pa mucho, y antes de llegar a la GRANDE ya me habia pulido a cuatro o cinco, y por pelos no me libre del primer toque... varias peonzas despues me pongo recto , me toco todo el cuerpo...acelero y veo que todos los muelles de las suspensiones siguen en su sitio, asi que P´ALANTE ¡¡¡¡¡
Creo que paso alrededor del 8 en L1, asi que me encuentro cerca de tener alguna esperanza.... Julian y Xug me dan algo más de animos, P6...
pero con un monton de "LOBUS" detras, asi que empiezo a tirar lo maximo que me da mi pilotaje (que no el bb, ya que serginho ha demostrado que da pa mucho más )
KRK tambien me cede gentilmente su quinta posicion, para que pueda empezar realmente a soñar con la A.
Manuslot por detras recorta, recorta.... hasta por un error vuelve a la distancia original entre 3s y 7s...
Tan solo tres vueltas y en la parabolica Chema y Sergi tienen un careo, paso por medio.. pero Manu aprovecha y vuelve a empujarme la trasera ¡¡¡¡
Ultimas dos vueltas apretando, NARICES PERO SI ESTAMOS EN LA A, pero como dice FRANKY.. ese chip instintivo asesino sale cuando menos te lo esperas...ULTIMA VUELTA, Manu y su ferrata enganchados como una lapa... parabolica, frenada echando humo por la derecha...ahora tengo que abrir gas cuanto antes...salgo disparado por la zona derecha y noto un viento que se acerca por la izq. pero hasta la linea de meta se queda por detras... tan solo una exhalación me da el podiummm ¡¡
pd.. creo que me voy a quedar en las B... se me dan muuuucho mejor que las alienigenas A ¡¡¡
GRACIAS A TODOS...
Temiendome que saldria en parrilla por detras de GAIZTOR... , marque pronto mi pb con bb en esta pista...un 30.19 que me dejaba en 14 y sudando las ultimas vueltas para que nadie más me enviara junto al server
Por suerte el TC del brabham da pa mucho, y antes de llegar a la GRANDE ya me habia pulido a cuatro o cinco, y por pelos no me libre del primer toque... varias peonzas despues me pongo recto , me toco todo el cuerpo...acelero y veo que todos los muelles de las suspensiones siguen en su sitio, asi que P´ALANTE ¡¡¡¡¡
Creo que paso alrededor del 8 en L1, asi que me encuentro cerca de tener alguna esperanza.... Julian y Xug me dan algo más de animos, P6...
pero con un monton de "LOBUS" detras, asi que empiezo a tirar lo maximo que me da mi pilotaje (que no el bb, ya que serginho ha demostrado que da pa mucho más )
KRK tambien me cede gentilmente su quinta posicion, para que pueda empezar realmente a soñar con la A.
Manuslot por detras recorta, recorta.... hasta por un error vuelve a la distancia original entre 3s y 7s...
Tan solo tres vueltas y en la parabolica Chema y Sergi tienen un careo, paso por medio.. pero Manu aprovecha y vuelve a empujarme la trasera ¡¡¡¡
Ultimas dos vueltas apretando, NARICES PERO SI ESTAMOS EN LA A, pero como dice FRANKY.. ese chip instintivo asesino sale cuando menos te lo esperas...ULTIMA VUELTA, Manu y su ferrata enganchados como una lapa... parabolica, frenada echando humo por la derecha...ahora tengo que abrir gas cuanto antes...salgo disparado por la zona derecha y noto un viento que se acerca por la izq. pero hasta la linea de meta se queda por detras... tan solo una exhalación me da el podiummm ¡¡
pd.. creo que me voy a quedar en las B... se me dan muuuucho mejor que las alienigenas A ¡¡¡
GRACIAS A TODOS...