...maaaarchando un Cooper pal caballeroyorch escribió:Hola a todos... algunos ya me conoceis del otro día en WinVROC.
A los que no:
1: Yorch
2: Jorge Grao
3: Aragón
4: 14/03/1977
5: Azul
6: Lotus
7: AFT (por ejemplo)
8: -33.algo (ahora el GPLrank parece caído)
¿Podré empezar en Spa? Hala, porfaaaaa
Inscripción Pilotos Temporada 2006
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Black Jack escribió:Bienvenido!
No creo que el director del campeonato (conocido como Tito Oglestone) te ponga ningun impedimento para debutar en Spa.
Pchssee!! Ogle! tiene 3.16 con el Lotus!!!
Pensaba que nadie se había dado cuenta que correrá con un Lotus con -33 de rank...
Pero que comience, cuantos mas seamos, mas reiremos!!....sobretodo en Masta....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
-
Bienvenido Yorch. Por supuesto que puedes empezar en Spa: mañana mismo en la B.
Respecto al coche... pues, como sabrás (porque seguro que te has leído las Normas ¿verdad? ), la elección es libre. Ahora bien, con un -33 de Rank quizá un Lotus sea un poco demasiado pero, en fin, tú mismo, siendo "rookie" lo dejaremos correr si al final te decides por él...
¡Nos vemos mañana en el VROC!
PS Tranqui, Chema, seguro que a Yorch le distinguiremos de Ogle porque ¡irá rápido!
Respecto al coche... pues, como sabrás (porque seguro que te has leído las Normas ¿verdad? ), la elección es libre. Ahora bien, con un -33 de Rank quizá un Lotus sea un poco demasiado pero, en fin, tú mismo, siendo "rookie" lo dejaremos correr si al final te decides por él...
¡Nos vemos mañana en el VROC!
PS Tranqui, Chema, seguro que a Yorch le distinguiremos de Ogle porque ¡irá rápido!
Forza Ferrari
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Buenas, Yorch.
Por supuesto que puedes correr ya mañana en la B.
De todos modos, si no hubiese sitio, como tengo que partirle las piernas a los cuñaos-judas Chema y Julián (F399), podrías tomar su plaza.
Pero sí que es cierto que han dicho una cosa (qué menos) con sentido: un Lotus para un -33 de Rank es quizás "injusto", pero coge el que quieras.
Por supuesto que puedes correr ya mañana en la B.
De todos modos, si no hubiese sitio, como tengo que partirle las piernas a los cuñaos-judas Chema y Julián (F399), podrías tomar su plaza.
Pero sí que es cierto que han dicho una cosa (qué menos) con sentido: un Lotus para un -33 de Rank es quizás "injusto", pero coge el que quieras.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
-
Mea culpa!!!!!!!!!
Tenéis razón!!!!
Pido disculpas, y reconozco que "no me había leído muy bien las normas"... (tras haberlas leído quiero decir que me encanta el espíritu del campeonato)
Si os parece, puedo correr con el Brabham (-16.954) o para menor Rank (y bastante mayor quebradero de cabeza) con el Cooper (+0.421 y mucha menos práctica)
Si me dáis el visto bueno, edito el post anterior y pongo uno de estos dos... mi opinión es que lo importante es pasar un buen rato, superarse a sí mismo (y ya de paso a los demás) y conocer a otros fanáticos de este mundillo...
Ya me diréis...
En cuanto a Tito O., ya veo que habrá que mimarlo... jejeje
Pido disculpas, y reconozco que "no me había leído muy bien las normas"... (tras haberlas leído quiero decir que me encanta el espíritu del campeonato)
Si os parece, puedo correr con el Brabham (-16.954) o para menor Rank (y bastante mayor quebradero de cabeza) con el Cooper (+0.421 y mucha menos práctica)
Si me dáis el visto bueno, edito el post anterior y pongo uno de estos dos... mi opinión es que lo importante es pasar un buen rato, superarse a sí mismo (y ya de paso a los demás) y conocer a otros fanáticos de este mundillo...
Ya me diréis...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
-
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Re: Mea culpa!!!!!!!!!
yorch escribió:Tenéis razón!!!!
Ya me diréis...
Yo creo que el Brabhy es el adecuado.....
sergi
p.d.: me gusta tu avatar!!!....son 850 en accion??
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Creo que Brabham puede valer, sí.
Ogle es el jefe, así que un respeto ¿eh, Chema? (sin pasarse tampoco ).
Me alegra que hayas leído las Normas. Espero que también conozcas las de Comportamiento en pista que puedes encontrar en esta misma sección del foro como "post-it". Aunque te supongo enterado... con ese Rank... ( de envidia).
(Qué recuerdos los 850: yo aprendí a conducir en uno de ellos... Cuánto me arrepiento de no haber puesto interés en su día para que no acabara en la chatarrería ).
Ogle es el jefe, así que un respeto ¿eh, Chema? (sin pasarse tampoco ).
Me alegra que hayas leído las Normas. Espero que también conozcas las de Comportamiento en pista que puedes encontrar en esta misma sección del foro como "post-it". Aunque te supongo enterado... con ese Rank... ( de envidia).
(Qué recuerdos los 850: yo aprendí a conducir en uno de ellos... Cuánto me arrepiento de no haber puesto interés en su día para que no acabara en la chatarrería ).
Forza Ferrari
OK, gracias a todos, entonces será el Brabham... (¿os habéis dado cuenta que fue el coche del Campeón del 67? jejeje, ahora la victoria será mía, MIAAAA... )
Ahora edito el primer post.
En cuanto a mi avatar, sí, son dos 850 en acción... (¿qué pasaría un instante después?)
Supongo que conoceréis www.pieldetoro.net si no, ya os podéis ir preparando, porque allí hay mucho mucho mucho y bueno bueno bueno.
Danich: si me deja "la jefa", esta noche me paso para entrenar... (habrá que negociarlo, jejeje)
Yorch
EDITADO, para quitar los puntos suspensivos detrás de pieldetoro.net, así se puede pinchar...
Ahora edito el primer post.
En cuanto a mi avatar, sí, son dos 850 en acción... (¿qué pasaría un instante después?)
Supongo que conoceréis www.pieldetoro.net si no, ya os podéis ir preparando, porque allí hay mucho mucho mucho y bueno bueno bueno.
Danich: si me deja "la jefa", esta noche me paso para entrenar... (habrá que negociarlo, jejeje)
Yorch
EDITADO, para quitar los puntos suspensivos detrás de pieldetoro.net, así se puede pinchar...
Última edición por yorch el Lun Oct 30, 2006 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR