V.14 Watkins Glen
- raquel
- Supporter Incondicional
Por cierto, breve anécdota (que me voy que me tenéis, aquí enganchada y no cumplo con mis obligaciones ) respecto a esto del "camuflaje".
Ayer un (se dice el pecado pero no el pecador ) me decía: "Jooo.. lo que me he reído con el vídeo de Sergi, el de CASCOMAN... Madre mía... me ha dejao de piedra... pasmao Con el casco del Ferrari, los guantes... Increíble, espectacular..."
Y yo le dije: "No sé de qué te asombras tú precisamente, que te pones a la que te sientas al volante tu mono ignífugo para conducir..."
¡Lo que nos reímos!
Ayer un (se dice el pecado pero no el pecador ) me decía: "Jooo.. lo que me he reído con el vídeo de Sergi, el de CASCOMAN... Madre mía... me ha dejao de piedra... pasmao Con el casco del Ferrari, los guantes... Increíble, espectacular..."
Y yo le dije: "No sé de qué te asombras tú precisamente, que te pones a la que te sientas al volante tu mono ignífugo para conducir..."
¡Lo que nos reímos!
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Franky, espero que tu mutación de mosca a tábano no implique que ahora "piques", porque llevarte detrás es, REALMENTE, molesto , pero al menos iba uno con la seguridad de que no iba a haber contacto entre tú y el FCFeado ; pero en el módo Tábano igual vas hincando ese morro japonés y claro...
Y si la duda ofende, no he dicho nada.
EDITO para comunicar que es muy probable que no pueda estar esta noche en el Glen, así que paso directamente a la A, ¿no?
En serio, casi seguro que no voy a poder correr. Suerte a todos.
12/48=25%
Y si la duda ofende, no he dicho nada.
EDITO para comunicar que es muy probable que no pueda estar esta noche en el Glen, así que paso directamente a la A, ¿no?
12/48=25%
Última edición por ogledalo el Mar Nov 14, 2006 1:26 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
Ahí has estaooooooo... ¡monumental!Franky escribió:Digamos que a veces no hace falta picar... la gente me acaba cediendo gentilmente el paso.... saliendosé!!!
¿Sabes otra cosa, Franky?
Pues resulta que una vez llegó Protágoras - un sofista de tomo y lomo, el mayor y más prestigioso retórico- a la ciudad de Atenas. Los más sabios y los más aristocráticos ("aristoi" significa "los mejores") se rifaban las pestañas y se morían por estar en la élite de una charlita pedagógica con Protágoras.
El tal Protágoras, como buen "gallito" , invitó a Sócrates para lidiar con él... Tenía que lucirse, claro. ¿Qué pasó? Fácil respuesta: Protágoras le cedió gentilmente el paso.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¿Que no vas a estar tú????ogledalo escribió:
12/48=25%
Yo voto porque sí, porque se haga una excepción a la norma y pases directamente a la A.
¿Razones? Pos... va a ser que no tengo, lo siento.
EDITO, se me acaba de ocurrir UNA: ¿Le cedemos el paso? Por favor...
Nos acostumbramos a las leyes porque son necesarias por el buen entendimiento y bien común. Y yo lo entiendo, pero...
"Thx for racing." (J.L.)
Pues no lo estais poniendo dificil ni na en el Glen, me parece que me queda una semanita de duro trabajo si quiero recuperar. Ayer en las pachangas me lo pase pipa, pero suerte que solo caben 19 que si no me veo saliendo en el Top30 o 40. No consigo clasificar en menos de 06, pero en carrera por suerte empiezan a aparecer los 05 medios. De momento una cosa la tengo clara " ya tengo Setups para el baile del Domingo" en cuanto a la carrera habrá que seguir investigando.
Por cierto Xavy que dias atras me decias "conozco mis limitaciones". Pues ayer te vi dando guerra y marcando 05s como si na. Suerte en la race hoy
Por cierto Xavy que dias atras me decias "conozco mis limitaciones". Pues ayer te vi dando guerra y marcando 05s como si na. Suerte en la race hoy
- raquel
SE RETIRA LA MOCIÓN:
Manel que ahí donde lo veis es quien nos llama a todos al orden con un simple: "PLAS PLAS PLASssss...", o si no se pone atacao hasta el hígado ( ), ha dicho hoy, día 14 de noviembre a las 3.30h:
"1. SR. OGLESTONE...implacable; si se te ocurre saltarte algun punto de las reglas su ley es INEXORABLE. (antes de la primera carrera debes de saberte los TROPECIENTOS articulos que él mismo a mano ha escrito) su castigo favorito es obligarte a votar como circuito preferido RIDGE HILL ¡¡¡ o DAYTONA en su defecto.. "
Lo siento, Tito Ogle , yo era por no tener que esperar hasta la temporada siguiente... En el Glen tenía muchas posibilidades...
"1. SR. OGLESTONE...implacable; si se te ocurre saltarte algun punto de las reglas su ley es INEXORABLE. (antes de la primera carrera debes de saberte los TROPECIENTOS articulos que él mismo a mano ha escrito) su castigo favorito es obligarte a votar como circuito preferido RIDGE HILL ¡¡¡ o DAYTONA en su defecto.. "
Lo siento, Tito Ogle , yo era por no tener que esperar hasta la temporada siguiente... En el Glen tenía muchas posibilidades...
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Gracias Raquel, pero yo no puedo pedir eso.raquel escribió:¿Que no vas a estar tú????ogledalo escribió:
Yo voto porque sí, porque se haga una excepción a la norma y pases directamente a la A.
Ni tampoco un aplazamiento (aunque si espontáneamente se acordase... )
Pero que sepais que es una causa MUY mayor.
15/55= 27,3%
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Si se hubiera sabido con algo más de tiempo...
Por mi parte puedo correr mañana y, si me apuras, mejor todavía el jueves o el viernes.
Pero ya se sabe que la lista de participantes en la B no es cerrada... Aun así, si los que tienen previsto correr esta noche quieren decir si quieren o, más importante, pueden correr otro día... que lo digan.
Ellos son:
Ogledalo
Pilotillo
Franky
Danich
F399
Thund
Xavy Guillén
Yorch
Pepe Mompo
Grego Liñán
David Liñán
Nieva
Calamarr
Carlomax
Tryum
Más todo aquel que quiera unirse al Campeonato (Aubrey, Minardi...)
Empiezo: yo puedo mañana 15, pasado 16 y el viernes 17 (con preferencia estos dos últimos).
Por mi parte puedo correr mañana y, si me apuras, mejor todavía el jueves o el viernes.
Pero ya se sabe que la lista de participantes en la B no es cerrada... Aun así, si los que tienen previsto correr esta noche quieren decir si quieren o, más importante, pueden correr otro día... que lo digan.
Ellos son:
Ogledalo
Pilotillo
Franky
Danich
F399
Thund
Xavy Guillén
Yorch
Pepe Mompo
Grego Liñán
David Liñán
Nieva
Calamarr
Carlomax
Tryum
Más todo aquel que quiera unirse al Campeonato (Aubrey, Minardi...)
Empiezo: yo puedo mañana 15, pasado 16 y el viernes 17 (con preferencia estos dos últimos).
Forza Ferrari
Hola a todos!
A ver, por partes...
Lo primero, Raquel, muy buena narración de lo de las poles... la verdad es que va a haber bofetones hoy (espero que sólo en la clasificación ) mucha gente tiene un ritmo muy bueno y los tiempos son muy parecidos, es decir... bueno, qué os voy a contar que no sepáis...
Ayer tuve sensaciones encontradas... me encontré con ese 04 (no sé muy bien lo que hice, lo único que sé es que salí de boxes muy al final muy descargado con la vaga idea de que si no hacía la pole era bastante probable que me llevara a medio grid por delante más tarde )
Pero también me salí en ambas pachangas cuando iba primero con un cierto margen (supongo que es pérdida de concentración), espero que hoy no pase... por lo tanto, sensaciones mixtas y desde luego F399, NO me considero favorito ni nada de eso...
En segundo lugar, F399 (Julián, no sé como llamaros en el foro), no te autodescartes, ya que tienes MUY buen ritmo y seguro que puedes bajar ese tiempo de pole (estabas quizá un poco "obsesionado", pero ahora, con algo menos de presión, seguro que lo bajas o lo mantienes...) En carrera, serás duro de roer.
Ayer ya me mentalicé de que en este circuito es muy dificil adelantar y que hay que mantener la calma...
Por cierto, hablando de adelantamientos...Xavy... peazo de adelantamiento el del video!!!!!!!!! joooodo, cómo os las gastáis...
En cuanto a lo de aplazar la carrera, trataré de seguir esto por si se puede llegar a un consenso... A mí en principio no me viene muy bien, pero si se llega a cambiar, con un poco de prisas, podría llegar tanto el Miércoles como el Jueves (y quizá el Viernes, no sé)
Mi preferencia sería: primero el M, luego el J, luego el V...
Ya diréis...
A ver, por partes...
Lo primero, Raquel, muy buena narración de lo de las poles... la verdad es que va a haber bofetones hoy (espero que sólo en la clasificación ) mucha gente tiene un ritmo muy bueno y los tiempos son muy parecidos, es decir... bueno, qué os voy a contar que no sepáis...
Ayer tuve sensaciones encontradas... me encontré con ese 04 (no sé muy bien lo que hice, lo único que sé es que salí de boxes muy al final muy descargado con la vaga idea de que si no hacía la pole era bastante probable que me llevara a medio grid por delante más tarde )
Pero también me salí en ambas pachangas cuando iba primero con un cierto margen (supongo que es pérdida de concentración), espero que hoy no pase... por lo tanto, sensaciones mixtas y desde luego F399, NO me considero favorito ni nada de eso...
En segundo lugar, F399 (Julián, no sé como llamaros en el foro), no te autodescartes, ya que tienes MUY buen ritmo y seguro que puedes bajar ese tiempo de pole (estabas quizá un poco "obsesionado", pero ahora, con algo menos de presión, seguro que lo bajas o lo mantienes...) En carrera, serás duro de roer.
Ayer ya me mentalicé de que en este circuito es muy dificil adelantar y que hay que mantener la calma...
Por cierto, hablando de adelantamientos...Xavy... peazo de adelantamiento el del video!!!!!!!!! joooodo, cómo os las gastáis...
En cuanto a lo de aplazar la carrera, trataré de seguir esto por si se puede llegar a un consenso... A mí en principio no me viene muy bien, pero si se llega a cambiar, con un poco de prisas, podría llegar tanto el Miércoles como el Jueves (y quizá el Viernes, no sé)
Mi preferencia sería: primero el M, luego el J, luego el V...
Ya diréis...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Gracias Yorch por tus halagos. A la hora de la verdad se verá...
Respecto a cambiar la carrera, debería haber unanimidad, cosa que de momento no se ve así que, salvo que se diga lo contrario explícitamente, la carrera B sigue siendo esta noche a las 22:00, por mucho que lo sintamos por Ogle
Por cierto, a mí puedes llamarme o F399 o Julián (única y exclusivamente Julián, como bien sabe más de uno por aquí ). Siendo uno de esos dos, el que prefieras.
Por cierto, me encanta tu firma. Estás en el sitio perfecto para pasar de jotlaper a pilotillo, hay uno por ahí que es cuñao mío que puede dar lecciones al respecto... ¡y menudo pilotillo se ha hecho!
Respecto a cambiar la carrera, debería haber unanimidad, cosa que de momento no se ve así que, salvo que se diga lo contrario explícitamente, la carrera B sigue siendo esta noche a las 22:00, por mucho que lo sintamos por Ogle
Por cierto, a mí puedes llamarme o F399 o Julián (única y exclusivamente Julián, como bien sabe más de uno por aquí ). Siendo uno de esos dos, el que prefieras.
Por cierto, me encanta tu firma. Estás en el sitio perfecto para pasar de jotlaper a pilotillo, hay uno por ahí que es cuñao mío que puede dar lecciones al respecto... ¡y menudo pilotillo se ha hecho!
Última edición por F399 el Mar Nov 14, 2006 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari