Ya hay mod 66
Juer Franky, salir de la cama para ponerte al GPL es ya un grado de pilotillo máximo!!!
Pero ya ves que la vida te lo recompensó con el Mod GPL 66!! jejeje
A mí la física del mod, habiendo dado solo unas pocas vueltas y con el Force Feedback un poco p´allá, me pareció muy buena porque es básicamente igual que la del 67 (aunque los coches son más lentos y los tiempos de vuelta se resienten), pero el deslizamiento de los coches es más progresivo y se puede controlar mejor.
Quiero decir: con el 67 es más dificil / delicado, realizar una derrapada con las cuatro ruedas, pero con este nuevo mod, puedes tomar por ejemplo, el Loop del Glen por su sitio, pero realizando un elegante "4 wheel drift"...
A lo mejor al principio puede dar la sensación de ser más facil, pero creo que luego, cuando lo vayamos llevando al límite, puede ser tan dificil como siempre, pero con más drifteo.
¿Qué opináis?
Pero ya ves que la vida te lo recompensó con el Mod GPL 66!! jejeje
A mí la física del mod, habiendo dado solo unas pocas vueltas y con el Force Feedback un poco p´allá, me pareció muy buena porque es básicamente igual que la del 67 (aunque los coches son más lentos y los tiempos de vuelta se resienten), pero el deslizamiento de los coches es más progresivo y se puede controlar mejor.
Quiero decir: con el 67 es más dificil / delicado, realizar una derrapada con las cuatro ruedas, pero con este nuevo mod, puedes tomar por ejemplo, el Loop del Glen por su sitio, pero realizando un elegante "4 wheel drift"...
A lo mejor al principio puede dar la sensación de ser más facil, pero creo que luego, cuando lo vayamos llevando al límite, puede ser tan dificil como siempre, pero con más drifteo.
¿Qué opináis?
Hotlapper vulgaris
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Equipo rFactor TPR
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Es una de las novedades más interesantes de este mod.Mardor escribió:El único pego que le veo es que a bajas rpm parecen motores tdi
Intentando simular correctamente aquella época, se asume que aquellos bólidos estaban carburados para trabajar bien en altas revoluciones... por lo que a pocas revoluciones el motor falla un poco de carburación.
Desafortunadamente (para mi), todos los mods siempre son más fáciles de llevar.yorch escribió:A lo mejor al principio puede dar la sensación de ser más facil, pero creo que luego, cuando lo vayamos llevando al límite, puede ser tan dificil como siempre, pero con más drifteo.
¿Qué opináis?
Pero sí que sucede eso que comentas Jorge: la dificultad d hacer WR con uno u otro es la misma***
*** en realidad no es la misma, puesto que cuanto más se ha jugado a un mod, mayor es el nivel de sus WR's
GPL Rank = -92.907
Sergi lo del sonido del gplchit imagino que debería venir desactivado por defecto, puedes mirarlo en el gplshift.ini:
(Sí, ya lo he bajado al 70% )
Yo ayer hize varios intentos, tras rodar unos pocos metros me salía al menú a cambiar opciones varias y temas del setup y acababa saltando al escritorio, solo al final probé a desactivarlo como decía yorch y no pasó nada problemático, pero como ya era un poco tarde no jugué mucho, a ver esta tarde.
Por cierto, cuantos coches hay??
Saludos.
Código: Seleccionar todo
[ Clutch Device ]--------------------------------------------------------------
Clutch_Threshold = 7 ;OPTIONS: 0 5 6 7 8 9 ;EFFECT:
;a number from 5 to 9 for enable this function:
;0 = OFF 5 = 50% 6 = 60% 7 = 70% 8 = 80%
;9 = 90%
;This means how much you have to press the Clutch
;pedal down to allow a GPL gearshift with your AL
;compatible Shifter unit
;--------------------------------------------------
Clutch_Shift_Sound = OFF ;OPTIONS: OFF 1 2 ;EFFECT:
;1 = Will run ShftErr.waw, if found in GPL root
; each time you have trial to shift gear
; without pressed the clutch down (50 to 90%)
;2 = You can also hear the sound in the replay
; And new code (10h) will be stored in the .rpy
; file you have saved.
;--------------------------------------------------
Yo ayer hize varios intentos, tras rodar unos pocos metros me salía al menú a cambiar opciones varias y temas del setup y acababa saltando al escritorio, solo al final probé a desactivarlo como decía yorch y no pasó nada problemático, pero como ya era un poco tarde no jugué mucho, a ver esta tarde.
Por cierto, cuantos coches hay??
Saludos.
Tal como dice Danich, prueba esto:Sergi Barcheeelo escribió: Al querer salir de la pista para ir a pillarme otro coche al menu ppal me hizo un CTD. Tenía el Gplshift activado, pero no se si tengo el sonido de error del cambio en él. ¿Cómo lo puedo mirar?...
Y otra cosa, me bajé el Gem con el Igor, pero en éste no veo ningun server....vi por aqui que sólo la última versión del Gem lleva los servers...pero me lió porque en teoría, si me lo bajé ayer, me bajé lo última...¿Cuál es la última versión?
Y la última...Ayer Nes dijo que el sonido del Ferrari era la bomba...y esto enlaza con lo siguiente: a mi se me oyen los sonidos que tengo en el 67...¿Se tiene que hacer algo para cambiar los sonidos, si es que los del 66 los lleva diferentes?....
(Decir que entre en el mod66 vía Gem, cambiando los parámetros ahí para jugar a ese mod...)
Gracias tios,
Serginho
Gem+ vs.2.5.9 and iGor vs.1.1.0.14 released to support extra teams online and in game for 66mod and future mods.Clutch_Shift_Sound = OFF
Change the race list IP in iGor.ini ( Program Files/GPLSecrets/iGor folder ) to the current race list IP which is -
[ RaceListServers ]
IP = gplrank.info
The GPL 2004 demo is missing the gpl\exports folder. If you want to export times or if you want to use the GEM utility with the demo, you need to create this folder in Windows Explorer (file > new > folder).
También tienes que instalar un archivo llamado CarSound.exe dentro de la carpeta GPL. Y de repente te cambiaran los sonidos originales, pero el GEM+ podrá asignar diferentes sonidos para cada coche y mod.
Hay un programa GPL Sound Player Version 5.0 http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=299475 que te permitirá cambiar los sonidos de cada coche y mod. El Gem+ te habrá cambiado los originales del 67, y con este prog. podrás volver a asignarlos.
Bueno.... ayer por la noche fué el FLECHAZO.... pero esque este mediodia... ha surgido.... EL ENAMORAMIENTO!!
Hasta he llegado tarde al trabajo al mediodia por acabar una carrera en Monza con 20 tios en la que iba primero y nos ibamos pelando entre 4
Realmente este MOD es algo mas que mas coches y nuevos sonidos y esque este mediodia he podido comprobar, que las mejoras de la físicas son tan evidentes, que en carreras en grupo se disfruta una barbaridad.
Todo es mucho mas preciso, el coche se aguanta mas, no tienes esa constante sensacion de que vas sobre hielo... las reacciones de todo tipo no son tan radicales... el rendimiento del motor es mucho mas "¿realista?".. no se... lo tiene todo!
Los rebufos son increibles y se notan desde mas lejos, cosa que hace que en Monza no te puedas escapar si vas solo y que hayan unas diferencias de tiempos de hasta 3 segundos por vuelta, irrecuperables si no te "enrebufas" con alguien. Cuando hay 2 o 3 coches juntos, el que viene del final alucina con el peazo rebufo q se genera, por eso interesa llevar una 5ª largusima!
La verdad es que he disfrutado como un enano, las carreras en Monza son mucho mas interesantes ahora y en general, entre el buen hacer de la gente que corre a estas alturas del cuento y un coche mucho mas sencillo de conducir en el límite, las carreras son mas divertidas.
Tengo ganas de ver la repe para ver si tambien han mejorado algo en el tema de rodar en curva muy cerca de la gente porque ibamos 4 en un puño y no hemos tenido ningun incidente en ese aspecto.
En fin... ya ireis comentando vuestra experiencia... pero tenemos que ir ahorrando para hacer una recolecta... y pagarle una sesión de HIPNOSIS a Julian para que se lo meta porque creo que nuestro CAMPEONATO seria mucho mas divretido con este nuevo Mod.
Hasta he llegado tarde al trabajo al mediodia por acabar una carrera en Monza con 20 tios en la que iba primero y nos ibamos pelando entre 4
Realmente este MOD es algo mas que mas coches y nuevos sonidos y esque este mediodia he podido comprobar, que las mejoras de la físicas son tan evidentes, que en carreras en grupo se disfruta una barbaridad.
Todo es mucho mas preciso, el coche se aguanta mas, no tienes esa constante sensacion de que vas sobre hielo... las reacciones de todo tipo no son tan radicales... el rendimiento del motor es mucho mas "¿realista?".. no se... lo tiene todo!
Los rebufos son increibles y se notan desde mas lejos, cosa que hace que en Monza no te puedas escapar si vas solo y que hayan unas diferencias de tiempos de hasta 3 segundos por vuelta, irrecuperables si no te "enrebufas" con alguien. Cuando hay 2 o 3 coches juntos, el que viene del final alucina con el peazo rebufo q se genera, por eso interesa llevar una 5ª largusima!
La verdad es que he disfrutado como un enano, las carreras en Monza son mucho mas interesantes ahora y en general, entre el buen hacer de la gente que corre a estas alturas del cuento y un coche mucho mas sencillo de conducir en el límite, las carreras son mas divertidas.
Tengo ganas de ver la repe para ver si tambien han mejorado algo en el tema de rodar en curva muy cerca de la gente porque ibamos 4 en un puño y no hemos tenido ningun incidente en ese aspecto.
En fin... ya ireis comentando vuestra experiencia... pero tenemos que ir ahorrando para hacer una recolecta... y pagarle una sesión de HIPNOSIS a Julian para que se lo meta porque creo que nuestro CAMPEONATO seria mucho mas divretido con este nuevo Mod.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
_nes escribió: Tal como dice Danich, prueba esto:Clutch_Shift_Sound = OFF
Gracias Nes...aunque la cosa tiene miga...he mirado lo que me dices del Gplshift y tengo el Clutchshiftsound en Off...yo no lo he tocado...supongo que vendrá por defecto así.
Con lo que el he mirado si con el Gpl normal (demo 2004) tambien sufría el CTD...y efectivamente. Para que veas el error, clica en el enlace:
http://farm3.static.flickr.com/2239/214 ... 3d45_o.jpg
Hace un ratillo he podido ver que el error creo que es debido a OpenGl. Esta noche cuando llegue a casa lo pondré con la otra aceleración de gráficos.. (¿es direct3d?...no se si es mejor o peor...)
También lo probaré. Esa será la solución._nes escribió: Gem+ vs.2.5.9 and iGor vs.1.1.0.14 released to support extra teams online and in game for 66mod and future mods.
Change the race list IP in iGor.ini ( Program Files/GPLSecrets/iGor folder ) to the current race list IP which is -
[ RaceListServers ]
IP = gplrank.info
Esto no lo entiendo muy bien...¿está diciendo que no puedes utilizar el Gem con la demo?porque yo el Gem lo tengo ligado con el exe de la demo...y aparentemente funciona...._nes escribió:The GPL 2004 demo is missing the gpl\exports folder. If you want to export times or if you want to use the GEM utility with the demo, you need to create this folder in Windows Explorer (file > new > folder).
¿Estas diciendo que para poder oir los sonidos del mod 66 tengo que poner el carsound.exe o utilizar el Gpl sound player version?..._nes escribió:También tienes que instalar un archivo llamado CarSound.exe dentro de la carpeta GPL. Y de repente te cambiaran los sonidos originales, pero el GEM+ podrá asignar diferentes sonidos para cada coche y mod.
Hay un programa GPL Sound Player Version 5.0 http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=299475 que te permitirá cambiar los sonidos de cada coche y mod. El Gem+ te habrá cambiado los originales del 67, y con este prog. podrás volver a asignarlos.
Este mediodia, al probar los dos mods, el del 67 y el del 66, se oían igual. Los sonidos no han cambiado...por eso creo que el Gem no me ha cambiado los del 66 por los del 67...
Seguiremos investigando....
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jojojo eso ya son palabras mayores,... y pensándolo bien, aunque el mod tenga menos de un día ya era hora de que alguien se atreviera a plantearloFranky escribió: En fin... ya ireis comentando vuestra experiencia... pero tenemos que ir ahorrando para hacer una recolecta... y pagarle una sesión de HIPNOSIS a Julian para que se lo meta porque creo que nuestro CAMPEONATO seria mucho mas divretido con este nuevo Mod.
A ver que dice Julián pero no creo que haya problema, en este mod hay dos Ferraris!!
Saludos
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Cuando se entere Tito Ogle de lo que estáis haciendo en su ausencia...Danich escribió:Jojojo eso ya son palabras mayores,... y pensándolo bien, aunque el mod tenga menos de un día ya era hora de que alguien se atreviera a plantearloFranky escribió: En fin... ya ireis comentando vuestra experiencia... pero tenemos que ir ahorrando para hacer una recolecta... y pagarle una sesión de HIPNOSIS a Julian para que se lo meta porque creo que nuestro CAMPEONATO seria mucho mas divretido con este nuevo Mod.
A ver que dice Julián pero no creo que haya problema, en este mod hay dos Ferraris!!
Saludos
Menos mal que es omnisciente...
"Thx for racing." (J.L.)
Yo he usado siempre el Direct 3D7 con el maximo de resolución, y me ha funcionado siempre bien.
Solo debes crear una carpeta llamada "exports" dentro del C:\SIERRA\gpl
En realidad el Mod66 no necesita el CarSound, pero para los otros Mod65 y Mod69 si.
Al instalar los otros mods y el nuevo GEM+ me desaparecieron los sonidos originales de la Demo. El "GPL Sound Player Version 5.0" te permite recuperarlos o asignar el sonido que quieras a cada coche de cada mod(65,66,67,69)
Solo debes crear una carpeta llamada "exports" dentro del C:\SIERRA\gpl
En realidad el Mod66 no necesita el CarSound, pero para los otros Mod65 y Mod69 si.
Al instalar los otros mods y el nuevo GEM+ me desaparecieron los sonidos originales de la Demo. El "GPL Sound Player Version 5.0" te permite recuperarlos o asignar el sonido que quieras a cada coche de cada mod(65,66,67,69)
Yo estare esta noche . A ver si os admins se enrollan y ponen un server del 66 eh Gaizka
PD: He visto en RSC algun que otro que ve todas las partidas del VROC con el iGOR, a mi me dijeron que era imposible que eran dos cosas diferentes pero yo lo he visto. A ver si hay algun entendido que sepa algo...
PD: He visto en RSC algun que otro que ve todas las partidas del VROC con el iGOR, a mi me dijeron que era imposible que eran dos cosas diferentes pero yo lo he visto. A ver si hay algun entendido que sepa algo...