VI.4 Laguna Seca
Bueno... los primeros contactos con Laguna fueron un poco frustrantes puesto que a mi dificultad por llegar a los 1:09 se añadía el que gente como Nes, Alex y Aubrey (todos ellos en la B) rodaban en 8 bajos y hasta en 7.
El viernes hice un par de modificaciones en mi forma de hacer el circuito (una marcha menos aquí, una más allá, mejor no frenar aquí...) y sin darme ni cuenta ya estaba en 1:08. Bien, bien.
El sábado volví a practicar on line con Chema y Blood sólo un pequeño rato y, sorpresa, no podía bajar a 1:08... Preocupante.
Ayer domingo, recordé una de mis "modificaciones de pilotaje" que había dejado de hacer el sábado y los tiempos volvieron a caer: mejoré mi PB hasta 1:08,14 y, ahora sí, en calificación llegaba "fácil" a los 08. En carrera, aun estando lejos del ritmo (extraterrestre) de Sergiomora y Regor, quedé bastante contento con un ritmo de 1:10 con tres o cuatro 1:09. Y lo mejor de todo es que aún queda una semana para seguir entrenando.
Va a estar muy difícil pasar a la A, pero por entrenamiento e interés no va a ser. Nos vemos por el VROC.
El viernes hice un par de modificaciones en mi forma de hacer el circuito (una marcha menos aquí, una más allá, mejor no frenar aquí...) y sin darme ni cuenta ya estaba en 1:08. Bien, bien.
El sábado volví a practicar on line con Chema y Blood sólo un pequeño rato y, sorpresa, no podía bajar a 1:08... Preocupante.
Ayer domingo, recordé una de mis "modificaciones de pilotaje" que había dejado de hacer el sábado y los tiempos volvieron a caer: mejoré mi PB hasta 1:08,14 y, ahora sí, en calificación llegaba "fácil" a los 08. En carrera, aun estando lejos del ritmo (extraterrestre) de Sergiomora y Regor, quedé bastante contento con un ritmo de 1:10 con tres o cuatro 1:09. Y lo mejor de todo es que aún queda una semana para seguir entrenando.
Va a estar muy difícil pasar a la A, pero por entrenamiento e interés no va a ser. Nos vemos por el VROC.
Última edición por F399 el Lun Abr 02, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
¿correcto dice? , si ayer lo vi marcando 07s medios, será . . . !!!. . . y todo ha sido correcto.
Mucho hombrecito verde esta apareciendo por Laguna estos dias. Aparte del desmoralizador de Blood que anda paseandose por ahí marcando 06s con el BRM , ya se estan viendo muchos 07s .
Hasta ayer solo veia los 7 en el pribulda, pero, . . . después de una MLL (Monstruosa Lagu_nes Lap) conseguí cruzar la linea con un 1.07.94. A ver si esta semanita se logran consolidar para tener un buen puesto en parrilla.
En cuanto al comportamiento del FRojo, pues , . . . mmm, no hay manera de romper aki. No, si yo ya le pongo empeño, pero . . . ¿?
Harto de rodar tropezando con neumaticos, conos y demás, decidí tunearlos un poco a ver si se distinguian mas. Si a alguien le interesa, solo hay que bajarse el archivo y pegarlo dentro la carpeta de Laguna.
https://boxes.gaiztor.com/img/cone2.mip
Por otro lado, ¿quien son los de la banda? y ¿La freaky esta, es de la familia Adams o una estrella del Pop?
Edit by Gaiz: _nes, cuidado con esos links al ftp
Esta noche parece que no va a dejar de llover, y eso que ya llevamos un par de días...... cualquiera diría que estamos en el sur de California.....
El circuitillo le va a dar más de un dolor de cabeza a algún pilotillo.... y la verdad que tiene bastante miga.
La primera frenada se las trae, venimos de un cambio de rasante que con según que coches como el Lotus hay que vigilar en carrera porque podemos terminar rompiendo de tanto quedarnos en el aire y en carrera con los depósitos llenos no será nada facil. Hay que llegar lo más rectos posibles, bien pegaditos a la derecha, pero sin pisar la hierba, porque sino al frenar..... (hay un arbolito mu mono con todos mis dientes clavaos en él...) es mejor no apurar demasiado, sobretodo en carrera, porque lo más importante es entrar en la curva aprovechando el miniperalte que hay en el interior, manteniendo la velocidad después de bajar dos marchas (depende del coche y del setup) y salir dando gas muy cerquita de los neumáticos por nuestra izquierda, cuanto más intentemos salir por la izquierda más margen tenemos para compensar los latigazos cuando pasamos a toda velocidad entre los neumáticos de la derecha y de la izquierda. Si lo hacemos medianamente bien, saldrán 13s en el primer parcial, con coches lentos es complicado hacer 13medios con coches rápidos el objetivo es intentar bajar de 13.50 mi mejor marca es 13.20 con el Eagle.
La siguiente curva es muy muy rápida y es muy importante trazarla bien, no hace falta frenar y en calificación con el Brabham se puede llegar a hacer a fondo, pero con el resto de coches hay que levantar un poco, depende del setup en 4a, 5a o 6a ..... pero lo más rápidos que seamos capaces, procurando no pisar mucho la hierba a la salida, ni tocar los neumáticos del interior, aunque para trazarla bien la delantera izquierda tiene que verlos muy de cerca
La curva de después del puente es la complicada de esta pista. Hay que frenar pronto, antes del cartel del 4, porque en la frenada hay unos baches muy majos que al entrar un poco pasados nos mandarán a las pajas..... las balas de paja, guarros.... el truco está en no pisar demasiado fuerte el freno, con unos frenos muy retrasados sólo hay que vigilar de no sobrevirar (yo voy al 48%) con frenos adelantados, 51 % o más es preferible frenar durante más tiempo con menos fuerza, y tiempo saldrá pasando por el ápice, rozando los neumáticos del interior, pero sin tragárselos, y dando gas con todas nuestras fuerzas, controlado la zaga y evitando la hierba de fuera, hay un terraplén muy majo, amigo del árbol, que también ha visto más de una crisma hecha pedacitos.... yo procuro pasar por el ápice con la propia inercia del coche, aunque me de la sensación de ir lento, es preferible no arriesgar demasiado hasta que le cojamos bien el punto. Para frenar mejor tenemos varias opciones, como es retrasar los frenos, o ablandar los muelles delanteros, yo los llevo por debajo de 140, y los amortiguadores en 2 tanto en bote como en rebote, aunque se pueden llevar bien ambos en 3.
si nos sale bien estaremos entre el 14.0 y el 14.3, si nos sale de coña bajaremos de 14, y si sale perfecta sale un 13.7 con los coches más rápidos, con los lentos rondar 14bajos es sinónimo de ir muy rápidos.
Seguimos subiendo marchas lo mejor que podamos hasta la frenada del sacacorchos, se trata de acertar, ni quedarnos cortos ni pasarnos, no hay demasiadas opciones, aunque es preferible no pasarse Mi punto de frenada es justo cuando empieza el último repechón, pero hay que tener en cuenta dos cosas, si hemos salido mal de la curva del puente, llegaremos un poco lentos, si hemos salido perfectos cuidado, porque se llega bastante rápido y es fácil colarse. Hay que apurar con todo lo que tengamos, y vigilar de mantener la trazada y las ruedas girando, lo normal es bloquear la exterior delantera, por lo que hay que dejarla libre antes de intentar girar.
Después de meter el coche en el tobogán hay que dar gas, a veces se pega con la panza en el suelo, otras veces no, sobretodo tocaremos si salimos por el interior.... se puede dar un golpe de gas a fondo antes de salir, colocar el coche y volver a pisar con ganas, pero ojo, hay que subir marchas y la zona es complicada con dos cambios de peralte. el primero de derechas y el otro de izquierdas al que entraremos por dentro, lo más ceñidos que podamos hasta que veamos claro el momento de abrir gas, casi a tope subiendo una marcha más. En carrera es fácil irse al exterior, pero si la vamos aprendiendo a trazar es muy fácil de hacer.
Este parcial, el tercero, es el más complejo, desde la aceleración de la curva de después del puente, sacacorchos y la bajada. El objetivo es bajar de los 20s con cualquier coche. Con los coches rápidos he visto algún 19.0 pero haciéndolo medianamente bien se pueden hacer 19altos con bastante facilidad. Pero no os obsesionéis con el tiempo, es demasiado fácil cometer un error en cualquier lado. Repito, objetivo bajar de los 20s.
La penúltima curva es tal vez la más sencilla, apuramos bien, aprovechamos el peralte, vigilamos de no meter la rueda en el desague, y aceleramos a fondo, es preferible aprovechar el par motor en una marcha un poco más larga, como 3a en vez de segunda, de esta manera al bajar del peralte no iremos a los boxes de cabeza.
La última curva es la decisiva, podemos llegar con todos los parciales en verde y mandar al traste nuestra hotlap por entrar un pelin colados. Como siempre es preferible intentar entrar despacito y cerca de los neumáticos, para salir dando gas a tope. Como la curva es lenta y a veces entramos colados esto es particularmente difícil. Mi referencia de frenada es un maromo que hay a la derecha, supongo que un comisario con banderita, freno a fondo justo antes de llegar a él, buscando la línea de entrada a boxes, incluso pisándola y aprovechamos la referencia de la valla de los boxes para ir a por el ápice, ojo que está muy dura. Damos gas a tope para ir a buscar el exterior, rozando las pajas, pero sin tocarse... digo tocarlas y cuidado con el cono, naranja y de goma con forma de vibrador... La última curva es ideal para aprender. Si tenemos el GPL un poco por la mano podemos jugar a colocar el coche a la entrada y salir con un ligero contravolante, si tenéis muchos problemas al dar gas, hacedla en segunda, con el brabham es casi obligatorio, y con el honda casi imposible, asi que depende del coche y el setup, pero practicadla, porque aparte de decisiva se gana mucho tacto con el gas.
Si lo hacemos medianamente bien, saldrá un 20medio, y un 20bajo es bastante bueno. Bajar a 19s es sinónimo de haberlo hecho casi perfecto y se pueden hacer hasta 19.3 en qual.
Para carrera simplemente hay que alargar un poco las frenadas, pero los tiempos salen casi igual, a veces incluso mejor, porque al entrar más suaves salimos mejor de las curvas que es lo que interesa aquí.
Bueno, espero que os sirva de ayuda. Y no os calentéis mucho porque con tantas gomas, conos y pajas podéis acabar con dolor en la entrepierna
Saludos calenturientos
El circuitillo le va a dar más de un dolor de cabeza a algún pilotillo.... y la verdad que tiene bastante miga.
La primera frenada se las trae, venimos de un cambio de rasante que con según que coches como el Lotus hay que vigilar en carrera porque podemos terminar rompiendo de tanto quedarnos en el aire y en carrera con los depósitos llenos no será nada facil. Hay que llegar lo más rectos posibles, bien pegaditos a la derecha, pero sin pisar la hierba, porque sino al frenar..... (hay un arbolito mu mono con todos mis dientes clavaos en él...) es mejor no apurar demasiado, sobretodo en carrera, porque lo más importante es entrar en la curva aprovechando el miniperalte que hay en el interior, manteniendo la velocidad después de bajar dos marchas (depende del coche y del setup) y salir dando gas muy cerquita de los neumáticos por nuestra izquierda, cuanto más intentemos salir por la izquierda más margen tenemos para compensar los latigazos cuando pasamos a toda velocidad entre los neumáticos de la derecha y de la izquierda. Si lo hacemos medianamente bien, saldrán 13s en el primer parcial, con coches lentos es complicado hacer 13medios con coches rápidos el objetivo es intentar bajar de 13.50 mi mejor marca es 13.20 con el Eagle.
La siguiente curva es muy muy rápida y es muy importante trazarla bien, no hace falta frenar y en calificación con el Brabham se puede llegar a hacer a fondo, pero con el resto de coches hay que levantar un poco, depende del setup en 4a, 5a o 6a ..... pero lo más rápidos que seamos capaces, procurando no pisar mucho la hierba a la salida, ni tocar los neumáticos del interior, aunque para trazarla bien la delantera izquierda tiene que verlos muy de cerca
La curva de después del puente es la complicada de esta pista. Hay que frenar pronto, antes del cartel del 4, porque en la frenada hay unos baches muy majos que al entrar un poco pasados nos mandarán a las pajas..... las balas de paja, guarros.... el truco está en no pisar demasiado fuerte el freno, con unos frenos muy retrasados sólo hay que vigilar de no sobrevirar (yo voy al 48%) con frenos adelantados, 51 % o más es preferible frenar durante más tiempo con menos fuerza, y tiempo saldrá pasando por el ápice, rozando los neumáticos del interior, pero sin tragárselos, y dando gas con todas nuestras fuerzas, controlado la zaga y evitando la hierba de fuera, hay un terraplén muy majo, amigo del árbol, que también ha visto más de una crisma hecha pedacitos.... yo procuro pasar por el ápice con la propia inercia del coche, aunque me de la sensación de ir lento, es preferible no arriesgar demasiado hasta que le cojamos bien el punto. Para frenar mejor tenemos varias opciones, como es retrasar los frenos, o ablandar los muelles delanteros, yo los llevo por debajo de 140, y los amortiguadores en 2 tanto en bote como en rebote, aunque se pueden llevar bien ambos en 3.
si nos sale bien estaremos entre el 14.0 y el 14.3, si nos sale de coña bajaremos de 14, y si sale perfecta sale un 13.7 con los coches más rápidos, con los lentos rondar 14bajos es sinónimo de ir muy rápidos.
Seguimos subiendo marchas lo mejor que podamos hasta la frenada del sacacorchos, se trata de acertar, ni quedarnos cortos ni pasarnos, no hay demasiadas opciones, aunque es preferible no pasarse Mi punto de frenada es justo cuando empieza el último repechón, pero hay que tener en cuenta dos cosas, si hemos salido mal de la curva del puente, llegaremos un poco lentos, si hemos salido perfectos cuidado, porque se llega bastante rápido y es fácil colarse. Hay que apurar con todo lo que tengamos, y vigilar de mantener la trazada y las ruedas girando, lo normal es bloquear la exterior delantera, por lo que hay que dejarla libre antes de intentar girar.
Después de meter el coche en el tobogán hay que dar gas, a veces se pega con la panza en el suelo, otras veces no, sobretodo tocaremos si salimos por el interior.... se puede dar un golpe de gas a fondo antes de salir, colocar el coche y volver a pisar con ganas, pero ojo, hay que subir marchas y la zona es complicada con dos cambios de peralte. el primero de derechas y el otro de izquierdas al que entraremos por dentro, lo más ceñidos que podamos hasta que veamos claro el momento de abrir gas, casi a tope subiendo una marcha más. En carrera es fácil irse al exterior, pero si la vamos aprendiendo a trazar es muy fácil de hacer.
Este parcial, el tercero, es el más complejo, desde la aceleración de la curva de después del puente, sacacorchos y la bajada. El objetivo es bajar de los 20s con cualquier coche. Con los coches rápidos he visto algún 19.0 pero haciéndolo medianamente bien se pueden hacer 19altos con bastante facilidad. Pero no os obsesionéis con el tiempo, es demasiado fácil cometer un error en cualquier lado. Repito, objetivo bajar de los 20s.
La penúltima curva es tal vez la más sencilla, apuramos bien, aprovechamos el peralte, vigilamos de no meter la rueda en el desague, y aceleramos a fondo, es preferible aprovechar el par motor en una marcha un poco más larga, como 3a en vez de segunda, de esta manera al bajar del peralte no iremos a los boxes de cabeza.
La última curva es la decisiva, podemos llegar con todos los parciales en verde y mandar al traste nuestra hotlap por entrar un pelin colados. Como siempre es preferible intentar entrar despacito y cerca de los neumáticos, para salir dando gas a tope. Como la curva es lenta y a veces entramos colados esto es particularmente difícil. Mi referencia de frenada es un maromo que hay a la derecha, supongo que un comisario con banderita, freno a fondo justo antes de llegar a él, buscando la línea de entrada a boxes, incluso pisándola y aprovechamos la referencia de la valla de los boxes para ir a por el ápice, ojo que está muy dura. Damos gas a tope para ir a buscar el exterior, rozando las pajas, pero sin tocarse... digo tocarlas y cuidado con el cono, naranja y de goma con forma de vibrador... La última curva es ideal para aprender. Si tenemos el GPL un poco por la mano podemos jugar a colocar el coche a la entrada y salir con un ligero contravolante, si tenéis muchos problemas al dar gas, hacedla en segunda, con el brabham es casi obligatorio, y con el honda casi imposible, asi que depende del coche y el setup, pero practicadla, porque aparte de decisiva se gana mucho tacto con el gas.
Si lo hacemos medianamente bien, saldrá un 20medio, y un 20bajo es bastante bueno. Bajar a 19s es sinónimo de haberlo hecho casi perfecto y se pueden hacer hasta 19.3 en qual.
Para carrera simplemente hay que alargar un poco las frenadas, pero los tiempos salen casi igual, a veces incluso mejor, porque al entrar más suaves salimos mejor de las curvas que es lo que interesa aquí.
Bueno, espero que os sirva de ayuda. Y no os calentéis mucho porque con tantas gomas, conos y pajas podéis acabar con dolor en la entrepierna
Saludos calenturientos
- Sergi Barcheeelo
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Gracias Blood,Bueno, espero que os sirva de ayuda. Y no os calentéis mucho porque con tantas gomas, conos y pajas podéis acabar con dolor en la entrepierna
Saludos calenturientos
Excelente descripcion de la vuelta ideal...
Sergi
P.d.: gaizka, misteriosamente en Laguna tengo muchísimos mas problemas que en Mejico para correr Online (que se lo digan a Regor...juisjuiss...). Digamos que aqui si no tengo ya Adsl no correré la B con modem...(¡que putad*n!!!)
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
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V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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Lo primero dar las gracias a Blood por su análisis, da gusto que sea tan receptivo a una solicitud que le hice anoche, ya que tanto me había gustado, y ayudado, su análisis de vuelta de Kyalami. Lo dicho, gracias Blood.
En segundo lugar, no sé qué día de este finde coincidí con Serginho y, sí, tenía un lag demencial, un peligro para los demás pilotillos y para él... Me alegro de que salga de ti mismo el dejar de participar si es con módem, si no... te tendríamos que haber soltado a Ogledalo, Normas en mano, para "sugerirte" fervientemente que no participaras . En cualquier caso, a ver si hay suerte y para el martes ya tienes el ADSL... Suerte.
Y por último, anoche pachanga con 6 participantes de la B. La cosa quedó al final como sigue: Blood, Aubrey, Nes, F399, Chema y Alex. Los más rapidillos llegaron tarde a los entrenamientos y por eso me hice yo con la pole con un discreto 1:08,7 (que sería ampliamente rebajado en la vuelta rápida en carrera), una pole que aproveché para llegar primero sin problemas a T1 y seguidamente desperdiciarla allí mismo tocando los neumáticos a la derecha... Luego estuve remontando hasta que alcancé a mi cuñao y le superé una de las veces que entró pasado en la última curva. Conclusiones: Blood, Aubrey, Nes y Alex tienen mejor ritmo que yo (Nes me metía 1 seg por vuelta, Alex me recortaba 2 tras sus problemas al principio de carrera -acabó hasta doblado). Con Chema voy igualadísimo. La buena noticia es que en carrera, con gasolina para 37 vueltas marqué dos 08, uno de ellos hasta mejor que la vuelta que me dio la pole (1:08,59).
En esta semana que queda el objetivo es llegar a 1:07 hotlapeando y, sobre todo, mejorar (mucho) el ritmo de carrera. Aún así van a estar muy muy caras las plazas para la A...
Espero estar mañana otro rato en el VROC.
En segundo lugar, no sé qué día de este finde coincidí con Serginho y, sí, tenía un lag demencial, un peligro para los demás pilotillos y para él... Me alegro de que salga de ti mismo el dejar de participar si es con módem, si no... te tendríamos que haber soltado a Ogledalo, Normas en mano, para "sugerirte" fervientemente que no participaras . En cualquier caso, a ver si hay suerte y para el martes ya tienes el ADSL... Suerte.
Y por último, anoche pachanga con 6 participantes de la B. La cosa quedó al final como sigue: Blood, Aubrey, Nes, F399, Chema y Alex. Los más rapidillos llegaron tarde a los entrenamientos y por eso me hice yo con la pole con un discreto 1:08,7 (que sería ampliamente rebajado en la vuelta rápida en carrera), una pole que aproveché para llegar primero sin problemas a T1 y seguidamente desperdiciarla allí mismo tocando los neumáticos a la derecha... Luego estuve remontando hasta que alcancé a mi cuñao y le superé una de las veces que entró pasado en la última curva. Conclusiones: Blood, Aubrey, Nes y Alex tienen mejor ritmo que yo (Nes me metía 1 seg por vuelta, Alex me recortaba 2 tras sus problemas al principio de carrera -acabó hasta doblado). Con Chema voy igualadísimo. La buena noticia es que en carrera, con gasolina para 37 vueltas marqué dos 08, uno de ellos hasta mejor que la vuelta que me dio la pole (1:08,59).
En esta semana que queda el objetivo es llegar a 1:07 hotlapeando y, sobre todo, mejorar (mucho) el ritmo de carrera. Aún así van a estar muy muy caras las plazas para la A...
Espero estar mañana otro rato en el VROC.
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Juer, Julián, dicho así parezco el mastín del Campeonato...F399 escribió:Me alegro de que salga de ti mismo el dejar de participar si es con módem, si no... te tendríamos que haber soltado a Ogledalo, Normas en mano, para "sugerirte" fervientemente que no participaras
Pero tienes razón, porque como dijo André Gide (un escritor de finales del XIX-principios del XX que pese a perder más aceite que los Honda de Franky el año pasado dijo frases tan acertadas como la que sigue) "Todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a repetirlas siempre"
Al menos toooodo un campeón como Serginho se sabe sino las Normas sí el espíritu y en base a eso se "autoexcluye" (muy a su pesar).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
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Perdón... ¿hasta que curva para el reinicio?... ¿vueltas para puntuar?....¿Cuál es el pass?...ogledalo escribió: Pero tienes razón, porque como dijo André Gide (un escritor de finales del XIX-principios del XX que pese a perder más aceite que los Honda de Franky el año pasado dijo frases tan acertadas como la que sigue) "Todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a repetirlas siempre"
Si...campeón destronado....ogledalo escribió: Al menos toooodo un campeón como Serginho se sabe sino las Normas sí el espíritu y en base a eso se "autoexcluye" (muy a su pesar).
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En estos días de "vacaciones" he entrenado todo lo que he podido y he dejado finalmente mi PB en 1:07,87 tiempo con el que ni soñaba hace una semana.
Creo que para clasificación podré marcar un 08 medio-bajo y en carrera espero estar en 09. Que eso sea suficiente para alcanzar las 5 primeras plazas está por ver pero... yo ya no doy más de mí.
Va a estar muy disputado y ajustado y seguramente decidirá la suerte y el cometer el menor número de fallos posibles.
Desgraciadamente apenas he corrido con nadie on-line y además ayer no estaba el server PDLR.GAIZTOR. Espero que esta noche esté porque quizá me asome para echar una pachanga...
Bueno, os recuerdo la lista de los pilotillos B (en estricto orden de preferencia -aunque la anunciada baja de Thund da plaza para todos-):
1 Chema
2 F399
3 Thund
4 Ogledalo
5 Ferchu
6 Alex
7 Mardor
8 Serginho
9 Katana
10 Manuslot
11 Cavaleri
12 Blood
13 Nes
14 Accitano
15 Arch
16 Mezcua
17 Danich
18 Aubrey
19 Karakol
20 Seninha
Suerte a todos.
Creo que para clasificación podré marcar un 08 medio-bajo y en carrera espero estar en 09. Que eso sea suficiente para alcanzar las 5 primeras plazas está por ver pero... yo ya no doy más de mí.
Va a estar muy disputado y ajustado y seguramente decidirá la suerte y el cometer el menor número de fallos posibles.
Desgraciadamente apenas he corrido con nadie on-line y además ayer no estaba el server PDLR.GAIZTOR. Espero que esta noche esté porque quizá me asome para echar una pachanga...
Bueno, os recuerdo la lista de los pilotillos B (en estricto orden de preferencia -aunque la anunciada baja de Thund da plaza para todos-):
1 Chema
2 F399
3 Thund
4 Ogledalo
5 Ferchu
6 Alex
7 Mardor
8 Serginho
9 Katana
10 Manuslot
11 Cavaleri
12 Blood
13 Nes
14 Accitano
15 Arch
16 Mezcua
17 Danich
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Forza Ferrari
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Julián, desde luego, esta organización es un desastre. Deberíamos haber publicado unas NORMAS que todo el mundo pudiese leer en el que se detallase el calendario y la duración y demás detalles de cada carrera.
O mejor aún, publicar el calendario ADEMÁS de manera separada, para facilitar su consulta.
Xug, toma nota a ver si se puede hacer.
EDITO: También tú, Julián, podrías preparar un previo dando los detalles de cada carrera en el tópic que se cree para la misma, ¿no?
(Espero sepais entender mi sarcasmo. Recién llegado de vacaciones no soy el mismo)
O mejor aún, publicar el calendario ADEMÁS de manera separada, para facilitar su consulta.
Xug, toma nota a ver si se puede hacer.
EDITO: También tú, Julián, podrías preparar un previo dando los detalles de cada carrera en el tópic que se cree para la misma, ¿no?
(Espero sepais entender mi sarcasmo. Recién llegado de vacaciones no soy el mismo)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
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