¿Carrera larga? ¡Va a ser que sí! - II Hora de Resistencia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder

¿dónde celebramos la II hora benéfica de resistencia?

La encuesta terminó el Mié Nov 29, 2006 10:27 am

Watkins Glen
2
17%
Falkenberg
1
8%
Avus
0
No hay votos
Otra (especificar)
9
75%
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

enga que si que yo tambien ma punto

silver me parece bien
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

SEÑORES PILOTILLOS

¿QUIEREN HACER EL FAVOR, AUNQUE SEA POR UNA VEZ, DE PONER LAS COSAS FÁCILES E IR COPIANDO Y AÑADIENDO SUS RESPECTIVOS NOMBRES A LA LISTA DE INSCRITOS?
ogledalo escribió:Y recordad la mascota:
Imagen
¿Inscripciones?
ogledalo
(id copiando la lista y añadiendo vuestros nombres, ya que el orden de inscripción será determinante si somos más de 19)
No es tan difícil, porque algunos pilotillos lo han entendido y cumplido (gracias)

La última lista publicada es ella:
Ogledalo
F399
Chema
Serginho
Sergio
Nes
BlackJack
Xug

Venga, poned posts con la lista editada añadiendo vuestros nombres (hay que atrapar a Raquel en el número de posts!!!!) :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: Venga, poned posts con la lista editada añadiendo vuestros nombres (hay que atrapar a Raquel en el número de posts!!!!) :twisted:
¿Hay premio en esa carrera? Porque entonces lo tenéis pero que muy duro. :jiji: :jiji: :jiji: La resistencia la gano yo :primero: seguro.

Tito Ogle, estaba pensando ayer que ya casi tenemos de todo: tenemos el himno del Championato: "Hold the Line", versión libérrima Ogledalo (do you remember?), tenemos una mascota que ni pintada, muy bonita y fiel representante de su mayoría (¿Cómo se llama, por cierto? Porque habría que ponerle un nombre), tenemos un logo que me encanta, nombre propio. ¿Qué más nos falta? :roll: ¿Una bandera por ejemplo? :P (como divisa, claro! )

Ya ves, te sirvo hasta en bandeja recursos para que puedas aproximarte a ese liderazgo que poseo. :twisted:

Buenos días :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, ya he dicho que me apunto, pero lo vuelvo a decir con la lista ésta:

Ogledalo
F399
Chema
Serginho
Sergio
Nes
BlackJack
Xug
Pilotillo

El circuito me da igual, papy o no papy, mientras no sea aburrido, haya sitios donde adelantar y NO sea un óvalo...
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Ogledalo
F399
Chema
Serginho
Sergio
Nes
BlackJack
Xug
Pilotillo
Memo
Xavy
Seninha
Cosworth
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pos venga, uno pequeñico y fácil de aprender. Pero poneos de acuerdo (los que los conocéis) en cuál. El más bonito y/o divertido y que vaya bien de FPS y esas cosas.

***

En cuanto a ganar a Raquel en número de post, está claro que es absolutamente imposible. De hecho es imposible que escriba tantos posts, es la única cosa paranormal que reconozco: es humanamente imposible escribir tanto (más aún con un uso tan prolífico de "monigotes").

:jiji:
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Ogledalo
F399
Chema
Serginho
Sergio
Nes
BlackJack
Xug
Pilotillo
Memo
Xavy
Seninha
Cosworth
Manel

ej que se me habia olvidado....
buenos diasss
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

F399 escribió:Pos venga, uno pequeñico y fácil de aprender. Pero poneos de acuerdo (los que los conocéis) en cuál. El más bonito y/o divertido y que vaya bien de FPS y esas cosas.
Venga va...pues lo que saben de circuitos no Papy pequeños, divertidos y con posibilidad para adelantar...¡¡que lo vayan diciendo!!!


F399 escribió:En cuanto a ganar a Raquel en número de post, está claro que es absolutamente imposible. De hecho es imposible que escriba tantos posts, es la única cosa paranormal que reconozco: es humanamente imposible escribir tanto (más aún con un uso tan prolífico de "monigotes").

:jiji:

Completamente de acuerdo Julian... :mrgreen: :guau:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me estáis chinchando mucho, ehhhh... (luego pasa lo que pasa, se me escapan cosas que no debería decir como le respondí al bueno de Danich).

Vosotros no me habéis visto a mí sobre una pizarra con tiza en mano 8) ¡Y hasta de colores pa que se enteraran bien y captaran lo que hay que coger! (en esto estoy de acuerdo con Tito Ogle :wink: ) Era capaz de llenarla de abstracciones metafísicas en menos de 5 minutos. Sólo tenía un problema: "mi pequeñez", que me impedía aprovechar bien los espacios más altos. Pero si hacía falta, hasta de puntillas y saltando!!!! :twisted:

En realidad "no escribo", HABLO. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Perdon la pista que os decia era CRYSTAL PALACE.

Una pista corta, bonita y con un ritmo endiablado.

Echarle un ojo aqui! http://www.kotr.de/GPL/


Saludos! :D

Algunas fotos....


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Perdon la pista que os decia era CRYSTAL PALACE.
Para mi perfecto....

A los que han corrido alguna vez...¿alguna pincelada del circuito?
Franky, ¿a ti te gusta?
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky, casi que eres omnisciente también :lol: : No es lo mismo y no es broma, ¡eh!, pero estaba buscando ahora un enlace del foro para proponer algo que desde hace mucho tiempo os quería "insinuar" :wink: . Ya sé que es imposible para una carrera de resistencia como ésta y dadas las características idóneas que debe tener el circuito para que sea "fructífera" y divertida, pues como comenentaba Manel en ese hilo: "un mastertrack con todas las letras, y para hacerte sudar polvo si quieres correr como el maestro SAINZ... "
Así que, en esta ocasión, va a ser que :no:

Pero, ahora que os ha dado además por esa magnífica afición por :director: con resultados impresionantes :P , sería especialmente bonito veros correr algún día en esa pista que propuso Cosworth: "Lugar: Sajonia. Carreteras secundarias con firme en mal estado, granjas, vacas, bosques"

:baba:

Recuerdo el enlace: https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=119

Ahí lo dejo para futuras consideraciones. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juaaaaaaaas!!! Si que tenemos telepita Raquel!! :lol:


Para lo que comentaba Ginho alias "CascoMAN" xDD :lol: , es una pista que para lo pequeña que es, es rapida y tecnica, no tiene desperdicio T1 ya que tras pasar meta, tienes una ligera curva de izquierdas que desenboca en una larga y lenta curva de derechas por lo que la frenada con cambo de apoyo es sumamente interesante.
Tambien es muy tecnica la curva de 90º a la derecha con peralte despues de la contrarecta y la parte de eses enlazadas del final.

Es una pista que cuando corrí en el GPLE la encontre muy divertida y para una carrera larga puede crear multitud de adelantamientos y de trafico con doblados po lo que creo que la experencia serviria tambien de entreno a la hora de abordar ese tipo de situaciones ya que sera necesaria paciencia ante el trafico que se puede encontrar en pista.

:D
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Como no conozco Cristal Palace... no se que decir, si se parece a sntterton ME APUNTO :diablo: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En serio... supongo que estaremos bastante saturados al final del campeonato para ponerse a entrenar en una pista que no se conoce, aunque sea facil (hay algo facil con lo endiabladamente rapidos que sois xDDDDD :bien: ?)

sigo pensando que seria mejor en una conocida...

Y en referencia al circuito de Sajonia....hombre el circuito se da mas para un bucolico paseito con el codo en la ventanilla, que para una alocada prueba automovilistica... las vueltas que me di fueron para ir parando y comtemplar el paisaje¡¡¡ UNA MARAVILLA..
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

:D Raquel, seria fantastico, pero correr en un "circuito" así requiere un monton de entreno si quieres ir decentemente. Y bueno, todo es proponérselo... :wink:

Respondiendo a Franky, a mi Crystal me gusta, creo que para los F1 se queda un poco "enano", pero es divertido. El inconveniente, por ponerle alguno es uqe si te gusta llevarlo bien de graficos tira un poco de fps.
Otra opcion es Falkenberg, ya conocido por casi todos, da carreras divertidas y muy bien de fps.
De ése estilo es Castle Combe, aqui corrí yo bastante cuando tenia la liga de FV con los guiris, nos ofreceria una buena carrera y además es nuevo para todos.
Imagen
Imagen

Pero mi recomendacion, que sé que caerá en saco roto :P es Lakeside.
Circuito Australiano donde se celebreban pruebas de las Tasman Series, lo he probado alguna vez off-line con los F2 y me parece muy divertido. Va bien de fps.

http://www.tasman-series.com/misc/gpl/lakeside.asp

Imagen

Imagen

Imagen

Recomiendo que lo probéis. :wink:
----------
Responder