Sergi Barcheeelo escribió:
Y otra cosa...Ogle, la verdad es que tampoco me parece justo lo de mis seis puntos. Yo creo que para puntuar tendrias que hacerlo en la carrera A, no en la B. O, al menos, tendria que ser otro tipo de puntuacion.
No se, a ver si me podeis decir si tengo los seis puntitos o es una invencion del Sr. Omnisciente...
saludos,
Serginho
Vaya, otro que TAMPOCO se lee las reglas.
A ver si lo puedo resumir: La clasificación de cada EVENTO viene dada por la suma de las dos carreras (B y A) que la componen, y para puntuar hay que hacerlo en la carrera respectiva.
Es decir, que según las normas, te tocan 6 puntos porque tienes a 5 pilotillos x detrás. En la clasificación del EVENTO, por encima tuyo estará el último de la A, que sólo tendrá puntos si los consigue en su carrera (es decir, terminando 14 vueltas), el penúltimo (idem), etc.
Y si no te parece justo, pues lo siento, porque no está previsto que se puedan descontar resultados ni que puedas regalar esos puntos que no quieres (pero montamos una votación
ad hoc para modificar las Normas si quieres)
Por cierto, tienes razón: la mayoría de las normas son, digamos, "invención" mía (con colaboraciones externas, eso sí). ¿pasa algo?
EDITO para responder a Sergio Mora: Tienes que CREAR la sala PDLR, dándole al botón con el símbolo "+" en la barra central. Si te pide pwd, creo que es "pdlr".
Y lo que te ocurrió a la salida es probablemente porque te fuiste a poner gasolina cuando se daba la salida, por lo que el botón no es que no apareciese sino que DESAPARECIÓ (por tardón), obligándote a salir desde boxes.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.