IV.4 Ímola
Carrera positiva.
En entrenos, a pesar de rebajar dos o tres veces mi PB, salgo cuarto, se le podría echar la culpa al endeble motor Maserati pero (Carral docet) es el piloto
La parrilla sigue estando al reves, o sea, mal asunto para los numeros impares, por delante está Carral y a la derecha Aldea. Salgo bien, estoy muy contento con mi salida, derrapando ligeramente hacia el interior justo en el limite de la traccion, quiero pegarme mucho a Javier para así escaparme pero Lesmes derrapa y se cruza en mi linea, afortunadamente San Cristobal echa una mirada hacia abajo y nos salvamos de un incidente mortal
Llegamos a la Tosa, Lesmes se cuela y me encuentro en la segunda posición, mientras intento acercarme a Javier por detrás se hace el vacío, me parece que voy rodando rapido pero el líder está sumando vueltas rapidas hasta que saliendo de la Rivazza ya no le veo... ¿Se habrá salido? ¡Qué va! se ha alejado muchisismo y comprendo que la remontada es imposible, de repente me doy cuenta de que tan sólo (siempre que no le pase algo a él) puedo perder mi segunda posición ya que la primera es inalcanzable, mi cabeza se llena de pensamientos negativos y ruedo las peores vueltas de la carrera, Javier se escapa y Lesmes se acerca. Allá por la vuelta 8 recobro animos, soy segundo y quiero mantener la posición, para celebrar esta renovada conciencia me cuelo en la Tosa :hihi: y casi la cago, pero bien, ya es algo
La Piratella... estirando la 2ª marcha a tope con atención y luego tercera para salir rapido disparado hacia le Acque minerali, buscando el punto de frenada levanto los ojos y veo una banderita amarilla, un coche allí en el cesped! Un Cooper... será? imposible, no puede ser Carral... será un doblado... pero que hace??? QUITA QUITA JODERRRRR, me tiro al cesped para evitarle y lo consigo pero me quedo enganchado y trompeo una, dos veces, llega Lesmes, me da otro golpecito y me pasa, percibo otro coche adelantar y el Cooper, pobrecito él, me está esperando para que yo vuelva a pista, por detrás llega algo rojo pero no quiero dejar que me adelante (a lo peor fuí demasiado rude, lo siento) vuelvo a pista poseido para descubrir cuantas posiciones he perdido, paso por meta y claro, Carral delante yo segundo, sí ya, toca esperar otra vuelta y lo veré claro, paso otra vez por meta y descubro que estoy persiguendo a D.Torre, soy tercero y Lesmes está por delante... pues vaya, entonces sí era Carral.
Teniendole por detrás, en pocas vueltas aparece en la pitboard, no me queda otra opción que correr, por algun milagro (otra vez San Cristobal???) no consigue engancharme, pero tampoco consigo yo remontar los 7 segundos que me separan de los lideres. Termina la carrera y ni me he enterado... me han faltado vueltas.
Congratulaciones de rito a los colegas de peldaños, , he mirado un poco la repe y me ha parecido una supercarrera la de Dani
Gracias a Javier por esperarme
En entrenos, a pesar de rebajar dos o tres veces mi PB, salgo cuarto, se le podría echar la culpa al endeble motor Maserati pero (Carral docet) es el piloto
La parrilla sigue estando al reves, o sea, mal asunto para los numeros impares, por delante está Carral y a la derecha Aldea. Salgo bien, estoy muy contento con mi salida, derrapando ligeramente hacia el interior justo en el limite de la traccion, quiero pegarme mucho a Javier para así escaparme pero Lesmes derrapa y se cruza en mi linea, afortunadamente San Cristobal echa una mirada hacia abajo y nos salvamos de un incidente mortal
Llegamos a la Tosa, Lesmes se cuela y me encuentro en la segunda posición, mientras intento acercarme a Javier por detrás se hace el vacío, me parece que voy rodando rapido pero el líder está sumando vueltas rapidas hasta que saliendo de la Rivazza ya no le veo... ¿Se habrá salido? ¡Qué va! se ha alejado muchisismo y comprendo que la remontada es imposible, de repente me doy cuenta de que tan sólo (siempre que no le pase algo a él) puedo perder mi segunda posición ya que la primera es inalcanzable, mi cabeza se llena de pensamientos negativos y ruedo las peores vueltas de la carrera, Javier se escapa y Lesmes se acerca. Allá por la vuelta 8 recobro animos, soy segundo y quiero mantener la posición, para celebrar esta renovada conciencia me cuelo en la Tosa :hihi: y casi la cago, pero bien, ya es algo
La Piratella... estirando la 2ª marcha a tope con atención y luego tercera para salir rapido disparado hacia le Acque minerali, buscando el punto de frenada levanto los ojos y veo una banderita amarilla, un coche allí en el cesped! Un Cooper... será? imposible, no puede ser Carral... será un doblado... pero que hace??? QUITA QUITA JODERRRRR, me tiro al cesped para evitarle y lo consigo pero me quedo enganchado y trompeo una, dos veces, llega Lesmes, me da otro golpecito y me pasa, percibo otro coche adelantar y el Cooper, pobrecito él, me está esperando para que yo vuelva a pista, por detrás llega algo rojo pero no quiero dejar que me adelante (a lo peor fuí demasiado rude, lo siento) vuelvo a pista poseido para descubrir cuantas posiciones he perdido, paso por meta y claro, Carral delante yo segundo, sí ya, toca esperar otra vuelta y lo veré claro, paso otra vez por meta y descubro que estoy persiguendo a D.Torre, soy tercero y Lesmes está por delante... pues vaya, entonces sí era Carral.
Teniendole por detrás, en pocas vueltas aparece en la pitboard, no me queda otra opción que correr, por algun milagro (otra vez San Cristobal???) no consigue engancharme, pero tampoco consigo yo remontar los 7 segundos que me separan de los lideres. Termina la carrera y ni me he enterado... me han faltado vueltas.
Congratulaciones de rito a los colegas de peldaños, , he mirado un poco la repe y me ha parecido una supercarrera la de Dani
Gracias a Javier por esperarme
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Respecto a las clasificaciones, encuentro dos errores:
En la de pilotos en el triple empate a 15 puntos el orden de los pilotillos (por mejores posiciones conseguidas) sería: Franky, Ogledalo, Calamarr.
En la de equipos el equipo Sol Naciente Team - SNT consiguió en Ímola 13 puntos gracias a Pilotillo, así su total es de 77 puntos y no 80.
Las clasificaciones quedarían entonces, como sigue:
Pilotos
1 BlackJack Cooper RWT 79
2 Pilotillo Honda SNT 59
3 Dido Cooper DDR 51
4 Memo Ferrari SPR 45
5 Thund Lotus ALC 45
6 Manel Eagle GT 42
7 Katana Ferrari ART 40
8 Danich Brabham 38
9 Cosworth Brabham CAR 38
10 F399 Ferrari SPR 33
11 Seninha Cooper DDR 31
12 Mardor Cooper ALC 22
13 G. Liñán Ferrari 22
14 Mompo Lotus ART 22
15 Franky Honda SNT 15
16 Ogledalo Lotus ALC 15
17 Calamarr Cooper 15
18 X. Guillén Lotus SNT 13
19 Philip Eagle GT 12
20 Pako Pardo BRM 11
21 Xug Eagle ART 6
22 Chema Lotus SPR 3
23 Arch Honda CAR 0
24 Nieva BRM 0
Equipos
1 Atila Lotus Competición 82
2 Dos Diegos Racing Team 82
3 Rob Walker Team 79
4 Scuderia Paquetown Racing 79
5 Sol Naciente Team 77
6 Amunt Racing Team 63
7 Gurney Team 54
8 Coswarch Racing 38
Por cierto, me gusta mucho lo de los símbolos de quién sube quién baja y quién se mantiene en la clasificación.
En la de pilotos en el triple empate a 15 puntos el orden de los pilotillos (por mejores posiciones conseguidas) sería: Franky, Ogledalo, Calamarr.
En la de equipos el equipo Sol Naciente Team - SNT consiguió en Ímola 13 puntos gracias a Pilotillo, así su total es de 77 puntos y no 80.
Las clasificaciones quedarían entonces, como sigue:
Pilotos
1 BlackJack Cooper RWT 79
2 Pilotillo Honda SNT 59
3 Dido Cooper DDR 51
4 Memo Ferrari SPR 45
5 Thund Lotus ALC 45
6 Manel Eagle GT 42
7 Katana Ferrari ART 40
8 Danich Brabham 38
9 Cosworth Brabham CAR 38
10 F399 Ferrari SPR 33
11 Seninha Cooper DDR 31
12 Mardor Cooper ALC 22
13 G. Liñán Ferrari 22
14 Mompo Lotus ART 22
15 Franky Honda SNT 15
16 Ogledalo Lotus ALC 15
17 Calamarr Cooper 15
18 X. Guillén Lotus SNT 13
19 Philip Eagle GT 12
20 Pako Pardo BRM 11
21 Xug Eagle ART 6
22 Chema Lotus SPR 3
23 Arch Honda CAR 0
24 Nieva BRM 0
Equipos
1 Atila Lotus Competición 82
2 Dos Diegos Racing Team 82
3 Rob Walker Team 79
4 Scuderia Paquetown Racing 79
5 Sol Naciente Team 77
6 Amunt Racing Team 63
7 Gurney Team 54
8 Coswarch Racing 38
Por cierto, me gusta mucho lo de los símbolos de quién sube quién baja y quién se mantiene en la clasificación.
Forza Ferrari
El box estaba en silencio... todos mirabamos el comunicado oficial... los nuevos es posible que no lo supieran, no era posible, Edu... nuestro Cosworth dejaba el campeonato, por mi mente pasaron todo un monton de imagenes, de detalles de él... un caballero, lleno de paciencia y siempre dispuesto a dar consejos a nosotros los novatos... dichosa vida... Todos nos mirabamos... y pensamos que lo mejor era correr y demostrarle que siempre podia contar con nosotros y esperabamos ya su vuelta en cuanto todo se solucionara fuera lo que fuera. (Casi como los jubilados cuando un avion aterriza en palma de mallorca le brindamos una ovacion para el... y aunque no haya icono nos quitamos el sombrero.)
A partir de ahi todo fue frenetico... cambio de reglajes, mira a ver como es esto.. aprendete el circuito.. pero mira que eres malo... pero porque se te cala el coche... en fin lo tipico en el box de los ALC.... No estoy muy seguro... pero... una de las veces que paré a repostar .. uhmm si es el.. no es posible... vi a OGLE con cara de alelao... de un lado para el otro del box... pero que hace?..... pero que es esa caja que tiene en la mano?.... Predic... EINNNNNNNN???????????.... alguien sale del baño... y esa sonrisa.. pero porque salta... EIN????? Otra cuna??..... FELICIDADES.... jejej ya me veo entre y poniendo un jejejejeje... En fin... que estaba claro.. ahora entiendo todas esas veces que se iba del coche a todo correr al motorhome para que era .
Terminamos la clasificacion a nuestro nivel... de alcohol en la sangre... nos miramos y nos deseamos suerte... Mardor esta delante... seguramente dejara el pabellon alto... ogle... OGLE.. OGLEEEEEE.. pero porque has puesto el coche mirando hacia atras... jejej.. casi no se ve la bandera... si si.. ahora si... ARRANCA ... Diossssss.... pero que bien he salido... paso a uno.. a otro... pero que hace??????? XUGGGGG concho ... sus amigdalas... ... pero pq mi coche vuela... en fins.. respiro... no importa... es el comienzo.. salgo el ultimo.. veo una situacion extraña... esquivo 2 coches que estan haciendo?.... mejor no opino .... uno encima de otro... desde luego este campeonato esta degenerando... enculamientos en mejico... acoplamientos en imola... ENEEEE pero que sera en montecarlooooo (que preguntas... un baño en el puerto)... Me pongo serio.... doy una vuelta estoy nervioso, 4ª ... 5ª... paso linea de meta.. curva a izquierdas... Madre... pero que hace un coche hay tan lento... lo esquivo.. esquivo otro.. no se que pasaba... coches en los laterales... sigo... voy cogiendo ritmo... uhmmm se acerca un coche... casco azul.... uhmm ese tio me suena . OGLEEEEE... me dedico a perseguirlo un poco hasta que decido pasarle... vaya.. ahora no se deja.. y otra vuelta.. y otra... uhmm se habra dopao?... y otra... se que voy un poco mas rapido, pero es mi compi y no quiero fastidiar ni su carrera ni la mia,... llegamos a las eses... veo que se abre un poco en la subida... me meto por el interior.. juraria que voy muy lento.. pero el debe pensar otra cosa y se abre mucho , yo no siento nada, pero de repente no esta y estra Greg... uhmmm pero que hace este aqui?... no puede ser... me quedo plofffff, no se si se ha retirado o no ni si le he tocado... (al llegar a boxes me comento que era un fallo de apreciacion y que pensaba que yo me colaba y se abrio... pero demasiado y se fue fuera... lo siento ogle ) Comienzan uno de los duelos mas bonitos que he vivido en el GPL... (aunque con ventaja para mi.. no le funcionaba el volante )... grego me pisa los talones, en las frenadas se acerca muchisimo... madre... pero mucho... en una de las curvas aprovecho y echo una mano hacia atras.. y pongo una pegatina que llevaba preparada.. que pone... "Por aqui no..." en prevision por el GP anterior.. .. momento que el aprovecha para pasarme ... y eso que yo iba echando arena por todos lados.. pero ... sorprendentemente... hace lo mismo que yo.. pero saca una pegatina mas grande... y el tio incluso se para en la curva siguiente y mientras pone una pegatina mas grande que la mia.. le vuelvo a pasar... y aparece senhina.. esta delante mio.. al alcance... ... menudo trio... nos pillamos , nos alejamos... vueltas muy interesantes... finalmente por un fallo de senhina consigo pasarle... y asi aguantamos hasta que faltan 3 vueltas... cometo un fallo y me voy en la entrada a las eses... controlo el coche y gracias a que me habia distanciado consigo salir delante... y sucede lo peor... no he visto la repe y la verdad es que no estoy muy seguro de lo que pasa, yo intento cerrarme un poco para que senhina no pueda pasar... pero la verdad es que le dejo un hueco... senhina viene muy,... muy rapido... creo que va a pasar y no se si mantego o no la linea.. pero la verdad es que me da... o yo a el.... dios.... no no.. con lo bien que ibamos... grego aprovecha y pasa... no puede ser... noo... me reincorporo.. me imagino que por el mal genio comienzo a hacer mis mejores tiempos.. (ninguna maravilla claro).. pero tiempos mucho mejores que el año pasado.. le tengo... esta delante.. ein... ultima vuelta.. no .. ya no le pillo.. hasta que.. pero que hace parado en una curva?... porque se para?... me siento mal... no se porque se ha parado senhina.. no es justo.. le paso y le miro cuando paso.. finalmente paso la linea de meta.. llego a Boxes y todos me felicitan.. el patron se acerca y me dice que es la carrera mas consistente que he hecho a pesar del puesto y que esta muy contento.. felicito al equipo... y nos vamos al podio... Les felicito a los 3... si señor.. que buenos... ...
El resto tenemos cara de cansados... el circuito es duro... nos felicitamos.. pero todos estamos tristes... miramos a las gradas y brindamos... todos a una .. POR COSWORTH... POR QUE VUELVA PRONTO... .. Aqui estamos.....
Saludines para tod@s....
PD... JEJEJEJE... no me lo puedo creer... Mardor, Ogle... Thund... Enhorabuena... Pole provisional del campeonato XDDDD... quien lo iba a pensar..
PD: Sintiendolo mucho... la semana que viene marcho a currar una semana a Canarias... con el consiguiente problema con la carrera de Monaco.... Sitio libre para los reservas asi que .. compis... dejarme el pabellon alto...
PD.. Yo soy pro MONACO... aunque sea muy malo.. el circuito de rocks.. es una verdadera maravilla...
A partir de ahi todo fue frenetico... cambio de reglajes, mira a ver como es esto.. aprendete el circuito.. pero mira que eres malo... pero porque se te cala el coche... en fin lo tipico en el box de los ALC.... No estoy muy seguro... pero... una de las veces que paré a repostar .. uhmm si es el.. no es posible... vi a OGLE con cara de alelao... de un lado para el otro del box... pero que hace?..... pero que es esa caja que tiene en la mano?.... Predic... EINNNNNNNN???????????.... alguien sale del baño... y esa sonrisa.. pero porque salta... EIN????? Otra cuna??..... FELICIDADES.... jejej ya me veo entre y poniendo un jejejejeje... En fin... que estaba claro.. ahora entiendo todas esas veces que se iba del coche a todo correr al motorhome para que era .
Terminamos la clasificacion a nuestro nivel... de alcohol en la sangre... nos miramos y nos deseamos suerte... Mardor esta delante... seguramente dejara el pabellon alto... ogle... OGLE.. OGLEEEEEE.. pero porque has puesto el coche mirando hacia atras... jejej.. casi no se ve la bandera... si si.. ahora si... ARRANCA ... Diossssss.... pero que bien he salido... paso a uno.. a otro... pero que hace??????? XUGGGGG concho ... sus amigdalas... ... pero pq mi coche vuela... en fins.. respiro... no importa... es el comienzo.. salgo el ultimo.. veo una situacion extraña... esquivo 2 coches que estan haciendo?.... mejor no opino .... uno encima de otro... desde luego este campeonato esta degenerando... enculamientos en mejico... acoplamientos en imola... ENEEEE pero que sera en montecarlooooo (que preguntas... un baño en el puerto)... Me pongo serio.... doy una vuelta estoy nervioso, 4ª ... 5ª... paso linea de meta.. curva a izquierdas... Madre... pero que hace un coche hay tan lento... lo esquivo.. esquivo otro.. no se que pasaba... coches en los laterales... sigo... voy cogiendo ritmo... uhmmm se acerca un coche... casco azul.... uhmm ese tio me suena . OGLEEEEE... me dedico a perseguirlo un poco hasta que decido pasarle... vaya.. ahora no se deja.. y otra vuelta.. y otra... uhmm se habra dopao?... y otra... se que voy un poco mas rapido, pero es mi compi y no quiero fastidiar ni su carrera ni la mia,... llegamos a las eses... veo que se abre un poco en la subida... me meto por el interior.. juraria que voy muy lento.. pero el debe pensar otra cosa y se abre mucho , yo no siento nada, pero de repente no esta y estra Greg... uhmmm pero que hace este aqui?... no puede ser... me quedo plofffff, no se si se ha retirado o no ni si le he tocado... (al llegar a boxes me comento que era un fallo de apreciacion y que pensaba que yo me colaba y se abrio... pero demasiado y se fue fuera... lo siento ogle ) Comienzan uno de los duelos mas bonitos que he vivido en el GPL... (aunque con ventaja para mi.. no le funcionaba el volante )... grego me pisa los talones, en las frenadas se acerca muchisimo... madre... pero mucho... en una de las curvas aprovecho y echo una mano hacia atras.. y pongo una pegatina que llevaba preparada.. que pone... "Por aqui no..." en prevision por el GP anterior.. .. momento que el aprovecha para pasarme ... y eso que yo iba echando arena por todos lados.. pero ... sorprendentemente... hace lo mismo que yo.. pero saca una pegatina mas grande... y el tio incluso se para en la curva siguiente y mientras pone una pegatina mas grande que la mia.. le vuelvo a pasar... y aparece senhina.. esta delante mio.. al alcance... ... menudo trio... nos pillamos , nos alejamos... vueltas muy interesantes... finalmente por un fallo de senhina consigo pasarle... y asi aguantamos hasta que faltan 3 vueltas... cometo un fallo y me voy en la entrada a las eses... controlo el coche y gracias a que me habia distanciado consigo salir delante... y sucede lo peor... no he visto la repe y la verdad es que no estoy muy seguro de lo que pasa, yo intento cerrarme un poco para que senhina no pueda pasar... pero la verdad es que le dejo un hueco... senhina viene muy,... muy rapido... creo que va a pasar y no se si mantego o no la linea.. pero la verdad es que me da... o yo a el.... dios.... no no.. con lo bien que ibamos... grego aprovecha y pasa... no puede ser... noo... me reincorporo.. me imagino que por el mal genio comienzo a hacer mis mejores tiempos.. (ninguna maravilla claro).. pero tiempos mucho mejores que el año pasado.. le tengo... esta delante.. ein... ultima vuelta.. no .. ya no le pillo.. hasta que.. pero que hace parado en una curva?... porque se para?... me siento mal... no se porque se ha parado senhina.. no es justo.. le paso y le miro cuando paso.. finalmente paso la linea de meta.. llego a Boxes y todos me felicitan.. el patron se acerca y me dice que es la carrera mas consistente que he hecho a pesar del puesto y que esta muy contento.. felicito al equipo... y nos vamos al podio... Les felicito a los 3... si señor.. que buenos... ...
El resto tenemos cara de cansados... el circuito es duro... nos felicitamos.. pero todos estamos tristes... miramos a las gradas y brindamos... todos a una .. POR COSWORTH... POR QUE VUELVA PRONTO... .. Aqui estamos.....
Saludines para tod@s....
PD... JEJEJEJE... no me lo puedo creer... Mardor, Ogle... Thund... Enhorabuena... Pole provisional del campeonato XDDDD... quien lo iba a pensar..
PD: Sintiendolo mucho... la semana que viene marcho a currar una semana a Canarias... con el consiguiente problema con la carrera de Monaco.... Sitio libre para los reservas asi que .. compis... dejarme el pabellon alto...
PD.. Yo soy pro MONACO... aunque sea muy malo.. el circuito de rocks.. es una verdadera maravilla...
Holas,
Es difícil contar nada bueno de una carrera que empieza así:
y acaba así:
El Eagle me gusta, es un coche rápido, pero hay q entrenar para hacerlo ir rápido en estos circuitos delicados (o sea: con curvas), y he tenido poco tiempo últimamente.
Hice PB con este coche en qualy, P11, q no estaba mal. Gracias, Pako, por el setup Cuando no encuentro el GH1 del circuito las paso canutas. Pero una salida desastrosa. Y luego remonté un poco y estaba persiguiendo a Ogl cuando bum.
Digamos que me gustó esta parte
Qué nivel, gensanta. Enhorabuena a los que lo hicisteis bien, q fuisteis muchos. Me encanta la deportividad q se respira por aquí. Me parece muy poco bien esto de que haya quien tiene q esperar a la puerta a ver si hay sitio. Pero no tengo ninguna idea de cómo solucionarlo. Si fueramos más haríamos series o mangas o algo, pero está tan justo...
---
Como he estado unos días fuera, aprovecho para enhorabuenar a todos los podiumistas recientes. Y, por otra parte, a los padres (y madres..., y tíos, claro ) presentes y futuros. Y un saludo de corazón a Cosw, q espero q vuelva pronto. Y q lo paseis bien el sábado. Muy bien. La otra quedada estuvo muy bien, y creo q ha sido bueno conocernos incluso para disfrutar más cuando corremos juntos. A la próxima espero poder ir, porque me sabe muy mal quedarme sin conoceros a una parte.
Es difícil contar nada bueno de una carrera que empieza así:
y acaba así:
El Eagle me gusta, es un coche rápido, pero hay q entrenar para hacerlo ir rápido en estos circuitos delicados (o sea: con curvas), y he tenido poco tiempo últimamente.
Hice PB con este coche en qualy, P11, q no estaba mal. Gracias, Pako, por el setup Cuando no encuentro el GH1 del circuito las paso canutas. Pero una salida desastrosa. Y luego remonté un poco y estaba persiguiendo a Ogl cuando bum.
Digamos que me gustó esta parte
Y me disgustó esta otra:race report escribió:Lap 3:
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 16 at the end of the lap.
...Lap 5:
Nick Xug overtakes Abat Hernaez.
Nick Xug is in position 15 at the end of the lap.
...Lap 6:
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Luego estuve viendo y hubo piques muy buenos: seninha-thund-grego, carlos-pilotillo, lesmes-danich...race report escribió:Lap 12:
Nick Xug - spotters reporting:
the engine has exploded.
Nick Xug retires the Eagle.
Qué nivel, gensanta. Enhorabuena a los que lo hicisteis bien, q fuisteis muchos. Me encanta la deportividad q se respira por aquí. Me parece muy poco bien esto de que haya quien tiene q esperar a la puerta a ver si hay sitio. Pero no tengo ninguna idea de cómo solucionarlo. Si fueramos más haríamos series o mangas o algo, pero está tan justo...
---
Como he estado unos días fuera, aprovecho para enhorabuenar a todos los podiumistas recientes. Y, por otra parte, a los padres (y madres..., y tíos, claro ) presentes y futuros. Y un saludo de corazón a Cosw, q espero q vuelva pronto. Y q lo paseis bien el sábado. Muy bien. La otra quedada estuvo muy bien, y creo q ha sido bueno conocernos incluso para disfrutar más cuando corremos juntos. A la próxima espero poder ir, porque me sabe muy mal quedarme sin conoceros a una parte.
Ese era yo, que me habia metido ahi para dejar paso libre (y me llevé un susto de muerte cuando te vi venir directo a donde mi, pensaba que te habria hecho frenar bruscamente y perder el control).Danich escribió:Despues tuve un pequeño error, se me fue el coche de atras en Piratella, y me sali un poco por la hierba, casi me llevo por delante a un Cooper rojo, al que doble justo despues.
No me puedo quejar de la carrera, teniendo en cuenta que el circuito se me hace bastante jodido. Tras clasificarme en la cola como mandan los cánones me preparé para la salida y coño...¿Donde anda juan Luis, que no le veo ? Tras identificar una minúscula figurita al fondo me preparé para el banderazo...5 segundos despues de que lo hubiera bajado y ya estuvieran todos los coches lanzados Por fortuna ese empanamiento me permitió sortear el batiburrillo que se habia formado poco despues de la meta.
Tras eso me tiré varias vueltas cosechando algun cadaver y siempre a 4-7 segundos de Xug (si es que interpretaba bien la pizarrita claro ) . Hasta que en una vuelta aparece un honda detras mio en la bajada a Rivazza, me pongo cual flan y acabo comiendome la verja en la susodicha curva. De ahi en adelante a apretar el culo y aguantar, al menos el coche era manejable...hasta que llegó el momento de que me doblaran, donde volvió el efecto flan y sucedió lo dicho por Danich. A eso le siguió otro trompo en Aqua y porfin la bandera a cuadros dos vueltas mas tarde, que ya me estaba haciendo de cruces por que terminara aquello Me voy a meter una buena barra de acero por salva sea la parte para la siguiente carrera, a ver si tengo un poco mas de firmeza, que veo un coche en los retrovisores y se me aflojan los esfinteres
Y ahora Monaco, mon dieu
Bueno yo no voy a hacer un resumen de la carrera pq ya lo han contado otros.
Simplemente pedir disculpas a Thund por el toque en Agua Mineral, lo siento, te habías colado en la anterior y yo q bajaba rápido y vi el hueco me metí... demasiado optimista.
Tb me toque con alguien en la salida, aunque ahí no si tube culpa, era el q estaba delante mio, le estaba pasando por la izquierda y de repente se engancho en mis ruedas e hizo un trompo.
Y en respuesta a Ogle, no tenía ningun problema, simplemente no sé llevar rápido el cooper y además estoy desmotivado por a) la falta de competitividad y b) q va a seguir así pq no tengo tiempo pa entrenar nada.
Enhorabuena a Danich, que siempre termina superandome en cualquier sim, a Lesmes por el carreron que hizo en el q solo falto la victoria y a Dido que es el único q está haciendo algo por el equipo.
Ciau.
Simplemente pedir disculpas a Thund por el toque en Agua Mineral, lo siento, te habías colado en la anterior y yo q bajaba rápido y vi el hueco me metí... demasiado optimista.
Tb me toque con alguien en la salida, aunque ahí no si tube culpa, era el q estaba delante mio, le estaba pasando por la izquierda y de repente se engancho en mis ruedas e hizo un trompo.
Y en respuesta a Ogle, no tenía ningun problema, simplemente no sé llevar rápido el cooper y además estoy desmotivado por a) la falta de competitividad y b) q va a seguir así pq no tengo tiempo pa entrenar nada.
Enhorabuena a Danich, que siempre termina superandome en cualquier sim, a Lesmes por el carreron que hizo en el q solo falto la victoria y a Dido que es el único q está haciendo algo por el equipo.
Ciau.
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Bueno, no siempre se puede ganar.
Pero vaya forma de tirar la carrera..!
Los entrenos; sobre lo que esperaba. Bueno confieso que el 33 de Lesmes me picó un poco jeje, pero no hubo manera.
Eso si, en la salida me quedé mas solo que la una. Supongo que por atrás, la batalla entre Dido, Lesmes, Danich y demas les autoretrasó.
La ventaja iba creciendo constantemente y la verdad es que la cosa no se podia echar a perder.
En la 9ª vuelta con 5-6 segundos de ventaja, llego a la piratella. Es una semi-lenta izquierdas en bajada con el peralte raro. En otros muchos juegos como el F-1 99-02, GP3, GP4 etc siempre he disfrutado mucho con ella y la considero una de las mejores curvas del circuito. Pero en el GPL parece tener una mala leche especial. Supongo que me confié y no le di la suficiente importancia al sobreviraje que me propinó el coche. Cuando quise rectificar ya era tarde. El trompo me dejó embocado al reves y cuesta arriba. Me desesperé tardando 16 años y medio en volver a la pista. Mientras acababa de girar llegó Dido con el que me di de rasqui tal como sale en el fotograma anterior. Como iba a volver a pista antes que él, decidí esperarle al menos a que pasara delante, pero fue un duro golpe ver como perdiamos tantas plazas.
Recuperé un par de puestos y me coloque cerca de Dido, pero esta pista requiere mucha paciencia para adelantar. Y no la tuve!
Asi que 4º y gracias.
Que quereis que os diga. Psicológicamente me parece mucho mas dura esta pista que Monaco. Allí a no ser que casques el coche, los guardarailes te mantienen en el trazado. En Imola una pequeña salida de pista te cobra 3-5 segundos.
De todas formas es un GP que me gusta para el GPL.
Enhorabuena a Dani, Lesmes y diego.
Ta luegg
Pero vaya forma de tirar la carrera..!
Los entrenos; sobre lo que esperaba. Bueno confieso que el 33 de Lesmes me picó un poco jeje, pero no hubo manera.
Eso si, en la salida me quedé mas solo que la una. Supongo que por atrás, la batalla entre Dido, Lesmes, Danich y demas les autoretrasó.
La ventaja iba creciendo constantemente y la verdad es que la cosa no se podia echar a perder.
En la 9ª vuelta con 5-6 segundos de ventaja, llego a la piratella. Es una semi-lenta izquierdas en bajada con el peralte raro. En otros muchos juegos como el F-1 99-02, GP3, GP4 etc siempre he disfrutado mucho con ella y la considero una de las mejores curvas del circuito. Pero en el GPL parece tener una mala leche especial. Supongo que me confié y no le di la suficiente importancia al sobreviraje que me propinó el coche. Cuando quise rectificar ya era tarde. El trompo me dejó embocado al reves y cuesta arriba. Me desesperé tardando 16 años y medio en volver a la pista. Mientras acababa de girar llegó Dido con el que me di de rasqui tal como sale en el fotograma anterior. Como iba a volver a pista antes que él, decidí esperarle al menos a que pasara delante, pero fue un duro golpe ver como perdiamos tantas plazas.
Recuperé un par de puestos y me coloque cerca de Dido, pero esta pista requiere mucha paciencia para adelantar. Y no la tuve!
Asi que 4º y gracias.
Que quereis que os diga. Psicológicamente me parece mucho mas dura esta pista que Monaco. Allí a no ser que casques el coche, los guardarailes te mantienen en el trazado. En Imola una pequeña salida de pista te cobra 3-5 segundos.
De todas formas es un GP que me gusta para el GPL.
Enhorabuena a Dani, Lesmes y diego.
Ta luegg
Fallos con el VROC
Hola a todos. En vista a la carrera de esta noche, y aunque soy reserva, no he sido capaz de hacer funcionar el chat del VROC. ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir enterarme de si puedo correr o no?