Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Aunque mi mujer y mis hijos aun no lo saben. :wink:

Vamos los 4!!!!!

la familia Katanin !!!


Carlos :piloto:

Tere, Carlitos y Teresa :flores:


Saludos :adios:
AMUNT!!!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

manel escribió:BIEN... atentos a las noticias:
CONFIRMADO GRAN GP KDD ALTAFULLA KARTING ¡¡¡ para el sabado dia 25 de marzo. Ya os indicare exactamente el emplazamiento del KARTING, pero esta en la misma carretera que estuvimos la otra vez, eso si entre torredembarra y altafulla, sitio KM a confirmar.
Por tanto mi recuento queda como sigue

GP KARTING:
tres tandas, entrenos, calificacion y carrera :primero: :segundo: :tercero: (todo de 10 min) 45€
y cava final :cava:

Ogledalo :bendigo:
Raquel (Joan) :flores:
Franky
X. Guillen
Philip
J.M. Ruiz (cuñao)
Julian Martinez (el otro cuñao)
Pilotillo
Njoan
Lontano
Manel
Xug
Carlos

ahora ya somos suficientes para poder hacer el GP completo, pero cuantos mas seamos más reiremos :lista:

el tema de la comidad esta todavia por decidir, solo que sera muy cerca del circuito y al lado del mar....

asi estan las cosas, pendientes de confirmar:

Ogle......... 1
Raquel...... 4
FrankY...... 3
J.M.Ruiz.... 2
Philip........ 1
Pilotillo...... 1
Julian........ 2
Njoan........ 1
Lontano...... 1
Xug............ 4
Carlos.........4

total.......... 24

Ahora ya no tan PROVISIONAL....

Si hay variaciones iremos anotando.
Lo importante es que esto esta en marcha y no hay quien lo pare ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguiremos informando.

pd... tema comida, lo del calçots es optativo desde luego, vale Raquel ¡¡¡¡, desde luego hay para comer lo que se quiera... faltaria más :lol:

:adios:

(editado por confundir CAMPING por KARTING, y aunque los dos acaben en ING.. no hay que confunding... aunque tambien hay un camping al lado del karting; jo vaya lio...)
Actualizando datos y reserva realizada.

PD: pa los junior hay karting pequeño, o con los mini karts daran vueltas al circuito grande, todo se vera cuando lleguemos alli...
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Oido cocina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nosotros seremos dos mas, es decir.

Franky = KARTS + comida + lo que se tercie

Xavy = KARTS + comida + lo que me dejen

Juquin = KARTS + comida + lo que me se me diga

Mari = comida + lo que se decida

Carmen = comida + lo que se disponga

1 + 1 + 1 + 1 + 1 = 5 de momento, seguiremos informando si hay mas novedades.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Buenas a todos

Por aquello de que “es de bien nacido ser agradecido”, creo que seria todo un detalle por nuestra parte invitar a Gaizka a la quedada. Varios pilotillos me lo han comentado y lo hago extensivo a todos para que nadie que quiera y pueda se quede sin contribuir, por lo que si os parece, mandadme un MP los que querais contribuir (y hasta con cuánto) a que podamos contar con Gaizka ese día. Y gracias de antemano.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso:

¡Sí, señor! Bonito y merecidísimo detalle

:flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Totalmente deacuerdo Ogle. Totalmente ... :aplauso:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bueno para que vayamos afilando los dientes, os comunico que antes de la semana del 25 (sobre el 20 o asi) deberia dar el numero de los que se apuntan a comer calçots... u sease, el pack completo de Calçotada (cebollino, salsa calçotera, vinito, carne/botifarra brasa, patatas y alcachofas rostidas, all i oli (ajo y aceite para los no iniciados), crema catalana y cava (este para beber)) todo ello por 29,5 euros. El resto cuando estemos alli ya pediran lo que les venga de gusto (Raquel, estoy investigando por si tienen esas cosas viscosas con cuernos y cascara... aggggghhh.. que poco me gustan :bien: ) Es importante que lo comunique, asi que hacer un examen de conciencia para decirme cuantas raciones del PACK CALÇOT hay que pedir.

Y empezar a rezar todo lo que sepais para que no caiga ni una gota ese dia :bendigo:, por lo menos hasta la tarde ¡¡¡¡
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Estupendo Manel. Me parece cojonudo, como ya sabias cuenta conmigo y mi sra. (Maricruz). :cava:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias, Manel! :D

Y por eso no te preocupes. :wink: Ahora mismo estoy guisando esas cosas viscosas con cuernos y cáscara que están de rechupete!! :baba:

Es que te he leído antes y me ha entrado un antojo terrible, :lol: así que me he puesto a los fogones.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

manel escribió:Bueno para que vayamos afilando los dientes, os comunico que antes de la semana del 25 (sobre el 20 o asi) deberia dar el numero de los que se apuntan a comer calçots... u sease, el pack completo de Calçotada (cebollino, salsa calçotera, vinito, carne/botifarra brasa, patatas y alcachofas rostidas, all i oli (ajo y aceite para los no iniciados), crema catalana y cava (este para beber)) todo ello por 29,5 euros. El resto cuando estemos alli ya pediran lo que les venga de gusto (Raquel, estoy investigando por si tienen esas cosas viscosas con cuernos y cascara... aggggghhh.. que poco me gustan :bien: ) Es importante que lo comunique, asi que hacer un examen de conciencia para decirme cuantas raciones del PACK CALÇOT hay que pedir.

Y empezar a rezar todo lo que sepais para que no caiga ni una gota ese dia :bendigo:, por lo menos hasta la tarde ¡¡¡¡
Ok, apunta uno!

Para los no iniciados en el "pack calçot" comentar que yo nunca había comido ninguno hasta hace una semana (a pesar de ser de la tierra...) , y la verdad es que es mas curioso el procedimiento que su gusto en sí... o almenos esa fue mi sensación... luego quedas con los dedos que parece que has alquitranado la AP-7 pero bueno, supongo que el Restaurant nos proveerá de toallitas húmedas (espero :twisted: ). Luego, el "pántomaca" supongo que no faltará.

Una pregunta para los iniciados... si llegara a llover levemente, se puede correr en el karting, o cierran la paradita? :bendigo:
La C.I.A
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:22 pm

ATENCION ATENCION! SERVICIO SECRETO INFORMA

Mensaje por La C.I.A »

Nuestros satelites espias han identificado el emplazamiento donde este valiente grupo de pilotillos se batiran en duelo el dia 25. 8)



Imagen

Seguiremos informando! 8)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

ATENCION AL PERSONAL.....URGENTE ¡¡¡

Mensaje por manel »

Seguimos con los preparativos… este fin de semana me ha dado una vuelta por el restaurante en donde comeremos el día 25. En principio y por teléfono no me pusieron muchas condiciones, pero al ir en persona a preguntar sobre los detalles me comentaron que al ser un grupo de 25 debíamos de decidir antes del día en cuestión lo que comeremos. Me han dado la opción de la CALÇOTADA como bien sabéis, siendo la otra opción el menú PAELLA. Además para los que vamos con niños también tenemos menú para ellos. Por tanto antes del domingo que viene (19 de marzo) tengo que decirles exactamente el NUM. de Paelleros, en contra del numero de Calçotaires ¡¡¡¡¡. Que sepáis que estaré toda la semana dando la lata con el tema en cuestión, ya que quiero dejarlo clarito y bien clarito con los del restaurante.

Para cualquier problema que tengáis, por favor hacérmelo saber cuanto antes para que pueda solucionarlo con los del Chiringuito ¡¡¡¡

y decidiros yaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lista:

Ya falta menos……¡¡¡¡
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Yo en representación de my wife, Jualiano Ferrari (F399) y su queridísima esposa (ALE) (perdona Julián pero me tomo la libertad) prefiero menu opción CALÇOTS siempre que sea posible,ya que paellas ya nos las comemos de puta madre en Murcia y Alicante. Y los calçots a parte de que están buenísimos es una opción nueva para mi familia murciana.
Pero bueno si no es posible no importa porque lo fundamental es la quedada y vernos toa la peña.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Efectivamente, Chem, preferimos calçotada, por la novedad y porque a mi Ale le gusta mucho el chiche a la parrilla que supuestamente la acompañará y porque paellas ya comemos tos los findes por aquí.

Ah, y puedes confirmar nuestras dos plazas: ya tenemos los billetes encargaos y sacaos (sólo falta recogerlos pagándolos, claro :wink: )
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

PERFECTO...
Aclaro que las dos opciones son posibles, el problema viene cuando a los que no se apuntaban a las cebollas intentaba que les dieran carta blanca para elegir. Como no tienen ganas de complicarse la vida, o tienen suficientes clientes para no preocuparse, entonces te dan las dos opicones o CALÇOTS o PAELLA,... pues eso que ya estais apuntados la familia de los cuñados ¡¡¡
Del resto espero confirmación...

apa.. ta luego.
Responder