V.9 Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

thund escribió:Hola... en este caso el que no va a estar soy yo :( motivos... trabajo :( empiezo a odiar el trabajo... soy como una especie de alma sin pena en estos momentos... mañana toca entrega de diferentes cositas... y quien es el mas tonto?.... tic tac tic tac tic tac... en finssssss

Bueno pasarlo bien, correr, disfrutar.. y nos vemos en la "B"
A VER, DILE A TU JEFE QUE SE PONGA :evil: QUE LE VOY A DECIR CUATRO COSAS :lista:

ASÍ NO SE PUEDE LLEVAR UN EQUIPO EN CONDICIONES NI ASPIRAR A NADA EN ESTE NUESTRO CAMPEONATO. :no: :cabreo:









Bueno, sí, a adelantarte en la general :jiji::jiji::jiji::jiji:
Última edición por ogledalo el Mar Sep 12, 2006 3:32 pm, editado 2 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

jejeje gracias a los 2.... asi se pasa mejor :P

PD... ni en sueños director.... ni en sueñoss....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Primero! Seré breve, porque no hay mucho que decir...:roll:

Llegué a la qualy casi un cuarto de hora tarde y me lanzé enseguida a buscar un tiempo decente. Pero el 25 bajo que estaba buscando no me salió, un error en una o otra curva estropeaba mis vueltas y tuve que conformrme con un 26 pelao.

Salía el 11 o 12, pero creía en la remontada, porque podía ir más rápido de lo que había hecho en la clasificación.

Pasaron 2 vueltas en las que fui con cuidado y pasé a un par de coches que se habían ido al campo. Me puse noveno con posibilidades de atacar a los de delante. Julián era el primer objetivo. Pero al llegar a la frenada de la horquilla, Carral me dió mientras venía por detrás recuperando puestos, y el resultado de la enculada fue un vuelco. Fin :cry:

Bueno, mirando el lado bueno, mejor un DNF aquí que las cosas no iban demasiado bien, que en la próxima carrera mientras la esté liderando :twisted:

EDIT: Bueno, después de todo, mejor repetimos la carrera no? :jiji:

Saludos
Última edición por pilotillo el Mar Sep 12, 2006 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Caguen la gota fria.

Primero de todo, espero que los amigos de tierras catalanas esten en buenas condiciones y no tengan problemas de inundaciones.

Hasta que petó el server, supongo que se cortó la luz, estaba disfrutando mucho de la race. Iba segundo detrás de Serginho, acercándome muy poquito a poco y eso que hize unos entrenos no muy buenos.
Sali muy bien y enseguida me puse en los puesto de cabeza.

Y bueno, cuando mas estaba disfrutando, se jorobó todo.

Que rabia.

Supongo que la carrera habrá que repetirla, aunque si se deja como válida por mi ok. :P
Que voy a decir..... :twisted:
----------
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bueno que mas se puede decir, en sintonia con Edu... pa una vez que este año mantengo la tercera posicion con el "depredador" FRANKY detras igual que mi sombra........
:crygreen: :crygreen: Si se da valida, pues bien, si la repetimos pues seguiremos disfrutando.....
solo una pregunta ¿en F1 que % de carrera se tiene que cumplir para que sea puntuable o valida?.
Gran circuito, si señor...
por cierto, la alarma de "inundacion" controlada... vileda nos patrocina ¡¡¡¡¡

pd. esto es una conchorcha contra el GT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno os sigo leyendo a ver que se decide sobre la race :?: . Esto ha sido como en las riadas de Arenys, ha limpiado toda la pista de coches.
No se si habra quedado constancia en alguna parte.
1.24.89 Pole
1.25.27 best lap(AD)
10ª posicion (AD)
1 motor, pa variar
La salida, como siempre en la A, fatal, con visita incluida a la Caracol Family( oder, es que aki apretan mucho eeh :wink: ) y unas cuantas vueltas en 5ªP pegadito a Franky, imposible adelantar sin jugarsela a muedte. Hasta que rompi motor :? .

AD=Antes de la Desconexión
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

En entrenos yo hice mi esperada P10 (marqué demasiado pronto un 25 y ya no fui capaz de bajarlo) y en carrera iba cómodo en sexta o séptima posición tras Chema hasta que me salí en T1 (ayer se me atragantó) y me coloqué en P8 (por delante tenía a Memo y por detrás a Carral). Y ahí es donde me pilló el cuelgue general del server...

Respecto al tema en cuestión...

Las Normas dicen lo que sigue:

"12- Las carreras se celebrarán a un número determinado de vueltas para cada circuito, según se describe en el apartado Circuitos.

13- La única clasificación oficial de cada carrera será la que proporcione el Servidor, salvo evidentes errores.

14- Es responsabilidad de cada participante asegurarse tener el suficiente ancho de banda, estabilidad en la conexión y configuración apropiada para correr vía VROC o IP, para poder participar y completar las carreras.

Sólo se repetirá una carrera por problemas con el servidor de la mayoría de los pilotillos una vez lanzada la misma. En tal caso se intentará repetir la carrera de inmediato y siempre que no se haya superado el tiempo estipulado para los entrenamientos.

Si se hubiera superado el tiempo de entrenamientos o si los problemas persistieran en la nueva carrera lanzada para una mayoría simple de los pilotillos, la carrera en cuestión no será puntuable y se pasará a la siguiente prueba. Se exceptúa en el caso de que se trate de una carrera B, para lo cual se programará en días sucesivos hasta su celebración, que deberá ser previa a la carrera A del mismo evento.

Toda carrera que no haya podido disputar más de la mitad de los pilotillos originalmente presentes (antes de las 22:15) en el chat del VROC se considerará no puntuable."


En mi opinión, y por orden de prioridad, se debería hacer lo siguiente:

1º-Intentar volver a disputar la carrera antes del martes que viene para que así el campeonato siga su curso normal. Siempre que TODOS nos pongamos de acuerdo sobre la fecha. Yo puedo el jueves, el domingo y el lunes.

2º-Anular todo el evento (incluída la B) y seguir con el Jarama (con la misma lista de preclasificados a la A y de participantes de la B que en Snetterton).

3º-Correr Snetterton A en la fecha prevista para Jarama B y correr turno a todas las carreras (eso dejaría la última carrera del campeonato -Zandvoort A- para el día 26 de diciembre en lugar del día 19 de diciembre como está ahora).

4º-Ponernos de acuerdo en qué posición íbamos en el momento del cuelgue del servidor y dar los puntos en consecuencia.

Y no se me ocurre ninguna posibilidad más (salvo quizá pequeñas variaciones de las cuatro anteriores).

Esperamos vuestras opiniones.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¡Yo estoy de acuerdo con Julián hasta en el orden de sus propuestas!


EDITO para clarificar: TODOS los días a partir de las 21.30 salvo el viernes 15/9.
Última edición por ogledalo el Mié Sep 13, 2006 8:01 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Muy bien Ogle, gracias... ¡pero di qué días podrías tú! :wink:
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Por prioridad:
1- Dejar la carrera tal como quedó antes del cuelgue general.
2- Correr Miercoles, Jueves o sabado tarde.
3- Anular por completo Snetterton.

Por votar voto: 1 , pero cualquiera de las otras opciones me parece bien, y parece ser que va contra la normas.

En cuanto a correrlo todo una semana, no me va bien por el tema de diciembre. El 26 estaré de vacs en casa de mis "queridísimos suegros", ejjejej.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Segun pone el reglamento: "Sólo se repetirá una carrera por problemas con el servidor de la mayoría de los pilotillos una vez lanzada la misma. En tal caso se intentará repetir la carrera de inmediato y siempre que no se haya superado el tiempo estipulado para los entrenamientos.
Si se hubiera superado el tiempo de entrenamientos o si los problemas persistieran en la nueva carrera lanzada para una mayoría simple de los pilotillos, la carrera en cuestión no será puntuable y se pasará a la siguiente prueba."

Es la opcion que menos me beneficia, porque primero, se me da relativamente bien Snetterton, segundo, porqeu tengo que correr la B del Jarama, tercero, no tengo aun setup para el Jarama y cuarto, de sabado a lunes estare de viaje y no podre setupear, pero es lo que pone el reglamento.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bien, ¿que puedo decir...?? Pues que estaba haciendo una carrera perfecta. Tenia la sensación de pilotar realmente bien y regular, que es lo importante. Tenia a Edu a unos 4 segundos e iba apretando, aunque lo iba manteniendo...y hasta pude esquivar el recto que se marco carral en la primera vuelta!!... :lol: :lol:

Lo que dice Edu, me estaba divirtiendo mucho, mucho y se cuelga el tema. Lo bueno es que pensaba que sólo me había ido yo, y resulta que eráis todos!!! :jiji: :jiji:

Ahora toca decidir. Yo en primer lugar me quedaría con los puntos, pero como no está en las normas, repetiría hoy o mañana.

La semana no estoy en casa y no podré correr, ni la "A" de Snetterton ni la "B" del Jarama (si la tuviese que correr...). El destino dirá. Y a lo mejor hasta hay un punto de inflexión en el campeonato.

Un saludo,

Sergi

P.D.: Manel, gran actuación!!. GT estaba ahi!!!
P.D.: Hay report de la race? Me gustaría saber como íbamos cuando se fué todo.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bien, parece que la opción repetir va ganando terreno.
Si es que la elección del circuito fue todo un acierto, pero no mandé a los pilotillos a luchar contra los elementos...:jiji:

A los que no os habeis manifestado todavía, hacedlo CUANTO ANTES dado que habrá que tomar una decisión ANTES del martes 19.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, si al final se decide repetir, yo podria el miercoles (hoy), el jueves, el viernes (si se lanza el server sin demasiados retrasos) y el lunes lo mas probable que para las 22h este ya en casa, asi que el lunes, al 99% de posibilidades, tambien podria.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:Bien, parece que la opción repetir va ganando terreno.
Si es que la elección del circuito fue todo un acierto, pero no mandé a los pilotillos a luchar contra los elementos...:jiji:
¿Solo puede haber otra opción mediante reglamento...que es ANULARLA, no???... aunque depende de cuando querráis correrla votaré una cosa o la otra....
A los que no os habeis manifestado todavía, hacedlo CUANTO ANTES dado que habrá que tomar una decisión ANTES del martes 19
Lo antes posible, en el día de hoy a poder ser, para estructurarnos y poder decidir que se hace...

A cuantos de vosotros os va bien disputarla hoy?? o mañana, para dar un poco mas de tiempo??
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder