IV.6 Monza
pilotillos reservas
El otro día estábamos bastantes pilotos reservas esperando la baja de algún titular. Digo yo que se podría hacer algo para que pudiéramos motivarnos un poquito más... no se, solo lo suelto a ver si a los jefes les parece bien.
Bueno, Carlomax, esto que comentas se está debatiendo aquí:
https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=107
Claro que hasta ahora estábamos hablando de ello para la temporada que viene. Pero no sé, si queréis que se haga algo ya para ésta... No sé, que se debata ahí y a ver qué pasa. Por el momento hay unos cuatro o cinco reservas que suelen hacer acto de presencia casi en cada carrera. No sé, todo es debatible.
Expón tu opinión allí y que se debata el tema, yo en principio estoy abierto a cualquier posibilidad, siempre que una mayoría esté a favor, claro. Gracias por querer participar.
https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=107
Claro que hasta ahora estábamos hablando de ello para la temporada que viene. Pero no sé, si queréis que se haga algo ya para ésta... No sé, que se debata ahí y a ver qué pasa. Por el momento hay unos cuatro o cinco reservas que suelen hacer acto de presencia casi en cada carrera. No sé, todo es debatible.
Expón tu opinión allí y que se debata el tema, yo en principio estoy abierto a cualquier posibilidad, siempre que una mayoría esté a favor, claro. Gracias por querer participar.
Forza Ferrari
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Es lo que tiene Monza.
Una de las pistas mas sencillas y la mas usada del GPL.
Siempre se ven carreras igualadas, con rebufos alternados y muchos intentos de adelantamiento.
En los entrenos conseguí mi primer 29 con el Cooper con la inestimable colaboracion (involuntaria) de Phillip. Cuando él acababa una de sus vueltas, yo iba a empezar mi intento serio y me lo encontré en la parabolica. Me pegué cerca de su trasero y su aspiracion me regaló 4-5 kph durante toda la recta de meta
. Luego el resto era cuestion de ser preciso y no pasarme en las dos frenadas fuertes.
Como me encontré 9º en parrilla rodeado de lotuses, ferratas y algun honda, ya avisé que tuvieran cuidado con mi posicion "poco real"
Lo cierto es que salí mas o menos bien y en la primera vuelta adelanté a Xavi y Julian (creo) y me puse 7º. El Cooper es maravilloso para empezar las primeras vueltas. Es estable en condiciones frias y te la puedes jugar un poco con él. Se deja llevar. A Ruiz y su Lotus le pasé poco después en la frenada de la parabolica en diagonal y con una rueda bloqueada...
Sip, es un Cooper
Con un Brabham creo que tambien lo habria podido hacer pero me habria costado un poco mas.
Con un Honda, si no me lo llevo por delante, me habria marcado un recto.
Con un Brm, fijo que me lo como y me marco un recto.
Con un Eagle habria trompeado y me habria salido.
Con un Ferrari habria trompeado y me habria dado un buen golpe.
Con un Lotus, habria acabado aterrizando en Milan...
Pero claro la potencia se deja notar y en las rectas me devolvieron la moneda Ruiz de nuevo, Thund y Mompo con quien, por ganas de aguantarle, acabé trompeando.
Sufrí otra pequeña salida de pista y finalmente Dido me dio caza. Debia andar 9º-10º a media carrera. Nuestro paisano de Monza se enzarzó entonces en una frenética lucha con Mompo. Pude recuperar y volver a pasarles. En las vueltas finales recuerdo que Thund, que venia remontando me dejó seco y aunque atrapé a Tito Bernie, éste se defendió muy bien.
Al final 7º
No me quejo, no
Felicidades para Grego y en particular para nuestro tito. Realmente creo que estuvo muy bien.
Una de las pistas mas sencillas y la mas usada del GPL.
Siempre se ven carreras igualadas, con rebufos alternados y muchos intentos de adelantamiento.
En los entrenos conseguí mi primer 29 con el Cooper con la inestimable colaboracion (involuntaria) de Phillip. Cuando él acababa una de sus vueltas, yo iba a empezar mi intento serio y me lo encontré en la parabolica. Me pegué cerca de su trasero y su aspiracion me regaló 4-5 kph durante toda la recta de meta

Como me encontré 9º en parrilla rodeado de lotuses, ferratas y algun honda, ya avisé que tuvieran cuidado con mi posicion "poco real"
Lo cierto es que salí mas o menos bien y en la primera vuelta adelanté a Xavi y Julian (creo) y me puse 7º. El Cooper es maravilloso para empezar las primeras vueltas. Es estable en condiciones frias y te la puedes jugar un poco con él. Se deja llevar. A Ruiz y su Lotus le pasé poco después en la frenada de la parabolica en diagonal y con una rueda bloqueada...
Sip, es un Cooper

Con un Brabham creo que tambien lo habria podido hacer pero me habria costado un poco mas.
Con un Honda, si no me lo llevo por delante, me habria marcado un recto.
Con un Brm, fijo que me lo como y me marco un recto.
Con un Eagle habria trompeado y me habria salido.
Con un Ferrari habria trompeado y me habria dado un buen golpe.
Con un Lotus, habria acabado aterrizando en Milan...

Pero claro la potencia se deja notar y en las rectas me devolvieron la moneda Ruiz de nuevo, Thund y Mompo con quien, por ganas de aguantarle, acabé trompeando.
Sufrí otra pequeña salida de pista y finalmente Dido me dio caza. Debia andar 9º-10º a media carrera. Nuestro paisano de Monza se enzarzó entonces en una frenética lucha con Mompo. Pude recuperar y volver a pasarles. En las vueltas finales recuerdo que Thund, que venia remontando me dejó seco y aunque atrapé a Tito Bernie, éste se defendió muy bien.
Al final 7º
No me quejo, no

Felicidades para Grego y en particular para nuestro tito. Realmente creo que estuvo muy bien.
Nas... las cronicas cada vez mejor... La memoria de Julian prodigiosa, los reportajes fotograficos... la leche...
Lo mejor con permiso del resto
"...como veo que estos muchachos me estan perdiendo el respeto por momentos.... decido pulsar el boton "FUCKING COJONATOR FLY" que dicen los ingleses (jodia mosca cojonera) "
Tremendo .... me he tenido que agarrar a la silla y todo ..... tremendo...
Graciasssssssssssssssssssss por esas cronicas..
PD... Quien ha sido el @#€~@e3@#~@ que ha elegido el circuito de la semana que viene... sois retorcidos... snifff
En que tiempos estamos hablando mas o menos?... Setup... PLEASE NEED SOME HELP...
Saludines para tod@s
Lo mejor con permiso del resto
"...como veo que estos muchachos me estan perdiendo el respeto por momentos.... decido pulsar el boton "FUCKING COJONATOR FLY" que dicen los ingleses (jodia mosca cojonera) "











Tremendo .... me he tenido que agarrar a la silla y todo ..... tremendo...
Graciasssssssssssssssssssss por esas cronicas..
PD... Quien ha sido el @#€~@e3@#~@ que ha elegido el circuito de la semana que viene... sois retorcidos... snifff
En que tiempos estamos hablando mas o menos?... Setup... PLEASE NEED SOME HELP...

Saludines para tod@s
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1339
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Tras un día genial en la AutoRetro de Barcelona junto a Aitor y Aita, motorizados by MG 1100 & Lancia Fulvia, pasando satisfactoriamente sus respectivas ITVs y disfrutando de la feria, ahi va la guinda:Gaizka escribió:Tamos en ellodido escribió:Gaizka, ¡¡¡queremos Nº :1:!!!!
Watkins Glen - BRM
01.- 1:04.475 Fredy Eugster
02.- 1:04.537 Joosa Riekkinen
03.- 1:04.543 Oliver Reinhold
04.- 1:04.576 Gaizka López C.
05.- 1:04.626 A.S
06.- 1:04.653 Andreas Wilke
07.- 1:04.683 Blood
08.- 1:04.689 Luke Mclean
09.- 1:04.700 Rick Prydden
10.- 1:04.739 Mitja Bonca
Progresión d estos últimos días...
2004-02-16 - 1:04.988
2005-11-08 - 1:04.883
2005-11-09 - 1:04.836
2005-11-09 - 1:04.833
2005-11-09 - 1:04.694
2005-11-21 - 1:04.620
2005-11-23 - 1:04.593
2005-11-23 - 1:04.577
Como podéis ver aqui cada milésima cuenta
...continuación d la progresión...
2005-12-05 - 1:04.523
2005-12-06 - 1:04.515
2005-12-07 - 1:04.412 World Record

Ahora t toka a ti Dido

Rick Prydden, un especialista en Monza y Watkins.calamarr escribió:¿Usas setups de alguien en particular? Y yo que no llego al verde en Watkins con el Cooper
Cualkier setup y/o repe --> gaizka@gaiztor.com

GPL Rank = -92.907
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
ottia, vaya crack.
Yo de mayor quiero ser como tu...pero creo que ni jarto vino...
felicidades!!
ginho
Yo de mayor quiero ser como tu...pero creo que ni jarto vino...

felicidades!!
ginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/