Silly Season VI
- Sergi Barcheeelo
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Atención!!! en las ultimas horas he recibido una oferta de miles de millones de leripos por parte de las escuderia Cooper.
Aun estoy esperando la contraoferta de Brabham.
Ahora mismo todo está en el aire....segun me han dicho a Mr. Imola le estan tentando los japoneses para tener un super equipo con otras adquisiciones...y cooper quiere reaccionar con fichajes sonados...
Pero nunca sabes cuando radiopatio está diciendo la verdad....
Aun estoy esperando la contraoferta de Brabham.
Ahora mismo todo está en el aire....segun me han dicho a Mr. Imola le estan tentando los japoneses para tener un super equipo con otras adquisiciones...y cooper quiere reaccionar con fichajes sonados...
Pero nunca sabes cuando radiopatio está diciendo la verdad....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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- ogledalo
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Señora (o Señorita) Raquel: la llamo al orden.raquel escribió:Vamos a ver, por puntos.
1.- Nada duele más que LA INDIFERENCIA. O sea, que el pilotillo Thund ha confirmado ya proseguir una temporada más en el equipo ALC y ni siquiera ha atendido a mi oferta.
Deje de intentar desestabilizar al equipo ALC (y menos a hurtadillas y por la espalda), que bastante se desestabiliza él solo.
Si ha aceptado seguir con nosotros es por lógica, ya que parece que le gustan los retos, jejeeee.
Vamos a desvelar otro de los significados de las siglas ALC: A La Cuneta
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
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- raquel
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¿A hurtadillas y por la espalda? ¿Quiere decirme cuándo?ogledalo escribió:Señora (o Señorita) Raquel: la llamo al orden.raquel escribió:Vamos a ver, por puntos.
1.- Nada duele más que LA INDIFERENCIA. O sea, que el pilotillo Thund ha confirmado ya proseguir una temporada más en el equipo ALC y ni siquiera ha atendido a mi oferta.
Deje de intentar desestabilizar al equipo ALC (y menos a hurtadillas y por la espalda), que bastante se desestabiliza él solo.
Si ha aceptado seguir con nosotros es por lógica, ya que parece que le gustan los retos, jejeeee.
Vamos a desvelar otro de los significados de las siglas ALC: A La Cuneta
Si ha aceptado (creo yo) no es por lógica, son otros motivos los que le mueven. ¡Vaya, que quizás sea un reto en verdad! Pues a ver cómo lo asume.
Lo que no pongo en duda, parece mentira, es cuánto quiere al equipo ALC. Que quede constancia que no ha habido últimas conversaciones entre el susodicho pilotillo maltratado y yo. Es intuición femenina y... perdóneme usted, vuecencia, pero ésa ¡nunca falla!
En fin, sin más comentarios, si consigo dar con su paradero ( ), sabremos lo que opina él.
Mi opinión: ¡tiene miedo! Es el poder de la coacción...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
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¡Mil gracias, Memo! Tú sí que me entiendesmemo escribió:El problema es que teneis demasiado buen coche. A ver si aprendeis a hacer coches mas lentosraquel escribió:Ése es nuestro problema , como no tenemos capital y no podemos hacer ofertas sustanciosas y atractivas... nadie quiere al Eagle....
Más...
La temporada de 1967 se estrenó en Sudáfrica con la misma combinación de coche-motor, aunque trabajamos los restantes meses antes del inicio de la temporada en la versión de nuestro motor V-12. La pole position y victoria en Brands Hacht en abril (carrera no puntuable) con el nuevo V-12 nos produjo una enorme satisfacción. Sabíamos que estábamos en la dirección correcta. Viajamos a Mónaco con el V-12 y el precioso “titanium car” (como lo bautizó la prensa), y a Zandvoort, en el GP de Holanda, donde causó sensación. Califiqué 2º (por detrás de Graham Hill, que debutaba con su Lotus Cosworth), pero tuve que retirarme por problemas de inyección, un contratiempo que se vendría repitiendo en alguna ocasión durante la temporada. En Spa, por fin llegó todo a la vez. De nuevo califiqué 2º, al lado de Jimmy Clark, y gané la carrera sobrepasando a Jackie Stewart con un nuevo récord de carrera y una vuelta récord que quedó por siempre escrita en las páginas de la historia de los Grandes Premios como la más “grande epreuve” hasta el momento conseguida (véase artículo de Brock Yates en Car & Driver, 1988). Un desenfreno de entusiasmo para los americanos que estaban en Europa. Después de la carrera, volé en helicóptero hacia un estadio que se encontraba a 40 millas, estaba lleno, habían ido a ver al campeón del GP de Bélgica.
Nuestra competitividad siguió a lo largo de la temporada de 1967, calificando generalmente en primer o segundo lugar de la parrilla. Jimmy Clark, Graham Hill, Jochen Rindt y John Surtees comentaron sobre mis batallas que fueron materia de leyenda en este año memorable. A lo largo de las varias carreras de la temporada de AAR se unieron 2 pilotos más: Ritchie Ginther primero y, más tarde, Bruce Mclaren, con buenos resultados. Además de Spa, otra carrera ocupa en mi mente, en el recuerdo, lugar aparte: el GP de Alemania, en el fabuloso Nürburgring en las montañas de Eifel. Arranqué la carrera desde el frente de la parrilla una vez más, iba liderando la carrera por encima de Dennis Hulme cuando un poste roto se me puso por delante y tuve que abandonar a 2 vueltas del final. Aquello significó un tremendo golpe para mí y para mi equipo, una gran decepción. A pesar de ello, logré una nueva vuelta récord en las 14,2 millas de la carrera; algo que en aquella época representaba mucho, era la meta de cualquier piloto.
La temporada de 1968, ensombrecida por la muerte de Jimmy Clark en abril, nos puso a prueba con un presupuesto en merma, pero intentamos mantenernos y participamos en 5 carreras pudiendo acabar sólo en una que, irónicamente, yo considero en la que mejor he pilotado en toda mi carrera. Nürburgring, de nuevo, en el GP de Alemania en agosto, bajo unas espantosas condiciones climatológicas. La fuerte lluvia, la niebla y la mala visibilidad destacaron más que cualquier cosa. Era el momento perfecto para probar por primera vez mi casco integral Bell que había introducido en Indianápolis 2 meses antes. Pronto fue adoptado por el conjunto de la Comunidad europea. Iba 3º, junto a los líderes en cabeza, cuando corté un neumático al topar con un montículo de tierra en una curva lenta. Tuve que regresar a boxes conduciendo 7 millas con un neumático plano y reincorporarme a la carrera en decimonovena posición. Mi equipo me exhortaba a pilotar algunas vueltas superando la velocidad del líder (que era Jackie Stewart), quien ganó la carrera con un Tyrrell Cosworth. Él considera que se trató de una de sus más grandes carreras. Mi coche se comportó terroríficamente bien y, en Suedkehre, una curva de 180º, coloqué el coche en el punto de mira opuesto y me mantuve conduciendo con una mano y agitando la otra ante una multitud que disparaba sus paraguas bajo la lluvia, pues reconocían que había sido una gran actuación; hecho que no quedó reflejado en las páginas de la historia porque acabé sólo en 9ª posición. ¡Pero qué gran momento!
Disfruté horrores "construyendo" este ragalo para Manel el día de su cumpleaños, el 8 de febrero pasado. Tanto, tanto... que aunque me equivocara no quería ayudas. Es un extracto publicado en el Foro de Pedro.
¿Nadie quiere al Eagle?
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
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yo , por ahora, ya lo tengo...y me encanta!!!...¿Nadie quiere al Eagle?
Serginho
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- Black Jack
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- raquel
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Es , pero javier, por favor, explica eso de subvirador y estable. No es broma y no hablo del Eagle. Hablo en general y es una duda (una de las muchas) que tengo desde hace mucho tiempo Me he rompido el coco en muchos momentos. Sé que no sé. Cuando puedas, donde quieras (topic) y sea pertinente, me encantaría leer qué piensas tú respecto a eso: "subvirador y estable" en un Fórmula Uno.Black Jack escribió: Algunos de los que se pelean por mantener el Lotus sobre lo negro, tal vez se encontrarian con su rendimiento mejorado con algo mas subvirador y estable como un Eagle.
Espero que como este año, la parrilla siga siendo lo mas multicolor posible.
Perdón por el offtopic!
"Thx for racing." (J.L.)
- cosworth
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Uff, cada vez está mas dificil ver variedad. Me temo que en el próximo campeonato predominaran Hondas y Coopers.Black Jack escribió: Espero que como este año, la parrilla siga siendo lo mas multicolor posible.
Yo voy a esperar un poquito para tomar la decision, si se plaga la parrilla de japos, me busco otro. Para que haya variacion.
Es lo que tiene ser un ex-campeón, te puedes permitir el lujo de elegir coche.
Acepto ofertas.
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- Sergi Barcheeelo
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cosworth escribió:Uff, cada vez está mas dificil ver variedad. Me temo que en el próximo campeonato predominaran Hondas y Coopers.Black Jack escribió: Espero que como este año, la parrilla siga siendo lo mas multicolor posible.
Yo voy a esperar un poquito para tomar la decision, si se plaga la parrilla de japos, me busco otro. Para que haya variacion.
Es lo que tiene ser un ex-campeón, te puedes permitir el lujo de elegir coche.
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pues yo tengo la sensacion que el año que viene habran muchos Brabhams...
Serginho
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Raquel, si comparamos Lotus y Eagle, el Lotus es algo mas rapido en general, pero: El Lotus es muchisimo mas nervioso y tiende a irse bastante de atras, tanto en la entrada a las curvas como a la salida en aceleracion. Tiene unas reacciones muy "energicas". Yo creo que el Lotus es el coche mas dificil de pilotar entre todos los del GPL. El Eagle, sin embargo, es un coche mucho mas estable. Para mi su unica pega respecto al Lotus es que al Eagle cuesta un poco mas meterlo en las curvas, tiene algo de tendencia a ir recto (subviraje), pero por lo demas es una maravilla.
El Eagle es mi coche favorito y yo creo que es la opcion ideal para los que no tienen demasiado tiempo para entrenar.
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Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
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- Sergi Barcheeelo
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memo escribió:Raquel, si comparamos Lotus y Eagle, el Lotus es algo mas rapido en general, pero: El Lotus es muchisimo mas nervioso y tiende a irse bastante de atras, tanto en la entrada a las curvas como a la salida en aceleracion. Tiene unas reacciones muy "energicas". Yo creo que el Lotus es el coche mas dificil de pilotar entre todos los del GPL. El Eagle, sin embargo, es un coche mucho mas estable. Para mi su unica pega respecto al Lotus es que al Eagle cuesta un poco mas meterlo en las curvas, tiene algo de tendencia a ir recto (subviraje), pero por lo demas es una maravilla.
El Eagle es mi coche favorito y yo creo que es la opcion ideal para los que no tienen demasiado tiempo para entrenar.
Coincido con Memo en todo.
La semana pasada estaba aburrido y me puse a hacer vueltas a Rouen probando todos los coches. Quería hacer un minitest para ver que podía hacer con las otras escuderías...
Pues bien, el coop me sorprendio porque a pesar de su velocidad punta nula, es facil entrarlo en las curvas y puedes frenar mucho mas tarde, por ejemplo, que el eagle...con lo que si lo haces bien puedes hacer un buen adelantamiento estilo carral. El brabham tambien me gusto, aunque su par de TDI hace que sea crítico cuando das gas al acelerar despues de trazar una curva. Le falta un poco de punta pero lo compensa un chasis bastante equilibrado. Del Ferrari puedo decir que lo imaginaba peor...y no...es muy, muy, muy buen coche. Tiene un motor algo soso (aunque suena de maravilla..) y es muy homogeneo. No es nada dificil de conducir y se deja llevar muy bien. EL Jonda...pues fatal...es chulo de conducir porque su motor embriaga y es muy nervioso... es el coche espectaculo...invita a conducir como lo hace Franky...pero asi no se consiguen tiempos...(bueno si...entrenando mucho...). Del BRM ni hablamos...parece que vayas a hacer una gran vuelta y cuando pasas por meta ves que las has hecho 4 segundos mas lento que un Ferrari...Este, solo para cracks...y yo aun no lo soy.
Y por ultimo, el Lotus...el quit de la cuestión. Hacía 6 meses que no lo conducía y me las prometía muy felices al comenzar a rodar ...pensaba que iba a hacer un 56 a la tercera o cuarta lap....nada mas lejos de la realidad...hice un 57 alto (peor incluso que el Ferrari..) que me demostró que a veces el coche mas efectivo no es el mas facil de conducir...Es muy nervioso a la entrada y a la salida de las curvas...lo que si no vas fino te penaliza mucho.
Y lo que me rayó más es que me costó ser regular asi como soy con el Eagle. Aunque no dudo que con un poco mas de practica lo llegara a dominar como domino ahora el Eagle....
Vaya tocho...
un saludo..
sergi
Última edición por Sergi Barcheeelo el Jue Oct 26, 2006 6:56 pm, editado 1 vez en total.
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