Franky, gracias, pero el enlace no funciona.
KKL, tu solución sólo sirve si entro por GEM+.
Y sólo me ocurre con los Eagle, después de actualizar sus gráficos...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Me he cambiado el pc como ya sabéis pero tengo un medio problemilla.
Para jugar al GPL tengo que volver al "viejo".
En el que me ha montado Fastorro está instalado el Vista 64 y cuando abro el GPL se me queda colgado y la pantalla pequeña y a la izquierda.
Una ayudica, please?
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
tec escribió:Me he cambiado el pc como ya sabéis pero tengo un medio problemilla.
Para jugar al GPL tengo que volver al "viejo".
En el que me ha montado Fastorro está instalado el Vista 64 y cuando abro el GPL se me queda colgado y la pantalla pequeña y a la izquierda.
Una ayudica, please?
GPL runs as only a small square in the top corner of the screen
1- The line in the core.ini:
[ Direct3D7 ]
DirectMirrorRendering = 1
Change it to
DirectMirrorRendering = 0
Tec, yo lo solucioné de otro modo: dejé el disco duro antiguo conectado, acceso directo al GPL DE LA ANTERIOR INSTALACIÓN en el escritorio del Vista y ya está.
Si lo tienes, te sugiero que lo hagas: conecta el antiguo disco duro y no hará falta que cambies nada (a lo mejor, claro, que hablamos de Windows... )
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Hay alguna manera de incrementar el tamaño de la fuente del chat dentro del GPL? Para ver correctamente el GPL, lo tengo a una resolución de 1900x1080, asique el chat ni lo veo...
He probado el GPL Display Modifier, pero no es capaz de instalarse ni de hacerlo funcionar, lo achaco al XP 64bit... No me es algo fundamental para el campeonato peeeero... es una putada
El 1er programa te pachea la fuente que decidas para el chat.
El 2º, son archivos (solo 1, el de la medida que elijas) que tienes que poner dentro la carpeta "font" que hay en el GPL, Pero que tambien te cambian el tamaño de fuente en los menus.
Lee los "ReadFirst" y hazte una copia Backup del Gpl.exe
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
El 1er programa te pachea la fuente que decidas para el chat.
El 2º, son archivos (solo 1, el de la medida que elijas) que tienes que poner dentro la carpeta "font" que hay en el GPL, Pero que tambien te cambian el tamaño de fuente en los menus.
Lee los "ReadFirst" y hazte una copia Backup del Gpl.exe Wink
Muchas Gracias, ya lo probaré despues de la carrera