El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

FElicidades Raquel! :D
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Felicidades,Raquel!! :wink: :wink: (con 2 dias de retraso,sorrys) :brindis:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D Felicidades por tu santo, Raquel :D

:cava:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops: ¡Quué vergúenza! :oops:

:D ¡GRACIAS! :abrazo:

La verdad es que me lo pasé muy bien. :lol: ¡Anda que no!
Lo "malo" fue la resaca :fundido: del día siguiente... ¡Uuuuosss...! :jo:

Mi padre siempre dice: "Los médicos somos unos cabro***" :rie: Es verdad.

Aun así, he disfrutado tanto de la música estos días... :D ¡Y cocinando! :tortilla: (Sólo en modo·"training", pero... que me quiten lo bailao :jiji: )

:brindis:

PD: Algún día os conaré la Historia de "santa Raquel" (la de verdad, hermana de Lía), y la paciencia que tuvo.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Felicidades Jefa :wink:

aunque tarde ya superada la fiesta, los bailes y la resaca.

Santa paciencia :lol: !!!
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Felicidades desde Galicia!!!!!
..de vacaciones todavia :)
..y de *uta madre!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Felicidades desde Galicia!!!!!
..de vacaciones todavia :)
..y de *uta madre!!
¡Gracias, wuapo! :abrazo:

Pero come que te he visto muy delgadito, :shock: aparte de triunfando por los medios y pasándotelo muy bien... :vino: :porro: (jajajaja...)

Karak: cuando uno se hace famoso, ya sabes lo que pasa... se queda sin "vida provada"... :wink:
Cuando vuelvas ya nos lo contarás todo. Sigue disfrutando!!! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Holas!!!

Holas!! :amor:
Chiki!! pon tantas rondas de orujo hierbas,.. orujo de café .. y ese orujo asesino (el transparente) como quieran...
Que invita la casa!!

Pues ya estoy en casa ..casi 3 semanas fuera!!
Salimos el viernes 2 de septiembre ..y esta noche a las 3 y pico AM ya estabamos guardando el vino y los chorizos y las patatas del pueblo..

(snif)... todo lo weno sacaba ...

Pero despues de estas 3 semanas de disfrute me noto preparao para agarrar el braby y puntuar de una vez esta temporada :oops:.


Quiero compartir estas vacacio_nes con vosotro-ustedes,..
porque desde el IDEOTAS FESTIVAL (homenaje al compi Javi Rillo) hasta las playas de las islas Cies... pasando por Atapuerca, Burgos... Albarracín... siempre ha habido algun momento en el que Nes, Quico o Raquel o Cayo .. o Troop .. o Sapus .. o Varela ..siempre ha habido alguien del que me he acordao por "x" o por "y" .. :roll:
(EDITAO)
Todo ha salido a pedir de boca, no solo gastronomicamente (cómo se come de bien en Galicia!) sino que incluso astronómicamente ha sido una pasada!

El Ideotas festival queria un concierto de Los Singin' .. pero nos salieron
dos :) El del viernes fue una sorpresa para todos,.. Ya en Teruel, nos invitaron a EL GRAN CAFE de Teruel, un Pub precioso decorado (entre
otras) con fotos de formula 1 de los años 40, 50 y 60... El dueño, Toni, nos invitó a ...de todo.. y como estaban los trastos preparados para otra
banda.... nos invitó a ensayar ahí para preparar el concierto del dia siguiente..
Ese ensayo se convirtió en uno de los mejores conciertos de los
Singin'....ever!. hubo gente que no pudo entrar, y la calle que va a la
Plaza del Torico de Teruel se quedo cortada del mogollón de gente que
no podía entrar ( :shock: ) ..era la primera noche y acabamos a las mil!

Al dia siguiente hicimos el concierto programado.. y fue incluso mejor!
El domingo, y sin mas drogas que la energía.. l@s mejores caricaturistas del país tomaron la plaza del torico y se marcaron un fin de Festival que
dejo a todo el mundo flipao! ..salieron en la tele!!

Ahí acabó el Ideotas.. pero Elisa y yo tiramos para Albarracín.. luego a Atapuerca.. luego a Burgos (El museo de la Historia de la Evolución :baba: )
..y así hasta Galicia, a ver a los papis y a comer y a beber como dios manda! :wink:

Primera sorpresa, me regalaron un telescopio alucinante con el que
poder flipar del cielo nocurno de Baldriz... :baba: ..tambien recuerdo una
parrillada para 24 personas que en 2 dias solo pude hacer la digestion.
Las islas Cies, Baiona ..y Portugal ..comer, beber... y 3167 km en 3
semanas :bien:


Pues eso.. un poco atropelladamente (sorry again) vengo a decir que ojito que vengo preparao pa daros caña :piloto:


Un saludoooooon!!



Nos vemos en MONZA!!!! :piloto:
Un abrazo a todos y cada uno!
Última edición por Super Karakol el Vie Sep 16, 2011 9:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..y uno ENOOOORME para Raquel :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! Café, Chiqui, cargadito y con azúcar. Agradezco mucho los orujos de sabores que nos ha trído Karak, pero a mí incluso medio chupito me tumba... :lol:

¡Ya te tenemos en casa! :abrazo: Y sabiendo que te lo has pasado tan bien y que has podido GOZAR de tantas cosas estos días, la satisfacción es doble.

Muchas gracias por compartir con nosotros en este breve y condensado relato tus vacaciones. :wink:

Debo decirte que lo del telescopio me ha llegado al alma, Karak ( :tonto: ). Es algo que siempre he deseado tener, pero que me he echado atrás a la hora de "comprarlo" porque pienso que yo no sabría "ver" bien. Aunque no es como me pasa ahora que no veo una letra y a veces tengo que ampliar la pantalla al 150% :rie: (por eso también me equivoco tanto y debo repasar cada post hasta 3 y 4 veces :oops: ), sino que no sabría ver lo que hay que mirar y como debe ser.
¿Un día me dejarás ver la Luna y Venus con el tuyo...? ¿Me lo enseñarás? Ya sé que sí. :wink: Y si fuera en el cielo de Baldriz, pos muchísimo mejor!!!

Pues nada, que se vea también que has vuelto preparao pa dar caña!! :pelea: (Te advierto que Los Fartelli vamos a ganar en Monza, eh... :twisted: Le estoy poniendo "tu fe", ésa que a ti nunca te falla...)

¡A tu salud, Karakolillo! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nos dias (café bendito!)
..pues lo chungo fue montarlo (las instruccionesdel IKEA son mas explicativas!!) pero una vez montao,.. lo de enfocar y mirar estaba chupao, palabritadelniñojesus,. Ademas, como el aparatejo venía con un CD con programas mal hechos, pues me lancé al internet y encontré una pagina-programa muy muy maja:

http://www.solarsystemscope.com/#

..está en diferentes idiomas y es ...para verla!

..Chiki,.. unas madalenas no tendrás no??
:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Mil gracias, Karak! :D

:baba:

Me pide que instale o actualice un programa (eso ya me da más miedo :roll: qie soy peor que las instrucciones del Ikea...) Pero me lo miraré con más calma. :bien:

PD: Aparte, es que a mí lo que me gusta es que me lo expliquen... me embobo... por eso te decía si me dejarías un día mirar con el tuyo, y tú me lo explicas. :lol: ¡Con música, claro!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Imagino Raquel que lo que te pide es actualizar el FlashPlayer, eso no tiene que traerte ningún problema, hay que actualizarlo a menudo para poder ver algunas aplicaciones.

nos vemos en Marte 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Exactamente, Nes, eso es!
¿Puedo decirte que eres un cielo... ? :lol:

Hoy ya no puedo compronarlo bien porque esta tarde estoy de fiesta :papa noel:
Es el cumpleaños de mi "papi" ( :amor: ). Bueno, es mañana, pero lo celebramos hoy. Tenía que ser una sorpresa, pero no se le escapa una :rie: Ya me ha llamado esta mañana (mientras le contestaba a Karak) para decirme que no subía a verme porque a la tarde nos íbamos a ver... :jo:
Así que voy a ver si me visto con mi mejor sonrisa que es lo que más le gusta a él. :wink:

PD: Nos vemos!!! Tú en Marte ( :mrgreen: ) y yo en Venus. Como tenemos telescopio, no hay pérdida. La Luna siempre en medio. :prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Chikiturro!!! :bien:
Prepara unos refrigerios para la gola, que hay que hacer coros :roll:

Os debía una crónica, con fotos y explicacio_nes, pero como el tiempo es una magnitud que juega conmigo.. poooos...
Que mejor manera de recordar una noche llena de nervios y de luces?


LABORATORIO SECRETO TOUR




Esto fue en Junio, creo.. :fundido: ..o Julio? ..agosto no,.. eso casi seguro..
Bueno, en cualquier caso, lo del video es un cachito del final del primer acto del Laboratorio Secreto Tour..
Pero como se avecinan 2 meses con 3 conciertos y ..parece que podemos avisar con tiempo :milagro:

Todavía está todo por confirmar (como mi continuidad en Brabham el año que viene :jiji: ) pero las fechas andarían entre Noviembre y Diciembre:

El 5 de Noviembre en el Museo del Rock de Barcelona.
El 10 de Diciembre en Zaragoza capital.
..y el 17 de Diciembre en el Rock & Rillo Festival (La Sala, Sabadell) con Manolo Cabezabolo, El Sobrino del Diablo.., entre otros..

..y el año que viene cumplimos 10 años!
En cuanto cerremos algu_Nes de las fechas, avisamos... ejejejejej

Pues nada,.. en realidad esto es una estratagema para despistar a los pilotillos y para confirmar la asistencia de Raquel el en VROC esta noche :loli: en Monza, .. donde Quico-Rojo parece ser el más rapido.. pero en cuanto baje la bandera verde...

:rambo:

Un abrazón!
Imagen
Responder