VII.04 Falkenberg
- tec
Mil gracias!!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Super Karakol
Muy buenas!
Que me estoy recuperando!.. la mano se cura a lo y el dedo gordito derecho se adapta al MOMO casi mejor que antes
Por otro lado, tras formatear el disco duro ... mi viejo Pc ha rejuvenecido y desparrama frames por segundo que da gusto !
(Lástima no lo formateara antes de la wolcap )
Pues nada,.. muchas gracias por los ánimos .. que, sin duda, han ayudado!
edito: y los setups del Gaizka-Links,.. que rebajan casi medio segundo!
Que me estoy recuperando!.. la mano se cura a lo y el dedo gordito derecho se adapta al MOMO casi mejor que antes
Por otro lado, tras formatear el disco duro ... mi viejo Pc ha rejuvenecido y desparrama frames por segundo que da gusto !
(Lástima no lo formateara antes de la wolcap )
Pues nada,.. muchas gracias por los ánimos .. que, sin duda, han ayudado!
edito: y los setups del Gaizka-Links,.. que rebajan casi medio segundo!
Mira que está animado el cotarro Hoy contento ... he podido seguir a Schumi un ratillo mientras el anda ya buscando el 40 ... y muy buenas vueltas con Derrapaogledalo escribió:Gracias a los setups publicados por Gaizka he mejorado en 1s el tiempo publicado más arriba...
Bueno, eso y el pique con Mezcua
KKL ya se escapó ... bandidor .......
ayer dimos unas vueltas aubrey y yo, cada uno a su bola, hasta que se puso detrás mio unas vueltas (supongo que para aprender de mis trazadas ) y aunque no era una guerra de iguales, el puntito ese de "lo voy a hacer bien, que no se diga", me llevó al club 41
como no, con setups propios ya que he intentado sacar ese medio segundo más que todos sacais con el de wilke, pero ni flowers
pero bueno lo que queria decir era esto
el problema de intentar saber si el que llevas detrás va en tu misma vuelta o te va a doblar, o si vas a doblar a uno o te tienes que pegar con el para pasarle. los que ya habeis corrido aqui podeis contar como es la historia porque a mi me faltan ojos como para estar pendiente de las tablitas del pribluda encima. espero que ogle en esta carrera no sea muy puntilloso (porque se le adivina vicio inquisidor)
como no, con setups propios ya que he intentado sacar ese medio segundo más que todos sacais con el de wilke, pero ni flowers
pero bueno lo que queria decir era esto
el problema de intentar saber si el que llevas detrás va en tu misma vuelta o te va a doblar, o si vas a doblar a uno o te tienes que pegar con el para pasarle. los que ya habeis corrido aqui podeis contar como es la historia porque a mi me faltan ojos como para estar pendiente de las tablitas del pribluda encima. espero que ogle en esta carrera no sea muy puntilloso (porque se le adivina vicio inquisidor)
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Exacto, Quico!quico escribió:el problema de intentar saber si el que llevas detrás va en tu misma vuelta o te va a doblar, o si vas a doblar a uno o te tienes que pegar con el para pasarle. los que ya habeis corrido aqui podeis contar como es la historia porque a mi me faltan ojos...
Es lo que iba pensando yo en las pachangas de estos días. Con pocos pilotillos en pista me pasaba el tener que estar continuamente "controlando" la ventanita de "standings" por la rapidez en que se producen los doblajes; me imaginaba qué tendría que ser para vosotros... Y qué sería con la parrilla llena...
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Cómo siguen goteando los tiempos decimilla a decimilla
Para esta carrera creo que hay que tener precaución extra en T1. Y así lo he comprobado en algunas pachangas. Como sabéis, T1 es una chicane que acaba saliendo a derechas, por lo que todo el mundo quiere cortarla por el ápice derecho. En la salida esto va a ser crítico... el que sale por la derecha a priori tiene todo el derecho a ir a "comerse" ese segundo ápice de derecha, en caso de llegar en paralelo, y el de la izquierda va a tener que respetar de forma clara ese segundo ápice dejando espacio. Igualmente, el que sale por la derecha tiene que dejar espacio de sobras respecto al primer ápice de izquierda, para no provocar el toque ni que el de su izquierda tenga que irse por la hierba.
En resumen, en la salida, olvidaros de trazar esa primera chicane recto como estáis haciendo vuelta tras vuelta en entrenos en caso de no tener claro si hay alguien a vuestro lado, de lo contrario en T1 los gitanos harán su agosto vendiendo la chatarra que van a sacar.
Ya tumbé mi primer WR
Para esta carrera creo que hay que tener precaución extra en T1. Y así lo he comprobado en algunas pachangas. Como sabéis, T1 es una chicane que acaba saliendo a derechas, por lo que todo el mundo quiere cortarla por el ápice derecho. En la salida esto va a ser crítico... el que sale por la derecha a priori tiene todo el derecho a ir a "comerse" ese segundo ápice de derecha, en caso de llegar en paralelo, y el de la izquierda va a tener que respetar de forma clara ese segundo ápice dejando espacio. Igualmente, el que sale por la derecha tiene que dejar espacio de sobras respecto al primer ápice de izquierda, para no provocar el toque ni que el de su izquierda tenga que irse por la hierba.
En resumen, en la salida, olvidaros de trazar esa primera chicane recto como estáis haciendo vuelta tras vuelta en entrenos en caso de no tener claro si hay alguien a vuestro lado, de lo contrario en T1 los gitanos harán su agosto vendiendo la chatarra que van a sacar.
Ya tumbé mi primer WR
- Derrapacaps
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Malas noticias
Ante la gran mortandad que se ha producido este fin de semana de Gastropoda Falkenbergensis, un molusco endémico de Falkenberg en peligro de extinción, se esperan concentraciones de ecologistas y grupos antisistema para protestar.
He puesto a Juan Luis y sus chicos a recoger a mano unos cuantos a ver si salvamos la especie, pero me dice que no encuentran ni uno, aunque siguen buscando...
He puesto a Juan Luis y sus chicos a recoger a mano unos cuantos a ver si salvamos la especie, pero me dice que no encuentran ni uno, aunque siguen buscando...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.