VI.16 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

1.- Siento no tener suficiente tiempo para una cronica. solo decir que lo pasé muy bien, como siempre. Todo muy intenso y muy correctos todos. Una gozada pilotillos. :piloto:

2.- No quiero ni oir a hablar de eso de "si el año que viene hay campeonato", porque cuento con que, evidentemente, debe existir, no seais cabr_nes, que yo acabo de empezar!!!!. Asi que no j*odas Ogle, no me j*das. :horca:

3.- A parte de pachangas, resistencias y, porqué no un campeonato "rookies" que sirva de fogueo a los novatillos-malillos-poco dedicadillos pilotillos como yo, de entrada, Wiso recojo tu testigo para crear una escudería de "novatos" y me apunto, si tienes sitio en ella, claro. No se si Josele quizas esté interesado. Casi que ya nos toca organizarnos. :sidra:

4.- Desde luego el año que viene, nada de Lotus, :no: :no: :no: :no: , yo me quiero apuntar con el coche más fácil y más adecuado para un pilotillo, novato, malo y corto de Frames (Maestro Regor, acepto sugerencias)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

El Ferrari es la mejor opcion Derrapa! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Oido cocina, una de pizza italiana para la 08 !!!!
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Derrapa.

Afirmativo, Pichardi tuloper creo que esta negociando con.... cosworth!

Ahora msimo esta pakorro tambien, epro creo que el no aceptaria correr con cosworth... el es bastante mejor que yo, y no lo considero un novatin.

Que te parece correr con eso?
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Wiso Glamour escribió:Derrapa.

Afirmativo, Pichardi tuloper creo que esta negociando con.... cosworth!

Ahora msimo esta pakorro tambien, epro creo que el no aceptaria correr con cosworth... el es bastante mejor que yo, y no lo considero un novatin.

Que te parece correr con eso?
¿Cosworth? :shock: :shock: :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi, estaba igual que tú, con la misma pregunta y la misma cara :shock:

A ver si nos lo aclara :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sí q estvo emocionante ayer la cosa. Por donde yo andaba, hubiera sido una gran carrrera si hubiera sido una A y hubieramos estado luchando por P10, por ejemplo. Pero cuando es una B y luchas por P7 la cosa pierde bastante: ayer había demasiada gente demasiado rápida para mi y en ningún momento me vi con opciones de entrar en la A.

Empezó mal, con una gran melé en la salida, de esas que consiguen que la qualy no haya servido para nada y es como si te dieran un boleto: “tú sales de T1... mmm... P13!â€�. Pues bien, allá vamos! Nos ponemos en marcha más o menos prudentes, pero en L2, en la bajada antes de la meta, hay un accidente múltiple delante de mi que consigo esquivar y de golpe recupero 5 posiciones por las cuatro q había perdido en T1.

Imagen

A partir de ahí, estuvo la parte entretenida, porque quedaron detrás de mi Danich, Ferchu y Karral, claramente más rápidos que yo: se lo puse tan difícil como supe, con la ayuda de la estrechez de la pista, y hasta la vuelta 14 estuve siempre luchando por mi triste P7 o P8, bastante consistente yo, con sólo un error importante, de 5 segundos, en Hondenvlak, q fue cuando ya Dani me pasó y se alejó, y a partir de ahí bastante solitario, un poco más lento y desmotivado, sin poder coger a Mezcua delante ni ser amenazado por Derrapacaps o Mach5 detrás.

ManuZ al final decidió hacer la goma y desdoblarme y doblarme pa no aburrirnos, q estuvo bien: al darme cuen de que habías volcado no quise volver atrás porque temí una bandera negra, ya ves tú la tontería, si total no tenía nada que defender... Otra vez me vuelvo y te doy un empujón :) Weno, al menos te clasificaste como merecías.

Pos eso: enhorabuena a los clasificados y a los debutantes sólidos y ánimo a los que no tuvieron suerte ayer. Suerte pa la A, yo ya empiezo a pensar en el año q viene (¿Lotus? ¿Cooper? :nose:)

:offtopic: Hay que ver, Raquel, qué firma más chula te has puesto! Se ve que has contratao a un buen artista! :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
:offtopic: Hay que ver, Raquel, qué firma más chula te has puesto! Se ve que has contratao a un buen artista! :P
Sí, XUG! :D

Me alegra mucho que te guste :wink:
Lo dije ayer antes de la race, que estábamos todos "espitosos" :lol:
¡Mil GRACIAS, FRANKY!

¿Veis una imagen sobre mi firma?

Es en homenaje a un precioso regalo de Reyes Magos que se adelantaron y llegaron el 12 de diciembre con una carpeta llena de fantasías.
(en nuestros boxes está completa)

Nes: le voy a copiar la frase a nuestro karakolillo: "Si fueras un monstruo, te regalaría un lago"

Cómo no, Franky me ha ayudado a ponerla más rápido que el rayo!!!!
En realidad era una promesa que me tenía hecha: colocarla ese día. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

jajaja Joan, de maestro nada hombre! : :wink: Como ya te dije el otro dia y hoy Franky lo ha corroborado, empieza con el ferrari, és el mas facil de conducir para empezar a cogerle el truco a esto del GPL :wink:

Suerte de cara la proxima temporada!
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

¡Ostras, Wiso, una oferta tras mi primera carrera! ¡Acepto encantado!

Bueno, pues terminé la carrera. ¿Qué puedo decir? Pues esto:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Y por supuesto… forza ferrari :amor: . Pedazo máquina. Si hasta vuela…

La SUERTE ha estado de mi lado desde el principio. Agradable compañía.

Para mí la carrera ha sido trepidante. Entro en el servidor a las 22.15 gracias a la información de Gaizka, después de darle unos cuantos mordiscos al reloj :D . En mi primer intento recién calentados los neumáticos (lo que en mi caso sucede en la vuelta 4) hago 1.30.6. Primer soplo de suerte y objetivo conseguido :bien: (mi PB es 1.29.2 pero sólo he bajado de 1.30 en cuatro ocasiones). Más tranquilo, fuerzo la máquina para bajar el tiempo pero me salgo en los intentos siguientes y desisto en la vuelta 10. Al salir del box la primera sorpresa: no estoy el último en parrilla.

Mi objetivo es terminar. Hasta ahora nunca he dado más de 12 vueltas seguidas :piloto: . Salgo bien, pendiente de las maniobras de los pilotillos. Llego muy controlado y despacio al accidente de Tarzanbocht pero no veo sitio y me pego una leche de órdago y la ferrari echa a volar ofreciéndome una excelente panorámica aérea del accidente… pero aterrizo delante. La suerte sigue conmigo. Reinicio y en unas décimas de segundo mi cerebro es trasplantado a un cuerpo nuevo sentado en el muletto y veo pasar a varios aliens por mi izquierda cuando empiezo a reincorporarme. :ovni: Tengo el volumen alto y el ruido no me deja oir el motor. Caramba, carambita, si no voy el último… no soy consciente de que empieza la fase glamourosa de mi carrera, ¿verdad Wiso? :wink: Superdivertida: me pasas, te sales, te paso, me salgo y además me salgo en la vuelta 4 en la entrada a Panoramabocht y cuando me reincorporo no te veo y nos pegamos una piña de órdago. :ladrillo: Dos vueltas de campana pero mi cabeza para los golpes y la ferrari sigue nuevecita, con Fortuna cómodamente instalada conmigo. No me duele la cabeza por la piña pero me he desconcentrado. Wiso también continúa por delante. Me esfuerzo en retener las instrucciones de Aubrey y de Mezcua :lista: : terminarrrr, terminarr, sin salirse, sin salirse…. No debo desaprovechar esta segunda oportunidad. Paso unas vueltas hasta recuperar la concentración, en esas Wiso se sale y la carrera está en plena fase de doblajes: ojito con los aliens que ya se sabe, parece que no están pero de repente se materializan de la nada y se te echan encima. Cuando me van pasando intento apurar para seguirlos el máximo tiempo posible, presencio un espectáculo de conducción a alta velocidad. :piloto: Brutal. Llevo delante a Derrapacaps, a gran distancia. La suerte sigue soplando… vuelta 12 voy el 12, vuelta 13 voy el 11, terminando la vuelta 14 el tiempo con Derrapa se reduce considerablemente, a lo largo de la vuelta 15 sigue bajando y al final, en Panoramabocht, pues eso, me encuentro con un triste panorama para Derrapa, colgado de la valla, y me coloco 10 ignorando que se reincorporaría a pista. Al poco me doy cuenta de que Derrapacaps sigue pero no me adelanta, empiezo a forzar lo que puedo. Me sorprende el comportamiento de mi ferrari. Qué bella máquina, como dirían en Italia. Qué maquinón, como dicen en mi tierra. :amor: Forza, forza. Me lleva en volandas las últimas vueltas, su comportamiento es noble, soporta mis numerosos errores y me hace disfrutar, regalándome un 1.30. No sé cómo la distancia con Derrapa se va manteniendo y me meto 10 en la vuelta 22. Terminando la carrera aparece y desaparece súbitamente por mi izquierda el BRM de Manuel boca abajo en la entrada a Panorama. Entrando en la vuelta 23 me parece ver una bandera a cuadros por el rabillo del ojo. Banderas verdes y amarillas en Tarzan. Se acabó. Reseteo mi cerebro pero no salgo del modo carrera, olvido felicitar a los pilotillos.

Pero lo hago ahora. Felicidades, pilotillos :cava: . Bonita carrera. Enhorabuena al podio y a los clasificados para la A. Y al hilo de lo que posteó Mezcua sobre lo divertido que es rodar con alguien, mis “conrodancias” para todos. Sois un soplo de aire fresco.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡A ti FELICIDADES! :reygreen:

Menudo "maestro-mentor" has tenido :wink:

Bueno, que sepas (o sepáis) que yo me tomo el lujo y el capricho de "coronar" REY de una carrera - y Tito Ogle me deja, o al menos no me lo ha impedido de momento :twisted: - a quien yo personalmente considere que se la merece, esté en el podio o no. :D

Y esa consideración es "muy subjetiva" y en verdad de nada vale. Vale para mí. :wink:

Qué bien lo has dicho :D : son realmente un soplo de aire freso... ¡Así da gusto!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buena Mach_Ote! :baba: Si desde GplTv nos hiciste flipar,.. ahora con tu crónica.. me has sentado en nuestro ferrara y me ha encantao! merci!

Y ese Super Alex Vaello Vs ManuZinger Z. Caray, menudos riesgos :twisted: !.. vaya espectaculo.
REMOLKADOS HAS THE POWER!! REC.

...Xavy,... poniendo emoción hasta el final,.. Chema :bien: y Xug!!
... y Mezcua :porfa: !! stoy seguro que me oiste gritar de alegria al verte en 5º posicion.. y luchando con Mr. B.Carral!! ... y bueno.. grito siempre.. :oops: (Ferchu.. amenazandote... )

...Y Ogle, que entrenando menos que Rambo la ceremonia del té, demuestra que quien tuvo, retuvo... ...pero que entrenar es fundamental.

Mardor, lástima! estabas rápido rápido, como Danich con el Hondo.
Wiso ,.Derrapa,.. Josele,...
Ya no sé lo que dan los martes por la Tv convencional,.. si no corro yo correis vosotros..

y como me divierto!
Y corriendo el riesgo de que me llamen "acusica".. yo no sé nada de la oferta que le hizo Gaizka a Franky para que le cortara el ADSL a su padre.. :nose: ..no recuerdo...
Última edición por Super Karakol el Mié Dic 12, 2007 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Gran crónica Mach! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Super Karakol escribió:Y corriendo el riesgo de que me llamen "acusica".. yo no sé nada de la oferta que le hizo Gaizka a Franky para que le cortara el ADSL a su padre.. :nose: ..no recuerdo...
¿Cooooooooooooomoooooooooooooooooo??? Franky.....cuenta, cuenta...........que tu padre y mentor creo que también lo querrá escuchar.... :jiji: :jiji:

Por cierto, felicidades a los clasificados de ayer y a los que disfrutaron en la carrera, que, por lo que se lee, son muchos... :bien: :bien:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió: que me llamen "acusica".. yo no sé nada de la oferta que le hizo Gaizka a Franky para que le cortara el ADSL a su padre.. :nose: ..no recuerdo...
Hay que ver... estos informáticos... nos tienen en sus manos... a veces dan hasta miendo y todo 8)

Cuenta, cuenta, amigo Karakolillo, que aquí, si no, nadie suelta nunca prenda 8)

Puedo imaginarme perfectamente la escena: he oído más de una vez a "la saga de los Guillén" cómo se animan CONDICIONALMENTE en la Sala de Prensa (mutuamente, según estén en pista), como he oído a Gaizka cuando su aita deslumbra... :wink:

Y por cierto:

-"Mach_Ote!"
-"ManuZinger Z"
.
.
.
Y no sigo porque llevas ya una colección que ni sé cómo puedo escribir sólo de repetirlo... :rie: :rie: :rie: :rie:

¡es absolutamente genial! :aplauso: :flores: :porfa:

Me recuerdas a "alguien" :twisted: (y quizás más de uno... :lol: )

EDITO: porque acabo de poner "la tele": cómo nos vas a contar ahora si estás rodando ahí "solito" en Zandy... pobre.... :twisted:

Y vuelvo a editar porque he olvidado, ahora me he dado cuenta, perdón :( , aclarar o traducir que la palabra "aita" es en vasco (¡y vaya para entenderlo! :fundido: ) y significa: "papá" :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder