VI.9 Nurburgring
Nas Sergi, ay, ay, ay, . . . se acerca el dia de la gran race y sin VROC
Por lo visto lleva un par de dias caido y sin servers.
Si para mañana no se ha repuesto deberemos entrar con alguna de las opciones alternativas:
a)Entrando desde el GPL tv (la ultima versión daba la opción de entrar en los servers a traves de él)
b)Entrando directamente desde el GPL dando la IP del server al que queremos acceder.
Os recomiendo que lo chequeis hoy para no encontrarnos con sorpresas mañana a ultima hora, y sabiendo del poco tiempo que habrá para la class.
Por lo visto lleva un par de dias caido y sin servers.
Si para mañana no se ha repuesto deberemos entrar con alguna de las opciones alternativas:
a)Entrando desde el GPL tv (la ultima versión daba la opción de entrar en los servers a traves de él)
b)Entrando directamente desde el GPL dando la IP del server al que queremos acceder.
Os recomiendo que lo chequeis hoy para no encontrarnos con sorpresas mañana a ultima hora, y sabiendo del poco tiempo que habrá para la class.
- alex vaello
- Mensajes: 100
- Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
- Ubicación: Alicante
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Gracias nenes...ya os estoy viendo por la tele.... 

Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
_nes escribió:Ya tenemos el VROC y sus servers







¡Perfecto!

Pero... ¿queréis sumaros a la fiesta, por favor?

Es que yo sólo veo a Álex y a Nes entrenando y dando que dando al volante

¡Que estamos hablando de palabras mayores! NÜRBURGRING

PD: Ninguna vuelta dada será jamás en balde


"Thx for racing."

Mi peor carrera
Entro en el server y lanzando el coche veo que mi volante es descalibrado: 1era salida de Vroc para arreglarlo.
Vuelvo a tiempo para 1 vuelta cronometrada y trs 4 minutos, freeze ( ordenador blocado): 2a salida.
Espero la carrera en los boxes y soy (cierto ) en el fondo de la parilla.
Buen arranque pero en el T1, choques, en el T2 choques, en el T3 choques, en el T4 choques, en el T5 ....no! , en el T6 trompo y choques!
Uf, el Braby camina todavia. Y vuelve en la pista gente que sale de la hierba en todos lugares. En la segunda bajada, coches afuera en todas partes y en el puente cuadrado, un coche lento delante, un empuje patras y MI coche, cansado de tantos golpes, se acosta en su lado izquierdo y se duerme! 3a y ultima salida.
Primera vez en la A, y no llegue a la media vuelta: el infierno.

Vuelvo a tiempo para 1 vuelta cronometrada y trs 4 minutos, freeze ( ordenador blocado): 2a salida.

Espero la carrera en los boxes y soy (cierto ) en el fondo de la parilla.
Buen arranque pero en el T1, choques, en el T2 choques, en el T3 choques, en el T4 choques, en el T5 ....no! , en el T6 trompo y choques!
Uf, el Braby camina todavia. Y vuelve en la pista gente que sale de la hierba en todos lugares. En la segunda bajada, coches afuera en todas partes y en el puente cuadrado, un coche lento delante, un empuje patras y MI coche, cansado de tantos golpes, se acosta en su lado izquierdo y se duerme! 3a y ultima salida.

Primera vez en la A, y no llegue a la media vuelta: el infierno.
Piloto cargol F1
ARBOLILLO ARBOLILLO
me tie_nes hasta las narices
Una salida de libro, desde el 11 o nose hacia la cabeza, adelantando por fuera. Después un par de delante que se salen en el 1er parcial y ala 4º detrás del Honda-Mora. A incordiarlo a ver si cede. Presión Presión Hasta que se sale antes de la recta.
En esto ya entro en lap3 en 3ª posición y va y me piño solito.
Si es que . . .




Una salida de libro, desde el 11 o nose hacia la cabeza, adelantando por fuera. Después un par de delante que se salen en el 1er parcial y ala 4º detrás del Honda-Mora. A incordiarlo a ver si cede. Presión Presión Hasta que se sale antes de la recta.
En esto ya entro en lap3 en 3ª posición y va y me piño solito.

Si es que . . .
Pues na, vuelta de calificación con tráfico y un tiempo normalito teniendo en cuenta lo que podía hacer, 8:26 y creo que décima plaza en parrilla. Para las posiciones en las que suelo salir últimamente no estaba mal... peeeeeeeeerooo....... Empieza la carrera y (problemas de no haber corrido ni una pachanga) perdí la referencia de la frenada de T1 e iba pasadísimo y milagrosamente pude pasar de la izquierda a la derecha de la carretera sin darme con nadie y estrellarme yo solito contra las vallas. Nada de reiniciar, palaante.
Comienzo estelar donde los haya
Nada, que iba creo que antepenúltimo o por ahí... de los últimos, vamos, y empecé a rodar fuerte y a mitad de vuelta ya iba noveno con Pilotillo en mi cogote. Se me acercaba a veces y me distanciaba a veces. En una de las curvas de la parte de después del carrusel me fui algo largo y me adelantó pero ahí estaba detrás de él cuando en la curva del puente no pude frenar bien el coche y una de mis ruedas se enfadó y me dejó ahi plantado la muy #@!$.
Arriesgué con el setup y perdí.
Nos vemos en la Crystal B.
Que tengais unas buenas vacaciones los que las tengais y unas buenas no vacaciones los que no las tengais y a ver si nos vemos durante el verano dándole al LFS, al rFactor o al NKPro.
Norabuena a los premiados.
Comienzo estelar donde los haya

Nada, que iba creo que antepenúltimo o por ahí... de los últimos, vamos, y empecé a rodar fuerte y a mitad de vuelta ya iba noveno con Pilotillo en mi cogote. Se me acercaba a veces y me distanciaba a veces. En una de las curvas de la parte de después del carrusel me fui algo largo y me adelantó pero ahí estaba detrás de él cuando en la curva del puente no pude frenar bien el coche y una de mis ruedas se enfadó y me dejó ahi plantado la muy #@!$.
Arriesgué con el setup y perdí.
Nos vemos en la Crystal B.
Que tengais unas buenas vacaciones los que las tengais y unas buenas no vacaciones los que no las tengais y a ver si nos vemos durante el verano dándole al LFS, al rFactor o al NKPro.
Norabuena a los premiados.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
1 2 probando probando...
Una carrera de la que no me siento precisamente orgulloso... pondré el report cuando pueda.
Edit by Gaiz: Ese gran desconocido tag code Jorgeeee 
Una carrera de la que no me siento precisamente orgulloso... pondré el report cuando pueda.
Código: Seleccionar todo
Track: Nurburg Tue Jun 26 21:25:30 2007
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 10 Keni Blood BRM SPA 8m00.308s 1
2 18 Javier Carral Honda SPA 8m13.010s 12.702s 1
3 17 Sergi Barcelo Brabham SPA 8m17.014s 16.706s 1
4 14 Jorge Grao Honda SPA 8m17.865s 17.557s 1
5 11 Alex Vaello Lotus SPA 8m18.217s 17.909s 1
6 16 Sergio Mora Honda SPA 8m21.958s 21.650s 1
7 3 Julian Martinez Ferrari SPA 8m25.097s 24.789s 1
8 15 J. Aubrey Lotus SPA 8m25.497s 25.189s 1
9 1 Manel Acosta Brabham SPA 8m25.551s 25.243s 1
10 19 Lesmes Gonzalez Cooper SPA 8m26.625s 26.317s 1
11 12 Nes Team Ferrari SPA 8m29.794s 29.486s 1
12 7 Roger Regor Eagle SPA 8m40.131s 39.823s 1
13 2 Fran Guillen Cooper SPA 8m46.478s 46.170s 1
14 22 Jose M. Ruiz Lotus SPA 8m50.165s 49.857s 1
15 13 Manu Vega Brabham FRA No time No time 0
16 9 xavier aldea Cooper SPA No time No time 0
17 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
18 8 Grego Liñan Brabham SPA No time No time 0
19 6 Jose Luis Mezcua Lotus SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Jun 26 21:25:30 2007
RACE RESULTS (After 4 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 10 Keni Blood BRM SPA 4 33m02.440s
2 18 Javier Carral Honda SPA 4 33m39.019s 36.579s
3 9 xavier aldea Cooper SPA 4 34m08.256s 1m05.816s
4 14 Jorge Grao Honda SPA 4 34m11.482s 1m09.042s
5 16 Sergio Mora Honda SPA 4 34m20.956s 1m18.516s
6 17 Sergi Barcelo Brabham SPA 4 34m22.074s 1m19.634s
7 3 Julian Martinez Ferrari SPA 4 34m58.131s 1m55.691s
8 7 Roger Regor Eagle SPA 4 35m04.959s 2m02.519s
9 6 Jose Luis Mezcua Lotus SPA 4 35m15.311s 2m12.871s
10 22 Jose M. Ruiz Lotus SPA 4 38m05.215s 5m02.775s
11 12 Nes Team Ferrari SPA 2 17m06.543s 2 lap(s)
12 1 Manel Acosta Brabham SPA 2 17m13.042s 2 lap(s)
13 11 Alex Vaello Lotus SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
14 15 J. Aubrey Lotus SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
15 19 Lesmes Gonzalez Cooper SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
16 2 Fran Guillen Cooper SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
17 13 Manu Vega Brabham FRA 0 0m00.000s 4 lap(s)
18 8 Grego Liñan Brabham SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 4 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Keni Blood 8m11.128s 4
2 Sergi Barcelo 8m17.537s 4
3 Javier Carral 8m17.695s 2
4 xavier aldea 8m17.877s 4
5 Jorge Grao 8m25.273s 4
6 Manel Acosta 8m26.339s 2
7 Roger Regor 8m27.352s 3
8 Sergio Mora 8m28.448s 4
9 Nes Team 8m29.010s 2
10 Julian Martinez 8m35.403s 4
11 Jose Luis Mezcua 8m39.134s 4
12 Jose M. Ruiz 8m56.895s 2
13 Manu Vega No time
14 Lesmes Gonzalez No time
15 Fran Guillen No time
16 Alex Vaello No time
17 Grego Liñan No time
18 PDLR.GAIZTOR No time
19 J. Aubrey No time
LEADERS
Driver Laps
Javier Carral 1
Keni Blood 2-4
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Keni Blood 3
Javier Carral 1
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
xavier aldea 16 3 13
Jose Luis Mezcua 19 9 10
Jose M. Ruiz 14 10 4
Roger Regor 12 8 4
Sergio Mora 6 5 1
Nes Team 11 11 0
Grego Liñan 18 18 0
Keni Blood 1 1 0
Javier Carral 2 2 0
Jorge Grao 4 4 0
Julian Martinez 7 7 0
Manu Vega 15 17 -2
PDLR.GAIZTOR 17 19 -2
Manel Acosta 9 12 -3
Sergi Barcelo 3 6 -3
Fran Guillen 13 16 -3
Lesmes Gonzalez 10 15 -5
J. Aubrey 8 14 -6
Alex Vaello 5 13 -8
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Roger Regor (0/4) 0.00
Sergio Mora (0/4) 0.00
Nes Team (0/2) 0.00
Javier Carral (0/4) 0.00
Sergi Barcelo (0/4) 0.00
Jorge Grao (0/4) 0.00
Keni Blood (0/4) 0.00
Julian Martinez (0/4) 0.00
Jose M. Ruiz (0/4) 0.00
xavier aldea (0/4) 0.00
Manel Acosta (0/2) 0.00
Jose Luis Mezcua (0/4) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Nes Team 0.000 0.000 8m29.010s 2
Manel Acosta 0.000 0.000 8m26.339s 2
Jose Luis Mezcua 2.489 2.663 8m41.430s 4
Keni Blood 2.511 2.663 8m13.015s 4
Jorge Grao 2.977 3.213 8m28.236s 4
Roger Regor 4.740 5.801 8m34.450s 4
Sergio Mora 5.073 5.722 8m34.636s 4
Javier Carral 5.167 5.492 8m25.445s 4
xavier aldea 6.694 7.290 8m24.920s 4
Sergi Barcelo 8.158 8.924 8m26.331s 4
Julian Martinez 11.864 12.588 8m44.707s 4
Jose M. Ruiz 19.889 24.139 9m26.728s 4
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Jun 26 21:25:30 2007
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Keni Blood - BRM
Practice laps
Lap 1: 8m00.308s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 44.134s
Lap 1: 8m23.395s [Off the track]
Lap 2: 8m16.782s [Off the track]
Lap 3: 8m11.135s [Off the track]
Lap 4: 8m11.128s [Off the track]
Driver: Grego Liñan - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m21.958s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 45.791s
Lap 1: 8m35.390s [Off the track]
Lap 2: 8m33.214s [Off the track]
Lap 3: 8m42.247s [Off the track]
Lap 4: 8m28.448s [Off the track]
Driver: Nes Team - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m29.794s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 46.966s
Lap 1: 8m34.701s [Off the track]
Lap 2: 8m29.010s [Off the track]
Driver: Alex Vaello - Lotus
Practice laps
Lap 1: 8m18.217s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Manu Vega - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m13.010s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 44.361s
Lap 1: 8m22.456s [Off the track]
Lap 2: 8m17.695s [Off the track]
Lap 3: 8m29.776s [Off the track]
Lap 4: 8m28.865s [Off the track]
Driver: Sergi Barcelo - Brabham
Practice laps
Lap 1: 8m17.014s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 44.956s
Lap 1: 9m02.258s [Off the track]
Lap 2: 8m38.569s [Off the track]
Lap 3: 8m22.888s [Off the track]
Lap 4: 8m17.537s [Off the track]
Driver: J. Aubrey - Lotus
Practice laps
Lap 1: 8m25.497s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Jorge Grao - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m17.865s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 45.578s
Lap 1: 8m45.330s [Off the track]
Lap 2: 8m26.733s [Off the track]
Lap 3: 8m32.702s [Off the track]
Lap 4: 8m25.273s [Off the track]
Driver: Roger Regor - Eagle
Practice laps
Lap 1: 8m40.131s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 47.668s
Lap 1: 9m18.073s [Off the track]
Lap 2: 8m34.438s [Off the track]
Lap 3: 8m27.352s [Off the track]
Lap 4: 8m41.562s [Off the track]
Driver: Lesmes Gonzalez - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m26.625s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m25.097s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 46.631s
Lap 1: 8m41.513s [Off the track]
Lap 2: 9m02.504s [Off the track]
Lap 3: 8m36.214s [Off the track]
Lap 4: 8m35.403s [Off the track]
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 8m50.165s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.446s
Lap 1: 9m40.718s [Off the track]
Lap 2: 8m56.895s [Off the track]
Lap 3: 9m27.272s [Off the track]
Lap 4: 9m56.018s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m46.478s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: xavier aldea - Cooper
No practice laps
Race laps
Lap 0: 49.320s
Lap 1: 8m48.308s [Off the track]
Lap 2: 8m21.922s [Off the track]
Lap 3: 8m34.963s [Off the track]
Lap 4: 8m17.877s [Off the track]
Driver: Manel Acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 8m25.551s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 47.082s
Lap 1: 8m43.755s [Off the track]
Lap 2: 8m26.339s [Off the track]
Driver: Jose Luis Mezcua - Lotus
No practice laps
Race laps
Lap 0: 49.394s
Lap 1: 9m05.760s [Off the track]
Lap 2: 8m45.165s [Off the track]
Lap 3: 8m39.992s [Off the track]
Lap 4: 8m39.134s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Jun 26 21:25:30 2007
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Keni Blood in a BRM leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Jose M. Ruiz overtakes Fran Guillen.
Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose M. Ruiz overtakes J. Aubrey.
Jose M. Ruiz overtakes Alex Vaello.
Jose M. Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Lesmes Gonzalez.
Roger Regor overtakes J. Aubrey.
Roger Regor overtakes Alex Vaello.
Roger Regor is in position 11 at the end of the lap.
Jose Luis Mezcua overtakes Grego Liñan.
Jose Luis Mezcua overtakes PDLR.GAIZTOR.
Jose Luis Mezcua overtakes Manu Vega.
Jose Luis Mezcua overtakes Jose M. Ruiz.
Jose Luis Mezcua overtakes Fran Guillen.
Jose Luis Mezcua overtakes Roger Regor.
Jose Luis Mezcua overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose Luis Mezcua overtakes J. Aubrey.
Jose Luis Mezcua overtakes Alex Vaello.
Jose Luis Mezcua is in position 10 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Manu Vega.
xavier aldea overtakes Jose M. Ruiz.
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea overtakes Roger Regor.
xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez.
xavier aldea overtakes J. Aubrey.
xavier aldea overtakes Alex Vaello.
xavier aldea overtakes Sergi Barcelo.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Sergi Barcelo.
Jorge Grao is in position 7 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes J. Aubrey.
Manel Acosta overtakes Alex Vaello.
Manel Acosta overtakes Jorge Grao.
Manel Acosta overtakes Sergi Barcelo.
Manel Acosta is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Alex Vaello.
Julian Martinez overtakes Jorge Grao.
Julian Martinez overtakes Sergi Barcelo.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Nes Team overtakes Lesmes Gonzalez.
Nes Team overtakes Manel Acosta.
Nes Team overtakes J. Aubrey.
Nes Team overtakes Julian Martinez.
Nes Team overtakes Alex Vaello.
Nes Team overtakes Jorge Grao.
Nes Team overtakes Sergi Barcelo.
Nes Team is in position 4 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Alex Vaello.
Sergio Mora overtakes Jorge Grao.
Sergio Mora overtakes Sergi Barcelo.
Sergio Mora is in position 3 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Keni Blood.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
Keni Blood loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.
Grego Liñan retires the Brabham.
Alex Vaello retires the Lotus.
Manu Vega retires the Brabham.
J. Aubrey retires the Lotus.
Lesmes Gonzalez retires the Cooper.
Fran Guillen retires the Cooper.
Lap 2:
Roger Regor overtakes Jose Luis Mezcua.
Roger Regor is in position 10 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Julian Martinez.
Sergi Barcelo is in position 8 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Julian Martinez.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Julian Martinez.
Jorge Grao is in position 6 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Julian Martinez.
Manel Acosta is in position 5 at the end of the lap.
Nes Team overtakes Sergio Mora.
Nes Team is in position 3 at the end of the lap.
Keni Blood overtakes Javier Carral.
Keni Blood is in position 1 at the end of the lap.
Javier Carral loses the lead.
The new race leader is Keni Blood.
Lap 3:
Jose M. Ruiz overtakes Manel Acosta.
Jose M. Ruiz overtakes Nes Team.
Jose M. Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
Jose Luis Mezcua overtakes Manel Acosta.
Jose Luis Mezcua overtakes Nes Team.
Jose Luis Mezcua is in position 9 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Manel Acosta.
Roger Regor overtakes Nes Team.
Roger Regor is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Manel Acosta.
Julian Martinez overtakes Nes Team.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Manel Acosta.
Sergi Barcelo overtakes Nes Team.
Sergi Barcelo is in position 6 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Nes Team.
Sergio Mora is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Manel Acosta.
xavier aldea overtakes Sergio Mora.
xavier aldea overtakes Nes Team.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Manel Acosta.
Jorge Grao overtakes Sergio Mora.
Jorge Grao overtakes Nes Team.
Jorge Grao is in position 3 at the end of the lap.
Nes Team retires the Ferrari.
Manel Acosta retires the Brabham.
Lap 4:
xavier aldea overtakes Jorge Grao.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Keni Blood.
The time is an impressive 8m11.128s.
End of the race:
Keni Blood wins the race 36.579s ahead of Javier Carral.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 1m05.816s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser

Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- alex vaello
- Mensajes: 100
- Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
- Ubicación: Alicante
La practica mas o menos me fue bien, hice la vuelta sin arriesgar que me ponia en la parrilla en P-5.
La carrera empezo mal, cuando dan el banderazo intento engranar la marcha y no entra le tengo que dar un manotazo y al final entra, pierdo un par de posiciones, que no tardo en recuperarlas, hasta que me salgo de pista pq el pc me empieza a hacer cosas raras hasta que PETA.
Pues nada a la B pero luego me fijo y me veo en la posicion 13, lo cual me quedo en la A.
Bueno lo dicho que tengais unas buenas vacaciones y nos vemos en las pachangas.
Un saludo.
Alex.
La carrera empezo mal, cuando dan el banderazo intento engranar la marcha y no entra le tengo que dar un manotazo y al final entra, pierdo un par de posiciones, que no tardo en recuperarlas, hasta que me salgo de pista pq el pc me empieza a hacer cosas raras hasta que PETA.
Pues nada a la B pero luego me fijo y me veo en la posicion 13, lo cual me quedo en la A.
Bueno lo dicho que tengais unas buenas vacaciones y nos vemos en las pachangas.
Un saludo.
Alex.
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Ha sido una carrera compleja, y extraña desde luego...
A ver, comencemos con los entrenos previos: 8.16, 8.15, 8.14 bajando PB y finalmente 8.13 unos dias antes. Amos, que según lo esperado y dado que no ha habido demasiada actividad de entreno en la competencia, la cosa estaba bastante destinada a Blood visto lo visto en la carrera B.
Peeeeeeero con una posible y esperanzadora variante: Hacer primera linea y llegar 1º a T1...
Qualy: Pues normalita, en serio. Volví a hacer PB (por 3 decimas) pero lo cierto es que fué asegurando bastante. Cuando llegué a meta esperando la entrada progresiva del resto, me temia que podia perder alguna plaza por no apretar mas, pero al final no fue así.
Así pues Blood 1º y servidor 2º. "Excelenteeee" (Mr. Burns voice)
Carrera: Capturamos T1 en P1 y.... A SUFRIRRRRRRRR!!
En resumen: 2 vueltas axfixiantes con Blood a no mas de 30 metros permanentemente durante 1 cuarto de hora. Que si, que nos alejamos del resto, que nos concentramos en lo nuestro, pero que infierno señoresssss!
Terminando la 1º vuelta me coge la aspiración en Dottinger Höhe y ale! a volar rueda con rueda durante 2 km en linea recta. Le supero gracias aun par de preciosos km mas de velocidad punta y me mantengo primero.
Lap 2
Cometo un pequeño error a mitad de la segunda vuelta y a punto está de encontrar el hueco. El segundo paso por la larga recta de Tiergarten es mucho mas relajado, con el BRM lejos de aprovechar en esta ocasión la aspiración. Me relajo... que es entonces cuando uno la suele cagar...
El fallo exacto fue anticipar la entrada en Antoniusbuche, nada un pelo, apenas unos 5-10 metros. Lo suficiente para tener que corregir a media curva si no me quiero dar la gran hostia con los setos y perder unos 30-40 km/h. Blood lo traza perfecto y me remonta a gran velocidad en la salida cuando nos aproximamos a la chicane. Lo vi venir por el espejo... y como ya era tarde le dejé pasar.
Por unos segundos me desesperé pensando que habia tirado la dificil pero no remota posibilidad de ganar, pero rapidamente me dí cuenta que podia volver a intentarlo en recta de meta aprovechando la mejor salida del Honda.
En efecto. Saliendo de la chicane me pegué al trasero del BRM. Llegué a engranar 5ª (cuando normalmente paso con 4ª) Blood se defendió de lo lindo tomando el lado interior de aproximación a la curva sur. Apuré la frenada por la derecha (el lado de trazada habitual) algo menos que el BRM pensando que Blood se pasaria de ella y le volveria a ganar la posición entrando en la larga curva sur.
El problema fue que nos pasamos los dos de frenada...
Blood golpeó fuertemente la barrera y trompeó.
Le seguí un pelo despues con mas suavidad y creí ver un hueco para pasar por la hierba y el BRM entrompado.
Elegí mal el hueco para pasar y nos la dimos. Por un momento creí que iba a volcar pero pude continuar viendo como el BRM se alejaba rapidamente por la contrarecta.
A no ser que Blood cometiera un error, la carrera se perdió allí mismo, así que me limité a rodar la 3ª vuelta con tranquilidad pensando en asegurar el 2º, visto lo visto un resultado excelente.
En la contrarecta, empezando la ultima vuelta, se enciende parpadeante la luz del DVD rom... "Noooooo!" pienso. Segundo despues el PC se cuelga.
No me pude resistir: le di un puñetazo de rabia pura al DVD rom.
Entonces... como decirlo... pues supongoooo que la magia del Ring hizo su trabajo, el PC volvió a funcionar, y el Honda siguió su rumbo en la contrarecta perdiendo apenas 3-4 segundos.
Si alguien me lo quiere explicar...
Aguanté la 4ª vuelta restante rezando y weno, esta claro que no puedo quejarme del 2º puesto final. Eso si, una vez en meta y saliendo de la pantalla on-board, al acariciar el dañado boton de expulsion del rom, el PC se colgó definitivamente!
Kafkiano
Blood: 10/10 Como casi siempre, excepto cuendo la pifia solito contra cierto arbolillo.
Carreron tio, confieso que tenia mis esperanzas ...
Xavi: Pues 10/10 Peor que Hamilton. A este hombre no le bajan del podio ni a hostias...!
Yorch y Sergio muy bien tambien. Seguro que tuvisteis carreras entretenidas con esas ballenitas blancas.
Felicidades a todos los que pudieron acabar una carrera siempre tan... especial.

A ver, comencemos con los entrenos previos: 8.16, 8.15, 8.14 bajando PB y finalmente 8.13 unos dias antes. Amos, que según lo esperado y dado que no ha habido demasiada actividad de entreno en la competencia, la cosa estaba bastante destinada a Blood visto lo visto en la carrera B.
Peeeeeeero con una posible y esperanzadora variante: Hacer primera linea y llegar 1º a T1...

Qualy: Pues normalita, en serio. Volví a hacer PB (por 3 decimas) pero lo cierto es que fué asegurando bastante. Cuando llegué a meta esperando la entrada progresiva del resto, me temia que podia perder alguna plaza por no apretar mas, pero al final no fue así.
Así pues Blood 1º y servidor 2º. "Excelenteeee" (Mr. Burns voice)
Carrera: Capturamos T1 en P1 y.... A SUFRIRRRRRRRR!!

En resumen: 2 vueltas axfixiantes con Blood a no mas de 30 metros permanentemente durante 1 cuarto de hora. Que si, que nos alejamos del resto, que nos concentramos en lo nuestro, pero que infierno señoresssss!
Terminando la 1º vuelta me coge la aspiración en Dottinger Höhe y ale! a volar rueda con rueda durante 2 km en linea recta. Le supero gracias aun par de preciosos km mas de velocidad punta y me mantengo primero.
Lap 2
Cometo un pequeño error a mitad de la segunda vuelta y a punto está de encontrar el hueco. El segundo paso por la larga recta de Tiergarten es mucho mas relajado, con el BRM lejos de aprovechar en esta ocasión la aspiración. Me relajo... que es entonces cuando uno la suele cagar...

El fallo exacto fue anticipar la entrada en Antoniusbuche, nada un pelo, apenas unos 5-10 metros. Lo suficiente para tener que corregir a media curva si no me quiero dar la gran hostia con los setos y perder unos 30-40 km/h. Blood lo traza perfecto y me remonta a gran velocidad en la salida cuando nos aproximamos a la chicane. Lo vi venir por el espejo... y como ya era tarde le dejé pasar.
Por unos segundos me desesperé pensando que habia tirado la dificil pero no remota posibilidad de ganar, pero rapidamente me dí cuenta que podia volver a intentarlo en recta de meta aprovechando la mejor salida del Honda.
En efecto. Saliendo de la chicane me pegué al trasero del BRM. Llegué a engranar 5ª (cuando normalmente paso con 4ª) Blood se defendió de lo lindo tomando el lado interior de aproximación a la curva sur. Apuré la frenada por la derecha (el lado de trazada habitual) algo menos que el BRM pensando que Blood se pasaria de ella y le volveria a ganar la posición entrando en la larga curva sur.
El problema fue que nos pasamos los dos de frenada...

Blood golpeó fuertemente la barrera y trompeó.
Le seguí un pelo despues con mas suavidad y creí ver un hueco para pasar por la hierba y el BRM entrompado.
Elegí mal el hueco para pasar y nos la dimos. Por un momento creí que iba a volcar pero pude continuar viendo como el BRM se alejaba rapidamente por la contrarecta.
A no ser que Blood cometiera un error, la carrera se perdió allí mismo, así que me limité a rodar la 3ª vuelta con tranquilidad pensando en asegurar el 2º, visto lo visto un resultado excelente.
En la contrarecta, empezando la ultima vuelta, se enciende parpadeante la luz del DVD rom... "Noooooo!" pienso. Segundo despues el PC se cuelga.
No me pude resistir: le di un puñetazo de rabia pura al DVD rom.
Entonces... como decirlo... pues supongoooo que la magia del Ring hizo su trabajo, el PC volvió a funcionar, y el Honda siguió su rumbo en la contrarecta perdiendo apenas 3-4 segundos.

Si alguien me lo quiere explicar...
Aguanté la 4ª vuelta restante rezando y weno, esta claro que no puedo quejarme del 2º puesto final. Eso si, una vez en meta y saliendo de la pantalla on-board, al acariciar el dañado boton de expulsion del rom, el PC se colgó definitivamente!

Blood: 10/10 Como casi siempre, excepto cuendo la pifia solito contra cierto arbolillo.


Xavi: Pues 10/10 Peor que Hamilton. A este hombre no le bajan del podio ni a hostias...!
Yorch y Sergio muy bien tambien. Seguro que tuvisteis carreras entretenidas con esas ballenitas blancas.
Felicidades a todos los que pudieron acabar una carrera siempre tan... especial.
como dice Javi... una carrera especial, despues de un dia "especial" ¡¡¡
no os aburrire con mis trifulcas numericas, documentales y familiares, faltaria plus, pero justito a la hora me sente delante del pc con unas ganas enormes de sumergirme en el infierno verde y no salir en muuuuuchos minutos, xDDDD¡¡¡
Tambien tiene mucho que ver el proceso de entreno de la semana, y es que poco a poco me acostumbre a este pequeño y rabioso coche, y que a partir de que le he puesto correctamente las bridas, se esta comportando maravillosamente (siempre limitado por mis cualidades, evidentemente
). Aqui no es cuestion de intentar aprender de memoria la trazada para repetirla 2x veces con la minima variacion posible... todo lo contrario, rodar dos vueltas iguales es practicamente imposible ya que el 75% de las curvas estan tan ligadas a la anterior que nunca las encaras de la misma manera...
Con todo durante los entrenos habia empezado a refrescar los puntos importantes de paso, y empece a enlazar vueltas sin errores mayores... asi que empece a acercarme a mi PB con el eagle, hasta que el domingo lo supere en una vuelta hasta entonces casi perfecta... 8.25.xx... FANTASTICO PARA MI SALTAMONTES VERDE ¡¡¡¡
Ahora nos situamos de nuevo en la calificacion de esta noche, ciertos escaceos con Julian para ver quien se quedaba detras al empezar la vuelta de lanzamiento ¡¡¡ al fin me separo lo suficiente para que los dos rodemos tranquilos y sin molestarnos... asi comienzo la vuelta de superpole muy tranquilo, extrañamente tranquilo.. y sin darme la impresion de ir a mi limite, los parciales empiezan a dar señales de que voy en vuelta PB ... motivo en este circuito para cagarla justo en el ultimo parcial.... no, no fue el caso y P9...creo que mi mejor clasificacion desde que empezamos el VI ¡¡¡¡¡
La salida muy, pero que muy cuidadosa... de manera que por suerte no me vi involucrado en ningun toque.. empiezo detras de Julian a avanzar algunos coches que se quedan en la hierba
Aqui empezamos a oler aliento en el cogote... el primer parcial de la lap uno fue un poco angustioso.... no se me ocurriria pasar a Julian, pero por otro lado me estaba reteniendo, o esto me lo parecia, de manera que por detras se estaban acumulando los pilotos mas rapidos que habian tenido algun percance... primero SERGINHO que durante un buen rato estuvo rodando enganchado ... depues algun fallo le hace salirse, y inmediatamente tambien julian tiene un problema por lo que le paso y me situo en 5ª POSICION ¡¡¡ fantastico¡¡¡¡ y empieza mi lucha con GRAO ¡¡¡
Realmente ni yo mismo me creia el ritmo que estaba llevando con un coche claramente mas rapido detras, no tapaba huecos realmente... simplemente me he dedicado a trazar lo mas rapido posible... cosa que parece que mantenia al honda por detras. En la primera frenada del circuito tenemos un paralelo que salvo in extremis y que a la postre ha sido mi sentencia... ¿deberia haber dejado pasar al honda? en ese momento mi instinto no me dejo
Tercera vuelta y Grao sigue pisandome los talones, la presion es muy fuerte porque, a la postre fue asi, cualquier error puede llevarnos a los dos fuera de la carrera... despues de nose cuantas curvas llegamos al segundo carrusel muy enganchados... alli tengo un pequeño desliz de los cuartos traseros... salgo demasiado lento del peralte y el honda que ha aprovechado mejor la fuerza centrifuga que da el peralte asfaltado se encuentra con mi coche que vuelca sin remedio....primer impulso de rabia... pero posteriormente entiendo que era un riesgo que estaba corriendo. O dejaba mi posicion sin resistencia o luchaba por ella... la segunda opcion me dejaba la autoestima bastante mejor que laprimera ¡¡¡¡¡
MUCHAS FELICIDADES AL PODIUM..BLOOD Y KARRAL, KARRAL Y BLOOD UN GRAN DUELO ¡¡¡¡
PILOTILLO DETRAS FORMANDO UN TRIO FANTASTICO ¡¡¡
despues Grao, me alegro de verdad... y el resto que ha acabado una vez mas en el infierno verde....
Como siempre un placer correr con vosotros, y si es en este circuito el placer es doble....
BUENAS VACACIONES Y NOS VEMOS EN PACHANGAS ¡¡¡¡
no os aburrire con mis trifulcas numericas, documentales y familiares, faltaria plus, pero justito a la hora me sente delante del pc con unas ganas enormes de sumergirme en el infierno verde y no salir en muuuuuchos minutos, xDDDD¡¡¡
Tambien tiene mucho que ver el proceso de entreno de la semana, y es que poco a poco me acostumbre a este pequeño y rabioso coche, y que a partir de que le he puesto correctamente las bridas, se esta comportando maravillosamente (siempre limitado por mis cualidades, evidentemente

Con todo durante los entrenos habia empezado a refrescar los puntos importantes de paso, y empece a enlazar vueltas sin errores mayores... asi que empece a acercarme a mi PB con el eagle, hasta que el domingo lo supere en una vuelta hasta entonces casi perfecta... 8.25.xx... FANTASTICO PARA MI SALTAMONTES VERDE ¡¡¡¡
Ahora nos situamos de nuevo en la calificacion de esta noche, ciertos escaceos con Julian para ver quien se quedaba detras al empezar la vuelta de lanzamiento ¡¡¡ al fin me separo lo suficiente para que los dos rodemos tranquilos y sin molestarnos... asi comienzo la vuelta de superpole muy tranquilo, extrañamente tranquilo.. y sin darme la impresion de ir a mi limite, los parciales empiezan a dar señales de que voy en vuelta PB ... motivo en este circuito para cagarla justo en el ultimo parcial.... no, no fue el caso y P9...creo que mi mejor clasificacion desde que empezamos el VI ¡¡¡¡¡
La salida muy, pero que muy cuidadosa... de manera que por suerte no me vi involucrado en ningun toque.. empiezo detras de Julian a avanzar algunos coches que se quedan en la hierba

Aqui empezamos a oler aliento en el cogote... el primer parcial de la lap uno fue un poco angustioso.... no se me ocurriria pasar a Julian, pero por otro lado me estaba reteniendo, o esto me lo parecia, de manera que por detras se estaban acumulando los pilotos mas rapidos que habian tenido algun percance... primero SERGINHO que durante un buen rato estuvo rodando enganchado ... depues algun fallo le hace salirse, y inmediatamente tambien julian tiene un problema por lo que le paso y me situo en 5ª POSICION ¡¡¡ fantastico¡¡¡¡ y empieza mi lucha con GRAO ¡¡¡
Realmente ni yo mismo me creia el ritmo que estaba llevando con un coche claramente mas rapido detras, no tapaba huecos realmente... simplemente me he dedicado a trazar lo mas rapido posible... cosa que parece que mantenia al honda por detras. En la primera frenada del circuito tenemos un paralelo que salvo in extremis y que a la postre ha sido mi sentencia... ¿deberia haber dejado pasar al honda? en ese momento mi instinto no me dejo

Tercera vuelta y Grao sigue pisandome los talones, la presion es muy fuerte porque, a la postre fue asi, cualquier error puede llevarnos a los dos fuera de la carrera... despues de nose cuantas curvas llegamos al segundo carrusel muy enganchados... alli tengo un pequeño desliz de los cuartos traseros... salgo demasiado lento del peralte y el honda que ha aprovechado mejor la fuerza centrifuga que da el peralte asfaltado se encuentra con mi coche que vuelca sin remedio....primer impulso de rabia... pero posteriormente entiendo que era un riesgo que estaba corriendo. O dejaba mi posicion sin resistencia o luchaba por ella... la segunda opcion me dejaba la autoestima bastante mejor que laprimera ¡¡¡¡¡
MUCHAS FELICIDADES AL PODIUM..BLOOD Y KARRAL, KARRAL Y BLOOD UN GRAN DUELO ¡¡¡¡
PILOTILLO DETRAS FORMANDO UN TRIO FANTASTICO ¡¡¡
despues Grao, me alegro de verdad... y el resto que ha acabado una vez mas en el infierno verde....
Como siempre un placer correr con vosotros, y si es en este circuito el placer es doble....
BUENAS VACACIONES Y NOS VEMOS EN PACHANGAS ¡¡¡¡
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Bueno como carrera creo que ha sido la más desastrosa que he hecho nunca.
En calificación ya esperaba salir de los últimos, e incluso me parece que me alcanzó creo que X.Aldea o Memo y le dejé pasar.
En carrera estaba mentalizao, salía P14 dentro de mi objetivo de mantenerme en la A, osea que nada de fallos en T1 y T2. La primera parte de la carrera la hago fantásticamente y recupero muchas posiciones de gente que se va al prado, pero a partir de ahí empezó el calvario. Empezaron a llegar jpor detrás coches mucho más lentos, creo que dejé pasar a un Honda, brabham casco naranja y a alguno más.
Por detrás me quedé con Regor y Jose Luis. Al comprobar que Regor era mucho más rápido me aparto pero ahí mi o su lag me hizo una mala pasada, al principio lo tenía a mi derecha y enseguida pasó a mi izquierda total que al levantar el pie para buscarlo me dio y nos fuimos al prado, ahí aprovecho Jose Luis para pasarnos y el coche me quedó un pelín tocado. A partir de ahí fuí rodando más tranquilo, creo que estaba en P12 o así, y me dedique´ a recoger cadáveres. Al intentar hacercarme a los de delante cometí un error en un cambio de rasante y a partir de ahí el calvario fué total, la dirección la tenía destrozada y acabé como buenamente pude.
Lo mejor el resultado final P10 para el campeonato.
Bueno sres. nos vemos entrenando por aquí Imola y otros. Y a los julietas buenas vaccs, a mi me toca en agosto, sólo me quedan cinco semanitas, jejejeje.
En calificación ya esperaba salir de los últimos, e incluso me parece que me alcanzó creo que X.Aldea o Memo y le dejé pasar.
En carrera estaba mentalizao, salía P14 dentro de mi objetivo de mantenerme en la A, osea que nada de fallos en T1 y T2. La primera parte de la carrera la hago fantásticamente y recupero muchas posiciones de gente que se va al prado, pero a partir de ahí empezó el calvario. Empezaron a llegar jpor detrás coches mucho más lentos, creo que dejé pasar a un Honda, brabham casco naranja y a alguno más.
Por detrás me quedé con Regor y Jose Luis. Al comprobar que Regor era mucho más rápido me aparto pero ahí mi o su lag me hizo una mala pasada, al principio lo tenía a mi derecha y enseguida pasó a mi izquierda total que al levantar el pie para buscarlo me dio y nos fuimos al prado, ahí aprovecho Jose Luis para pasarnos y el coche me quedó un pelín tocado. A partir de ahí fuí rodando más tranquilo, creo que estaba en P12 o así, y me dedique´ a recoger cadáveres. Al intentar hacercarme a los de delante cometí un error en un cambio de rasante y a partir de ahí el calvario fué total, la dirección la tenía destrozada y acabé como buenamente pude.
Lo mejor el resultado final P10 para el campeonato.
Bueno sres. nos vemos entrenando por aquí Imola y otros. Y a los julietas buenas vaccs, a mi me toca en agosto, sólo me quedan cinco semanitas, jejejeje.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Clasificaciones y puntos tras la disputa de Nurburgring:
Pilotillos
1 Blood BRM TB 29 (27 + 1 pole position + 1 vuelta rápida)
2 BlackJack HON SNT 25
3 Pilotillo COO RWT 25 (24 + 1 mayor remontada)
4 Yorch HON CCT 22
5 Sergiomora HON SNT 21
6 Serginho BRA BBR 20
7 F399 FER SPR 19
8 Regor EAG GT 18
9 Mezcua LOT 19 (17 + 2 regularidad)
10 Chema LOT SPR 16
11 Nes FER CCT 15
12 Manel BRA BBR 14
13 Álex LOT 0
14 Aubrey LOT 0
15 Memo COO SPR 0
16 Franky COO RWT 0
17 Manuslot BRA 0
18 Grego Liñán BRA LMR 0
19 Xug BRA IRT 7
20 David Liñán FER LMR 6
21 Manuel Zamora BRM TB 5
22 Karakol FER 0
23 Xavy Guillén LOT RWT 0
24 Ogledalo LOT ALC 0
25 Ferchu LOT CCT 0
Equipos
1 Sol Naciente Team 46
2 Colin Chapman Tribute Team 37
3 Scuderia Paquetown Racing 35
4 Team Ballenator 34
5 Brabham’s Bear Racing 34
6 Rob Walker Team 25
7 Gurney Team 18
8 Ignicción Racing Team 7
9 La Monda Racing 6
10 Atila Lotus Competición 0
***
Clasificaciones generales tras 9 Eventos:
Pilotillos
1 Regor EAG GT 205
2 Blood BRM TB 194
3 Pilotillo COO RWT 189
4 BlackJack HON SNT 146
5 Yorch HON CCT 145
6 F399 FER SPR 145
7 Franky COO RWT 145
8 Sergiomora HON SNT 137
9 Chema LOT SPR 137
10 Manel BRA BBR 137
11 Memo COO SPR 111
12 Aubrey LOT 109
13 Xug BRA IRT 105
14 Álex LOT 102
15 Ferchu LOT CCT 91
16 Cosworth HON SNT 88
17 Grego Liñán BRA LMR 78
18 Nes FER CCT 76
19 Manuel Zamora BRM TB 70
20 Serginho BRA BBR 69
21 Mezcua LOT 69
22 Thund LOT ALC 47
23 David Liñán FER LMR 47
24 Xavy G. LOT RWT 46
25 Philip EAG GT 43
26 Ogledalo LOT ALC 37
27 Manuslot BRA 35
28 Katana EAG IRT 19
29 Mardor LOT ALC 17
30 Accitano LOT 16
31 Arch COO CA 8
32 Karakol FER 8
33 Danich HON 4
34 Cavaleri LOT 4
Equipos
1 Rob Walker Team 335
2 Scuderia Paquetown Racing 331
3 Sol Naciente Team 317
4 Colin Chapman Tribute Team 292
5 Gurney Team 248
6 Brabham's Bear Racing 206
7 Team Ballenator 172
8 La Monda Racing 125
9 Ignicción Racing Team 124
10 Atila Lotus Competición 92
11 Cooparch 8
Gracias a todos por participar.
Pilotillos
1 Blood BRM TB 29 (27 + 1 pole position + 1 vuelta rápida)
2 BlackJack HON SNT 25
3 Pilotillo COO RWT 25 (24 + 1 mayor remontada)
4 Yorch HON CCT 22
5 Sergiomora HON SNT 21
6 Serginho BRA BBR 20
7 F399 FER SPR 19
8 Regor EAG GT 18
9 Mezcua LOT 19 (17 + 2 regularidad)
10 Chema LOT SPR 16
11 Nes FER CCT 15
12 Manel BRA BBR 14
13 Álex LOT 0
14 Aubrey LOT 0
15 Memo COO SPR 0
16 Franky COO RWT 0
17 Manuslot BRA 0
18 Grego Liñán BRA LMR 0
19 Xug BRA IRT 7
20 David Liñán FER LMR 6
21 Manuel Zamora BRM TB 5
22 Karakol FER 0
23 Xavy Guillén LOT RWT 0
24 Ogledalo LOT ALC 0
25 Ferchu LOT CCT 0
Equipos
1 Sol Naciente Team 46
2 Colin Chapman Tribute Team 37
3 Scuderia Paquetown Racing 35
4 Team Ballenator 34
5 Brabham’s Bear Racing 34
6 Rob Walker Team 25
7 Gurney Team 18
8 Ignicción Racing Team 7
9 La Monda Racing 6
10 Atila Lotus Competición 0
***
Clasificaciones generales tras 9 Eventos:
Pilotillos
1 Regor EAG GT 205
2 Blood BRM TB 194
3 Pilotillo COO RWT 189
4 BlackJack HON SNT 146
5 Yorch HON CCT 145
6 F399 FER SPR 145
7 Franky COO RWT 145
8 Sergiomora HON SNT 137
9 Chema LOT SPR 137
10 Manel BRA BBR 137
11 Memo COO SPR 111
12 Aubrey LOT 109
13 Xug BRA IRT 105
14 Álex LOT 102
15 Ferchu LOT CCT 91
16 Cosworth HON SNT 88
17 Grego Liñán BRA LMR 78
18 Nes FER CCT 76
19 Manuel Zamora BRM TB 70
20 Serginho BRA BBR 69
21 Mezcua LOT 69
22 Thund LOT ALC 47
23 David Liñán FER LMR 47
24 Xavy G. LOT RWT 46
25 Philip EAG GT 43
26 Ogledalo LOT ALC 37
27 Manuslot BRA 35
28 Katana EAG IRT 19
29 Mardor LOT ALC 17
30 Accitano LOT 16
31 Arch COO CA 8
32 Karakol FER 8
33 Danich HON 4
34 Cavaleri LOT 4
Equipos
1 Rob Walker Team 335
2 Scuderia Paquetown Racing 331
3 Sol Naciente Team 317
4 Colin Chapman Tribute Team 292
5 Gurney Team 248
6 Brabham's Bear Racing 206
7 Team Ballenator 172
8 La Monda Racing 125
9 Ignicción Racing Team 124
10 Atila Lotus Competición 92
11 Cooparch 8
Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Como intuía carrera desastrosa para mi. En primer lugar debo pedir disculpas a Sergi Barcelo que en T1 le toqué levemente por detrás pero lo saqué fuera. Merezco targeta amarilla de pilotillo peligroso...lo acepto.
Me puse entonces en P3 pero poco después me salgo en una curva y me pasan varios pilotillos, me reincorporo nuevamente tras Sergi otra vez (tengo un sentimiento malo al saber que le toqué hace poco) la desgracia para él vuelve a venir en breve, alguien me achuchaba muy de cerca con un Honda me pase un pelo de frenada y volví a tocar al pobre Sergi, eso sí ,suavemente sin producirle daños. Lo que hice entonces fue salirme de la trazada y esperar a que pasara Sergi, qué menos, cuando lo veo pasar acelero y me reincorporo con tan mala suerte que casi de inmediato me zumban por detrás y a pastar al campo, se acabó mi carrera en apenas media vuelta.Qué desastre.
Nada más , pedir otra vez disculpas a los pilotillos que pude incordiar y en especial a Sergi...creo que tenía yo la cabeza en otro lado en la noche de ayer. Felicidades al podio. Bravo.
Hasta pronto.
Me puse entonces en P3 pero poco después me salgo en una curva y me pasan varios pilotillos, me reincorporo nuevamente tras Sergi otra vez (tengo un sentimiento malo al saber que le toqué hace poco) la desgracia para él vuelve a venir en breve, alguien me achuchaba muy de cerca con un Honda me pase un pelo de frenada y volví a tocar al pobre Sergi, eso sí ,suavemente sin producirle daños. Lo que hice entonces fue salirme de la trazada y esperar a que pasara Sergi, qué menos, cuando lo veo pasar acelero y me reincorporo con tan mala suerte que casi de inmediato me zumban por detrás y a pastar al campo, se acabó mi carrera en apenas media vuelta.Qué desastre.
Nada más , pedir otra vez disculpas a los pilotillos que pude incordiar y en especial a Sergi...creo que tenía yo la cabeza en otro lado en la noche de ayer. Felicidades al podio. Bravo.
Hasta pronto.

Gas siempre!