Si lo hicieron no debía estar en casa.sergiomora escribió:Danich, ¿no te han llamado desde Japón?

Hombre pues me estaba pensado seriamente el volver a correr con el Coop, aunque con el tema de la GPLWC tenía un poco aparcado este asunto, incluso ya me estaba planteado retrasar mi inicio de campeonato.sergiomora escribió: De todas formas, me han dado permiso para ofertarte el asiento libre que queda en el SNT. Siempre y cuando estés dispuesto a correr con Honda, claro está.
Danich escribió:https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic ... highlight=Wiso Glamour escribió:Finalmente habrá fichaje de ultima hora de Pichardi Tuloper.
Todavia no sabemos si sera Pichardi Tulper BRM o Pichardi Tuloper Ferrari.
Se proyecta como 2º piloto "Piconero " (mi hermano), que es igual de paketillo que yo mas o menos, o sea, de mitad de la B para abajo. Pero es un valor fijo.
Saludos y os mantendre informados.
Tanta historia, tanta historia para acabar enchufando al hermano, hay que ver!
![]()
Naa, que es broma, mucha suerte para ambos en la próxima temporada![]()
Un saludo.
Se veía venir, se veía venir...sergiomora escribió:Entonces podemos cerrar el line-up (se dice así?) del equipo Sol Naciente Team (SNT) oficialmente, no?
Pilotos titulares:
- Black Jack y Danich
Piloto que ha de intentar puntuar si alguno de los titulares tiene problemas:
- Sergio Mora.
¿Damos rueda de prensa?
Solucionado ... avisa a piconero .... que ya tarda ......Wiso Glamour escribió:Problemas dandose de alta.
Me informa mi compañero Piconero que no puede darse de alta porque le da como usuario ocupado, sin embargo entre los usuarios registrados no he visto ninguno con ese nombre.
El se ha dado de alta como "Picha" pero si se puede poner como "Piconero"pues mejor
Es que anda poco fino de memoria y es el nick que tiene en todos lados.