El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Aunque llevo mucho tiempo sin postear os sigo atentamente. Sigo pegándome con el Lotus para ver si bajo los tiempos en Monza ( abre el post Tron, y vamos calentando el ambiente ), y consigo ponerme por delante de los Eagle. De momento creo que he encontrado el setup bueno.

El Viernes me marcho ( por fin ) de vacaciones. Me voy a Londres, a ver si arreglo lo de los disturbios en Totenhamm, y después unos días a Alemania a publicitar los pepinos españoles ( no seais mal pensados), si me dejan los controladores de allí que parece que están pensando en hacer huelga.


Que tengáis tod@s un feliz verano y hasta la vuelta :piloto:.


PD: Kol tienes un MP
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola hola!!
Que me voy de vacacio_nes!!
Que nos vaaaaaamos a Terueeeeeeel!!

..y de Teruel a Atapuerca.. pero ya sin Los Singin,..
y de Atapuerca.... al norte.. del norte al sur.. del sur al oeste.. y asi hasta Ourense!! :tonto:

...una vez allí.. ya no sé si conquistaremos Portugal o qué..

UN ABRAZO!!
:abrazo:



:brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:jo: Hay que ver qué de lejos está Ourense y la de vueltas que hay que dar!!!! :rie:

A los del 6 y el 4, que es igual a 24, decirles que triunfen en Teruel, ¡que Teruel existe! :lol: ¡Y no sólo por el jamón! :rie: ¡Y de ahí a la CONQUISTA de la Lusitania! (jota en mano si hace falta 8) )

Le tengo que pasar esta "referencia" linkeada a mi amigo Chueco :amor: que le gusta mucho el cómic :wink: y tiene una casa en Montalbán (de Teruel) que un auténtico Museo de Mercedes. :baba: ¡Y las ganas que yo tengo de verlo! (Una pasada...) Seguro que mo puede ir, pobre. :roll:

Ale, vete y a la vuelta nos cuentas T O D O :lista:

Esque ...¿Tú has vistp lo que ha hecho XUG....?
Xug escribió:he estado muy desconectado, primero con trabajo, luego de vacaciones, una semana en Galicia en una casita cerca de Malpica, q bueno todo: el clima, la tranquilidad, la comida, las carreteras: una vez llegados a la Coruña, ya no hay autovías :twisted:
en fin, continuará :)
Yo quiero que continúe. :cabreo: No es justo... ¿Verdad?

A ver si le voy a tener que explicar yo cómo fui capaz de pelar codornices ( :cry: ) que me trajeron especialmente de Soria (al ladito de Almazán), recién cazadas, porque yo tenía el capricho de esos aromas... :tonto: (¡Qué ricassssssss...! Me queda una, si queréis la comparto. A medio huesecito por cabeza nos toca... :roll: )

:brindis:

:wink:
Última edición por raquel el Jue Sep 01, 2011 9:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tais todos locos.

Mañana me voy yo a Portugal, que me dará tiempo de sobra para conquistarlo porque estaré más de quince días. El plan es bueno, el sitio que voy estupendo, pero yo de vacas, me gusta dedicarme a mis vicios, y allí no tengo nada que hacer tantos días... :nose: ...bueno, llenaré las alforjas de libros :roll: .

A la vuelta ya estará el foro oliendo a gasolina y goma quemada, pero llegaré a tiempo para hacer el precalentamiento completo.

El museo de Mercedes, -el de stutgart- lo vi yo allá por el 69 y vaya colección que tienen :shock: , sus podeis imaginar. (Y lo del 69 es una fecha, que los hay que solo hay que darles un pretexto...)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Muy buenas a todos, yo estoy aterrizando,hasta el lunes no curro, ya os ire contando :wink:

quico escribió: pero yo de vacas, me gusta dedicarme a mis vicios, y allí no tengo nada que hacer tantos días...
Por cierto..Quico, que opinan en tu casa de tus escarceos por la casa de campo :diablo:



Imagen

Enhorabuena tio,y a pasarlo bien..el que pueda :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues si, ya comenté no hace mucho que me relajaba subiéndome a los del 65 que son menos drásticos, pero la tabla esa que enseñas es un poco una vergüenza, porque por las diferencias que hay se nota que los demás no se han esforzado demasiado y quedo yo como de empollón.

Y qué gusto "verte" Cayo.


Ah, y también le he dado a los 67s, (he estado regando el rank del ferri) a ver que os creeis.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días y un café :quico:
quico escribió:Ah, y también le he dado a los 67s, (he estado regando el rank del ferri) a ver que os creeis.
Pues no veas cómo dejó anoche el jardín Cayo. :lol: (¡Qué gusto verte, Cayo! :abrazo: )
2011-08-31 13:25:01 2011-08-31 19:32:03 GPL 1967 F1 PDLR.GAIZTOR Cayo Cambero
Monza 1967 server Cayo Cambero
2011-08-31 14:05:01 2011-08-31 20:12:21 GPL 1967 F1 PDLR.GAIZTOR Cayo Cambero
Monza 1967 server Cayo Cambero
2011-08-31 14:55:01 2011-08-31 21:00:01 GPL 1967 F1 PDLR.GAIZTOR Cayo Cambero
Monza 1967 server Cayo Cambero
2011-08-31 15:25:01 2011-08-31 21:32:31 GPL 1967 F1 PDLR.GAIZTOR Cayo Cambero
Monza 1967 server Cayo Cambero
2011-08-31 17:45:01 2011-08-31 23:50:23 GPL 1967 F1 PDLR.GAIZTOR Cayo Cambero
Monza 1967 server Cayo Cambero
Ha vuelto tan "empollón" y trabajador como siempre.

QUICO: :aplauso: :bien: ¡Bien hecho! No seas humilde, hombre, que sales "en portada".
Y qué rabia que se me escapó el dato hace unos días, que me dio un mono y empecé a curiosear un poco en el GPL Rank a ver si me encontraba algo... Seré tonta! :roll: Eso me pasó por saltarme la letra pequeña...

PD: Voy a ver si corrijo erratas porque acabo de ver que ayer hice destrozos con el teclado. :oops: Mis disculpas.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues si, le dí con ganas anoche Raquel :wink:
Probé el veloz Eagle que dejé en 27 y luego retomé mi viejo Lotus
y batí en pocas vueltas mi Pb, que tenia aquí con el Eagle...

Lo que mas me gustó es que despues de dias sin darle al volante
y tras venir de un Cooper cuando pillas un Lotus o un Eagle en Monza
es para gozarlo de veras, ayer con el Lotus me marcaba el pirula 27:50
osea que aun puedo mejorarlo, jamas pensé que llegaria a 27s con el Lotus..

Imagen

Tambien puse verde el Brm en Monaco y hace unos dias en Spa..que
me costó un .. :?:
un 29 altisimo con el Cooper en Monza que dudo pueda rebajar mas..
El tiempo en el Jarama :oops: es para disimular un poco :wink:
He estado una semanita a cuerpo de rey en Ibiza y otra en Girona
y mañana me piro a Caceres..así que como veis no he perdido el tiempo
:piloto: :wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a tod@s , pues aunque yo le estoy quitando las telarañas al Eagle poco a poco , se me antoja muy complicado bajar a 27 . Sigo estancado en 28 bajos y no hay manera de bajar tiempos . Voy probando setups , a ver si mejoro , pero no hay manera :? . Pero de lo que realmente tengo ganas es de correr con todos vosotros :baba: , el parón veraniego se me está haciendo eterno .
Un saludo para la comunidad :wink: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió: Pero de lo que realmente tengo ganas es de correr con todos vosotros :baba: , el parón veraniego se me está haciendo eterno .
Y yo, Sergio, y yo... de eso tengo ganas... :baba: ... (bueno, quiero decir en la Sala de Prensa, claro.. :rie: )

Ya llegará... sólo nos quedan 25 días. Tiempo hay para 27eSes y hacer las cosas bien. :wink:

Y como hoy es "mi Santo", pues nuestro querido Chiqui ( :amor: ) tiene el cava al fresco desde primera hora de la mañana. ¡Estáis todos invitados! :raquel:

Con un abrazo un CHIN CHIN!!!! :abrazo:

Ah!, me han regalado un "electroestimulador" (no me seáis mal pensados 8) que es para reforzar los cuádriceps :mrgreen: ). Una cafetera de ésas que te venden que te sale el George Clooney cuando lo saboreas :quico: (Yo preferiría "otros", pero bueno, no me voy a quejar por eso :lol: ). ¡Y un MP4, por fin! Todo el verano sin poder escuchar música como a mí me gusta. :wink:

Aunque lo que a mí de verdad me hace ilusión es celebrar el cumpleaños, no está mal que te hagan regalos y se pueda beber cava sin restricción... :rie:

¡Que sea el amigo la Fiesta de la Tierra! :brindis: ¡Por vosotros y con vosotros!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues muchas felicidades Raquel :besos: !!!!!!
Que pases un buen día :cava:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicidades Raquel :raquel:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Felicidades :loli: que tengas un buen dia :amor:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Felicidades RAQUEL
Felicidades RAQUEL
Felicidades RAQUEL
Felicidades RAQUEL
Felicidades RAQUEL

y que cuuuumplas muuchos máááááááásssss. (en este caso santos).

:besos: :besos: :besos: :besos: :besos: :vino: :abrazo: :abrazo:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

felicidades raquel, :oops: con un dia de retraso

otra cosa, cuando quedamos pa hechar una pachanga?? mañana tarde?? lo digo pa los que esten por aqui. por cierto, me dejarias correr con el ferry?? con el honda no os sigo!
Responder