quico escribió:Tago...Con los 67s ..., pero ..., Osterreichring, ... pueden ser perfectos para esos coches y son sencillos.
....
Tron ... este se me quedó fuera de pruebas porque no consegui localizarlo
Prueba Österreichring, (regardez los dos puntitos sobre la "O"), detrás de la Z en el trackdatabase. Nosotros corrimos en el que pone Zeltw71 con los 69x, buen circuito (a mi me encanta).
Otra cosa, Aindiab es Beta. Lo he visto porque en la repe que hay en el YouTube, las curvas son muy toscas, y el circuito me da un punto de poco acabado, raro en un circuito de Sergio Loro, así que lo he mirado y lo dicho, es Beta.
Si te mosquea, pues... Halle-Saale es bonito y es fácil de aprender (más que Aindiab desde luego).
PD: y Porto58? nos lo hemos cargado también? Y por qué no quitamos alguno de los 55s (Reims por ejemplo) y corremos Porto con los de su época? Apetece?
hi, Cayo
a mi me parece bien lo que vais diciendo, si los habeis probado y son buenos, adelante
sí que me gustaría no perder Porto. me gustaba Reims porque era de la época, pero quizá es buena idea este cambio.
es curioso el cálculo de la distancia, Tago
voy a poner un calendario provisional en la página y seguimos ...
montjuïc 70?
Última edición por Xug el Dom Ene 19, 2020 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Xug escribió:hi, Cayo
a mi me parece bien lo que vais diciendo, si los habeis probado y son buenos, adelante
sí que me gustaría no perder Porto. me gustaba Reims porque era de la época, pero quizá es buena idea este cambio.
es curioso el cálculo de la distancia, Tago
voy a poner un calendario provisional en la página y seguimos ...
montjuïc 70?
Montjuïc Parque 1969 solo hay un Montjuich como las madres
You choose a different car for each grand prix, that is, you can't drive the same car twice through the championship. And there's a limitation of the cars eligible for each track, based on engine capacity:
Group A: Roy Hesketh 1967 / Sandown Int.
Group B: Jarama / Oulton Park / Zandvoort
Group C: Brno49 1955 / Montlhery 66 / Brands Hatch
Cars by groups:
- Group A (<2000 cc): Brabham BT11 BRM / BRM P261 / Lotus 33 Climax / Lotus 33 BRM
- Group B (>2000<3000 cc): Brabham BT11 2.5 Climax / Brabham BT11 2.7 Climax / Ferrari 246 (2,4) / T1F Eagle Climax (2,7)
- Group C (3000 cc): Brabham BT19 Repco / BRM P83 / Cooper T81 Maserati / Ferrari 312 / Honda RA273 / T1G Eagle Weslake / Lotus 43 BRM / Mclaren M2B Ford
birle1 escribió:... necesito saber que se va a correr el dia 11 de febrero. esa es la siguiente carrera que voy a correr y en el calendario pone que es indy y en el post decis que es bremgarten
Intercambié estas 2 para tener más tiempo de aprender el nuevo, Bremgarten. Las normas están actualizadas y contienen 2 novedades importantes: la descripción del nuevo sistema de calificación para 55 y 67, y la de los coches que se pueden usar con el 66, que usa el formato de Q y carrera normal. También he intentado situar los circuitos nuevos y largos después de una semana de descanso, y los del 66 en orden creciente de potencia, por eso el Jarama no es el final. Me haríais un gran favor si las leéis, ni que sea un trocito cada uno , para detectar cualquier cosa que se pueda mejorar. Las vueltas por evento están por repasar. Intentaré hacer una versión en inglés pronto. Entre hoy y mañana espero acabar la página del calendario y la de informes. También h actualizado la de circuitos, con todas las pistas de las que hemos hablado estas semanas.
birle1 escribió:..I need to know where we're going to race on February 11. That's the next race I'm going to enter and in the calendar it says it's Indy and in the post it's Bremgarten [/ quote]
I exchanged these 2 to have more time to learn the new one, Bremgarten. The rules are up to date and contain 2 important changes: the description of the new Q system for 55 and 67, and that of the cars that can be used with the 66, which uses the normal Q and race format. I have also tried to place the new and long tracks after a 2-weeks pause, and those of 66 in increasing order of power, so Jarama is not the last. You would do me a great favor if you read them, even if only one short piece each one , to detect anything that can be improved. Number of laps in every event are still not correct. I will try to make an English version soon. Between today and tomorrow I hope to finish the calendar page and the report page. I have also updated the tracks page, with all the circuits we have talked about these last weeks.
Buenas. Servidora quería saber la razón de poner el Road America de David Noonan (converter) del año 2000 y no el que hicieron hace tres años para el release de la CanAm 71 (Road America 71). Gracias.