¡Ostras, Wiso, una oferta tras mi primera carrera! ¡Acepto encantado!
Bueno, pues terminé la carrera. ¿Qué puedo decir? Pues esto:
Y por supuesto… forza ferrari

. Pedazo máquina. Si hasta vuela…
La SUERTE ha estado de mi lado desde el principio. Agradable compañía.
Para mí la carrera ha sido trepidante. Entro en el servidor a las 22.15 gracias a la información de Gaizka, después de darle unos cuantos mordiscos al reloj

. En mi primer intento recién calentados los neumáticos (lo que en mi caso sucede en la vuelta 4) hago 1.30.6. Primer soplo de suerte y objetivo conseguido

(mi PB es 1.29.2 pero sólo he bajado de 1.30 en cuatro ocasiones). Más tranquilo, fuerzo la máquina para bajar el tiempo pero me salgo en los intentos siguientes y desisto en la vuelta 10. Al salir del box la primera sorpresa: no estoy el último en parrilla.
Mi objetivo es terminar. Hasta ahora nunca he dado más de 12 vueltas seguidas

. Salgo bien, pendiente de las maniobras de los pilotillos. Llego muy controlado y despacio al accidente de Tarzanbocht pero no veo sitio y me pego una leche de órdago y la ferrari echa a volar ofreciéndome una excelente panorámica aérea del accidente… pero aterrizo delante. La suerte sigue conmigo. Reinicio y en unas décimas de segundo mi cerebro es trasplantado a un cuerpo nuevo sentado en el muletto y veo pasar a varios aliens por mi izquierda cuando empiezo a reincorporarme.

Tengo el volumen alto y el ruido no me deja oir el motor. Caramba, carambita, si no voy el último… no soy consciente de que empieza la fase glamourosa de mi carrera, ¿verdad Wiso?

Superdivertida: me pasas, te sales, te paso, me salgo y además me salgo en la vuelta 4 en la entrada a Panoramabocht y cuando me reincorporo no te veo y nos pegamos una piña de órdago.

Dos vueltas de campana pero mi cabeza para los golpes y la ferrari sigue nuevecita, con Fortuna cómodamente instalada conmigo. No me duele la cabeza por la piña pero me he desconcentrado. Wiso también continúa por delante. Me esfuerzo en retener las instrucciones de Aubrey y de Mezcua

: terminarrrr, terminarr, sin salirse, sin salirse…. No debo desaprovechar esta segunda oportunidad. Paso unas vueltas hasta recuperar la concentración, en esas Wiso se sale y la carrera está en plena fase de doblajes: ojito con los aliens que ya se sabe, parece que no están pero de repente se materializan de la nada y se te echan encima. Cuando me van pasando intento apurar para seguirlos el máximo tiempo posible, presencio un espectáculo de conducción a alta velocidad.

Brutal. Llevo delante a Derrapacaps, a gran distancia. La suerte sigue soplando… vuelta 12 voy el 12, vuelta 13 voy el 11, terminando la vuelta 14 el tiempo con Derrapa se reduce considerablemente, a lo largo de la vuelta 15 sigue bajando y al final, en Panoramabocht, pues eso, me encuentro con un triste panorama para Derrapa, colgado de la valla, y me coloco 10 ignorando que se reincorporaría a pista. Al poco me doy cuenta de que Derrapacaps sigue pero no me adelanta, empiezo a forzar lo que puedo. Me sorprende el comportamiento de mi ferrari. Qué bella máquina, como dirían en Italia. Qué maquinón, como dicen en mi tierra.

Forza, forza. Me lleva en volandas las últimas vueltas, su comportamiento es noble, soporta mis numerosos errores y me hace disfrutar, regalándome un 1.30. No sé cómo la distancia con Derrapa se va manteniendo y me meto 10 en la vuelta 22. Terminando la carrera aparece y desaparece súbitamente por mi izquierda el BRM de Manuel boca abajo en la entrada a Panorama. Entrando en la vuelta 23 me parece ver una bandera a cuadros por el rabillo del ojo. Banderas verdes y amarillas en Tarzan. Se acabó. Reseteo mi cerebro pero no salgo del modo carrera, olvido felicitar a los pilotillos.
Pero lo hago ahora. Felicidades, pilotillos

. Bonita carrera. Enhorabuena al podio y a los clasificados para la A. Y al hilo de lo que posteó Mezcua sobre lo divertido que es rodar con alguien, mis “conrodancias” para todos. Sois un soplo de aire fresco.