Buenas a todos. Menuda paliza la de ayer,
.. Me es muy difícil describir los MOMENTOS de la carrera (imposible). Pero las sensaciones, “no veas!!” no se olvidan tan fácilmente..
De escribir una crónica tipo
“Rodeado de ferraris, la salida fue tensa,.. nadie cedía…” “la Kualai fue difícil por el tráfico…” seguro que me dejaría en el tintero más de 12 situaciones trascendentes, hubo de todo!
- motores explotando
- los pit stop (que buenos!!!! Los incluiría en el campeonato!!!!)
- doblajes (que sensación agridulce ver a Alex, Carral, Pilotillo …y compañía acercarse y luego alejarse por delante poco a poco <-(muy poco a poco!!) Incluso Grao y Barcheelo ke se me acercaban por detras a menos de 2 segundos.. poco a poco los “alejé” definitivamente!
- desdoblamientos orgásmicos (Regor!!!)
….a pesar de rodar “en solitario” bastantes vueltas, el priblu me mantenía informado de TODO, y sobre todo de Manel Acosta , que a 11 vueltas del final estaba a 22 segundos y cada vuelta que pasaba lo tenia 2 seg. más cerca, a 2 vueltas para acabar estaba sólo a 5 seg. y cuando al pasar por meta ví polvo al lado derecho y le vi mirando a cuba… ¡

!!!, ( sorry Pilotillo, en el chat del VROC tuve el lapsus de confundir a Manel contigo,.. a esas horas…

)
… Otra conclusión que sí que saqué: ergonomía. Qué importante!! Necesito una silla nueva, un anclaje para los pedales y una espalda con vertebras de goma… y desodorante!!
¡Stops & go para el campeonato!!!
¡ septiembre está muy lejos, otra pruebe de estas PLIS!!!