Clive Loynes escribió:I have asked Jani at GPL Weekly to add the Mod55 races to his site.
http://freeleo.hu/weekly/index.php?page ... s&mod=1955
He could do with some help with regard to your other races.

Por mí , el calendario está perfecto

Clive Loynes escribió:I have asked Jani at GPL Weekly to add the Mod55 races to his site.
http://freeleo.hu/weekly/index.php?page ... s&mod=1955
He could do with some help with regard to your other races.
¿es esto lo que estamos haciendo?Xug escribió:de repente se me ocurre que podríamos puntuar el 55 como era entonces: 8-6-4-3-2-1, + 1 por VR, no? qué emoción!(weno, +1 de PP q ya hacíamos, claro)
birle1 escribió:hi clive,
i'm not sure if we have that race point rate now in this championship. we have a point for fastest lap and pole , for sure. we always do that.
and i think that we have to complet half race for scoring points.
QuicoXug escribió:Sobre los circuitos: a mi me iría muy bien dejar ya establecido, al menos, el calendario del 55, porque así puedo ir haciendo cosas de la web para esta primera parte. Propongo lo que hay aquí arriba, q es el calendario real y q propone el mod.
Si aceptais esto y no queremos repetir circuitos en la temporada, tendríamos que sustituir del 67 Monaco, Zandvoort y Spa.
Creo q del 65 Spa podemos dejarlo, porque el del 55 es el nuevo y, si no va, lo cambiamos por Reims (será divertido hacer esas rectas tan largas sin frenos xD). El 65 propongo completarlo con el Ring y el Jarama.
Faltarían, entonces, 3 pistas para el 67. A mi me gustan Brands, Oulton, Imola, Jops Siffert, Snetterton, Solitude, Thruxton, Zeltweg, Donington, LagunaSeca, LeMansBugatti, Roadblock... Me gustaría conocer Elkhart Lake y RoadAtlanta
Sigo el hilo de Xugquico escribió:Bueno, ahora seriously.
Precioso Panchine, sencillo para carreras con rebufos y tal, una joyita.
En vez de Clermont, se puede poner Cadwell, o en lugar del ring. No se, los dos juntos se me hacen un poco rollo.
Bridgehampton se me queda un pelín corto para estos tratos aunque me encanta (tengo el cuarto tiempo absoluto de los 65s con el gamepad!!!). Pero se podría cambiar. Os acordais de Ahvenisto? para estos sería muuuyyyyyy divertido.
Thruxton, Cernes wood, Goodwood, Road Ontario, Road Atlanta, Bremgarten, Roy Hesketh... circuitos de 3-4Km sencillos y bonitos donde partirse la cara. Me lo tengo que mirar un poco más.
Y si preferís repetir los del año pasado, pues tampoco me parece mal.
Eso de los 65s
De los 67s, Brands Hatch me parece un clásico. Roadblock es fantástico, pero no se si dio problemas cuando se corrio allí. No hay narices para correr Brno65 con los 67s no?![]()
Venga, más opiniones.
LOL You could say that.Mezcua escribió:bad luck yesterday?