DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Algunos estáis de vacaciones... yo quiero "olerlas". :lol:

Así que este mediodía me "he disfrazado de cortina" (que dice Quico :rie: ) y me he escapado unos minutillos de nada a saborear con los ojos cerrados una :birra: (UFFFF... qué rica).

Quico, tienes razón: la cortina transparenta. Habrá que buscar otra forma de hacernos invisibles. :twisted: Yo a veces uso ésa que dicen los niños chicos, que cierran los ojos y contestan: "ya no estoy". :roll: Pero en seguida me rompen la magia. :wink:

Sin embargo, sigo pensando que hay "magias" que van más allá de nuestra capacidad de control. ¡Por eso son magias! :wink:

¿A que no me habéis entendido nada...? :nose:

Es muy fácil por absurdo que suene. :D

A mí me pasa -sin que yo "lo programe" para que así suceda- que a veces una canción se repite en dos circunstancias distintas y entonces... ¡pues no sé!... yo sonrío. :D

Hoy me ha pasado con mi cervecita entre cortinas. :wink:

Por eso os la pongo:



Me encanta... mucho me encanta... :baba:

Por eso os la he puesto también en nuestros Boxes, en la carpetita de Supertramp. :wink: Y como no la puedo hacer sonar... pues os dejo un vídeo, como siempre. :oops:

Pero quien quiera guardarla ya la tiene. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D Refrescante Raquel ... es muy bonita ... gracias ...

Ando con poco tiempo pero pronto podré dedicarle un ratillo a todas las que has puesto que tengo pendientes y es que hay que tener ese ratillo de calma para el disfrute ... sino .. maltratas lo que te entregan :roll: ... supongo que para el fin de semana ya entraré en modo "vacaciones" on

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, José Luis. :D
Tú tranquilo que cada cosa tiene su momento y lo música es para disfrutarla. :wink:

¡Descansar!, eso es lo que tienes que hacer. :lol: Que te estamos dando una guerra... :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :musica:

:jo: Es que ni de vacaciones tengo la cabeza en su sitio!! Había escrito un post explicándoos un descubrimiento muy "sorprendente" que acaba de hacer, y cuando ya acababa mi rollito, cometo un error y se me desaparece el mensaje. :cabezazo:

Contarlo dos veces seguidas no tiene gracia (aunque ya sé que no lo habéis podido leer :wink: ), pero venga, ¡lo intento!, porque vale la pena de verdad... :porfa:

Pues veréis, os decía que hace un ratillo de nada, había hecho un descubrimiento increíble :shock: y que lo mejor de todo era que había sido "sin buscarlo", que me lo había encontrado por el camino.

Clicad aquí, por favor, sobre el icono de la música: :musica:

¡Qué maravilla! :baba:

Yo llevo enganchada exactamente desde las 11:52:26, cuando lo he descubierto y sonada nada menos que la guitarra :guitarra: de Mark knopler. La que se preguntaba sin cesar Waht it is era yo...

Si le dais al "run" ( :lol: ) en "Song History" podréis ver todo lo que he disfrutado escuchando desde entonces. TODAS SON BONITAS. :D

¡Qué grande eres, José Luis! :baba:

Al final, es verdad lo que decía Gaizka, que voy a tener que hacerme una camiseta que ponga:

"I Love gaiztor.com" :amor:

Y tengo sintonía de música ambiental para siempre y para cuando me dé la gana. :D

¡Qué manera de disfrutar! :brindis:

PD: Lástima que no tenga altavoces conectados al PC, que si no me la pongo para toda la casa y el vecindario. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D

Por aqui también sonando .... bueno casi siempre la ando conectando alla donde voy ... :P

Creo que ya lleva 5 años en marcha ... recientemente le he ido incorporando las capturas de DAB y cada vez va cogiendo mas forma .. admite hasta la friolera de 6 oyentes y lástima que no lo puedas conectar a un equipo HIFI porque emite a 160 K bits/segundo con lo que no desmerece lo que suena

Solo tengo alguna pieza descompensada en volumen pero ya lo arreglaré :wink:

Me alegro que la hayas pillado Raquel :musica: :bien:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:
Anda pues hasta aki también llega, podemos sintonizar. ya llevamos unratito escuchando y hay una buena lista de temas, :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:musica: :bien:

Por cierto ... la mesa de luces de tu firma es alucinante :shock:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió: admite hasta la friolera de 6 oyentes
¿6 oyentes significa que pueden estar conectadas 6 personas escuchando...?

Antes te he leído de corrido (no podía contestarte :wink: ) y me he desconectado como una flecha.

:oops: ¡Qué vergüenza! ¡Lo siento! :oops: Yo me he pasado casi todo el día abusando... :( Cada rato que estaba por aquí cerca, lo tenía en marcha. Incluso pensaba cómo llevármelo a abajo (a mi reducto de paz) para poder seguir disfrutando y que se me quitaran de la cabeza ciertas imágenes muy "desagradables" o tristes de algo que me pasó ayer allí ( :cry: )

Pues se oye de maravilla, José Luis. :bien: Y si sonaba alguna canción de "DAB", me decía... "Anda! :jo: ésta ya me la sé..." :lol:

Siento si he metido la pata sin querer, de verdad te lo digo. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Pero hombre :rambo: Ni se te ocurra desconectarte ... está para disfrutar ....

No es una dirección de la que haga mucha propaganda ... más bien ninguna ... si alguien viene y le gusta ... pues ya lo dice la página ¡Bienvenido y disfruta! ... y más si sois alguno de mis amigos ....

Aun no he tenido problemas por ser el 7º y quedarme fuera ... y si pasa ya pensaré como ampliarlo

Lo dicho ... puedes estar ahi todo el tiempo que quieras :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡GRACIAS! :porfa:

:D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Me apetece marcha! :guau:

Esto estoy escuchando... :musica:

¡Carga baterías a tope! :lol: :lol: :lol: :lol:

UFFFFFF.....



¿A que sí? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D



:D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Cómo decía aquella canción...?
¡Ah, sí! "De conversa em conversa". :wink:

¡Pues me la traigo aquí! :D He dudado un poco si ponerla en "Memorabilia" o en "DAB". Pero yo creo que éste es su sitio.

Decía apenas hace nada, en el topic de "Premios de la Karakol Cup":
raquel escribió:KARAK: anoche Elisabeth veía el vídeo y se moría de risa... :rie: (¡Y ya es difícil en mi hija sacarle alguna "emoción" :shock: ). Es evidente que muchas cosas no las entendía, pero le parecía genial a pesar de ello. Sobre todo porque se fijaba en el "speaker" y comentaba que cómo se lo había hecho para que los subtítulos parecieran realmente una traducción de sus gestos y palabras... :rie:
Le recordaba aquella canción (luego la busco :wink: ) que era "fonéticamente" en inglés y te tronchabas de risa con el texto y las palabras. :lol:
Ésta es My Love Song :musica:

La letra :lol:

MY LOVE SONG (SINGIN' MORNINGS, 2005)

YOU ARE MY SUNSHINE
MY LOVE TO YOU
IS LIKE THE SPRINGTIME
IF YOU LOVE ME TOO

AND I HOPE THAT SOMEDAY
YOU TAKE MY HAND
AND GIVE ME ANOTHER...
...ONE MORE CHANCE

(estribillo)

ALL NIGHT LONG
ALL NIGHT LONG
BABY, LET ME KNOW YOU
LET ME SING MY LOVE SONG


THE BLUE SKY
IS MADE FOR FLY
MAKE ME FEEL
LIKE A BUTTERFLY

MY HEART CRIES
AND I FEEL ALONE
TONIGHT LITTLE DARLING
PLEASE COME HOME

(estribillo)


viewtopic.php?t=279&postdays=0&postorder=asc&start=45
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió: :baba: . . . mmmm, pasan los años, pero las grandes obras quedan.


:wink:

PD: Tuve la inmensa suerte y oportunidad de conocer en persona a Anthony Quinn ( :porfa: ) porque su nieto venía a mi cole, :wink: y es igual de magnífico y natural a como lo veis bailando un Sirtaki... UFFFFF... :baba:

Recordad que el ritmo lo marca la aceleración y la consistencia. 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Su hijo Lorenzo, el escultor, estuvo aquí (ya hace) inaugurando una cafetería dotada de uno de sus famosos grifos de cerveza.

Imagen

Muy buenas :adios:
Responder