puess... un metro setentaytantos cm... tampoco es tanto, no?Danich escribió:Pero que grande que eres Jorge!!
mira.. eso no te lo voy a negar.. y más ahora que llevo varios meses sin afeitarme... casi me doy miedo cada vez que paso por delante de un espejo . El cuarto pedal la verdad es que está de adorno, porque nunca lo he usado para nada... si acaso como reposapies para el del embrague, jejejekatana escribió:Si señor, eres un monstruo Jorgito!!!!!
El video esta genial, el punta tacon perfecto, tienes hasta el cuarto pedal y todo, una pasada
repito eres un monstruo
F399 escribió:¡Gracias Nieva!
De nada... un verdadero placer correr este campeonato, al que no le dedico el tiempo que se merecepilotillo escribió:Gracias Jorge, peaso de video
En realidad es bastante fácil... simplemente son dos cámaras, una apuntando a los pedales, con el shifter en primer plano, y otra apuntando al monitor y el volante.. luego el juntarlo y sincronizarlo lo hago con el Adobe Premiere, pero en este no termino de estar contento con la sincronización... el audio que dejé es el de la cámara del volante... así que intenté sincronizar el sonido recibido por ella de los pisotones captados con la otra cámara... y massomenos eso está... pero claro, luego como el señor piloto del GPL tarda un poquito en hacer el movimiento con el brazo (porque lo empieza cuando yo ya he cambiado de marcha) queda un pelín raro.... pero bueno.. es lo mejor que me salióSergi Barcheeelo escribió:Me sigue fascinando ver en el video los tres planos separados del shifter, el volante con la pantalla delante y las piernas haciendo ejercicio con los pedales...y todo perfectamente sincronizado.
Yo no te lo recomiendo... la verdad es que desde luego esa no es una forma de ir rápido en el GPL... o sea.. sí.. igual en ese estado podría hacer un 8:20 con el BRM en el ring si no hiciese cagadas gordas... pero al ir tan a lo loco, lo normal es que la cague... en realidad no es que controle mucho... es que no controlo nada, y el coche se me va para todas partes.. y como no sé ni qué hacer para recuperarlo, pues hago lo que puedo, jejeje. La falta de experiencia . En realidad casi me alegro de que me pasase lo de la salida y perdiese al grupo, porque aunque podría haber quedado más entretenido el vídeo de la otra forma.. es bastante probable que hubiese acabado tragándome a alguien en alguna de mis pérdidas de control... así que creo que en el fondo fue lo mejorXug escribió: cuando sea mayor quiero conducir como Jorge!
Por supuesto que lo recuerdo... y claro que sigo creyendo en ello . Lo único es que... cuando vaya, me gustaría ir para disfrutarlo al máximo..., con varios días para gozar... con suficiente dinero como para no quedarme con ganas de nada... y para ello tendré que esperarme algún añito aún... me temo que vosotros iréis antes,:( pero bueno... eso no quita para que alguno me acompañe en un segundo viaje, no?Raquel escribió:Por cierto, y al hilo del topic, ¿recuerdas en qué quedamos hace casi un año el día de tu cumpleaños? Me refiero a algo que tenía que ver con un viaje a Nüburgring y un paseíllo
¿Sigues creyendo en ello?:roll:
Hace mucho que me propuse ir al Ring, y dar unas vueltas... y sigo teniéndo intención de hacerlo en cuanto pueda hacerlo como Dios manda
Thund.. para nada. Te digo lo mismo que a Xug... que yo vaya así no es más que símbolo de lo poco que controlo el coche, que tengo que estar todo el rato corrigiendo... tú seguramente vayas suave y controlando en todo momento el coche... así que.. soy yo al que le gustaría conducir como vosotrosthund escribió:Definitivamente.... soy un pringao....
Después de ver este video... si... definitivamente soy un pringao... no me lo puedo creer... yo conduzco (juas... eso es un decir) a camara lenta... solo puedo decir..
Estáis todos invitados a venir aquí cuando queráis, ya lo sabesRaquel escribió:Acabo de ver el vídeo repetido con Joan, mi hijo, y se ha quedado pasmado, Jorge Pasmado y muerto de envidia. Pero ha sido muy interesante porque mientras lo veíamos me explicaba cosas que yo no acababa de entender bien.
Bueno.. muchas gracias a todos por los comentarios, me están dando ganas de hacer otro pero bien hecho, jejeje